Eterno Amanecer
De regreso a mis dominios Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
De regreso a mis dominios Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De regreso a mis dominios 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
De regreso a mis dominios Mini1h
De regreso a mis dominios 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
De regreso a mis dominios EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
De regreso a mis dominios EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
De regreso a mis dominios EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
De regreso a mis dominios EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
De regreso a mis dominios EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
De regreso a mis dominios EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
De regreso a mis dominios EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
De regreso a mis dominios EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
De regreso a mis dominios EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

De regreso a mis dominios 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
De regreso a mis dominios Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
De regreso a mis dominios Deathnoteg
De regreso a mis dominios 100x50

Elite / VIP

De regreso a mis dominios 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S De regreso a mis dominios Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
De regreso a mis dominios Deathnoteg De regreso a mis dominios Botonaf De regreso a mis dominios 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

De regreso a mis dominios

+2
Alessandra Griet Vulturi
Aro Vulturi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty De regreso a mis dominios

Mensaje por Aro Vulturi Lun 12 Mar 2012, 11:33 pm

*Me habia ido por unos cuantos meses... habia dejado a Caius y a Marcus a cargo de todo aunque a sabiendas de que Caius era tan atorrante de seguro ya estaria mas que seguro que seria el nuevo al mando e el castillo pero eso jamas pasaria y se lo pondria mas que claro*

*Llegue y le pedi a la guardia que estaba en la entrada que fueran a llamar a los que encabezaban la guardia principal que eran jane, Ale, Demetri, Renata, Chelsea, Shirley, Alessandra, Aftón, Corin y Felix... mientras yo llegaba a la sala legislatoria en donde se encontraba la ineptitud hecha mujer que era de Gianna y aquella pego un brinco al verme a su lado*


-Señor... aaamm.. Bienvenido... eeemm... puedo servirle en algo?-

*la mire de arriba hacia abajo como se le mira a los ceros a la izquierda y le espete*

-Pues puedes traerme una taza de cafe con dos de azúcar-

*Ella me miro con rostro interrogante y algo perdida "como siempre" rode los ojos y le solte de mala gana*

-Ve a buscar a mis hermanos y mi esposa, inutile Buono a nulla... Spostarla velocemente-

*le espete haciendo un ademan con la mano de que se moviera y desapareciera de mi vista, ella salio rapidamente taconeando por todo el salon hasata desaparecer de mi vista... voltee los ojos y negue con la cabeza mientras caminaba a mi silla, la del medio como siempre habia sido mi puesto en esta familia, suspire como si lo necesitara y acomodandome los guantes me cruse de piernas mientras esperaba a ver quien era la primera joya de mi aquelarre en aparecer*

Off: quiero orden al postear... conformen van llegando asi sera el orden en el post... estamos? gracias. on
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Mar 13 Mar 2012, 12:39 pm

Los ultimos meses habia sido todo muy rutinario por volterra. Despues de que confirmara que bella cullen era mi hermana no habia vuelto a salir del castillo, suerte que shirley me hacia compañia.
Con caius al mando no podia despistarle para salir.
Shirley y yo nos fuimos de comprar y ¿cual fue la grata sorpresa cuando volvimos? Aro Vulturi habia vuelto. Ya se rumoriaba que tardaria siglos en volver pero alli estaba, sentado en su trono con aire omniciente como le recordaba.
-Señor encantada de volver a verle. le dije, mis ojos debian estar iluminados y abrete con fuerza la mano de shirley queria ir allí y abrazarle pero me contuve con una sonria.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Shirley Vulturi Mar 13 Mar 2012, 12:49 pm

Alessa y yo habíamos salido del palacio para ir de compras, y por qué no decirlo, para que mi pobre hermanita se sintiera liberada de Caius. Mi tío no le quitaba el ojo de encima... la querrá demasiado y querrá protegerla a toda costa o algo, porque de no ser así, aquello no era muy sano.

Cuando volvimos a casa, una muy nerviosa Gianna nos avisó de que Aro había vuelto al castillo. ¿Tan pronto? me pregunté a mi misma. Suponía que no volvería hasta dentro de unos años... tal y como lo habían hecho mis tíos. Pero qué va, Aro Vulturi no dejaba que sus hermanos le cogiesen el gusto a eso de mandar demasiado... porque luego acabarían acostumbrándose.

