Eterno Amanecer
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Mini1h
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Deathnoteg
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] 100x50

Elite / VIP

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Deathnoteg Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Botonaf Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

5 participantes

Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 7:04 pm

Era un viernes por la tarde cualquiera, el sol no se asomaba y la hierba del bosque no dejaba que los rayos de éste sobrepasara los enormes copos de los árboles. Perfecto. Todo parecía serlo... Recordaba estar triste hasta hace unos días, pues Jacob había regresado a mi vida, y a la vez de eso, mi felicidad. Logró que me pudiera volver a sentir viva y la mayoría en casa había notado mi cambio de ánimo. Pero suponía que ya se imaginaban el motivo, por lo menos yo no les había dicho nada y hasta donde sabía, no habían visto a Jake después de su regreso a Forks.

Pensaba contárselo a mi mamá, tenía bastante confianza en ella y sentía que era la única que me comprendía. Al fin y al cabo dicen que siempre debemos de tener confianza en nuestras madres, pues a mi me dieron la bendición de tener una madre a la que podía considerar mi mejor amiga, mi total confidente, un padre genial al que aunque trate mal a Jacob y descargue sus molestias con él, sea tan lindo y amoroso conmigo. Y por supuesto, sin dejar de lado aquella increíble familia que siempre ha sido tan buena conmigo desde que tengo uso de razón. Siento que tengo mucha suerte en este mundo de locos.

Bajé de mi habitación luego que visualicé el cielo desde mi ventana y corría por los pasillos hasta llegar a las escaleras, bajándolas con una rapidez normal y al llegar antes de los 3 últimos escalones di un brinco y aterrizar como una pequeña niña al piso. Mis papás se encontraban en la cocina y me acerqué colocando mi cabeza entre ambos apoyando mis manos en sus hombros, cerca de sus oídos -Hace tiempo que no salimos a cazar y a divertirnos un rato en plan padres e hija, ¿Ya es hora no?- Solté sonriente mientras le daba un beso en la mejilla a cada uno. Me fui corriendo a toda velocidad de la cocina camino a la puerta de entrada de la casa. Mi abuelo Carlisle llegaba en su auto estacionándose frente a la cochera, haciendo ésto que me detuviera tan solo unos instantes y le di un par de besos volados con la mano -¡Te espero!- Fue lo único que dije con una sonrisa en el rostro y acto seguido volví a la carrera a traspasar lo que ya era el bosque. Me trepé en un árbol hasta lo más alto que podía, escondiéndome entre las ramas a esperar a que aparecieran.


Editando PD:
Editada Nº#1684(??)
Éste sería el orden: Urss, de ahí Bella (y sólo esta primera ronda contestaré después de ella ante la aparición de Urss xD), Ed, Carlisle y luego aparecerá Jake. Gracias ^^


Última edición por Renesme Cullen el Vie 02 Mar 2012, 9:02 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Urss Swan Vie 02 Mar 2012, 7:50 pm

La verdad ya me habia aburrido este pueblito, no se como Sanddy pudo haberme mandado aqui bueno mas bien como pudo llegar hasta aqui, no la encontraba y lo peor que no pasaba nada mi Leah no la encontraba y me habia pedido que me alejara de un terreno al que segun era muy peligroso pasar, lance una piedra tan lejos que no sono cuando se estampo pero si salio un leve
"auch"
, segui el sonido hasta un gran pino que se encontraba en el medio del bosque, fuerte, alto y parecia una torre de vigilancia, lo raro es que los arboles no emitian ningun sonido, sonrei y asenti al notar unos piesitos salir de las ramas, un dos tres, por aquella cosa que se mueve entre las ramas, sonrei cuando el aire trajo el efluvio de auquella cosa, no era vampira pero olia similar, y tenia un toque de humano casi como el olor a Andy, abri mis ojos como platos y susurre hibrido


