Eterno Amanecer
No olvido que me sigues. [mara + libre] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
No olvido que me sigues. [mara + libre] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No olvido que me sigues. [mara + libre] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
No olvido que me sigues. [mara + libre] Mini1h
No olvido que me sigues. [mara + libre] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
No olvido que me sigues. [mara + libre] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

No olvido que me sigues. [mara + libre] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
No olvido que me sigues. [mara + libre] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
No olvido que me sigues. [mara + libre] Deathnoteg
No olvido que me sigues. [mara + libre] 100x50

Elite / VIP

No olvido que me sigues. [mara + libre] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S No olvido que me sigues. [mara + libre] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
No olvido que me sigues. [mara + libre] Deathnoteg No olvido que me sigues. [mara + libre] Botonaf No olvido que me sigues. [mara + libre] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

No olvido que me sigues. [mara + libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:49 pm

Calle arriba, calle abajo lo seguia sintiendo.
Como muchos pensarían sensacion de persecucion y risa al sentirte paranoico...Yo no.
Sabía que alguien me segía.
las senaciones y actos de superviviencia no eran mas que una gran alarma que se encendia en mi cabeza.
¿Quien era? si aun no lo tenia claro era peligroso.
Entré dentro del centro comercial con la cabeza agachas y el pelo de punta.

alli estaba, sentado en la terraza de una cafeteria.
Articulo un "Hola" con los labios y yo torci la boca en un especie de sonrisa.
No sabia como pero habia llegado antes que yo...tal vez me habia adelantado.
sin duda el vampiro era rapido y desde que intentó matarme no he olvidado su nombre: Mara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Sáb 10 Mar 2012, 1:59 pm

El cazador era actuto y se escondia entre los mortales...conociendo la ley como la conozco no podia hacer mas que esperar a atraparlo como la rata que era pero...¿por que?
Ese mismo dia le segui mas cerca que nunca pero al final termine esperandole.
Me sente en una mesa de la cafeteria más abarrotada de gente que encontre...aun asi yo llamé la atension del niño cazador.
-Es muy dificil hablar contigo...- decia mientras se acercaba.- nunca estas solo Jack. pronuncie su nombre con fuerza y una sonrisa en el rostro que esperaba que le perturbara el sueño aquella noche. -Sientate. Te invito tu desayuno.
El cazador mantenia sus ojos bien abiertos y se sentó tras escrutarme con la mirada.
-Te ofrezco un trato. Cuando las cosas dejan de ser entretenidas mejor añadirle emocion.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 10:43 am

a ver...que nada me encaja: es muy dificil hablar contigo, sientate, una sonrisa, te ofrezco un trato...ESO SI.
eso que es mas normal, puse los ojos en blanco y me sente en la silla tras hecharle una exaustiva mirada.
-¿Es una costumbre habitual en los de tu especie atormentar a sus, lo que sea para ti? pregunte mientras forzaba uan sonrisa al risueño Mara.
No habia estado tan sadicamente alegre la ultima vez que le vi.
-y el trato consiste en...
la camanera se acerco a nosotros. le pedi un zumo de naranja con un poco de fresa. mara enarcó una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Dom 25 Mar 2012, 1:30 pm

sonrei al ver lo incomodo que se encontraba en aquella silla.
-¿Es una costumbre habitual en los de tu especie atormentar a sus, lo que sea para ti?
- ¿a los juguetes? claro. le dije en un susurro frio y macabro. asustarle tal vez no fuera lo mejor pero si lo mas divertido.
me quedé mirandolo unos segundos mientras el mismo le daba la vuelta a mis palabras.
-tu quieres a un vampiro que te ayude y yo quiero una venganza.
te ayudare a que tu plan de funciones y te consegiré mas miembros pero acambio tienes que utilizar ese poder para matar a un vampiro, a varios...Quiero a los Vulturis
. ladee la cabeza- o almenos a los suficientes como para sentirme satisfecho. las cartas sobre la mesa. Sonrei ante una expresion en el rostro de Jack muy rara.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 2:59 pm

