Eterno Amanecer
Comenzando de nuevo... Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Comenzando de nuevo... Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comenzando de nuevo... 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Comenzando de nuevo... Mini1h
Comenzando de nuevo... 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Comenzando de nuevo... EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Comenzando de nuevo... EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Comenzando de nuevo... EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Comenzando de nuevo... EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Comenzando de nuevo... EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Comenzando de nuevo... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Comenzando de nuevo... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Comenzando de nuevo... EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Comenzando de nuevo... EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Comenzando de nuevo... 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Comenzando de nuevo... Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Comenzando de nuevo... Deathnoteg
Comenzando de nuevo... 100x50

Elite / VIP

Comenzando de nuevo... 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Comenzando de nuevo... Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Comenzando de nuevo... Deathnoteg Comenzando de nuevo... Botonaf Comenzando de nuevo... 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Comenzando de nuevo...

3 participantes

Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Sáb 13 Ago 2011, 1:05 am

Después de un largo tiempo volví a Forks, no por que fuese una obligación hacerlo, sino porque era una necesidad, ya que hace mucho que no veía a mis amigos ni a mi amiga Leah. Pero para mi sorpresa nadie sabía donde estaba ella, ni siquiera Tahiri, que era su compañera, además de que ella. En fin, mi idea de reencuentro no sería posible, al menos no en ese momento.
Comenzando de nuevo... Ss_DonOmar_VirtualD
Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Leah Clearwater Sáb 13 Ago 2011, 1:14 am

Pero cuando menos lo esperaba recibí una llamada bastante alentadora, en la que Tahiri me informaba que dentro de los próximos días había arreglado un encuentro entre Omar y yo, no lo podía creer...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Sáb 13 Ago 2011, 1:20 am

“Entrar en su territorio sería suicidio” me dijeron alguna vez, lo que no sabían era que yo no soy ni seré nunca un lobo normal.

Pero mis asuntos eran algo más importante y no esperaría que me dieran un permiso para acercarme a ella, así que en cuanto llegó el día puse en acción mi maravilloso don, solo tenía que recordar los dones que había copiado con anterioridad y utilizarlos.
Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Leah Clearwater Sáb 13 Ago 2011, 1:42 am

Caminando por la carretera, ya con los audifonos puestos, todo había desaparecido a mi alrededor, todo estaba concentrado en mi música y en mi caminar, puesto que mi vista se había concentrado en mis pies. Cuando alzé la vista me di cuenta que había llegado a las calles de Forks, ahí se encontraba recuerdos por la que quería dar un paseo breve, iba tan concetrada que no me di cuenta que una moto venía tras de mí, no sabía cuales eran sus intenciones, pero hizo que reaccionara soltando un grito y cayendo un poco mas allá de la moto por el impacto. El chico estaba tirado con su moto y yo estaba sobre la pista, sobándome la cabeza con una mano y con la otra buscando mis audífonos sí, todo perfecto pensé, para luego alzar la mirada y encontrarme con la del chico - Sí ... creo que todo bien - dije tomando su mano que me había cedido para poder levantarme - Graacias ... - dije aun medio ida por el impacto.





Comenzando de nuevo... Ropa-deportiva-de-mujer



No lo puedo creer Omar Comenzando de nuevo... 700349
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Sáb 13 Ago 2011, 1:50 am

-Estas segura que te encuentras bien?. - dije viéndola de arriba hacia abajo, ya hubiera comenzado a hablarle si hubiera sido diferente la situación tal vez una donde no la hubiese atropellado pero aun así después de un par de segundo dije - este... y que hacías por aqui?.- dije rascándome la cabeza algo apenado aun por el accidente, recordando que mi moto y mi tabla se encontraban por ahì tiradas, y que a lo mejor la tabla era posible que estuviera rota, mientras ella respondía me fije otra vez en ella, esta vez ya mas normal sin susto ni nada, me fije en lo que siempre me fijaba en cualquier chica y le dije -si soy Landron
Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Leah Clearwater Sáb 13 Ago 2011, 1:56 am