Última edición por Urss Swan el Vie 02 Mar 2012, 8:24 pm, editado 1 vez (Razón : por que si)
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Bella Cullen Vie 02 Mar 2012, 8:34 pm

Por lo que había sabido, Jake estaba de nuevo en Forks... Por algún motivo se había alejado del pueblo por un tiempo, lo cual hacía que en parte lo extrañara... ¿Como no?, él era mi mejor amigo, era un poco difícil estar lejos de él, pero la que mas lo extrañaba sin duda era mi hija.
Estaba en la cocina, en compañía de Edward, en eso llega Nessie corriendo, se veía feliz... claro, al Jacob volver a Forks, la felicidad de ella también volvía. Sonreí ante su beso en la mejilla, estaba a punto de contestarle, pero ella salió disparada hacia afuera. No pude hacer mas que reír levemente por lo bajo. Una caza con mi hija... hace mucho que no ibamos de caza "familiar". Sonreí para mis adentros y simplemente salí tras ella. Vi como también "invitó" a Carlisle.
Por fin estaba afuera, ella estaba sobre un árbol, la reconocí enseguida, aunque estaba un poco alejada del linde. Me paré bajo las ramas del árbol donde estaba ella y le sonreí.
- ¿A donde quieres ir?... ¿Montañas? ¿Ríos? - pregunté, cruzandome de brazos, esperando que Edward llegara.
Fue entonces cuando reconocí un aroma ya familiar para mi, aunque no lo había sentido hace mucho tiempo. "Urss" pensé de inmediato... como había pasado el tiempo, hace años que no veía a mi "primo".
Miré donde estaba, también en el árbol... al parecer estaba quedando un poco ciega (?).
- Urss, cuanto tiempo - dije mirándolo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 8:50 pm

Pasó un buen rato que me encontraba en la cima de aquel árbol. Suspiraba mientras veía constantemente el camino por donde vine para ver si los veía llegar, pero nada. Pero aún así se demoraran un día no saldría de mi escondite, aunque ya con el pasar de los minutos éste ya era un poco incómodo para mi.

-Solo a ti se te ocurre esconderte en lugares incómodos Nessie, inteligente.- Soltaba para mí misma entre susurros mientras negaba la cabeza cuando de pronto algo cayó en mi brazo -¡AUCH!- Me quejé volteando a ver qué era aquella cosa dura que me había golpeado. ¿Pero de dónde saldría? Empezaba a dudar que mis padres hayan aventado aquella piedra, y no cayó de arriba del árbol si no vino de mis espaldas.

Me acomodé en el árbol mientras sentía cómo algunas ramas se movían, eran movimientos fuertes y se ubicaban muy cerca de mi, y no, no eran mis padres, era alguien diferente. ¿Pero quién? Asomé mi rostro y ahí lo vi, topándose mi mirada con la suya prácticamente en el mismo árbol. Se me hacía conocido... Pero no recordaba de dónde. Maldición. Pero al parecer la suerte estaba de mi lado por si no sabía de quién diablos se trataba: Mamá apareció -¡Aleluya!- Solté aliviada y me bajé del árbol rápidamente pero sin dejar de mirarlo y colocándome un poco más atrás de mamá -¿Creo que nos conocemos?- Pregunté curiosa y mirándolo extrañada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Edward Cullen Sáb 03 Mar 2012, 6:33 am

Off... Primero... yo no estoy alli aun pedazo de bestia... segundo me toca a mi y por eso te borre el post, despues le toca a Carlisle y por ultimo el Can para que luego postee Renesme y lueeeego es que te toca a ti asi que deja el exite... si veo que te comes el orden del post te voy a entrara a patadas en el mismo post ¬¬ ON

*Me encontraba en la cocina con Bella cuando el relampago de hija que me gastaba llego pegando brincos e insitandonos a participar en una caseria familiar... ella salio disparada y sin dejar que uno dijera nada, Bella fue la que salio primero y yo escuchaba el auto de Carlisle que llegaba...s ali a su encuentro y le abrace*

