Eterno Amanecer
En busca de la venganza... (libre) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
En busca de la venganza... (libre) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de la venganza... (libre) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
En busca de la venganza... (libre) Mini1h
En busca de la venganza... (libre) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
En busca de la venganza... (libre) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
En busca de la venganza... (libre) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
En busca de la venganza... (libre) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
En busca de la venganza... (libre) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
En busca de la venganza... (libre) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
En busca de la venganza... (libre) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
En busca de la venganza... (libre) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
En busca de la venganza... (libre) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
En busca de la venganza... (libre) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

En busca de la venganza... (libre) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
En busca de la venganza... (libre) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
En busca de la venganza... (libre) Deathnoteg
En busca de la venganza... (libre) 100x50

Elite / VIP

En busca de la venganza... (libre) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S En busca de la venganza... (libre) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
En busca de la venganza... (libre) Deathnoteg En busca de la venganza... (libre) Botonaf En busca de la venganza... (libre) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

En busca de la venganza... (libre)

+2
Emmett Cullen
Justin Cullen
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 22 Oct 2011, 9:59 pm

Justin estaba hablando con us hermano, Emmett, si, el grandulon burlista que es igual de cargoso que Justin cuando anda de buen animo. Bueno, como decía Justn estaba parado hablando con Emmett detras de la hermosa casa de los Cullen, su familia.

-Si quieres te ayudo... nose... debemos vengarnos de Edward... ultimamente cree que ÉL manda la casa...es mas! Me hizo podar las plantas! YOOO PODAR PLANTAS?! Como ya sabes... tu coche no esta nada bien...- Dijo Justin mientras pensaba en como arruinar el dia a su hermano o tratar de vengarze de alguna forma de sus actitudes.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom 23 Oct 2011, 9:51 am

Apenas le ponía atención a Justin, tenia tanto que hacer aun y el niño solo alardeaba de lo mal que Edward lo trataba a últimas fechas -el día que haga mierda tu auto hablamos Justin, además acá no eres un principito ni mucho menos hasta que Carlisle y Esme vuelvan tenemos que hacernos cargo de la casa -no estaba molesto era solo que el hecho de que me tocaran el tema de mi jeep seguía pateándome el hígado, me senté sobre una de las raíces del árbol y me le quede viendo -exactamente que tienes en mente?? -después de todo una mala trasteada a Edward no le aria daño a nadie y hasta que se me pasara el coraje tendría que aguantarlas todas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Lun 24 Oct 2011, 2:59 pm

-Con solo hacerle daño al Volvo... eso es lo mínimo...- Dije mientras me cruzaba de brazos algo molesto por el comentario del "principito". En ese momento tenia ganas de usar mi don y hacerle un bollito su viejo jeep.

-Tienes alguna otra idea?- Dije algo cortante. Estaba algo molesto.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun 24 Oct 2011, 3:16 pm

Admito que aunque la idea no era mala no iba a hacerle a Ed lo mismo que me había hecho a mí -vamos Justin debes ser un poco más creativo, hacerle al volvo lo que Ed le hizo a mi jeep será darle la razón, además 1000 a 1 a que ya lo espera, tiene que ser algo que ni la misma Alice lo vea venir –me le acerque y le alborote el cabello si es que se le podía alborotar más del o que le tenía -analicemos pequeño Justin -le dije en gran tono de burla -cuáles son los grandes amores de nuestro hermano Edward?? -volví a mi sitio en la rama y me le quede viendo esperando su respuesta.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Mar 25 Oct 2011, 8:53 am

Odiaba que me tratasen de pequeño en la familia. Al ver que Emmett se subió nuevamente a la rama usé mi don e hize que la misma se quebrara. Emmett cayó y miro la rama.

