Eterno Amanecer
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Mini1h
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Deathnoteg
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 100x50

Elite / VIP

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Deathnoteg No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Botonaf No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

No olvido que me sigues. [mara + libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 8:12 am

Torci el gesto en una media sonrisa, estaba nerviosos. ¿que demonios le pasa a ese vampiros? si los vulturis realmente son la ley ¿como se le ocurria decirle eso?
-¿Quienes son los rumanos? pregunte a mara. mientras la vampira seguia despotricando. tenia que saber más. al parecer los Vulturis tenian enemigosy y estaba seguro de que mas de uno queria venganza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Miér 04 Abr 2012, 8:37 am

Mirada fria como el hielo pero me divertia ver a esa mujer Despotricar con arrogancia y superioridad. ellos no sabian nada, Nada...y menos Jack.
-Eran Los anteriores señores. ellos dominaron a los vampiros unos 1000 años antes que los vulturis. Eran muchos pero ahora solo sobreviven 2. me los he encontrado por ahi...le sonrei a jack mirandole por primera vez a la cara desde hacia bastante. La vampira se sento de nuevo en la sillas resoplando
-Los vulturis ya estan viejos y se creen inmortales... bufé- no pueden consotros si nos organizamos bien y tu, que formas parte de ellos, lo sabes tan bien como yo. los vulturis son debiles. Todas mis palabras eran tan ciertas como que el sol saldria mañana. Mi don mezclado con el de la joven shirley seria un buen golpe.
-Mara y yo nos marchamos ya. dijo jack mientras la camarera traia su bocadillo.
-tienes unos 6 minutos para decidir que vas a hacer. siguio jack-. en lo que me como el bocadillo. agrego con una sonrisa.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 04 Abr 2012, 8:53 am

Me quedé pensando en todo lo que decían. La debilidad de los Vulturis era algo que yo sabía por encima de todo, yo conocía el punto débil: su creencia de ser superiores a los demás.

Pero veía un hueco en todo eso... me senté en la silla mejor, y dejé de resoplar.

-¿Qué gano yo con todo esto?


Era un ataque abierto contra los Vulturis. Y yo, dado que soy una, sería como una espía. Y claro, si todo sale mal mal mal, ¿donde va a acabar la pobre de Shirley? En la puñetera calle y sin Alessa.

-¿Queréis que me una? Genial, vale, suena tentador. ¿Pero yo que gano? Una de las pocas personas que quiero de verdad está en Volterra y es una Vulturi.
-me pensé durante un rato lo que iba a decir- ¿Queréis matar a los Vulturis? ¿Derrotarlos? -me encogí de hombros- Bueno, no veo el problema. Pero a Alessandra no la tocáis.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 9:40 am

La vulturi estaba siendo terriblemete tentada pero no era tan estupida como parecia y un nombre salio a relucir: Alessandra. era lo que shirley mas queria alparecer la una de las pocas en las filas vulturis que realmente era su familia.
¿de que me sonaba aquel nombre? entre cerre los ojos antes de reir.
-la vampira no saldra dañada si nos ayudas y lo que obtendras acambio de tu lealtad es muy sencillo de averiguar.
La vampira se quedo con cara de perdida (O.o) pero mara y yo nos miramos con la misma complecidad de antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Miér 04 Abr 2012, 9:45 am

Jack tenia razon y dejar con vida a la vampira no parecia ningun inconveniente.
asenti a lo que dijo Jack.
realmente no hiba a jugarse el cuello por nada...
-shirley. dije aun mirando los ojos humanos del cazador.
-dinos que quieres y veremos si podemos obtenerlo. dije juntando mis manos.
-asi de simple. Jack pareci impaciente por tenerla con nosotros a mi no me convencia del todo.
la vampira nos miro algo confusa. " ni ella misma sabe lo que quiere" me aventuré a pensar.
-lo que mas desees. mi mirada se mantuvo fija en la vulturi.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 04 Abr 2012, 9:52 am

Miré a la extraña pareja algo confusa. ¿Lo que más deseo? Pues... No estaba muy segura. ¿Qué era lo que más quería de todo?

-Justin.
-el nombre me salió casi sin querer. ¿Era lo que más deseaba no? Lo que más quería- Justin Cullen.

Recordé los tiempos en los que por culpa de nuestras familias no podía estar con él y fruncí el ceño durante un segundo. Lo quería a él, pero...

-Lo que yo más deseo es poder vivir tranquila junto a Justin Cullen, Urss Swan y Alessandra Vulturi.
-era una extraña combinación de vampiros, pero bueno.

Esperé a ver qué me contestaban. No estaba segura de qué decir, así que me callé.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 10:39 am

¿Cullen? vale un chico eso era comprencible.
La mirada perdida de shirley dejaba claro que las imagenes del rechazo por parte de su familia no eran pocas. ella queria a ese justin
-¿de modo que por culpa de un amor en plan romeo y julieta quieres unirte?
me parecio bien.
-entonces cuando todo termine quieres montar unas familia trikitrake.( expresion de hippie o extraña)- deacuerdo no veo ningun problema al respecto.dije yo y espera la aceptacion de Mara
-ah deberias tener cuidado con las historia de romeo y julieta que te crearas en tu cabeza. le adverti a la vampira- no termina bien. sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Miér 04 Abr 2012, 10:50 am

Justin cullen miembro del clan vegetaliano cullen...
-¿un Cullen? con razon no te permitieron estar juntos. dije hablando con tranquilidad. informal como estaba me podia permitir sonreir. pero lo mejor fue cuendo escuche el nombre de mi hermano de clan. Solte una risita cuando Jack mencionó lo de romeo y julieta. ciertamente nunca me habia parecido un buen ejemplo de amor eterno.
-No veo ningun problema a tu peticion, es facil pero ¿de que conoces a Urss? pregunté por curiosidad. "al fin esta vampira decia algo intersante"
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 04 Abr 2012, 10:57 am

Solté una carcajada cuando me preguntó de qué conocía a Urss.

-Es mi hermano biológico.
-le contesté con una sonrisa.

Me levanté de la mesa, sin añadir detalles, y observé cómo los dos también se levantaban.

-En ese caso... podéis contar conmigo. Sólo quiero vivir en paz y tranquilidad por el resto de la eternidad.
-les dije y rodé los ojos, aquello sonaba cursi.

Me dijeron lo que tenía que hacer y tras asentir, me marché de allí como si no hubiera pasado nada.

Off: que alguien lo cierre porfa ^^ luego me contaréis qué tengo que hacer o espiar, es que tenía prisa jejeje
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] - Página 2 Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.