-Que tal Carlisle?-

*Solte mientras el efluvio de alguien ya conocido para mi se encontraba cerca*

-Urss... el antiguo Vulturi esta cerca-

*Carlisle arqueo una ceja algo extrañado*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb 03 Mar 2012, 6:47 am

*Me encontraba en port Angel dejando a las chicas que se habian ido de compras y querian llegar normales, no despeinadas a las carreras sino como mortales normales asi que a mi regreso encontre a Edward que me recibia con un abrazo y luego soltaba aquella novedad*

-Urss?... que raro?-

*Solte y corrimos hasta donde se encontraba el antiguo Vulturi que ya estaba en una comversación con Bella y mi hermosa Nieta a la que ya habia visto y me habia dado un fugaz beso*

-Urss... mmmm... Swan No es asi?-

*Sonrei ante aquello ya que al partecer eso nos hacia familia del muchacho aunque al voltear a ver a Edward este se encontraba por demas molesto*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Jacob Black Sáb 03 Mar 2012, 9:34 am

*me encontraba como siempre cerca de la casa Cullen tratando de estar cerca de Nessie aunque normalmente era pateado tanto por mi suegro como por los hermanos de este... aunque ya Bella habia aceptado nuestra relación, Edward aun no se la bancaba... imaginaba porque ella solo tenia 5 años aunque se viera de 17 para ellos ella seguia siendo su beba*

*Estaba llagando al claro cuando oli esa pestilencia Vulturi que me habia encontrado hace ya unos cuantos años en el centro comercial de Port Angels... corri hasta donde me pegaba mas la peste y en efecto... alli estaba y con mi adorada Nessie*


-Hey... basura!... no te acerques a ella-

*Le espete golpendo el arbol donde se encontraba*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 8:20 pm

Mamá lo había llamado Urss... No, definitivamente no sonaba en mi mente en ningún recuerdo. No tenía idea de dónde se me hacía familiar pero tenía la sensación de haberlo tenido en frente mío antes. Mamá lo conocía y con eso era muy probable que más bien yo no lo recordara.

No pasó mucho tiempo para que mi papá y mi abuelo Carlisle aparecieran. Ambos lo llamaron por su nombre, pero esta vez había escuchado algo diferente: Swan. ¿Entonces era primo de mi madre? Tenía un vago recuerdo de otra persona que llevaba ese apellido, pero éste era una chica, que iba a veces a casa. -¿Swan?- Pregunté detrás de mamá a la vez que sentía que alguien más se acercaba; Jacob.

Volteé inmediatamente al verlo y escuchar lo que le dijo a Urss. Al parecer todos tenían conocimiento de él menos yo. -¿Qué está pasando mamá, quién es?- Susurré sin separarme de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Urss Swan Sáb 03 Mar 2012, 10:13 pm

mire a las chicas que estaban enfrente mio, estaba apunto de contestar las pregunta de "Nessie", entre las platicas de Sanddy era asi como ella la llamaba, cuando de pronto llego el Señor Cullen y el otro pelirrojo, Edward si lo recordaba bien, sonrei y los mire.

-asi es Señor Carslisle, soy Urss Swan, que hacen ¿de paseo Cullen's?, es un buen dia, no lo creen, sonrei con un poco de ironia al ver la cara de Edward de largate ¿que es lo quieres?, mire a los Cullen y me haceque de manera lenta y levantando los brazos, cual delincuente entregandose,-vengo en paz, es enserio, extendi mi mano hacia Nessie con una sonrisa-si, pequeña soy un viejo conocido de tu familia, y el primo adoptivo de tu madre, dije de maneta natral y sonriente, estaba a punto de contarle mas y saludarla muy al estilo de Aro, se me habia quedado mucho eso de saludar de manera natural y como si la hubiera conocido de hace años, hasta que llego la pestilencia arugue mi nariz y lo mire salir de entre las sombras se paro enfrente de Nessie y rugio de manera fria
el perro escribió:-Hey... basura!... no te acerques a ella-
voltee y lo ignore estaba arto como para comenzar algo sonrei y baje la mirada a nessie era muy bajita para su edad, luego gire mis vista a Bella y Edward que se encontraban juntos
-¿Como es que tu...? sobreviviste ella, me acerque mas a la familia




