Eterno Amanecer
En España una vez mas [+1 Libre] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
En España una vez mas [+1 Libre] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En España una vez mas [+1 Libre] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
En España una vez mas [+1 Libre] Mini1h
En España una vez mas [+1 Libre] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
En España una vez mas [+1 Libre] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

En España una vez mas [+1 Libre] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
En España una vez mas [+1 Libre] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
En España una vez mas [+1 Libre] Deathnoteg
En España una vez mas [+1 Libre] 100x50

Elite / VIP

En España una vez mas [+1 Libre] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S En España una vez mas [+1 Libre] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
En España una vez mas [+1 Libre] Deathnoteg En España una vez mas [+1 Libre] Botonaf En España una vez mas [+1 Libre] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

En España una vez mas [+1 Libre]

Ir abajo

En España una vez mas [+1 Libre] Empty En España una vez mas [+1 Libre]

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 5:14 pm

Había pasado ya mucho desde que Caroline estaba vagando por cualquier lugar del mundo, cazando, tanto animales como humanos... si, su dieta había cambiado, solo un poco, pues aún prefería la sangre animal, aún cuando esta era menos sabrosa que la cálida y dulce sangre humana....
Al parecer había una especie de placer para la chica Swan en el ver como a alguien se le iba la vida por cada gota que la vampira bebía.
Actualmente estaba en Madrid, no lejos del lugar donde estaba la casa de Sanddy. ¿Que estaba haciendo esta "joven" vampiro?... y bueno, ¿Que mas podría estar haciendo? claro, bebiendo la sangre de un desafortunado joven que se cruzó por el camino de ella. Era de noche, estaba todo oscuro y no había sido nada difícil encontrar a alguien que cayera en su trampa. El cuerpo del joven sin suerte cayó sin vida al suelo, estaba seco, sin una sola gota de sangre. Los ojos de la vampira brillaban al mismo color del rubí, sus colmillos sobresalían levemente de la linea de parejos y perfectos dientes. La chica estaba embriagada por la dulce sangre que hace un tiempo no probaba. Por poco atacó a una niña que pasaba por allí, pero se dio cuenta antes y rápidamente desapareció, aunque haya dejado el cadáver anterior allí, en la oscuridad.
Corrió, corrió y corrió... ella estaba siendo de nuevo el monstruo que quiso enterrar en lo mas profundo de su ser... Pero, ¿como ella podría controlar su sed?... Caroline paró en seco en una esquina solitaria donde se situaba un edificio, estaba jadeando, aunque no estaba ni un poco cansada por la carrera.
Unos pasos se escucharon, acercándose lenta y sigilosamente. La vampira apoyó su espalda contra la muralla del edificio y suspiró, cerrando los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En España una vez mas [+1 Libre] Empty Re: En España una vez mas [+1 Libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 07 Mar 2012, 9:04 am

Madrid, Madrid, Madrid... un bonito lugar en el que Urss podría andar haciendo el tonto.

Era de noche, y las calles por las que caminaba estaban en un silencio absoluto. Se me hacía extraño el ir a España y no encontrar a mi hermano a la primera, siempre sabía dónde estaba, pero últimamente no le había visto el pelo.

Continué caminando por la ciudad, pensando en qué podría hacer. Si Urss no estaba allí, ¿qué demonios podía hacer yo en Madrid? ¿Irme de fiesta con los humanos? ¿Visitar a Sanddy? ¿Llamar a Alessa a ver si se quiere venir conmigo a comprar un pájaro? Qué pocas opciones y cuanto aburrimiento...

No mucho después, escuché cómo el latido de un corazón comenzaba a apagarse lentamente y noté un olor a vampiro por la zona. Probablemente sería del clan de Sanddy, ellos eran quienes cazaban mayormente en España. Aunque... Si era del clan Swan... ¿por qué había matado a un humano? Que yo supiera... ellos continuaban con la dieta de los Cullen ¿no? La mayoría al menos.

-Qué triste noche para algunos, ¿verdad pequeñín?
- le pregunté al gato que estaba debajo de un coche.

Guiándome por mi olfato, seguí aquel aroma. Por lo menos, tenía algo interesante que hacer aquel día.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

En España una vez mas [+1 Libre] Empty Re: En España una vez mas [+1 Libre]

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 2:21 pm

Los pasos se acercaban cada vez mas y la morena pudo sentir el sutil aroma de un vampiro, conocido... pero no mucho, tal vez a alguien que había conocido hacía ya mucho. Al girar la cabeza, Caroline pudo ver a una vampira acercándose. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca, la reconoció. Sin duda era Shirley Vulturi, la hermana de Urss... hacía años que Caroline no la veía.
- Shirley - dijo la vampira mirandola, con voz un poco ahogada, tal vez por la desesperación de volver a ser el monstruo que nunca quiso ser.
La morena se incorporó, para así poder ver bien a la recién llegada.
- No esperaba verte... ¿Que haces por aquí? - preguntó Caroline.
La morena suponía la respuesta. Tal vez que ella estaba buscando a Urss, su hermano, o quizás, simplemente, estaba de paseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En España una vez mas [+1 Libre] Empty Re: En España una vez mas [+1 Libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Sáb 10 Mar 2012, 9:30 am

Sí, no me había equivocado, era una vampira del clan de mi hermano Urss. Hacía mucho tiempo que no la veía, la última vez fue hacía dos años, cuando fui a Villa Sanddy a ver a mi cuñada y a saludar a Urss y me dijeron que tenían un nuevo miembro en el aquelarre: Caroline Swan.

Así que... ¿había matado a un humano? ¡Qué interesante! Y yo que creía que todos los "vegetarianos" eran unos santos y no caían en la tentación...

-Buenas noches, Caroline. Cuanto tiempo...
-la saludé con una leve inclinación de cabeza.

Me acerqué a ella andando despacio. Estaba como... decepcionada consigo misma, lo cual era completamente normal dado lo que había hecho, pero trató de incorporarse lo mejor que pudo cuando me vio.

-Venía a visitar a Urss... pero no lo he encontrado.
-me encogí de hombros- Ahora me limito a pasear por aquí, a ver qué encuentro. Y te he encontrado a ti. -señalé con la cabeza a la calle por la que había venido ella-
¿Has vuelto a la dieta tradicional?
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

En España una vez mas [+1 Libre] Empty Re: En España una vez mas [+1 Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.