Eterno Amanecer
Postales venecianas....[Libre] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Postales venecianas....[Libre] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Postales venecianas....[Libre] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Postales venecianas....[Libre] Mini1h
Postales venecianas....[Libre] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Postales venecianas....[Libre] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Postales venecianas....[Libre] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Postales venecianas....[Libre] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Postales venecianas....[Libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Postales venecianas....[Libre] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Postales venecianas....[Libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Postales venecianas....[Libre] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Postales venecianas....[Libre] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Postales venecianas....[Libre] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Postales venecianas....[Libre] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Postales venecianas....[Libre] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Postales venecianas....[Libre] Deathnoteg
Postales venecianas....[Libre] 100x50

Elite / VIP

Postales venecianas....[Libre] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Postales venecianas....[Libre] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Postales venecianas....[Libre] Deathnoteg Postales venecianas....[Libre] Botonaf Postales venecianas....[Libre] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Postales venecianas....[Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Vie 28 Oct 2011, 11:06 am

Recuerdo no haber viajado tanto como esta vez, cada vez se me hace dificil dejar Londres, tantos recuerdos alli tenia miedo de perderlos si me iba, aun asi segui adelante y mi destinacion, primero Volterra donde habia conocido a Gry, aun asi no me conformaba solo en ver ese unico y extraño lugar de Italia. Recorde que cuando era niña mis amigos me decian que algun lugar en el que vivir y siempre acababan diciendo Venecia. Rei, rei de todos y cada uno de mis dos cientos años, no parecian eternos sino el mero comienzo.
Baje la mirada hacia una tienda, la tienda en si parecia algo particularmente vieja, me gustaba, me gustaba recrear antiguas escenas en mi mente de como podria haber sido en tiempos pasados muy pasados incluso para los pocos siglos que llevaba en este mundo y ...entonces me percarte de una imagen, de una postal, que recreaba justo lo que mi mente soñaba sin dejar que la realidad dominase sobre la imaginacion. Una epoca pasada. Volvi a reir mientas mis manos acariciaban la postal recordando viejas anecdotas que deberian quedarse en solo eso, anecdotas. Me gire volviendo un poco a la realidad, a la moderna realidad, entonces tropeze con alguien y me disculpe.

-Lo siento, no te habia visto.-le dije al chico.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 11:19 am

Después de estar en Salermo decidí visitar Venecia, era sin duda una de las mas bellas ciudades de toda Italia, prefería recorrer caminando que en góndola. No prestaba mucha atención a la gente que pasaba observaba con mayor determinación las tiendas que se encontraban, buscaba algo de ropa sin duda me gustaba gastar dinero en mi apariencia. Por mi distracción tropecé con alguien que inmediatamente se disculpo.

- No te preocupes, yo era el distraído

“El punto es que todos se tropiezan conmigo, por favor fíjate tu también”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Vie 28 Oct 2011, 11:25 am

La pequeña postal se callo de mis manos, la cogi y la deje donde estaba, el chico se habia disculpado pocos lo hacian cuando siempre era yo la que acababa caiendo,tropezando y miles de accidentes mas los cuales debian a la poca cordinacion y equilibrio.

-No hace falta que te disculpes, siempre soy yo la que va tropezando con la gente.-dije, tendi la mano.- Soy Mai un placer.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 11:30 am

Era una joven educada y sin duda de mi parte no hacia falta una disculpa por que efectivamente era ella la de la culpa, pero algo que aprendí de mis padres era la educación y el respeto hacia las mujeres.

- Mi nombre es Benjamín Lo Bue

Extendí mi mano para estrechar la de ella y saludarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Vie 28 Oct 2011, 11:37 am

-Mucho gusto Benjamin.-dije mientras se la estrechaba.

Lo mire antentamente mientras analizaba, me gustaba apostar yo misma como seria su personalidad con tan solo ver su ropa, sus gestos, sin duda Agatha seria una gran detective una pena que su potencial se quedara en los libros que tanto me enseñaron.

"Sin lugar a duda un chico prepotente"-pense-"Veamos si tengo razon"

-¿Eres de por aqui ? Esto...¿Como te llamabas?
-le dije.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 11:47 am

Escuche atento sus preguntas, sin duda era una joven que le gustaba molestar en cierto punto con sus preguntas pero para eso era mejor yo, deje a un lado los modales que aprendí y le seguí su jueguito.

- De aquí claro que no, yo soy de todas partes pero si te refieres a donde naci, mi residencia esta en Florencia y en cuanto a mi nombre lo siento no lo repito dos veces a la misma persona

Sin duda mis modales se me olvidaron en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Vie 28 Oct 2011, 11:55 am

La verdad no sabia muy bien su nombre aun asi si que sabia que tenia razon.