off: Regaña a nessie alias RENACA por permitirme postear(eso es ya se quien eres NEssie te mandare con laura por ocultar tu identidad y te dara tu carrito de sandwich XD) y no te preocupes que no rompere nada de hoyu en dia
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Bella Cullen Sáb 10 Mar 2012, 5:50 am

Observé como Nessie se bajaba del arbol, para luego quedarse tras de mi. Edward, Carlise y Jacob llegaron. Estaba mas que claro que ninguno de ellos confiaba ni un poco en Urss.
Ya estaba por responder la pregunta de mi hija, pero Urss lo hizo por mi, poco después, Edward estaba junto a mi, también en modo protector para con nuestra hija.
Hice a una mueca ante la pregunta de mi primo adoptivo, esa no era una pregunta de lo mas apropiada.
- Creo que... es una larga historia y este ni siquiera es el momento, Urss - dije suspirando.
Por mas que Carlisle, Edward y Jacob creyeran que él era un peligro, yo sabía que Urss podía ser "bueno" cuando quería, aunque en realidad, no lo conociera tanto, pero lo concía lo suficiente para saber eso.
- Urss... ¿Que haces en Forks? - pregunté intrigada.
El ambiente estaba algo... ¿tenso?...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Edward Cullen Dom 11 Mar 2012, 9:24 am

*nessie se habia bajado del arbol y yo la tome por el brazo poniendola a mis espaldas... como siempre no confiaba en los Vulturis y aunque el ya no lo fuera para mi siempre seria uno... El joven se bajo del arbol tambie y justo al caer al suelo Jacob se le iba a ir encima y lo tome del brazo*

-Calmateeee.. que el no ha hecho nada-

*El espete al can que le rugia al joven vampiro*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom 11 Mar 2012, 6:46 pm

-Jacob hijo mio, asi no vas a lograr nada, controlate-

*le solte a chico de manera calmada mientras me acercaba a renesme y le acariciaba el cabello mientras soltaba*

-Urss es familia de Bella, no es asi?-

*solte observando a Bella la cual asintio*

-Asi que por lo tanto tambien lo es de renesme, asi que no creo que alla problemas-

*Culmine diciendo aquello con una amplia sonrisa hacia mi hermosa nieta*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Jacob Black Dom 11 Mar 2012, 7:52 pm

*Yo aun seguia con mi guardia arriba sin dejar de mirarlo mientras me sacudia la mano de edward que me tomaba con fuerza el brazo*

-Un vulturi es un Vulturi alla sido o ya no lo sea... para mi no son de fiar-

*le suelto de mala gana sin dejar de mirarle fijamente*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 8:59 pm

De pronto el ambiente se había tornado muy tenso, mi familia miraba al nuevo vampiro con cierta desconfianza, y sin dejar de lado la repentina y brusca reacción de Jake ante aquella aparición... Aquel a quien llamaban Urss dijo que se trataba de un primo adoptivo de mamá, pero todos se sentían incómodos ante su presencia. Al parecer no todos había notado también la mía, pero al menos mi abuelo Carlisle se acercó a mi a acariciarme el cabello, explicándome de una manera más calmada que efectivamente se trataba de un primo de mamá, aunque ella solo haya dicho ante aquello que era una historia muy larga de contar..