-Pobre Emmy...- Susurré sabiendo que odiaba ese sobrenombre. -Bien! Los grandes amores del señor romanticos son obviamente Bella y Nessie...- Dije mientras me apoyaba en un arbol, sentado. -Pero en realidad la culpa de todo la tuvo Bella con lo del auto si pensamos bien...- Dije aclarando mis pensamientos.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar 25 Oct 2011, 9:05 am

Odiaba al mendigo enano cuando se ponía en modo fregar a Emmett, me limpie la ropa y me subí a otra rama que en apariencia se veía más firme -bueno entonces replanteemos la pregunta, cual es el amor del reprimido de nuestro hermano mayor y de su amada esposa, además de nuestra mini Cullen? -tenía que ser claro o esto iba a llevarnos todo el día y francamente entre más planeáramos sin duda más miembros de la familia buscarían detenernos y si no habían intervenido con mi jeep era injusto que ahora lo hicieran en mi venganza.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Mar 25 Oct 2011, 10:45 pm

-Acaso no me has oido nuevamente?- Dije mientras me apoyaba mejor en la roca.

-Si eres sordo no es mi problema hermano...pero recuerda que Bella tiene mas culpa que Edward...aunque deberian ligarla los dos...- Dije mientras mordia mi uña.

-Que te parece?- Pregunte.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Miér 26 Oct 2011, 7:28 am

El pequeño enano comenzaba a sacarme de mis casillas pero hasta ahora era el mejor compañero de venganza que tenía -no cabe duda Justin que cuando tú vas yo ya vengo de regreso -me reí recargándome ligeramente en el árbol a mi espalda -veamos Justin siendo más específicos después del amor desmedido que sienten Ed y Bella mutuamente y a su vez por Ness cual es el objeto que más aprecian en toda la casa -le di apenas unos segundo y antes de que pudiera decir nada con un gran aire de autosuficiencia le dije -exacto Justin, el piano -me reí de su expresión y me levante dirigiéndome a él para darle una ligera palmada en el hombro -júntate conmigo y aprenderás mucho niño -le volví a alborotar el cabello y simplemente me le quede viendo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Miér 26 Oct 2011, 9:59 am

Sonrei al oir la palabra "piano". Era una excelente idea romper esa caja cuadrada para inutiles con dedos largos (?.

-Ya basta! - Dije algo enojado por lo de mi pelo. Usé mi don y le baje los pantalones.

-Esta fuerte el viento no?- Pregunte mientras largaba unas carcajadas.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér 26 Oct 2011, 12:04 pm

*Estaba en la habitación con Bella enseñándole unas cosas que había comprado para ella y para mama, cuando estoy doblando unas blusa veo a Emmett y a Justin planeando en la parte trasera de la casa para destruir el piano de mi hermano*

-Bella!

*Solté aun con las prendas en mis manos*

-Debemos ir para la parte trasera de la casa ya!

*Solté mientras me ponía seria*

-Emmett y Justin han decidido despedazar el piano de mi hermano.

*Solo basto con que dijera eso, cuando Bella se me adelanto a velocidad vampírica dirigiéndose rápidamente hacia mis hermanos... yo la seguí y de la nada puse mi mano en el hombro de Emmett el volteo y me quedo observando con cara de sorpresa*

Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Bella Cullen Miér 26 Oct 2011, 12:43 pm

*Quedé con expresión de "O_O" al oír a Alice decir que los chicos planeaban destruir el piano de Edward. No esperé a que dijera nada mas y corrí hasta el patio trasero, donde estaban Justin y Emmett. Me acerqué, estaba furiosa, pero traté de no demostrarlo.*

-Alice ya me dijo todo, no permitiré que destruyan el piano - *dije aún tratando de contenerme.*

*Alice llegó entonces al patio y yo apreté los puños para contenerme.*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Miér 26 Oct 2011, 9:36 pm

Mire a Bella y luego a Emmett.

-Emm... bueno...yo... me voy a buscar algo de cena...- Dije mientras amagaba llendo para el bosque pero queria ir y destruir el piano mientras que Emmett las distrayera.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 4:30 pm

*me encontraba con Renesme en su cuarto, la estaba haciendo dormir cuando de repente escuche buya en la àrte trasera de la casa, renesme casi ya estaba dormida asi que me acerque a la ventana para observar, Emmett discutia con Alice y Bella mientras Justin se alejaba rapidamente y se dirigia a la sala, las miradas que dedicaba hacia sus hermanos parecian sospechozas*

"que estaran tramando estos niños"

*pense y baje rapidamente al patio, me apareci en frente de Justin antes de que llegara a la puerta de la sala*

-¿que esta pasando Justin? ¿porque tu y tus hermanos hacen tanto escandalo?