Alessa y yo nos dirigimos a la Sala Legislatoria a ver a nuestro padre. Nada más entrar, mi hermana lo saludó y yo hice una reverencia. Ella me apretó la mano, era una niña pequeña con unas ganas increíbles de poder abrazar a su padre.

-Padre,
-lo saludé y le sonreí- bienvenido a casa de nuevo. No nos habéis hecho esperar mucho... es pronto aún para volver. -miré hacia la puerta- Mis hermanos no tardarán en llegar.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 10:48 am

Otro día mas en el Castillo, y Renata merodeaba alrededor de todo Volterra como siempre había sido su costumbre. Todo había sido algo extraño desde que se fue Aro, muchos de los guardianes salían y se tomaban sus "vacaciones" fuera... Incluso Jane a veces hacía salidas sin anunciar, pero éstas duraban al menos un día. En cambio la castaña no había salido mucho de Volterra en los últimos meses, se había quedado mucho tiempo dentro de los dominios, cuidando que todo estuviera en perfecto orden, y teniendo alguna esperanza en que su Señor apareciera pronto.

Se sentía un poco fastidiada por no encontrar a la pequeña, con la única con quien realmente se llevaba de maravilla y sin problemas, quien se considerada la más temible de la guardia, pero para ella era la más estimaba entre todos los Vulturi... Jane era considerada su hermana y, aunque ambas se muestren ante todos los demás tan frías, como si de verdad todo el mundo les importara un verdadero comino, en realidad aún en muy el fondo de lo oscuro que era el alma de ambas, algo de amor y aprecio conservaban en su corazón a pesar de tantos años.

Y se preocupaba mucho cuando ésta no aparecía, tanto que no apareciera la otra persona a quien le tenía bastante estimación: Aro. Hacía tantos meses que había desaparecido de Volterra, nadie sabía adónde había ido en realidad, el tío Caius se encontraba prácticamente usurpando el puesto, al parecer todo se estaba saliendo de control de alguna forma y debía de arreglarse inmediatamente. Se regresaba de una amena vuelta por los jardines de alrededor del castillo, dirigiéndose por los pasillos de éste, caminando de forma tranquila mientras observaba cada rincón del lugar, todo estaba igual... O por lo menos eso era lo que ella pensaba, hasta notar un aroma en particular. "¿Será?" Empezó a formularse preguntas en la cabeza, porque al parecer su Padre había regresado, podía percibirlo en el ambiente y tenía la certeza que no se estaba equivocando.

¿Pero por qué esperar más? No tardó mucho en ir rápidamente para averiguarlo. Empezó a seguir caminando a un paso más acelerado con ansias de ver lo que ella presentía, pero su emoción se apagó un instante cuando se topó con aquella cosa repugnante que tenían por secretaria. -¡CON UN DEMONIO GIANNA! ¡¿QUIERES FIJARTE POR DONDE CAMINAS?! No me obligues a arrancarte la cabeza de un solo golpe-
Soltó fúrica la castaña mirando a la despistada muchacha -Perdón señorita Renata, pero el Señor Aro me mandó a llamar a toda la guardia... El está aquí de nuevo, en la Sala Legislatoria señorita.- Gianna la miraba y bajaba la mirada por momentos, a lo que Renata de la rabia sacó su ponzoña a relucir y la empujó con brusquedad, haciéndola un lado, sin decir más... Y así se dirigió a la Sala. Abrió ambas puertas, encontrándose dentro a dos de sus hermanas, frente a su Padre, acercándose un poco más de lo que ellas estaban haciendo una reverencia -Mi señor, no sabe el gusto que me da volver a verlo en Volterra- Volteó a ver a sus hermanas sonriéndoles de medio lado. -No se preocupe, en cualquier momento deben de estar llegando los demás, la inepta de Gianna se está encargando de eso.-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér 14 Mar 2012, 10:57 pm

Me encontraba en mi habitación aburrida, desde que mi padre se fue todo había sido monótono en el castillo,no solamente eso ni siquiera mis hermana charlaban ni estaban conmigo como antes, eso me entristecía un poco pero ni modo la soledad ya no me molestaba como antes,suspire y saque mi ipod para escuchar algo de música. En eso oí la puerta,de un salto me levante de la cama y fui a abrirla frunciendo el seño al encontrarme con la inepta de Gianna