Pero, ¿Qué problema había con esto? Entendí mas o menos el punto de todos cuando escuché la palabra Vulturi... Y por lo que logré entender de todo esto era que Urss había sido uno de ellos, uno de aquellos vampiros que en algún momento -el cuál aún recuerdo- quisieron hacerme daño. -Jacob cálmate- Exclamé volteando mi rostro en dirección a dónde él se encontraba, detenido por el brazo de papá -Papá tiene razón, el no ha hecho nada, si hubiera tenido intenciones de hacerlo, ya me hubiera hecho algo mientras estábamos ambos suspendidos en las ramas de los árboles sin nadie a nuestro alrededor-

Me encogí de hombros levemente mientras mi mirada recorría el rostro de cada uno de quienes nos encontrábamos en el bosque, terminando en posarla fijamente en la de Urss, a la vez que mi mente se ponía a trabajar en aquellos recuerdos que aún tenía, y había uno muy vago, en el que su rostro aparecía... Pero no recordaba nada malo de él. -Sí, te conozco, algo recuerdo de ti- Solté sin dejar de posar mis ojos en su cara, tomando la muñeca de abuelo Carlisle para hacerle saber lo que pasaba por mi mente -Pero antes que nada, todos deberíamos dejarlo hablar, ¿No creen? Que por algo debe de estar aquí- Dije calmada puesto que al parecer el no era de aquí, y a mi parecer no venía con malas intenciones.


Off: ¿Este es el momento en que me debo de sorprender? Ohhhh :O xDDDDDDDDDDDD 3 días hablando conmigo y te daba pistas y nada hasta que cha chan! por fiin xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Urss Swan Lun 19 Mar 2012, 8:11 pm

Valla hermosa e inteligente se nota que tienes genes Swan*sonrei y le guiñe un ojo en forma de broma, no mire a nadie mas que a la pequeña Cullen y a bella solo estoy de paso en busca de alguien y ya que estoy por aqui vengo a buscar a una amigabaje la mirada solo para ver una huella de lobo en la tierra ya esta poco visible y con el pasar de otros muchos era muy tenue para los ojos humanos pero sabia que era su huella ya hacia tiempo que no la veia desde el encuentro con la escoria de Omar sonrei por hipocresia y me gire a Nessie, no se si la conoscas es hermosa un poco mas que tu y aulla *me incline hasta quedar a su altura y susurrandole sonriente y tu que hacias sola por estos rumbos aqui hay muchos "cazadores" dije elevanmdo las comillas a los aires y volteando al perro que estaba detras de mi la peste que emanaba era fuerte asi que trataba de no respirar hasta el tope -rayos son tan curiosos cullens ¿Como lo soportan? y por que no todos huelen igual
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Bella Cullen Miér 28 Mar 2012, 4:10 pm

Rodé los ojos, incluso un poco divertida ante la actitud de Urss, pocos confiaban en él, pero al menos yo sabía que él no sería así si es que viniese con malas intenciones, menos aún se hubiera dado tantos rodeos.
Cuando dijo a lo que venía y describió a quienes buscaba, enseguida se me pasó por la mente a Leah... Solo sonreí suavemente, de lado.
Cuando se acercó a Nessie, volví a ponerme suavemente al lado de mi hija, de forma protectora, frunciendo un poco el ceño ante las palabras de Urss, quien hablaba de "cazadores". Sin duda, mas de una vez, había escuchado de ellos, pero jamás me había topado con uno, gracias a dios. Simplemente, negué con la cabeza.
Por lo que parecía, Urss si estaba buscando hacer enojar a Jacob, quien se había mantenido tranquilo por la intervención de Edward, pero todos sabíamos como podía llegar a reaccionar él.
- Urss, por favor, no trates de seguir haciendo enojar a Jake... Sabes que todos estamos acostumbrados, además, recuerda que para él nosotros no tenemos un aroma muy agradable - dije arqueando una ceja.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Edward Cullen Miér 04 Abr 2012, 12:11 am

