Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Al fin de regreso en casa... [+18]
2 participantes
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Jasper y Alice Cullen
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Al fin de regreso en casa... [+18]
*Al fin habiamos llegado a casa... Despues de la charla que tuvimos en la cocina de la casa con la familia, decidimos que ya era tiempo de compartir a solas y tratar de dejar toda la preocupasion a cerca de los Vulturis... Entramos a la habitacion y en seguida Alice lo primero que hizo fue correr al closet a ver que se pondria, ya que tenia mucho tiempo con el mismo atuendo y eso para ella era lo peor del mundom
Yo simplemente me desice de la chaqueta, coloque algo de musica y me recoste de la cama*
Yo simplemente me desice de la chaqueta, coloque algo de musica y me recoste de la cama*
Última edición por Jasper Hale el Dom 26 Jun 2011, 6:06 pm, editado 1 vez
Jasper Hale- Clan Cullen
Re: Al fin de regreso en casa... [+18]
*Despues de terminar la conversacion con la familia. decidimos Jasper y yo subir a la habitacion pense rapidamente en cambiarme de ropa ya que estaba alta de la que tenia puesta. mientras abria el closet a ver que encontraba para ponerme escucho que Jass coloca una musica. mmm se me ocurre una travesura mientras escuchaba la cancion asi que decido colocarme un atuendo muy sexi para lucirme ante mi esposo. me acorde del traje de dos pieza que habia comprado en uno de mis viaje era perfecto de un color negro con azul, unos guantes y unas medias que hacia juego con el traje luego de colocarme el atuendo
salgo para donde se encontraba Jass muy relajado en la cama*
-Jass..
*Dije sonriente mordiendome el labio mientras el se levantaba al escuchar mi llamado*
salgo para donde se encontraba Jass muy relajado en la cama*
-Jass..
*Dije sonriente mordiendome el labio mientras el se levantaba al escuchar mi llamado*
Alice Cullen- Clan Cullen
*Escuche el llamado de Alice y me levante de la cama... Pero al querer levantarme he ir al Closet, observo que sale del mismo con aquel traje que habia visto en aquella tienda en Londres*
-Oh... My Good...-
*Fue lo que alcanse a decir... Pero de seguro una oleada de mis emociones ya habia llegado hasta ella*
-Oh... My Good...-
*Fue lo que alcanse a decir... Pero de seguro una oleada de mis emociones ya habia llegado hasta ella*
Jasper Hale- Clan Cullen
*Escuches las palabras que dijo mi Jass entre sus dientes me puse seria con una mirada fija hacia El. Me acerque a la cama sonrei... comence a acariciarle su rostro Jass estaba muy tenso en verdad... Y me gustaba cuando probocaba una reaccion asi en El ..Al acariciarle su rostro acerco el mio para darle un beso ya que teniamos dias que no estabamos asi con todos los problemas y preocupaciones que teniamos a causa de los Vulturi.*
*Ella se acerca a mi y comiensa a acariciar mi rostro... Eso me deja perplejo ya que en verdad hacia mucho tiempo que no estaba asi con ella*
-Ali...-
*Fue lo que alcase a decir ya que ella poso sus labios en los mios y yo simplemente accedi sin ningun indicio de resistirme ante aquello... Ella sabia lo que lograba en mi y lo mucho que yo le amaba*
-Ali...-
*Fue lo que alcase a decir ya que ella poso sus labios en los mios y yo simplemente accedi sin ningun indicio de resistirme ante aquello... Ella sabia lo que lograba en mi y lo mucho que yo le amaba*
Jasper Hale- Clan Cullen
*Mientras tenias mis labios sobre los de Jass decido soltarlo por un segundo mirandolo fijamente a los ojos con una sonrisa traviesa. comenze a quitarle su camiza y lo empuje hacia la cama nuevamente poniendo mis labios sobre los suyos..*
*Me encantaba cuando se ponia traviesa conmigo y tomaba el mando en esto... Ella me lanzo hacia la cama que crujio ya que lo habia hecho con fuerza... Se pozo sobre mi y me beso apasioandamente... Yo simplemente me deje besar mientras la tomaba por la cintura y la aferraba fuertemente a mi cuerpo*
Jasper Hale- Clan Cullen
*Mientras lo besaba el me tomo por la cintura aferrandome a su cuerpo.. yo le segui y lo tome tambien con fuerza aferrandolo aun mucho mas a mi cuerpo... ya que queria ser yo la que dominara esa noche*
-Jass..