-Que quieres no tengo todo el día,habla o vete y déjame sola

La muy inútil me miro con miedo,como siempre lo hacia y titubeando respondió

-Perdon señorita Chelsea pero vengo de parte de su padre la espera a usted y los demás miembros de la guardia en la sala legislatoria .. si me disculpa me retiro

Observe como se retiraba y yo esboce una gran sonrisa, por fin después de todo este tiempo mi padre regreso al casa. Sali de la habitación dando saltitos y acelerando el paso, al llegar a la sala entre vi a mis hermanas que ya se encontraban allí

-Hola chicas hoy es un hermoso día Very Happy

Rei y me acerque hasta quedar frente a mi padre sonriendole dulcemente y haciendo una reverencia

-Padre que bueno que volvió,no sabe cuanto lo he extrañado el castillo no era el mismo sin usted,estoy muy feliz de que este con nosotros nuevamente pronto llegaran los demás

camine hacia donde se encontraba Ren y tome lugar a su lado esperando que los demás llegaran




Última edición por Chelsea Vulturi el Lun 26 Mar 2012, 1:16 am, editado 1 vez
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Caius Vulturi Miér 21 Mar 2012, 11:21 am

No encontrar a nadie era uno de los placeres de que Aro desapareciera dejandome a mi al mando. Solo veia a Marcus en los juicios y no habiamos tenido ninguno. Las Luces de los pasillos estaban esncendidas cuando salí de mi habitación y al recorrer mi hogar recordé otro de los placeres de que Aro no estuviera por aqui...Su trono.

abrí las puertas del salon rapido y sin percatarme de un detalle muy importante:Los olores que inpregnaban el aire.
Mis ojos permanecieron abiertos un rato mirando a mi hermano a la cara, despues pestañeé y comenzé a caminar hasta mi trono ( no al de Aro).
suspiré al sentarme y recorrí los rostros que daban la bienvenida a mi hermano con indiferencia.
-Podrias haber tardado en volver un poco más, unos cuandos siglos...rompí el hielo con una voz igual de fria. No le miré a la cara, acababa de perder total interes en él.- a mi no me habría importado. Le sonreí una sonrisa pequeña. Aro sabía muy bien que no me importaba que se tomara unas vacaciones.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Aro Vulturi Sáb 24 Mar 2012, 12:52 am

*Mi adorada Aless fue la primera en llegar ella se detuvo en seco delante de mi y yo la mire de soslayo mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y yo alzaba mis brazos para que ella se acercara a mi y asi lo hijo se sento en mi regazo y yo la abrace con fuerzas*

-Eres la nena que mas extrañe sabes?-

*ella sonrio y se fue a sentar en las escaleras que daban acceso a los tronos Vulturis mientras veia que una nueva joya llegaba a recibirme*

-Mi adorada Shyrley... mi niña mas revelde-

*Le sonrei y ella a mi informandome que sus hermanos no tardarian y en efecto... ellos llegaban tras de ella... dementri y Afton juntos hicieron una reverencia y yo les respondi de la misma manera... luego entro Renata... la mas pequeña pero endemoniada criatura adorada por demas informando que Gianna le estaba avisando a los demas... rode los ojos mientras alzaba mis manos para que ella me diera su mano mientras yo se la besaba con caballerocidad *

-Maldita incompetente... la mande fue a llamar a Cauis y a Marcus antes que a vosotros... pero que se puede esperar de una inmortal-

*rode los ojos y vi como la puerta se abria de nuevo y esta vez era la rubia mas hermosa del castillo... Chelsea habia aparecido ante mi y yo simplemente le sonrei y asenti ante sus palabras mientars todas hablaban entre ellas y sonreian la puerta se volvio a abrir y mi hermano aparecio, lo primero que hice fue observar a Alessa que se habia puesto seria mintras Chessy se acercaba a darme un beso el comenzo a proliferar toda su hiel y yo simplemente lo ignore olimpicamente mientras al terminar de soltar todo aquello me voltee a verlo sentado a mi lado y le espete ironicamente*

-Yo tambien te extrañe Cauis querido Hermano-

*El me miraba con desden mientras que yo le sonreia y posaba mi mano en su hombro*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 24 Mar 2012, 2:26 am