Abri los ojos de par en par medio queriendo enarcar una ceja al mismo tiempo cuando escuche de nuevo ese apellido VULTURI. lo habia escuchado por primera vez de una vampira en el bosque mientras intentaba matar a la hibrida bonita. De perdidos al rio.
-Acepto, explicame mas de ellos vulturis. necesito saber quienes son. primero dispara y despues pregunta. por dios santo...
Otra cosa llegó a mi mente antes de que mara abriera la boca.
-entonces fue verdad lo que vi en tus ojos en aquella nabe industrial. abandono, rabia, ira, soledad, angustia...eso habia visto- y que sino que una chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Lun 26 Mar 2012, 8:10 am

una mirada curiosa pense antes de escuchar las sucias palabras que salian de sus labios justo antes de mencionar a mi..a sanddy.
me levante a una velocidad demasiado rapida para que se escapara pero el ser humano lo veria mas o menos normal. le cogi por el cuello y aprete mientras le tiraba sobre la mesa.
-Nunca, jamas vuelvas a meterte en mi vida. El cazador no podia trajar y mcuho menos respirar. sentí como sus musculos se tensaban cuando intento asentir.
le solté y me sente en la silla.
-los vulturis son muchos, y peligrosos se listo y no te metas en lios con sobrenaturales o lo sabrán. dije mientras Jack intentaba recuperarse.
barri con la mirada a todo el centro comercias que nos miraba y la gente sigio su camino con la cabeza gachas.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Mar 27 Mar 2012, 9:21 am

Me encontraba en el centro comercial de Port Angels con la estúpida idea de que allí podría encontrar a Alessa, que se había vuelto a escapar del castillo, la muy traviesa de mi hermana... Nunca cambiaría.

De repente, pasé por al lado de una cafetería y vi algo que no me gustó en absoluto. Un vampiro estaba llamando MUCHO la atención. ¿Acaso era tonto? ¿Neófito tal vez? No lo sabía pero al parecer nadie le había enseñado que hacer cosas inhumanas en público era su sentencia de muerte, pues lo llevaría directamente hacia los Vulturis.

Me acerqué hacia la mesa en la que estaban y con el ceño ligeramente fruncido, le toqué el hombro al vampiro rubio.

-Ten cuidado, desconocido, no deberías montar escándalos. A nosotros no nos gusta.
-le advertí. A pesar de ser más joven en apariencia que él, no me acobardé ni mostré expresión alguna al ver cómo me miraba.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 6:56 am

Aun intentaba recuperar el aire cuando una chica bella y...abri los ojos como patos y sulte un suspiro mientras mi mano rozaba la zona que habai sido herida:
La chica era un vampira.
Ya estaba hasta los cojones de estos bichos.
La vampira se hacerco por la espalda de Mara y le amenazó sin muchas sutileza.
Al parecer ella y Mara partenecian a clases diferentes, pero era por la presencia de la vampira que seguia vivo. sonrei mientras apollaba la espalda en el respaldo.
-esque me tiré a su novia y claro...molesto al chaval. dije con la voz aun ronca explicandole a la chica la razón del escandolo- pero ya esta arregladoEscuche como del pecho de mara salia un gruñido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Jue 29 Mar 2012, 7:05 am

Jack volvio a sentarse pero mi sonrisa no desaparecio hasta que escuche:

-Ten cuidado, desconocido, no deberías montar escándalos. A nosotros no nos gusta

La vampira posó su mano en mi hombro. le habria arrancado el brazo de no ser por que todo estaba repleto de agudas vistas.
agite el hombro para que apartara la mano cuando jack hablo, ese idiota estaba mejor callado. ¿queria que le desmenbrara aqui mismo?

-mira por donde. dije sonriendo mientras la vampira tomaba asiento sin molestarse en pedir permiso- una Vulturi. que mejor ejemplo para explicarte quienes son. le dije al Cazador. la muchacha me miró con el ceño fruncido pero sonrio alcabo de un rato y cogio la carta para ojearla con fingido interes.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 29 Mar 2012, 9:35 am

Escuché las palabras del humano, que me sonaron a excusa bastante bien fingida. Me senté junto a ellos, sin pedir permiso y ojeé la carta.

El vampiro rubio sabía quiénes éramos los Vulturis, sin duda. Y se lo iba a explicar al humano. ¿A un humano? Le habría partido el cuello de inmediato de no ser porque estábamos en un lugar repleto de gente: había que ser idiota para decirle eso a un Vulturi a la cara. Pero tenía curiosidad...