*pregunte sonriente y señalandole a sus hermanos con la mirada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Jue 27 Oct 2011, 5:55 pm

Me había quedado con una verdadera cara de idiota cuando había sentido la mano de Alice en mi hombro, pero era de esperar había perdido demasiado tiempo intentando hacerle ver a Justin lo evidente. La voz de Alice me molestó pero lo hizo aun más la voz de Bella, estaba aún tan molesto con ella. Pero en fin nos habían pillado y no quedaba más que la resignación, o mejor la falsa resignación -deja algo para mí hermano - le dije intentando esperando no equivocarme en el destino que tomaría.

Me acerqué a mis hermanas quizá tn poco más a Alice que a Bella -campe chicas sino es más que una simple broma -dije pasando mi brazo sobre los hombros de Alice -yo a diferencia de otros si sé lo que es respetar la propiedad privada- esto último iba diecto hacia Bella.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Vie 28 Oct 2011, 9:36 am

Cuando entré a la sala mi mamá me pregunto que pasaba.

-Emm... te buscaban los chicos...creo que era como para organizar una fiesta o algo...- Mentí mientras a paso lento me sentaba en el sillon cerca del piano, para destruirlo cuando mama estuviera fuera.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Bella Cullen Sáb 29 Oct 2011, 9:10 pm

Miré a Emmett arqueando una ceja por el comentario.

-Creo que confío en ti Emm... pero no en el que acaba de entrar a la casa - dije señalando el camino por donde Justin acababa de pasar para entrar en la sala.

Suspiré y me escapé del abrazo de Emmett mas rápido de lo que él pudo tomarme de nuevo y comencé a avanzar lo mas rápido que pude hasta hasta la casa. Entré a la sala, allí también estaba Esme, por lo que me senté en el mismo sillón donde estaba Justin.

-Hola Justin - dije con una sonrisa irónica. Luego miré a Esme, pues había escuchado lo que le había dicho Justin - Esme, tu tranquila, que afuera no pasa nada importante... pero yo que tú me quedaba aquí un rato. - rodé los ojos y me recosté cómodamente en el sofá.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Dom 30 Oct 2011, 2:13 pm

Miré a Bella y rodee los ojos.

-Hola Bells...- Dije largando un suspiro. Cerré mis ojos y sonrei malevolamente.

Usé mi don rapidamente y quebré una pata del piano, y otra, y otra. El piano se inclinó de costado y usé nuevamente mi do para que no cayera.

-Ouups!...-
Dije mirando a Bella que si me hacia algo el piano terminaria en caerse.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom 30 Oct 2011, 2:26 pm

*Me aleje de Emmett y entre a la sala de la casa.. Donde encuentro a mi hermano Justin rompiendo el piano de Edward.. Camine y me pare en el frente de el, seria*

-Ya basta Justin! ¿Qué te sucede?

*El me observo serio*

-Sabes lo que significa este piano para mi hermano así que ya déjalo… o créeme que personalmente Tu hermana Alice se encargara de ti... y créeme no te gustara verme de malas.

*Solté seria alzando una ceja y cruzándome de brazo ante el*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom 30 Oct 2011, 6:35 pm

Entre detrás de Alice a la casa y observe la escena, el piano o mejor dicho lo que sobraba del piano de mi hermano estaba a merced de Justin -me gusta como trabaja este chico -dije entre dientes mientras permanecía recargado en el marco de la puerta observando la escena.

-Deja de entrometrete Alice en todo caso es ojo por ojo o mejor dicho piano por jeep -comenté llamando la atención de todos hacia mí con un tono de voz entre la ira y el odio. En ese momento mi mirada se cruzó con la de Bella y solamente la observe retandola ya era de que me pagará la que me debía.

Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Lun 31 Oct 2011, 7:33 am

Mire a Alice con tono serio.

-Esta bien pero agarralo porque si dejo de usar mi don se caera y terminará siendo nada...- Dije con cara neutra.

Miré a mi hermano y sonrei.

-En todo caso ademas de jeep es piano por mal caracter...- Aclaré.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Bella Cullen Lun 31 Oct 2011, 7:38 am

Off: si esto sigue así mataré a alguien ¬¬... On.

"¡Controlate por lo que mas quieras!" me gritaba en mis adentros, estos dos me querían sacar de mis casillas, casi no podía controlarme. Apreté mis manos en puños mientras miraba como Justin destruía el piano.

-Justin, eres un maldito niño mimado, no soportas que alguien te mande a hacer algo... Por dios, eres un vampiro... solo tenías que cortar el césped - le dije a Justin.

Miré a Emmett con odio, pero no dije nada. Gracias a dios, Alice estaba aquí para detenerme si esto se salía de control. Apreté los dientes.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Justin Cullen Lun 31 Oct 2011, 7:45 pm

Puse mala cara con que me dijeran niño. ODIABA que me dijeran eso.

-Por que tengas una hija no quiere decir que yo sea un niño... tenemos la misma edad en humanos Bella...y tengo muchos años mas que tu de vampiro! - Dije ya algo enojado.

Me di cuenta pues sentía algo parecido a un hormigueo en mis manos. Mi carácter estaba ya suelto de casillas. Pero me controlé en pensar en mi madre.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie 04 Nov 2011, 9:43 am

*Puse los ojos en blanco ante todo lo que estaba aconteciendo*

-Todos sabemos eso Justin... pero en estos momentos no te estás comportando como tal.

*Solté agarrando el piano que estaba a punto de caerse.. Lo sostuve a esperando a que entrara el dueño del piano por la puerta.. Y el mismo pusiera orden sobre lo que acontecía en la casa*

-¡Emmett!

*Solté dirigiendo mi vista hacia el.*

-Se que estas furioso por tu Jeep pero Bella no lo hizo a propósito.. Solo fue un accidente no es así Bella?

*Solté dirigiendo mi vista hacia a ella.. Que estaba mal por todo lo que estaba sucediendo*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 05 Nov 2011, 12:14 pm

llegaba de ir a caminar, estaba molesta por algo que no venia ni al caso, entre a la casa y ahi como siempre estaban discutiendo emmett, justin, bella y alice... los mire a todos... - que esta pasando aqui?... nadie me decia nada... una de mis costumbres para llamar la atencion cuando estaba molesta era golpear lo mas firme que hubiera en la habiatacion... asi que me dirigi a donde estaba el piano y al golpearlo por una de sus esquinas, este cae al suelo rompiendose delante de todos... mi mirada fue de sorpresa mientras que justin y emmett se atacaban de la risa... - pero que pasa? dije mirando a alice y bella que estaban molestas... no comprendia la reaccion de los chicos....

off: sorry, me dieron chance de entrar al post... Razz
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Bella Cullen Sáb 05 Nov 2011, 6:15 pm

Rosalie había entrado en la sala y sin mas había destruido el piano con su típica actitud de "no se de que hablan". Me crucé de brazos molesta, bufé por la nariz tratando de calmarme. Me mordí el labio, tratando de calmarme.

Miré a Justin con furia, él y Emmett reían a carcajadas. Apreté el costado del asiento, tratando de contenerme de arrancarle la cabeza a alguien. Tragué grueso mirando a Alice, decidiendo no decir nada, por el bien de todos.



Off: Rose D: por que hiciste eso ... ahora me mataran a mi ¬¬... ¿Quien me presta dinero y me acompaña a comprar un piano nuevo? Razz... creo que deberían invitar al dueño del piano (si aún no lo han echo) si no quieren que mate a alguien aquí ¬¬... On.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de la venganza... (libre) Empty Re: En busca de la venganza... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.