*Esto no lo podia creer... Urss venia por Leah?... fue lo que vi en su mente cunado solto lo de que renesme era tan linda como la persona que buscaba, pero aquello no me estaba perturbando tanto como lo que veia en la mente de Jacob*

-Maldita sea Jacob ese caracter tuyo no te va a llevar a ningun lado CONTROLATE QUIERES?-

*El espete al lobo que comenzaba a temblar*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér 04 Abr 2012, 12:19 am

*Solte a Renesme para luego ponerme entre Urss y Jacob*

-Urss... me parece algo irrespetuoso de tu parte que digas cosas como esas a Jacob y mas aun sabiendo el caracter que posee-

*Le solte calmadamente y luego me enfoque en Jacob*

-Jake, por favor... estas asustando a Nessie, mirala!-

*Le solte señalando a mi hermosa nieta que seguia aferrada a los brazos de su madre*

-Mira como esta de preocupada por ti... quieres por favor tratar de llevarte bien con el chico, solo por ella?-

*sabia que era una jugarreta sucia de mi parte usar el amor de jacob por nessie pero debia de calma la situacion de cualquier manera*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Jacob Black Miér 04 Abr 2012, 12:36 am

"Que me llevara bien con el chico?... QUE ME LLEVARA BIEN CON LA SANGUIJUELA VULTURI?"

*Sin duda estos Cullen o se habia fumado un sauce en descomposición o simplemente olvidaban muy rapido*

-Estas Loco?... este maldito intento junto con los Monstruos eso el asesinarla... puede ser una treta...-

*Espete de mala gana mientras aun sentia como mi cuerpo comvulsionaba aunque trataba con todas mis fuerzas de no entrar en face*

-...Y luego viene con la estupides de decir que vienes por uno de los mios?... pppffss... estas demente amigo-

*El Vampiro seguia con su maldita sonrisa ironica de oreja a oreja mientras yo volteaba a ver a Nessie que me veia toda aterrada*

-Esta basura estuvo en la guardia Vulturi que habia venido a acabar contigo y no lo quiero serca de ti-

*le solte a Nessie tratando de que entendiera mi punto de vista ante la visita de este imbecil a Forks... pero justo en ese moneto el muy cretino comenzo a reir aun mas chocante y no me pude controlar mas... los pedazos de jean y de franela salieron disparados por todos lados mientras que yo caia en cuatro ptas encima de Urss oprimiendolo contra el suelo*

Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 11:37 pm

Sin duda el ambiente se había tornado cada vez más incómodo. Todos alzaban la voz y parecía que en cualquier momento dejaría de ser tan solo gritos y miradas fulminantes, y que probablemente empezarían las peleas de contacto físico, yo tan sólo me limitaba a mirar el rostro de cada uno de quienes nos encontrábamos presentes en el bosque, sobretodo enfocándome en el rostro de Urss y de Jacob, quien se notaba a leguas que estaba con todas de aventarse encima al vampiro.

Mi abuelo me soltó por un instante para unirse a la bola de griteríos que se había formado ante la presencia del vampiro, y yo me fui directo y rápidamente a las espaldas de mamá, como solía hacer cada vez que me sentía incómoda por algún motivo, observando a todos desde ahí. Al nuevo, por quién había empezado todo el embrollo, parecía no inmutarse ante el posible estallido de la paciencia de Jacob, que, al parecer lo único que le importaba hacer en ese instante era conseguir hacerlo sacar de sus casillas, sin importarle nada. Mis papás y abuelo Carlisle intentaban calmarlo, que lo hiciera sobretodo por mi, que evitara el asustarme, pero yo sabía a la perfección que no tardaría mucho para que Jake terminara estallando en ira contra Urss.

Y como dije... No necesitábamos esperar mucho para presenciarlo.