*Pronuncie su nombre entre mis diente y comence poco a poco a quitarle el resto de su ropa mientras el me besaba apresuradamente*
-Jass..
*Pronuncie su nombre entre mis diente y comence poco a poco a quitarle el resto de su ropa mientras el me besaba apresuradamente*
- Spoiler:
- *Ella jugaba con los botones de mi camisa... Eso me hacia cosquillas y sonrei levemente... Pero eso no dejaba que siguiera ganando terreno en mi boca, ya que sus labios aturdian los mios con el dulce nectar de sus besos*
-Te Amo...-
*Susurre entre cada beso qie ella me daba mientras sentia que ya habia abierto por completo mi camisa, posando sus pequenas y delicadas manos en mi pecho*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- *mientras besaba a Jasper fuy moviendo mis manos hasta llegar a su camisa para soltarle los botones hasta que logre mi objetivo... luego coloque mis manos en su pecho para acariciar su piel luego con una sonrisa que se dibujaba en mi rostro fuy bajando poco a poco mis manos para llegar a sus vaqueros donde comence a quitarle su correa.. al girar un poco la vista vi una pequeña sonrisa de parte de El..*
- Spoiler:
- *Ella sin duda era picara y eso era lo que amaba de ella... Desabotono mis vaqueros mientras me besaba el pecho yo no podia hacer mas que observarle y sonreir de gusto... Era tan hermosa y no podia creer que ella me amara de esa manera tan unica... La tome entre mis brazos y la recoste en la cama... Se que ella queria seguir siendo la que dominara pero yo no me aguantaba mas...
Comence a deslizar los tirantes de aquel espectacular traje negro que la hacia lucir muy sexy... Dejando sus hombros al descubierto y comense a besarla del cuello a los hombros, mientras que mis manos jugueteaban por todo su cuerpo*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- *Jasper tomo la adelantera y comenzo a quitarme los tirante del traje..eso era una de las tantas cosas que amaba de el..que no era muy facil dominarlo... le segui a su juego y mis manos comenzaron a enredarse en su cabello....luego lo tome fuertemente y comence a acariciarle su espalda..*
Te Amo Jass..
*susurre cerca de su oido...mientras comenzaba a besarlo nuevamente*
- Spoiler:
- *Ella jugaba con mi cabello mientras yo jugaba con sus labios que era tan divinos como el delicioso sabor de la sangre humana... Que aun no olvidaba a que sabia aun con mi dieta familiar.
Ella susurro mi nombre y eso era musica para mis oidos... Ya que el escuchar mi nombre con su dulce voz cantarina era como el cantar de los angeles celestiales*
*Termine de sacarle el corsel negro tan sexy y toda su belleza quedo al descubierto, era tan hermosa que dolia el solo verla.
Comence a besarle por todas partes mientras sentia como se estremecia*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- *Amaba tanto a jasper me encantaba sentir su cuerpo unido al mio su piel era suave..y sus caricias eran tan perfectas que me hacian estremecer de placer.. y gusto..
Te amo mi amor., ojala siempre estemos juntos., y que nada ni nadie pueda separarnos.. pense por un segundo el sufrimiento que tendria si llegara a perderlo lo abraze fuerte y gire todo mi cuerpo., para lograr recostarlo de la cama el medio sonrio y yo logre besar nuevamente su boca..luego fui bajando mi rostro para lograr besar su pecho que me encantaba de El.*
- Spoiler:
- *Ella volvio a retomar las riendas de la situacion y yo no podia hacer nada... Sucumbia a todos sus caprichos y eso me hacia feliz... Comenso a besarme el pecho y yo simplemente me recoste por completo en la cama dejandome llevar por lo que me hacia sentir cada caricia suya*
-Alice please... Ten piedad!-
*Pero ella no se detenia... Seguia besandome cada vez mas apasionado y sus caricias cada vez mas atrevidas ganaban terreno en mi cuerpo erizado de tanto deseo*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- *Al escuchar sus palabras para que me detuviera, fueron las que me impulsaron a seguir adelante, sonrei por dentro al sentir su piel erizada*
-tranquilo cielo, que esta vampira hara de todos menos matarte.