Me senté en las escaleras despues de sentarme sobre-aro. sonreia mientras mis hermanas y hermanos le daban la bienvenida. Entonces Caius entró en la sala y se sentó en su trono.
" ya se podria haber perdido por ahí"
por desgracia estaba sentada a escasos centimetros de su pierna. no creí que fuera capaz de hacerme nada estando todos tan presentes.
por su culpa no habia podido salir de estas 4 paredes. suspiré pero se me pasó pronto cuando shirley se vino a sentar a mi lado.
-y señor. levanté la voz para que Aro se diera cuenta que hablaba con él.- ¿descansastes lo suficiente, padre? o lo que fuera que fue a hacer.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Shirley Vulturi Sáb 24 Mar 2012, 8:06 am

Caius entró a la sala y por curioso que sonara, me gustó lo que le dijo a mi padre y casi sonreí. Vi que Alessa estaba cerca de su trono y comenzaba a sentirse insegura así que con paso firme me acerqué a las escaleras y me senté junto a ella.

Escuché cómo mi padre hablaba y mientras tanto le tomé de la mano con cariño a mi hermana. Ladeé un poco la cabeza y miré continué mirando a Aro.

-Cierto, padre. ¿Cómo te encuentras? ¿Te han sentado bien estas... vacaciones?
-le pregunté tratando de acertar con mis palabras.

Para algunos, este tiempo había sido como unas vacaciones puesto que Aro no estaba en el castillo, pero a saber a qué había ido, yo no lo sabía. Aunque claro, el hecho de que Caius hubiera estado todo el rato vigilando a Alessa... fastidiaba un poco las vacaciones.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 7:20 pm

Y no todo fue tan plácido ante su llegada, Caius hizo su aparición en la Sala Legislatoria mirando a Aro con aquella hipocresía que lo caracterizaba desde aquellos últimos meses. La castaña escuchaba atentamente las palabras de su tío hacia su padre, por las cuales rodó los ojos y miró a sus hermanas con cierta serenidad, aunque en el fondo sentía cierta molestia ante la presencia de Caius, sobretodo al ver cómo Alessandra se encontraba nerviosa a los pies de ambos Líderes en las gradas ya que en los últimos meses no pudo poner un pie fuera del Castillo a causa del rubio Vulturi.

Shirley se sentó junto a Alessa hablándoles exclusivamente a Aro, quien mostró serenidad ante todo momento, y Renata se encontraba más tranquila al saber que el verdadero Líder se encontraba ya en casa para ponerle fin al caos. La muchacha con una leve sonrisa caminó suavemente hasta llegar a las espaldas de ambos líderes -Yo no diría lo mismo que tío Caius... ¿Qué hubiera sido sin usted en el caso que decidiera tomarse su tiempo.. Y del castillo? No... Aquí todos necesitamos a NUESTRO líder... ¿Verdad, Tío Caius?- Resaltó suavemente sus últimas palabras cerca al oído del rubio, volteando luego a mirar a su padre, sin dejar de lado aquella sonrisita que escondía cierta ironía, al igual que las palabras dichas. Apoyó suavemente sus manos en el respaldar del trono de Aro, acercándose a darle un beso en la mejilla -Y vacaciones o no, se ve más relajado.. Si no es mucho atrevimiento, ¿Podría preguntar en dónde estuvo en todo este tiempo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun 26 Mar 2012, 1:16 am

Me volví a acerca a mi padre para besar su mejilla, cuando las puertas de la sala se abrieron , me gire para ver que entraba Tio Caius con esa temple que lo caracterizaba, Pude sentir el ambiente bastante hostil, me aleje de mi padre tomando lugar a la derecha de mi padre junto a mis hermana,mientras escuchaba atentamente lo que cada una decía.,si esto salia de control me vería obligada a usar mi don en contra de mi tío y prefería no hacerlo.

