Eterno Amanecer
Asuntos que resolver [Urss] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Asuntos que resolver [Urss] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asuntos que resolver [Urss] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Asuntos que resolver [Urss] Mini1h
Asuntos que resolver [Urss] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Asuntos que resolver [Urss] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Asuntos que resolver [Urss] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Asuntos que resolver [Urss] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Asuntos que resolver [Urss] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Asuntos que resolver [Urss] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Asuntos que resolver [Urss] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Asuntos que resolver [Urss] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Asuntos que resolver [Urss] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Asuntos que resolver [Urss] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Asuntos que resolver [Urss] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Asuntos que resolver [Urss] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Asuntos que resolver [Urss] Deathnoteg
Asuntos que resolver [Urss] 100x50

Elite / VIP

Asuntos que resolver [Urss] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Asuntos que resolver [Urss] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Asuntos que resolver [Urss] Deathnoteg Asuntos que resolver [Urss] Botonaf Asuntos que resolver [Urss] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Asuntos que resolver [Urss]

2 participantes

Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por mara Miér 04 Abr 2012, 10:16 am

Despues de dejar a Caroline en Paris decidi ir a España comprobar que los rumores y las noticias eran ciertas. Lo eran.
LLege a la villa y la maravillosa casa me esperaba al atardecer. me detuve enfrente de ella a unos 20 metro de la puerta para poder contemplarla mejor. Ya nadie la habiataba y el clan austrias habia desaparecido.
Caroline no estaba porque no podia soportar la soledad, Sanddy no estaba ni estaria en mucho tiempo, no conoci nunca a el tal Anddy y Urss...escuché un ruido detras de mi y me giré esperando encontrarmelo. pero no estaba.
mire de nuevo a la casa y sobre als escaleras sentado estaba Urss Swan, me miro durante unos segundo y despues me sonrio de lado.
-¿Por que no me sorprende que seas el unico que permanece aqui?
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por Urss Swan Mar 10 Abr 2012, 9:20 pm

ya no sabia en donde buscar a sanddy asi que decidi regresar a Austrias para ver si por lo menso encontraba una pista pero nada destruy casi la casa y nada solo encontre el medallon que le habia dado aquel que Alan lo habia hecho para ella, lo extraño que el diario no estaba era algo muy ilogico pero cierto, me cente en el porche de la casa y baje la guardia hata una postura casi fetal, cuando senti el olor de alguien era conocido no era un rival pero y tambien no era alguien que conocia muy bien para saber quein era solo por su olor alce la mirada y vi al rubio flacucho parado enfrente de mi sonrei con acritud ante su comentario y respondi rapido y frio mmmmmmmmm no lo se no puedo estar en tu mente solo te controlo dije con tono respondon y sarcastico ¿sabes algo de ella?
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por mara Miér 11 Abr 2012, 12:38 pm

Le miré de medio lado mientras evaluava su respuesta.
que arrogante era ess vampiro.
-Te gusta presumir de tu don le dije mientras me acercaba a él. y rapidamente negé con la cabeza sin desviar mis ojos de los suyos. controlar la mente sin duda era un poder para bailar bajo la lluvia pero yo podia destruir mi alrededor con el moder mi voz y no me lo reia tanto como aquel chico.
-ni rastro de ella.
me lleve la mano a los bolcillos y me quedé depie frete a él.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por Urss Swan Jue 12 Abr 2012, 9:14 pm

No Solo me gustas exponerlo dije con una amplia sonria y vaga ironia, me gustaba sacar de quisio a ese rubiecito, era como un adivertido juego que me impuse desde que lo conoci o tal vez no aceptaba que me corroian los celos al ver a otro aqui, de todos modos lo que pasara no em importaba ahora lo mire y sonrei Esa mujer parece la madre tierra, siempre desapareciendo, y aun no me dices del todo que paso con ella siento que tu sabes algo mas, no e slogico que la haya buscado por cada parte del mundo y ni su olor este nada solo que... abri mis ojos y reocrri el prado
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por mara Vie 13 Abr 2012, 1:33 pm