-¿Vas a explicarle quienes somos los Vulturis?
-le pregunté con desdén- ¿A él? ¿Y para qué querrá saberlo? Sólo somos los que te mataremos como sigas hablando sobre nosotros y armando jaleos, rubio.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 5:30 pm

La "Vulturi" comenzó a amenazar a mara con naturalidad. Pero por la mirada que le lanzaba mara estaba seguro que deseaba tanto como yo arrancarle la cabeza y pincharla en un palo.
carraspee intentando llamar su atension: me ignoraron.
puse los ojos en blanco antes de levantar una mano en busca de su atension y su permiso prar poder hablar como un niño en la escuela.
-Sigo aqui- dije algo irritado. mi sonrisa habia desaparecido totakmente y supe que Mara queria desacerse de esa tia. Yo no, no, demomento. Quiero saber quienes son los vulturis y teniendo una delante de mi ya podiavber que era una vampira...¿ya y?
-no me gusta que me ignoren. y menos el tio al que acabo de levantar su novia y la niña guapa que no me llama la atension pero que deberia.
Tras mi argumentacion me permiti sonrei.
-¿y bien? algo que agregar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Jue 29 Mar 2012, 5:37 pm

supire y dirigi miradas afiladas a jack y a la vampira sin nombre
-jack eres como un niño. me limite a decir.
me habia cansado, no me apetecia mentir a aquella vulturi pero era lo que tenia que hacer.-lo que paso entre ti y merian me importa una mierda, ya no me gusta y esta vampira pertenece al mayor poder real del mundo de los vampiros.
Escuche como la vampira empesaba a insultarme en italiano antes de encararse directamente a mi.
yo puse mirada indiferente mientras me amenazaba y gritaba por contar mas de lo que debia.
-si no se lo digo yo lo averiguara solo, lo cual me parece aun peor.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 30 Mar 2012, 10:03 am

Aquel humano tenía un extraño humor que sacaba a la luz en el momento menos indicado. Claro que no le gustaba que lo ignorásemos, ¿pero qué podía hacer si no?

Oí lo que dijo el rubio y mascullí un buen par de insultos en italiano. Lo miré fijamente y levanté una mano automáticamente, con ademán de darle una colleja, pero me aguanté las ganas y le grité:

-¿Tú eres idiota o qué? ¡¿No sabes que no debemos ir soltando esas cosas así por las buenas?! ¡¿Quién te has creído que eres para-

--si no se lo digo yo lo averiguara solo, lo cual me parece aun peor. -me interrumpió.

El humano, Jack, ya debía de estar al tanto de algunas cosas sobre los vampiros, porque no mostró ningún cambio aparente al oír nuestra raza y el tema sobre el que hablábamos. Bajé el tono de voz al ver que volvíamos a llamar la atención.

-¿Y por qué quieres saber sobre los Vulturis? -le pregunté a Jack con los dientes apretados, intentando no lanzarle una mesa al rubio por su descaro y falta de respeto.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 7:56 am

La vampirita parecia irritada no, cabreada y sus dientes se apretan dentro de esa boca desgarradora.
Mara torcio los labios en una media sonrisa divertida aun con el rostro inexpresivo y rozando la mala educacion. solté una gran sonrisa mas que merercida a la vampira que intentaba calmarse...envano
-Dulce vampiresa, ¿como no querer saber de los vampiros mas poderosos que hay en esta mierda?
Tras terminar la pregunta pestanee con dulcura y me incline apoyando parte de mi cuerpo sobre la mesa, acercando mi rostro a ella como si le fuera a contar un secreto.
-¿Cual es tu nombre ya que estamos presentando al mundo? le susurré divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Dom 01 Abr 2012, 8:07 am

No pude evitar reir cuando vi lo histerica que estaba la Vulturi. Vaya creidos...
Observe como apretaba tan fuerte los diente que supe que devia estar mordiendose la mejilla interior, jack no debia darse cuenta de eso.
-Dulce vampiresa, ¿como no querer saber de los vampiros mas poderosos que hay en esta mierda?
Enarqué una ceja pensando en lo mal que mentiamos y lo divertido que era y espere la reaccion de la vampira subi una de mis piernas y la apoye con la rodilla al borde de la mesa, como el buen adolecente que aparentaba ser.
Jack pregunto el nombre a la vampira si me era conocida podria entendar mas su cometido por Forks y saber si tenia que acabar con ella o no.
mire a jack y como si no pudiera oirnos la vampira le dije:
-Me encanta fingir que fingimos fingiendo. Es lo mas entretenido desde que casi te mato ¿recuerdas?. no hubo respuesta de jack solo un escalofria que recorrio su espalda.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Dom 01 Abr 2012, 8:30 am