"Conciencia gano la apuesta"-pense.

-Oh, siento haberme olvidado tu nombre, era demasiado comun para olvidarse-dije con sarcasmo, si queria guerra la iba a tener, aun asi sabia que era perder el tiempo con chicos engreidos.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 12:46 pm

- No te preocupes si la gente no es de mucha importancia no me molesta en lo mas mínimo si recuerdan o no mi nombre

“Adiós modales”


Pensaba para mi, sin duda no soy alguien que se deja y mucho menos tratándose de alguien que por lo visto es igual de engreída que yo.

- Lo siento, tu eres de aquí o eres de algún otro lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Vie 28 Oct 2011, 12:53 pm

-Oh, soy de Londres, Inglaterra, es un lugar fantastico, aunque Italia no esta mal, tiene buen clima, y es muy extraño.-dije, lo ultimo me recordo cuando conoci a los vampiros, habia una gran congregacion de estos en la ciudad de Volterra.

Lo mire a los ojos y segui con mi pequeño discurso.

-Ademas...no necesito saber tu nombre chico engreido y prepotente.-dije, no solia discutir, e continuar una guerra que no iba a ningun lado pero me irritaban los chicos asi.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 7:48 am

“Engreído y prepotente”

Escuche claramente como me había llamado, tenia razón así era y no podía negarlo pero escucharlo de alguien mas sin duda era diferente.

- Tienes razón no tiene caso seguir discutiendo y claro tengo modales aunque no los demuestre con todos.

“Así que de Inglaterra, un bello lugar, pero sin duda me quedo con Italia”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Miér 02 Nov 2011, 9:43 am

-Pues no lo parece.-dije.

Lo volvi a mirar, sin duda era un humano, habia tenido ultimamente unos encuentros paranormales y ahora me sentia de lo mas normal.

-Bueno si tienes modales, podrias haberme enseñado esto, aunque claro tu tambien andaras mas perdido que yo.-dije pensativa.- Lo mejor sera empezar desde cero, hola me llamo Maika Martin, me encanta el chocolate y vivo en Londres. Un placer.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 6:57 pm

No preste atención al hecho que no creía sobre mis modales.

- Bien una cosa es que tenga y otra que los muestre.

Decía con una leve sonrisa

- Perdido en Venecia lo dudo, y acepto el iniciar otra vez. Mi nombre es Benjamins Lo Bue y soy de Florencia, Italia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Mar 08 Nov 2011, 11:26 am

-Un placer.-dije estrechandole la mano.

Lo mire y al fin y al cabo no era tan prepotente e engreido como aparentaba.


-Pues creo que la unica perdida soy yo, deberias proponer hacer una visita por la ciudad.
-le propuse al italiano.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 8:23 pm

Sentí algo raro al estrechar su mano, no sabia con exactitud de que se trataba.

- Eso suena bien, tal vez un paseo en góndola, aunque caminando podríamos ver mejor todo.

Había algo extraño en ella y eso me incomodaba un poco pero aprendí a controlarlos y no mostrarlos. Tenia que hablar más con ella para poder saber que era lo que me tenía así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Jue 10 Nov 2011, 10:52 am

-Creo que prefiero caminar, el agua y yo no nos llevamos muy bien.-dije, la ultima experiencia acabe toda empapada y no era para repetir

- Y a la derechaaa podemos encontrar un monumento del siglo XVI.- bromee a mi guia turistico-Entonces a que esperas ¿vamos?.

Y empezamos nuestro recorrido por Venecia, una ciudad soleada y calida, donde la gente salia tomar el sol, el aire, y a pasear, era por eso que estaba bastante transitado todos los caminos.

Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 6:10 pm

Me reí al escucharla como una guía de turista, sin duda Venecia era hermosa sin importar si caminabas o viajabas en góndola, y con una bella acompañante seria mejor aun.

- Creo que disfrutaremos mejor caminando y si tienes hambre podemos detenernos a comer algo

Mi caballerosidad y mi toque de niño creído siempre salían, una a la vez o las dos juntas es algo que siempre pasaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Jue 17 Nov 2011, 11:19 am

-Me parece perfecto.-le dije mientras ya andando nos debiabamos a un lado y al otro, mirando monumentos, partes antiguas de la ciudad.

-Y pensar que habiamos empezado con mal pie, al fin y al cabo no eres tan egocentrico.-le dije mientras me paraba a curiosear por las tiendas de souvenirs.

Cogi una camiseta que ponia " I (un corazon) Venecia" se habian puesto de moda en cualquier ciudad, ya pensaba en hacerme una coleccion.