*Dije con sarcasmo, mientras pasaba mi mano por su cintura., y posaba mis labios sobre los de El.*
- Spoiler:
- *Me besaba como nunca antes lo habia hecho... Ella me acariciaba y al mismo tiempo trataba de desabotonarme el pantalon y yo simplemente cerre mis ojos*
*comence a sentir como tocaba todo mi cuerpo y como con sus pequenas pero habiles manos desaparecia mis pantalones desandome completamente desnudo delante de ella*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- *Al quitarle los pantalones, comtemple por unos segundo su cuerpo., era tan hermoso que no podia creer que era mio*
-Te amo jasper..
*susurre entre dientes, comence a besarlo y acariciar cada parte de su cuerpo..sentia tanto placer, que no queria que ese momento junto a el, acabara*
- Spoiler:
- *Ella me estaba enloqueciendo de amor y plaser y ya no podia mas con esto.
La tome por la cintura como una munequita y la pose sobre mi... Muy cuidadosamente, ella se estremecio y me apreto fuertente mientras yo me sentaba en la cama para poder tener su boca serca de la mia*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- *Yo ya no aguantaba mas..mi deseo hacia El. Asi que Lo aprete fuertemente, rechine los dientes, acercando mi rostro hacia El. Abri mis piernas haciendole una invitacion, que de inmediato el acepto. Aprete su cuerpo en el mio..mientras lo besaba con pasion y mis manos apretaban su espalda.*
- Spoiler:
- *La recoste con cuidado en la cama y no podia postergar mas lo inebitable... Deseaba que fueramos uno solo en ese momento y asi lo hice... Ella abrio sus hermosas piernas invitandome a tomarla y poco a poco mi cuerpo y el de ella se comvirtieron en uno solo... Ella gemia de gusto y me aranaba la espalda... Yo me movia suavemente al compas de sus deseos y de los mios*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- *El tomo las riendas nuevamente de la situacion..sin duda sabia lo que hacia. unimos nuestros cuerpos en uno solo, eso me hacia completamente feliz, Mis mi manos volvian nuevamente a enredarse en su cabello, meintras el se movia sobre mi cuerpo.,lo amaba tanto que me parecia estar en otro mundo cuando estaba con el.*
- Spoiler:
- *Ella se estremecia entre mis brazos y eso me hacia ir mas alla... Comence a moverme con mas rapides al compas de sus deseos que cada vez eran mas fuertes... La cama rechinaba como si se fuera a desarmar pero eso no aminoraba mis movimientos dentro de su cuerpo, enredo sus piernas en mi cintura y se aferro con una mano a mi cuerllo y con la otra me alaba el cabello*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- * El se movia cada vez con mas rapides eso me estremecia. podia sentir su respiracion, y el rechinar de la cama..en ese momento no me importo en lo absoluto el ruido ni tampoco que pudieran escucharnos.*
-Jass
*pronuncie su nombre., mientras mordia sus labios y lo apretaba con mis piernas, comence arañarle la esparda. meintras con la otra mano aprete su cuello fuertemente.*
- Spoiler:
- *Senti el ardor de su ponsoña en mis labios... Sonrei y me mordi donde ella me habia mordido... Me exitaban sus maldades asi que decidi jugar el mismo juego*
*Comence a morderla por el cuello y la oreja... Ella hadeaba de gusto ante mis juegos, yo la cargue en mis brazos y decidi cambiar de postura... Ahora era ella la que estaba encima de mi moviendose con gracias y sensualidad... Yo simplemente observaba su esplendido cuerpo que se movia al compas de mis deseos*
Jasper Hale- Clan Cullen
Página 1 de 2. • 1, 2
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Jasper y Alice Cullen
Página 1 de 2.