Jacob luego de voltear a verme, justificándome su molestia ante la aparición de Urss, alegando sobre el que aquel fue parte del complot para intentar asesinarme junto con los Vulturis, sin esperar mucho ni hacer tanto preámbulo sus ropas se rasgaron, convirtiéndose en un gran lobo frente a la mirada de todos los presentes. Mis ojos y mi boca se abrieron en forma de sorpresa y, ¿Por qué no decirlo? Con algo de verdadero temor, al ver atentamente que se avalanzaba directamente contra Urss, provocando que con el peso que hacía con sus patas delanteras contra su pecho, hiciera que el vampiro cayera boca arriba bruscamente contra la hierba, mientras los demás se ponían en guardia al ver aquella escena. -¡BASTA, POR FAVOR!- Solté saliendo de las espaldas de mamá, acercándome rápidamente hacia el par, sintiendo como ella intentaba agarrarme de un brazo para que no me intentara separar pero fue inútil, me posé frente a ambos, mirando con total preocupación a Jake -Jacob, no vale la pena que te pongas así, sé muy bien que me quieres proteger, pero estoy segura que el no me hará nada, además... Somos muchos quienes estamos protegiéndonos mutuamente, y si el desea hacerme algo como piensan- Comentaba dirigiendo mi vista hacia el vampiro, que se encontraba inmóvil bajo el agarre de Jake -Estoy segura que antes que alce un dedo ya lo habrían convertido en polvo.- Solté aquello de una manera tan fría, que al segundo de haber concluído mis palabras me sorprendía de mi misma, podía afirmar que esa era la primera vez que me expresaba de tal manera, siempre todo había sido calidez en mi persona, pero así me consideren una pequeña niña, e indefensa, yo no dejaría que nadie me hiciere daño, ni a mi ni a la gente que amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Urss Swan Vie 20 Abr 2012, 8:00 pm

esperaba la respuesta de la chica cuando el lobo interrumpio solo lo mire de reojo y le sonrei "Cullen, esta muy mal que no enseñes buenos modales a tu perro" *pense paar el cullen, escuche todo lo que el lobo decia con una sonrisa ya que estaba en todo errado, lo mire y luego mire a Reneesme trtando de explicar lo que decia el perro pero no a el,-Owow iva? en...enserio Sanddy nos comento que vendria algo grande entre ustedes y los vulturi pero nunca supe porque, Sand solo mencionaba un problema muy grande, pero discutimos en Rumania como saben los Swan de Austrias todos somos algo asi como Exvulturi,y bueno ella nos pidio permanecer en el margen porque pensaba que traicionar a uno y bueno en los vulturi estaba mi hermana y parte de nuestra familia ustedes saben no seria perder mucho y por sin ofender prediosa pero por tan poco, y por ella me perdi una muy buena batalla me supongo, pero descuida puedes amarrar al sabueso dije con una sonrisa sarcastica.
Mire a al chica esperando que dijera algo cuando senti una oprecion en el pecho y luego me encontre tirado en el piso todo paso tan rapido en un abrir y cerrar de ojos, al impactar mi cabeza en el suelo hice lo que cualquier humano cerre mis ojos y al abrir un ocico enormer renegrido resoplaba su mal aliento en mi ladee mi cara y escuche a los demas Cullen regañar al lobo, el lobo no se quitaba de mi y sabia que el era muy obeso para que yo lo quitara solo me quede hechado en el piso pensando aver a que hora se me quitaba de encima, cuando la joven hablo, su voz era tierna pero con un toque de advertencia sonrei y mire a Edward "Me lo quitas aun no hecho maldades, y sabes que no vengo a lastimar a tu hija" huyy, que ruda, y no no vengo a causarles problemas solo paso por aqui en busca de alguien lo repito de nuevo o quedo claro*dije mirando al lobo de modo retador, ahora si fueran tan amables de quitar a este... ammm... ¿chico? de encima, porfavor
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)] Empty Re: Un día de caza no le hace mal a nadie [Mami, Papi, abu, urss y mi lobito personal(?)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.