Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Al fin de regreso en casa... [+18]
2 participantes
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Jasper y Alice Cullen
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Al fin de regreso en casa... [+18]
- Spoiler:
- *El sin duda sabia como portarse mal con sus juegos. yo solo difrutaba.. el cambio de postura, eso me agrado, y comence a moverme muy sensual en su cuerpo, pero luego senti mas deseo y comence a moverme mas rapido sobre El, el estruendo de la cama me molestaba un poco pero no le di importancia, y menos si estaba con El.
*No me cansaba de mirar su rostro, era tan hermoso, no podia dejar de pensar lo mucho que lo amaba*
-Te Amo Jasper,
*Dije con una voz baja, y apretando su pecho con mi mano*
Alice Cullen- Clan Cullen
- Spoiler:
- *Su cuerpo se agitaba cada vez mas rapido y mi cuerpo ya no soportaba mas tanto plaser.
Aprete mis manos en el espaldar de la cama a punto de estallar de plaser dentro de ella... Justo en ese momento no solo mi cortuda se rompia... Toda la cama colapso destruyendose por completo, pero aun asi ella no dejo de moverse ya que su cuerpo tambien temblaba al sentir el plaser llegar a su cuerpo*
Jasper Hale- Clan Cullen
- Spoiler:
- *La cama colapso, y hizo un estruendozo ruido.. sonreia por dentro y no me importo.. me movia muy rapido ya que mis deseo estaban al maximo, a punto de ser saciados, me mordi el labio, y aprete mi mano en su cintura,
despues que quedamos complacidos, lo mire fijamente a los ojos, ya que me encantaba obtener su mirada tan profunda, le sonrei, me baje de su cuerpo cuidadosamente, y me recoste en la cama cerca de El, lo abraze y recoste mi cabeza en su pecho*
Alice Cullen- Clan Cullen
*Todo había terminado aunque nuestros cuerpos seguían con aquella sensación divina de habernos entregado por completo... Cada entrega era como una nueva primera vez... No nos importaba nada mas que nosotros en ese momento y daba gracias a Dios de que la casa estuviera sola ese día...
Al ver la cama hecha añicos voltee a verle y argumente*
-Creo que tendremos que mandar a pedir cama nueva y de acero reforsado-
*Ella rompio a reir y me abrazo aun mas fuerte yo la acurruque en mis brazos y nos quedamos alli tendidos disfrutando de aquel momento tan especial*
CERRADO.
Al ver la cama hecha añicos voltee a verle y argumente*
-Creo que tendremos que mandar a pedir cama nueva y de acero reforsado-
*Ella rompio a reir y me abrazo aun mas fuerte yo la acurruque en mis brazos y nos quedamos alli tendidos disfrutando de aquel momento tan especial*
CERRADO.
Jasper Hale- Clan Cullen
Página 2 de 2. • 1, 2
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Jasper y Alice Cullen
Página 2 de 2.