Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
De regreso a mis dominios
+2
Alessandra Griet Vulturi
Aro Vulturi
6 participantes
Eterno Amanecer :: LOBBYNG :: Relaciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De regreso a mis dominios
El ambiente se tornaba cada vez mas hostil podía sentirlo,Tio Caius siempre tuvo un desagrado por la pequeña Alessandra,si el acaso sospechaba o sabia algo de aquel cazador que la perseguía,si mis sospechas eran ciertas y algo en interior me avisaba que no estaba equivocada al ver las caras de los presentes en el salón,quise retirarme pero si lo hacia temía que algo malo ocurriera por lo que preferí quedarme y observar
Nuestro padre se acerco a ella preguntándole que ocurría,ella trato de safarse pero al parecer no conocía bien a nuestro padre,el no se detendría hasta saber la verdad, en eso Renata se dirigió a la salida no si antes decir unas palabras algo avasallantes.Ren siempre se enteraba de todo no se como pero lo hacia, le dedique una sonrisa amble y me concentre en mi tío, tal ve me ganaría un castigo por esto,pero use mi don en el para que aquella rabia que sentía hacia mi hermana disminuyera y cuando lo conseguí, desvié la mirada fijándola en mi padre y en los presente tratando de fingir que no sabia nada
Nuestro padre se acerco a ella preguntándole que ocurría,ella trato de safarse pero al parecer no conocía bien a nuestro padre,el no se detendría hasta saber la verdad, en eso Renata se dirigió a la salida no si antes decir unas palabras algo avasallantes.Ren siempre se enteraba de todo no se como pero lo hacia, le dedique una sonrisa amble y me concentre en mi tío, tal ve me ganaría un castigo por esto,pero use mi don en el para que aquella rabia que sentía hacia mi hermana disminuyera y cuando lo conseguí, desvié la mirada fijándola en mi padre y en los presente tratando de fingir que no sabia nada
Chelsea Vulturi- Admin /Clan Vulturi
Re: De regreso a mis dominios
Unos tartamudeaban, otros intentaban marcharse, esto no me gustaba pero no pude evitar sonreir con malicia a Aro. Alessandra estaba justo en medio de nosotros dos y sentir como se desmonoraba de aquella forma...mejor que verla morir.
-¿Bueno hermano piensas hacer algo propio a la situcion o le haras caso a nuestro encantador hermano Marcus? ¿mmm?
Exigi saber con altaneria pues, que demonios mi semana ya se habia estropeado por completo que menos que parovecharlo para undir la de otros.
Pero en realidad la niña no habia tenido la culpa del todo, nadie se preocupaba por ella y nadie era capaz de saber en que estaba metida.
-Esto te pasa por incluir niños en nuestro clan. le escupi a Aro cogiendo por el brazo a la vampira y apartandola de mi camino para encarme a mi hermano.-Incluso tu querida Shirley te oculta mas de lo que pueda salir ahora de sus labios. lanze una mirada envenenada por unso instantes a la vampira pero no hice mas que ignorarla.
-Tocalas y demuestame que me equivoco. Le reté
-¿Bueno hermano piensas hacer algo propio a la situcion o le haras caso a nuestro encantador hermano Marcus? ¿mmm?
Exigi saber con altaneria pues, que demonios mi semana ya se habia estropeado por completo que menos que parovecharlo para undir la de otros.
Pero en realidad la niña no habia tenido la culpa del todo, nadie se preocupaba por ella y nadie era capaz de saber en que estaba metida.
-Esto te pasa por incluir niños en nuestro clan. le escupi a Aro cogiendo por el brazo a la vampira y apartandola de mi camino para encarme a mi hermano.-Incluso tu querida Shirley te oculta mas de lo que pueda salir ahora de sus labios. lanze una mirada envenenada por unso instantes a la vampira pero no hice mas que ignorarla.
-Tocalas y demuestame que me equivoco. Le reté
Caius Vulturi- Líderes Vulturi
Página 2 de 2. • 1, 2
Eterno Amanecer :: LOBBYNG :: Relaciones
Página 2 de 2.