-Si padre, espero que este tiempo que estuvo lejos lo haya aprovechado, por que ninguno de nosotros deseamos que vuelva a irse, hizo mucha falta aquí en el castillo


-Sonrei ironicamente mientras observaba a Tio Caius de reojo,podia intuir que no le agradaba nada el regreso de nuestro padre, pero ahora que el estaba de vuelta todo volvería a ser como antes,y las cosas marcharían normalmente
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Caius Vulturi Jue 29 Mar 2012, 2:38 pm

Malagradecidas.
No fui o el que desaprecio de la faz de la tierra, tampoco envie a Aro lejos, No le pedi las riendas del clan mientras no estaba en casa ( aunque claramente me lo merecia) y asi me lo pagaban. Suspiré.
-Cuanto sarcasmo hermano. dije con una sonrisa.
Alessandra estaba probocadoramente cerca. curiosamente solo queria desmembrar y torturar a esa niña cuando Aro estaba en la misma habitacion. La ignoré completamente.
-Eso hermano, las jovenes tienen razon ¿que has estado haciendo? me importaba poco pero ¿que otra cosa podiamos hacer?
Antes de que aro pudiera decir mas las puertas se volvieron a abrir, alze la vista y mi hermano marcus entro sin molestarse en cerrar las puertas al entrar.
-Al fin sales de tu despacho.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Marcus Vulturi Vie 30 Mar 2012, 5:40 am

Mi capa negra como noche se arrastraba por el suelo. abri las puertas y entre ne la sala con todas las miradas posandose en mi.
Vi a Aro le hice una revenrencia de respeto con la cabeza como el me correnpondio. Alessandra me sonrio y con razón, seguia viva gracias a mi no a sus hermanas. no me parecio lo mas inteligente matar a una joya de Aro como le dije a Caius.
-Al fin sales de tu despacho.
Caius parecia aburrido pero no lo estaba, yo sin embargo me senti flotar hasta mi trono.
-no estaba en el castillo, llege anoche. respondi en un suspiro varios minutos despues de que caius me hablase. Aro soltó una carcajada y las chicas evitavan reirse demaciado fuerte.
Nadie se habia percatado de mi marcha.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Aro Vulturi Dom 01 Abr 2012, 4:34 pm

*Contemplaba todo el escenario que se mostraba a mi alrededor... sin duda los humores no estaban del todo estables... Marcus aparecio y con su habitual aristocracia me saludo y yo respondi de la misma manera ante el saludo... al parecer unos diferian sobre el leve mandato que caius habia tenido sobre el castillo y la guardia... justo en ese momento entro de nueva la inutil secretaria ya que Marcus habia dejado la puerta abierta*

-Señor Aro... Jane no esta en el castillo al igual que Alex al parecer estan de viaje con su madre la Señora Sulpicia y David pues ya usted sabe-

*Solto ella mientras agregaba*

-Si puedo hacer algo mas por usted?-

*Me pregunto ella mientras veia a todos como con ansias de salir de alli*

-Pues puedes traer Té y galletas querida mia-

*Ella volvio a mirarme con cara de extraviada ante el sarcasmo mientaras que Demetri y Felix reian entre ellos al igual que algunas de las chicas.. rode los ojos y suspirando le dije*

-Pierdete mujer... puedes armar una de tus extraordinarios tour de visitantes al castillo y traereme una buena dotación de sangre fresca... LARGATEE..-

*Le hice un ademan con la mano para que se largara de una buena vez y la chica cerrando la puerta desaparecio... Observe a ambos Lideres Vulturi y espete de una vez*

-Quien de los dos me pondra al margen de todo?-

*un momento se hizo un silencio enzordecedor hasta que mi hermano Marcus Fue quien rompio el silencio y escuche atento lo que decia*


Off: Respondera Marcus ante mi pregunta y luego seguimos de nuevo el orden ok?... ^^ On
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Marcus Vulturi Dom 01 Abr 2012, 5:50 pm

Sentado cada uno en sus respectivos tronos las palabras protaron.
-¿Quien de los dos me pondra al margen de todo?
Senti la mirada de caius clavada en mi nuca.
hablare primero...:
-Ya te han dicho quienes estan en el hogar y quienes no. en el sur las guerras se disolvieron y las bandas que se negaban a seguir nuestra ley fue...¿como decirlo?
-destruidas, herradicadas,masacradas... Caius hablo con arrogancia mientras contemplaba tranquilo las puertas.
- se termino con sus batallas justo despues de que te marcharas. conclui yo.
Aro ni dirigio una mriada a nuestro hermano y yo no hice menos.
-¿Y algo mas? Preguntó sin expresion alguna en el rostro Aro.