-Sí, claro que estoy bien - dije sobándome la cabeza un poco ida por el golpe - es más ... discúlpame tú por ser tan despitada - dije tratando de mostrarle una sonrisa acomodándome la ropa, fijando mi vista en esta para luego alzarla y mirarlo, de cierta forma se veía preocupado por lo que había sucedido aunque luego trató de hacer conversación por lo cual no evité sonreirle de una forma mucho mas amigable - Puees ... venía a dar un paseo por las calles de Forks, puesto que me aburría sola en mi casa - dije encogiéndome de hombros - y tú? A surfear no? - dije al ver como iba por su tabla, que tal vez algo preocupado si es que se había hecho daño u algo - todo bien? - pregunté alzando una ceja - Ah ... y no, no sé surfear, me gustará la playa, pero no puedo con el agua ... es muy fría - dije mostrándole una de mis mejores sonrisas.
No seas mentiroso se a que veniste.
-Tú también no te hagas la perdida...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Sáb 13 Ago 2011, 2:17 am

Después de ese momento que ambos quedamos en shock por la situación la abrace y le di un beso...



Comenzando de nuevo... Images?q=tbn:ANd9GcQH8lyn2TEFggonBocWYmdriA2i4GMZyzT91JANbqvkkacXe0Fsdcf4ajU
Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Leah Clearwater Sáb 13 Ago 2011, 2:20 am

Agarré su mano y lo besé suavemente, mientras olía su perfecto olor, intenté concentrarme en otra cosa y cambie el momento...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Sáb 13 Ago 2011, 2:24 am

Disculpame Leah lo que paso la verdad es que te extrañe y si vine por estos rumbos fue por tí...



Creeme por favor... fuiste la única persona que me ayuda sobre mi situación si huí de nuevo fue por miedo a muchas cosas, una de ellas era si podia soportar mi cambio de humano a lobo...



Tú entiendes todo esto o no...
Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Leah Clearwater Sáb 13 Ago 2011, 2:31 am

La verdad en ese momento le solte una gran golpiza hacia su rostro...



Suspire... -No lo puedo creer, en serio todos los hombres son iguales no les preocupa los sentimientos de uno creo que tú también eres como Sam primero piensan en uno mismo y después los demás pero algo si te comento Landron antes de que sucediera lo que nos paso eramos humanos y creo que por este cambio perdemos sentimientos encontrados pero yo pensaba diferente hacia tí pero tengo la respuesta ahora... y creo que no... y un favor más largate de mi vista, pense que iba hacer un momento agradable no pedia otra más...



Mientras tenia esta discusición con él, en ese momento sono su celular...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Sáb 13 Ago 2011, 2:56 am

Comenzando de nuevo... Images?q=tbn:ANd9GcQGK55yAi_Yzie7BaAzk7L_drvxN7dabSgHh_PVCbfgIAa0ddkNpw&t=1Tranquila pequeña si que tú fuerza es de reconocerce...



Oye mira debo de contestar es un asunto importante mi disculpas un momento no te vayas a ir por favor...
Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Leah Clearwater Jue 22 Dic 2011, 7:08 pm

-Como siempre debes de atender tus asuntos...

En ese momento empece a caminar pensando si estos sentimientos eran buenos o decepcionantes a veces yo misma no comprendo la situación que a
veces vivo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Mar 03 Ene 2012, 11:27 am

-Leah espera...

Llevaba todavía mi celular en la oreja ya que esta noticia era para ella también,

*Ella seguía caminando sin escucharme...

La alcance y le dije:

-Leah pequeña, necesito que escuches esto quiero quedarme contigo para conocerte más y saber lo que realidad quiero yo contigo...

Lo grite... sin tener miedo a nada ya que ella con su mirada me decía lo que sentía... pero lo raro de ella es que no lo mostraba como es...


Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Urss Swan Mar 03 Ene 2012, 11:44 am

bastante confundido decidí ir a ver a leah era extraño pero me había dejado con mucha controversia en méxico así que viaje a la púsh entre por el lago y varios recuerdos de ella y leah se mezclaban mientras nadaba cuando llegué a la choza me quedé en las afueras para ver quién estaba oí a leah platicando com una voy masculina pero no era nadie de la manada pú sangre tenía algo diferente así que decidí entrar
-hola bonita cuanto tiempo sin vernos
dije recargado en la puerta mirándols
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Mar 03 Ene 2012, 12:11 pm

La mirada de Leah se transformo de inmediato no sabia lo que estaba pasando...

Escuche una voz y un olor me causo nauseas y le pregunte es un vampiro verdad Leah, quien es porque lo estas mirando que sucede, le hice otra pregunta según debemos de luchar con ellos o no...

-Que te sucede Leah háblame...

Ahora te comieron la lengua los ratones...

*Él se acerco y la saludo....

Yo lo aventé para que no se acercara más a ella...


Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Urss Swan Mar 03 Ene 2012, 1:46 pm

me acerqué a leah la verdad quería abrazarla embriagárme con su aroma de maderas finas cuando sentí un empujón la verdad ningun humano podría hacer eso, caí en la cama encuclillado y lo mire con odio
-maldito infeliz nadie me hace eso, tú eres sólo una presa y nadie me ordena otra cosa entendiste maldito
dije tomando su cuello y levantándolo por los aires oí pú respiración en decadencia
-yo... soy urss... urss swan tú peor pesadilla maldito
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Omar Landron Dom 22 Ene 2012, 12:57 am

-creo que tú no sabes quien soy yo, verdad infeliz... a parte que quiero el amor de Leah que quiero que lo tengas presente en tus pensamientos, no quiero que te acerques a ella, y no quiero que alguien la dañe me refiero a sus sentimientos, porque se que ella se puede defender sola, pero te lo tenia que decier, sabes muy bien que te debes de alejar de ella, no eres de nuestra raza y la verdad no entiendo que haces aquí maldito...

y de inmediato mire a ella, y le pregunte, -¿qué te sucede a tí? no es una de las reglas no establecer con ellos comunicación de ningún motivo, que te sucede que estas de la mente ida, no lo puedo creer en verdad te quiero y no quiero que te suceda algo, presiento que él solamente quiere que seas su diversión, o no Urss jajajaja que nombre raro en serio, que significado tiene o mejor dicho hasta tú nombre es raro como tú...

Omar Landron
Omar Landron
Lider de hijos de la luna
Lider de hijos de la luna

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Leah Clearwater Dom 22 Ene 2012, 4:49 pm

-Ya basta, tranquilo Omar le puse mi mano sobre su pecho y lo mire a sus ojos, y le dije...
-No es necesario una pelea en este momento el es mi amigo, te extrañara esto y estoy de acuerdo de que no debemos estar con ellos, pero él me ha demostrado ser que a pesar que somos diferentes somos y seguiremos siendo humanos y con sentimientos, que hasta ahora tú Omar te preocupas por tí mismo y no por los demás... cuando estaba sola el apareció y me ofrecio su amistad, si estaba descontrolada en mis emociones quería destruir todo lo que estaba en mi alcance pero eso no era la solución... me aleje de él...

Y le tome la mano a Urss... -Te encuentras bien, le acaricie su bello rostro con mis manos y en ese momento sentí algo raro que no sab
ia que era...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Urss Swan Lun 23 Ene 2012, 12:42 pm

olfatee su hermoso efluvio a maderas finas y deje que su calida mano tocara cada cm de mi muerta cara-esta bien no te preocupes, eso no me haria ni cosquillas, rei y baje la mirada era bejita para mi la mire con ojos tiernos y sonrei-wow, siq ue sabes llamar a los patanes amigos, guiñe un ojo susurrandole-como has estado Leah hace tanto que no se de ti. sonrei y me sente en su vieja mecedora
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo... Empty Re: Comenzando de nuevo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.