Puse los ojos en blanco.
-la madre tierra no se olvida de sus ultimos siglos de existencia. dije urss me miraba o eso sentia.
-Justin cullen lo sabe tambien, sanddy perdio la memoria y me teoria dice que han sido los vulturis.El vegetaliano dice lo mismo
Me encaminé a las escaleras y me sente junto a urss pero manteniendo las distancias.
-de esos hijos de puta me lo espero
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por Urss Swan Vie 13 Abr 2012, 6:11 pm

Los vulturi puff resople sonriente sospecharia del mundo entero menso de los vulturi Aro no era la clase de persona que desaparece a la gente y menos a Sanddy sabiendo que es de su o bueno no se mete con ninguno pero podria ser una opcion o era otra no lo seNo, lo dudo mucho los vulturi no tienen a alguien con ese don y ella bueno siendo sincero no es importante para ellos, piensa para que le querian y mucho mas sin memoria es una tonteria, solo que... al menos que... pero lo dudo emos escondido bien ese secreto.
*me invadio el panico y todas las cosas que faltaban todo quello comenzo a revolotear en mi cabeza, solo ocurriria si le hubiera contado todo a el perro traicionero de Alec di u golpe leve en el piso y lo mire la ultima vez que la viste como fue... dije mientras recordaba toda quella conversasion el dia que me uni a su familia
conversacion (fragmento) escribió:
-acaso no lo recuerdas hace año nuestro Clan era mas grande que el de los Rumanos
Sanddy: No yo no recuerdo nada
-te creiamos muerta al igual que los demas, solo he encontrado a 3 de nuestra antigua familia
Sanddy: antigua familia, cuentame como que familia antigua
-pues tu eres la que me convertiste en vampiro hace mucho, tu y tu compañero formaron una familia...
y mi recuerdo fue interrumpido por su respuesta
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por mara Vie 13 Abr 2012, 8:18 pm

vi el cambio de emociones en su rostro y no me parecio algo bueno.
resople cuando me pregunto por aquel fatidico dia pero me percate de algo de sus palabras enteriores.
-¿y quien te ha dicho que sean los vulturis quen la tengan? nege la cabeza mientras suspiraba.- la busque por todo el mundo como tu pero en rumania segui un rastro muy debil de ella y despues...alli estaba en Fork hablando con el Cullen sin recordarle a él ni a mi ni a ella misma. me quede mirando a la nada a un pasado que se desvanecia pero no pude evitar sonreir con la venganza que tenia preparada.
-eh buscado al miembro de los vulturis que hiso aquello pero no le encuentro...siniquiera en volterra.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por Urss Swan Sáb 14 Abr 2012, 10:35 am

En rumani Eso es... como... po...porque parte de Rumania dije con palabras atropelladas y si habia pasado algo mas y si el que pensaba que eran los vulturi eran los... lo mire con incertidumbre cuando saco el otro dialogo ¿el Cullen? seria que no le habian borrado del todo o que pasaria, los Cullen con ellos pero yo habia estado ahi por mas de tres meses y ni rastro de ella Cullen, que Cullen hay 10 cullens pudo estar con bella, Edward, El sr. Carlisle, la pqueña Nessie o con alguno de ellos, pero que rayos pasaba aqui esto parecia tan raro y dificil de creer ya hace cuanto tiempo fue eso no sabia que mas hacer ya habia pasado por mucho, espera dijsite que buscaste al vulturi que lo hizo, ¿lo conoces? ¿como es el? ¿y por que crees que es vulturi? en la gusrdia no hay nadie con ese don ya te dije, aparte mi hermana o alguna de las chicas vulturi me lo havria comentado lo dudo descarta a ellos
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por mara Sáb 05 Mayo 2012, 4:29 am

El cullen tambien estuvo deacuerdo con que fueron ellos...te suena el nombre de Adrian. es lo que tengo. El vampiro ya no esta en los vulturis, ha desaparecido como la niebla.
le respondia ignorando algunas preguntas y comentarios.
-veras amigo, sanddy esta por ahi tan tranquila sin saber lo que ha perdido.Esta asalvo o lo estaba cuando la deje con Justin Cullen. De cualquier forma esto-estirémis brazos señalando la casa,el suelo, el cielo...todo.
-es lo que nos ha dejado. "el dolor y la soledad"
llas ojas de los arboles se movian, igual que debil mente el suelo. la rabia que contenia me estaba pasando factura.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

Asuntos que resolver [Urss] Empty Re: Asuntos que resolver [Urss]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.