-las jovencitas han estado tranquilas y caius no lo ha hecho tan mal...por lo demas no ha pasado nada en mas de 6 meses urgente y necesario de nuestra intervencion.
Mis ojos se cerraban con pesades...
-si inmediatamente que lleges tu ocurre algo empezare a pensar que eres...como dicen los humanos...a si: gafe, mi querido hermano. caius se inclino en su trono para contemplar el rostro ironico de Aro.
No tenia ganas de que la tension cortara tanto pero algo de divercion tampoco me incomodaba, mi trono no estaba en el medio.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Miér 04 Abr 2012, 7:27 am

-por lo demas no ha pasado nada en mas de 6 meses urgente y necesario de nuestra intervencion.
Sonrei a Marcus cuando terminó de darle las noticias a Aro.
Habria reido ante el comentario de Caius pero mejor no...ademas tenia mas ganas de decirle que el era un aburrido que otra cosa.
-Todo a estado bien, señor
Por mi mente paso el rostro de Maika...joder:
Jack
Aquel humano fuerte y chiflado que queria matarnos.
¿que tenia yo que decir sobre el? hacia meses que no le veia, ¿acaso era necesario que se los contace a ellos? ¿alguien mas sabia sobre él? Toque el hombro de shirley y le susurré:
-Jack. Por probar si le conocia no perdia nada.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 04 Abr 2012, 8:09 am

Cuando mi tío Marcus llegó a la Sala, dejó en ridículo a Caius y tuve que morderme los labios para no reírme de él. Pobrecillo, todos riéndonos de él y el pobre líder sin poder contestar nada sin quedar peor.

Decidí callarme para evitarme problemas y dejé que los demás hablaran. ¿Para qué prestar atención? Había que fingir que prestabas atención, eso sí.
Alessa me tocó el hombro y me susurró un nombre: "Jack".

Sentó un escalofrío al oírlo. ¿Por qué hablaba de ese aquí, delante de todos los Vulturis? Le apreté la mano con suavidad y la miré a los ojos, diciéndole más con ellos que con palabras.

-No. -susurré. Aquí no.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 2:00 am

Y tío Marcus había hecho su aparición ante todos los Vulturi. La castaña sonrió con los labios al verlo atravesar las grandes puertas de la Sala Legislatoria, sentándose en su trono mientras ella aún permanecía detrás de los de Aro y Caius, escuchando atentamente lo que los líderes decían e informaban a Aro sobre los acontecimientos que se habían presentado durante su larga ausencia, pero definitivamente consideraba que la mejor parte fue cuando se burló de Caius, a lo cuál soltó una suave y silenciosa risa.

-No ha pasado nada... Malo, en el castillo padre- Soltó suavemente al lado de Aro -Y ante la... Estúpida y obvia confirmación que ha dado Gianna hace unos momentos sobre Jane y Alec, ambos salieron hace unos días fuera... De hecho casi toda la Guardia lo sabía. Pero no tardarán, eso le puedo asegurar, y Jane estará gustosa de volver a verlo.- Concluyó la muchacha mientras pasaba entre ambos tronos para sentarse al lado de sus dos hermanas quienes cuchicheaban con cierta discreción.

Renata se acomodó en las gradas justo al lado de Alessa, colocando suavemente su mano en el hombro de la muchacha -Calma, no pasará nada.- Exclamó con serenidad y de forma tan suave y poco audible que parecía un leve siseo al oído de su hermana, refiriéndose en cuanto a los problemas que había tenido con Caius y lo perturbada que ella notaba que se encontraba al estar cerca de el bajo las gradas. Se volteó suavemente a su padre a mirarlo y de soslayo a Caius. -Al menos, todo... ha ido tranquilo. Alguna irregularidad, se la haría saber sin duda... Entonces ¿Todo tranquilo, padre?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar 10 Abr 2012, 12:30 am

Tio Marcus apareció mostrando serenidad y gracias, como era su costumbre, sonreí al verlo mientras el y mi padre charlaban con tranquilidad, y le contaba sobre lo que ocurrió en su ausencia, De vez en cuando observaba a tío Caius y su desagrado por la platica, pero todo estaba bastante sereno.escuche a mis hermanas quienes daban su reporte y luego observe Gianna,la verdad yo no estaba enterada del viaje de Alec y Jane con mi madre, últimamente ya casi nadie me tomaba en cuenta en el castillo.

