Eterno Amanecer
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Mini1h
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Postales venecianas....[Libre] - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Deathnoteg
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 100x50

Elite / VIP

Postales venecianas....[Libre] - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Deathnoteg Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Botonaf Postales venecianas....[Libre] - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Postales venecianas....[Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 11:54 am

Reí al escuchar lo ultimo que decía sobre su historia.

- Creo que no todas las historias son iguales y aunque bueno me encantara la historia de mis padres pero últimamente he preferido viajar que estar en casa.

Estando en casa era algo que desde hace un par de años detestaba por que siempre me la pasaba solo, bueno sin mis padres por que siempre estaban ocupados o viajando y me quedaba con los empleados a los que consideraba mas mi familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Sáb 26 Nov 2011, 12:13 pm

-Ya tenemos algo en comun, el viajar.- dije riendo.- Coincidencia de que nos encontremos aqui, y puede que en otra ocasion nos volvemos a encontrar en otro lugar. El destino es muy caprichoso.

Me acorde de Gry, que coincidimos en diferentes lugares, nunca esperaba volvermela encontrar pero asi fue y nos hicimos muy amigas. Volvi al mundo y dejando de recordar y mire atentamente a Benjamin.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 10:20 pm

Reí al escuchar su comentario sobre el destino, sin duda era muy impredecible y todo podía suceder.

- Tienes razón hay la posibilidad que nos lleguemos a encontrar en algún otro lugar y eso sin duda me gustaría

Había pasado de arrogante y presumido a coqueto y conquistador de un momento a otro sin duda eso era algo que no se me quitaría en un abrir y cerrar de ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Dom 11 Dic 2011, 10:29 am

Lo mire mientras hablaba, sin duda era de los pocos humanos que sabia escuchar.

-Una cosa no intentes coquetear conmigo eso no funciona.
-le dije tajante, sabia como se la trataban los humanos, y ademas de que no debia mezclarme con ellos, dos-cientos años eran muchos años.

-Lo siento.-dije mientras me levantaba del banco.- Creo que no deberia haber hablado con un humano...
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] - Página 2 Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.