-¿Que te parece?.-dije riendo.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 11:42 am

- Sin duda siempre comienzo igual toda conversación y después demuestro que realmente no soy así.

Me distraje un momento viendo a una pareja joven paseando en las góndolas y recordando que mis padres se conocieron en ese mismo lugar. Escuche que me hablaba y al verla con la playera y su risa no pude evitar reír yo también

- La verdad se te ve bien, pero en opinión personal detesto esas playeras

Era verdad, al principio estaban bien pero ahora todos tenían que conseguir una de esas de el lugar donde fueran y ya tenerlas no era gran cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Jue 17 Nov 2011, 12:03 pm

-La verdad es que estan demasiadas vistas ya.-dije dejandola, encima la que habia cogido cabian cuatro veces yo ahi dentro.
Volvimos a nuestro paseo, contemplando y contandome un poco sobre la ciudad aunque se le notaba que estaba algo distraido.

-¿Que te pasa?-
dije un tanto preocupada- ¿Tienes hambre?¿Estas cansado?
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 3:36 pm

Escuche sus preguntas múltiples, estaba un poco distraído desde que vi a la pareja en la góndola, sin duda la historia de cómo se conocieron mis padres era mi favorita.

- Nada de eso, solo me quede pensando en la historia de cómo se conocieron mis padres, dado a que se conocieron aquí en Venecia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Dom 20 Nov 2011, 3:30 am

Escuche antentamente su respuesta.

-Oh...enserio? Seguro que fue muy bonito..-le dije animando a que me contara la historia.- Y si no es un inconveniente...¿Porque no me cuentas la historia?

Le indique un banco en un pequeño parque donde habian niños jugando para sentarnos, y espere a que me contara la historia mientras descansabamos un poco.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 7:13 am

Reí al escuchar que estaba curiosa por saber la historia de como se conocieron, camine con ella a la banca observe a los niños que hay jugaban y comencé a contarle la historia.

- Mi madre es de Roma y mi padre de Florencia, cumpliendo su mayoría de edad ambos decidieron viajar y coincidieron aquí en Venecia.

Mire otra vez a los niños antes de seguir con mi relato

- Se conocieron por casualidad, mi madre tropezó con el y mi padre inmediatamente la ayudo y se disculpe el aun sabiendo que no tenia la culpa.

Note que estaba interesada en mi relato, a mi también me gustaba contarla y no me aburría de contarla una y otra vez, sin duda era muy romántica.

- Se olvidaron por completo de seguir su viaje recorriendo el mundo y permanecieron aquí en Venecia, resulta que los dos se habían hospedado en el mismo hotel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Dom 20 Nov 2011, 10:09 am

Segui el relato atentamente imaginandome cada escena, la verdad es que era bonito.

-Debio de ser de pelicula.-le comente al terminar.-Y aun se siguen queriendo, parece mentira que en este mundo haya tan pocas personas asi ¿verdad?

Los niños que jugaban con el balon, se les escapo viniendo a para casi a mi cabeza aunque le habia parado justo a tiempo, se la devolvi. Mientras observaba que mi acompañante parecia absorto en ese momento, como si recordara...
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 4:56 pm

Solo asentí con la cabeza a lo que decía Maika, sobre la historia de mis padres, vi como la pelota venia hacia nosotros y ella la detuvo a tiempo.

- Sin duda, cada año vienen justo el mismo día en que se conocieron para pasar una semana completa ellos dos sin interrupciones.

Me di cuenta que había acaparado toda la conversación y que ella solo se limitaba a hablar con forme a mis palabras.

- Disculpa sin duda toda la conversación fue mía, la verdad esa historia la puedo contar un millón de veces y aun así me parece maravillosa, pero cambiando de tema, que me puedes contar sobre ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Maika Martin Miér 23 Nov 2011, 4:56 am

Me sonroje un poco, no solia hablar de mi misma porque despues de dos cientos años la historia de mi vida era realmente aburrida.

-Mmm...soy de Londres, como he dicho antes, no conoci a mis padres, vivi con mis padres adoptivos junto a un hijo de ellos, mi hermano, aun asi pasando el tiempo ellos murieron.-intentaba que la hitoria se adaptara a esta epoca y que no pareciera demasiado fantasiosa.- Mi hermano formo una familia y yo vivo sola y viajo bastante. Eso es todo, no es mucho. Tendria que avisar que mi historia no era muy bonita ni agradable al menos para mi.
Maika Martin
Maika Martin
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Un planeta llamado Tierra

http://imagineworld.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Postales venecianas....[Libre] Empty Re: Postales venecianas....[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.