Reí por como mi padre trato a esa idiota humana, y intercambie miradas con Demetri y Felix y luego fije la miradas en mis tres hermanas, pero no quise acercarme y dejarla con su tema,no queria ser una entrometida sin embrago todas hablaban de serenidad y calma,yo con mucha seguridad me puse enfrente mirando tiernamente a mi padre.

- Padre, no quiero ser inoportuna, pero desearía saber si no hay alguna misión que quiera encomendarnos, llevo mucho tiempo tranquila y deseo matar y torturar a unos cuantos vampiros o me volveré loca

Al recordar el dolor y el sufrimiento de aquellos que no cumplían con nuestra ley, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro. No me importaba en lo absoluto la opinión de los demás, solo de mi padre y mis tios,esperaba que no lo tomaran como un atrevimiento de mi parte.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Caius Vulturi Miér 11 Abr 2012, 12:55 pm

Despues de nuestra puesta en apunto, ya nada tenia yo que hacer alli.
Mi hermano se dedicaba a ignorarme y no vi motivo para no hacer lo mismo.
me levante de mi trono y di unos pasos hasta las escaleras quitandome la capa vulturi y quedandome con el traje negro de esta epoca.
-Me retiro.- informe a todos los presentes sin prestarle atencion a ninguno en particular pero vi por el rabillo del ojo a alessandra jugar con su pelo, mucha mas madura que cuando habia llagado pero aun siento una cria.- la sala de entrenamiento necesita a un tutor y yo a un ayudante. Alessandra vamos.le dije y baje los escalones.
Miré a Alessandra qeu se levanto de inmediato sin muchas ganas y con el miedo reflejado en su rostro aunque intentara ocultarlo.
-vamos. llego a mi altura con la cabeza alta como le habia enseñado y nos encaminamos a la puerta. vi como se giraba y decia adios con la mano a mi hermano y a sus hermanas. Retar y fastidar de tal manera a Aro era un placer que no se tenia todos los dias.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Aro Vulturi Dom 15 Abr 2012, 7:23 pm

*Escuche atento cada palabra de Marcus y asenti ante sus palabras sin reir tan siquiera... luego Chelsea hizo una preunta y nates de poder responder Caius pretendia fastidiarme la noche al querer llevarse asi como asi a Alessa... ella se levanto y le siguio y yo observaba como volteaba a verme*

-No te la llevaras Caius... Alessa no es tu juguete personal-

*la chica observo a Cauis que se detenia en la puerta sin hacer nada mas que estar parado alli... mientras yo me levantaba a la vista de todos y llegando hasta donde se encontraban saque mi guante y acaricie el dulce rostro de mi niña... al instante logre ver su mente*

"Cauis maltratandola... un joven lobo que al parecer tenia gustos por ella, un humano... y alguien que gritaba su nombre... "Jack" alguien mas... en su mante... sin saber de quien se trataba"

*Sin duda algo habia en su mente mas alla de las simples alocusión de Marcus sobre lo que pasaba*

-Quiero que me digas que sucede Alessa... y lo quiero saber ahora mismo, oh lo averiguare a la mala-

*Espete de mala gana con el ceño fruncido observando fijamente a Caius*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Miér 18 Abr 2012, 12:27 pm

Aro se acerco a mi mientras me defendia. Po un momento senti alivio y coraje al mismo tiempo pùes queria valerme por mi misma.
Acaricio mi cara y escupio algunas palabras a Caius (caPUllo, como me habia enseñado mi primo)
Derrepente la situacion cambio radicalmente.
-Quiero que me digas que sucede Alessa... y lo quiero saber ahora mismo, oh lo averiguare a la mala-
Parpadeé torpemente y di un paso atras mintiendo...:
-No entiendo señor, no es nada.
dirigi un mirada llena de anciedad a Shirley suplicando auxilio.
Me giré y Caius sonreia de medio lado al mismo tiempo que todo se congelaba y avanzaba unos pasos mas cerca de su hermano.
-No ha oido nada, no has visto nada Im,impor,tan,te. Dijo con cuidado la ultima palabra, mucho cuidado puse en cada silaba.
Todo se podia torcer asi que solo podia esperar que Aro realmente me creyera o me dejara en Paz.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 18 Abr 2012, 1:32 pm

Dejé que Alessa se fuera de mi lado mientras le dirigía una mirada de preocupación. Tío Caius estaba haciendo que cada día me cayera peor él mismo, sólo al ver cómo trataba a mi querida hermana.