Me controlé y volví a ser la típica vampira que no expresa sus emociones. Más al estilo Jane. Rodé los ojos al ver la confianza con la que el humano me trataba. Yo también me acerqué a él y le susurré:

-Me llamo Shirley, Jack.
-me presenté y le di unos golpecitos con el dedo en la mejilla, para que se alejara- Shirley Vulturi. -completé mirando a al rubio.

Arqueé una ceja cuando dijo que casi lo mataba.

-¿Qué significa eso de que "casi lo matas"?
-le pregunté.

A pesar de no conocerlos, no estaba en forma de ataque ni temía que hicieran algo que me pusiera en evidencia ante el resto de los humanos. Al contrario que algunos de mis hermanos, no los traté con tanta rudeza ni desprecio, sólo era una Vulturi más, qué le voy a hacer.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 9:06 am

Sentí su dedo frio en mi mejilla retrocedi para inclinarme hacia atras y apoyarme en el respaldo de la silla me gustaba interpretar pero...ella no estaba actuando.
mejor no pasarse...tanto.
rei con una vocesilla interior de lo mas picara "jejeje" y segui con mi cara arrogante.
-Shirley bonito nombre. ¿te suena de algo? pregunte a mara que tenia una cara vacia de todo y llena de nada...una poker face estupensa pero escalofriante.
-evidentemente "casi lo mata" porque sigo aqui.sonrei y me hice el inocente pero mas lo parecia ella con semejante pregunta clamente mal planteada si queria saber el porque de mi no-casi-muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Dom 01 Abr 2012, 9:32 am

Jack hablaba por los codos lo cual era perfecto. tratar con Vulturis no era lo mio, despues de dedicarme decadas a matarlos...
Mi rostro petrificado cobró vida cuando jack trato como idiota a la vulturi pero ella se lo habia buscado.
-veras cuando me entere que sabia de nuestra existencia me arme de responsabilidad y le hiba a quitar la vida pero me conquisto con ese encanto natural y sus gritos. me rostro no mostraba emocion ninguna, mi voz era arrogancia pura pero ¿me podia llamar mentiroso ella? bueno lo de los gritos era cierto.
mire a la vampira con tranquilidad, din nada que perder y mucho que ganar.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Dom 01 Abr 2012, 9:47 am

Resoplé al oír sus respuestas. Jack era un crío, aparte de por su edad, porque tenía el cerebro del tamaño de un guisante y se comportaba como tal. Asentí suavemente con la cabeza al oír la respuesta del vampiro.

-Así que.. gritos. ¿Gritas bien, Jack?
-me burlé- Estoy deseando oírlos, y seguro que lo haré pronto, porque no voy a permitir que continuéis con esto.

Lo dije en tono desenfadado pero le lancé una mirada de advertencia al rubio. No podían seguir con aquello, el que los humanos supieran sobre los vampiros estaba completamente prohibido. Era la ley más absoluta.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 10:23 am

mire inexpresivo las otras mesas revosadas de gente y comida.
-Grito como una vieja a la que le roban el bolso cuando me torturan y me rompen costillas y me clavan cosas. dije..."Mara es un aliado, tenemos un trato, mara es bueno y malo, mara marita te acabare devolviendo cada volpe de ese dia." pense canturreando en mi cabeza.
Miré a los ojos a la vulturi y pense, tambien, que podria aprovechar el momento.
Ignoré por completo aquello de que no hiba permitir que blablabla:
-¿Cuantos miembros componen tu clan, como llegasteis al poder, quien es vuestro lider? mara rompio a reir. sin duda el debia saber esas cosas pero me dio igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Dom 01 Abr 2012, 10:38 am