De repente, me di cuenta de que Aro había tocado la piel de Alessa... eso significaba que había visto parte de sus pensamientos. Ella me miró, suplicando ayuda y no pude negársela. Me levanté de las escaleras y observé a mis otras hermanas poco antes de que mis ojos se posaran en Aro.

-Padre, ¿qué os hace pensar que Alessa sabe sobre algo sucedido que el resto desconocemos?
-le pregunté con amabilidad- Ella ha estado conmigo durante vuestra ausencia, señor... no ha ocurrido nada que mis hermanas o tíos no le hayan contado ya.

Miré a Alessa de reojo, para comprobar si Caius había vuelto a acercarse a ella. No sabía qué más hacer, estaba confundida...

Pero de lo que sí estaba segura era de que Aro no debía enterarse sobre Jack ni lo que tramaba.

Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Marcus Vulturi Sáb 05 Mayo 2012, 2:17 pm

Caius se iba a ir.. y llamo a Alessa... no es de extrañar siendo Caius... con tal de fastidiar... Aro fue con ella... y le leyó la mente... y por lo que dijo y la cara que puso la pequeña Alessa, algo leyo... que ella no quería que el supiera supongo... Shirley fue a defenderla pero supongo que el querrá averiguarlo de todas maneras...

- hermano... con toda la confianza que tienes en la pequeña Alessa... porque le preguntas eso?... supongo que ella te lo contaría... no?- mi ultima palabra la dije mirando hacia Alessa... esperando que confirmara...
- de todos modos... mientras no sea nada que nos afecte... supongo que Alessa podrá tener algún secretillo...
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 2:25 am

Había sido demasiado para la castaña. La situación cual parecía desde su perspectiva estaba por demás de incómoda, era un ambiente muy tenso, y ella se empezaba a estresar. Por un lado, tenía a Caius y la manía de llevarse a solas a Alessa... Y la última, que parecía ocultar algo desde hace tiempo... No sólo se sentía presionada por él, sino por algo más, algo que Renata había notado desde hacía tiempo, algo de lo que para la suerte de Alessandra, Jane no estaba enterada, porque la castaña sabía a la perfección cómo era la pequeña de meticulosa en cada asunto de uno a uno de los miembros del Clan, ella era de esas personas que hasta por el más insignificante motivo o secreto, se enteraba, de tal manera que no existiera alguna irregularidad, por decirlo así, en el ambiente.

Y no se equivocó.

Su hermana al sentir el suave tacto de Aro en su rostro para lograr ver algo en su mente, se puso más nerviosa de lo normal, y el extraño comportamiento de Shirley ante la inquietante pregunta de parte de su padre, como intentando apaciguar las aguas que empezaban a revolverse dentro de la Sala Legislatoria. Aquello dio alerta a Renata, ¿Por qué sentirse nerviosa? Escuchó las últimas palabras de Marcus para empalmar las suyas luego de finalizar estas - Tu lo has dicho, mientras no sea algo que involucre a los Vulturi -

Soltó con aquel tono serio y de toque soberbio que la muchacha solía tener, posando inmediatamente los ojos en Alessa - ¡Cálmate mujer! Cualquiera diría que te encuentras nerviosa por algún motivo extraño - Comentó socarrona, sonriendo suavemente mientras con lentitud y sin mirar a nadie se dirigía a la puerta, haciendo que a cada paso que daba sus tacones tocaran el piso, provocando que éstos resonaran en el ambiente - Me retiro padre, luego nos veremos, tengo algo que hacer... - Soltó con cortesía, apunto de salir, y dando la vista a sus espaldas para verlos por última vez, dirigiéndose a su padre, pero mirando a Alessandra y a Caius - Y.. No se preocupe, ya sabe que uno, sea como sea se entera de cualquier cosa.... todo cae por su propio peso - Sonrió de medio lado para finalmente salir de la Sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a mis dominios Empty Re: De regreso a mis dominios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.