Solté una carcajada cuando escuche pregunta tras pregunta de Jack.
-Es un niño aplicado. le comente entre risas a Shirley.- y es verdad eso que grita como una vieja. Mi humor mejoraba considerablemente.
- veras ella es Shirley Vulturi y su don es perfecto para mi y por tanto para ti. le decia era tran evidente que hablabamos lejos del entendimiento de la vulturi.
mejor...queria matarla pero era muy util.- intensifica mi don.
la vampira ignoro a jack y me miro con un rostro perplejo.
-¿como sabes cual es mi don? me pregunto volviendo a su estado de tranquilidad.
-Todo vampiro con un buen don conoce quien eres shirley.
-eres de interes publico. tradujo jack pensativo.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Dom 01 Abr 2012, 10:51 am

La forma en la que Jack me acribilló a preguntas me hizo mucha gracia, en efecto, parecía un niño pequeño.

-¿Cómo sabes cual es mi don?
-le pregunté.

Me asombró bastante que él lo conociera. ¿Quién narices conoce mi don en este mundo? Fácil: nadie. Todos conocen a Jane, a Alec... incluso a Demetri... pero el mío era más simple que un pan con pulgas. Oí lo del interés público, me quedé mirándoles con cara de "os estáis burlando de mí" y un segundo después empecé a reírme como una loca.

-¿Yo? ¿De interés público? Ya, seguro.
-conseguí contestar entre mis carcajadas, pasado un rato, me calmé, pero seguía con una sonrisa ladeada en mi rostro- ¿Para qué narices queréis mi don? Si no sirve para nada. Ni siquiera sé para qué me quieren entre los Vulturis... -añadí en un susurro.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 1:52 pm

Mara y yo nos miramos unos segundos, nuestros ojos complices de nuestras palabras y entonces los dos al msimo tiempo estrallamos en una carcajada. ¿cuando habiamos pasado de victima y asecino a tios que se rien de la niña mas rica? suspiré aliviado cuando pude volver a respirar.
- no entiendo muy bien porque se infravaloras tu mismo. es util cuando la gente te infravalora no alrevez. le explique descansando mi cuerpo en la silla.
Una camarera se hacer y pregunto que queriamos:
-Una cola-cola y un bocadillo de lo que sea. estoy hambriento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por mara Dom 01 Abr 2012, 2:05 pm

Reir con Jack fue reconfortante.abrirle la garganta y beber de el lo seria mas.
de eso estaba seguro pero...aun no.
-Jack tiene razón. no pronuncie su nombre con asco como solia hacerlo, la cosa mejoraba. la camarera se acercó y jack hiso su pedido yo deseche la oferta de inmediato.
y entonces decidi dicirle algo mas a la vulturi.
-Jack y yo somos socios. Jack me miró con intencidad y anciedad en sus ojos.
-Vamos a destruir a los vulturis. confese- y tu...las palabras pesaban, y luchaban por no salir de boca.- No vas a decir nada.
Y no lo haria. Ni ella misma entendia que hacia en los vulturi, y alguien que se siente de la familia ni se pensaria en ella como un clan.
mara
mara
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : detras de mi presa

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 02 Abr 2012, 2:30 pm

No dije nada cuando ambos se rieron de mí. Al contrario, dejé que se divirtieran mientras yo pensaba en todo lo que habían dicho hasta el momento. Después de que Jack pidiese su pedido y yo lo rechazara también, el vampiro dijo algo que por poco hace que se me salgan los ojos de la impresión:

Iban a destruir a los Vulturis.

¡¿Cómo que iban a destruir a los Vulturis?!

Hice una mueca de desagrado con la boca al continuar oyendo lo que me decía. Claro que no iba a decir nada, antes me quería enterar de todo ese lío raro y sospechoso. Me acerqué a la mesa y le lancé una mirada desafiante al rubio.

-¿Y cómo vais a destruir a los Vulturis?
-le pregunté- Ni los Rumanos han podido con nosotros, como que tú vas a poder. Ni tú, -miré a Jack- ni tú, ni nadie lo conseguirá. Tantos siglos en el poder los han hecho invencibles.

Yo no entendía por qué los Vulturis querían mi don, tampoco sabía por qué continuaban permitiéndome estar entre ellos, pero había algo por lo que yo no me marché antes y no pensaba dejarlo nunca: Alessandra.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

No olvido que me sigues. [mara + libre] Empty Re: No olvido que me sigues. [mara + libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.