Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Eres nuevo?
3 participantes
Página 1 de 1.
Eres nuevo?
Ante todo bienvenido a este hermoso mundo sobre New Moon, estamos basados evidentemente en la saga de Twilight de Stephanie Meyer...
Esperamos que te registres y que seas parte de nosotros... (para tu ayuda clicka las letras en azul)
Pero si ya lo hiciste te ayudamos en ese post para que todo te quede claro
1) Lo primero que debes hacer es:
Decidir si tu personaje sera inventado o de la saga...
Si decides que sera de la saga vas AQUÍ
En el caso de que el personaje que quieres no esta o quieres uno propio entonces vas AQUÍ
2) Inscribe tu poder pero recuerda no todos los personajes lo tienen y debes esperar a que unos de los administradores lo aprueben para eso debes ir AQUÍ
3) Acto seguido debes tener tu avatar que sera la imagen que represente a tu personaje, debes verificar que no este ocupado para eso debes ir AQUÍ
4) Luego cuentanos tus historia y presentate delante de los demas personajes para eso clicka AQUÍ Recuerda abrirlo como un tema nuevo
5) Antes de empezar a participar en el foro y postear debes saber las reglas por favor ve AQUÍ Debes fijarte constantemente pueden que algunas reglas varien...
6) En el caso de que tu personaje sea nomada debes pedir que te abran una casa manda un mp a uno de los administradores (Aro, Edward o yo)
7) Empieza a participar si no tienes con quien rolear utiliza el chat para darte a conocer o ven y diviertete con nosotros en la zona de JUEGOS
Espero que esto haya sido de ayuda y si aun asi tienes dudas ni siquiera lo pienses los admis estamos para ayudar
Se despide
Jane Vulturi
asistente de administración
Esperamos que te registres y que seas parte de nosotros... (para tu ayuda clicka las letras en azul)
Pero si ya lo hiciste te ayudamos en ese post para que todo te quede claro
1) Lo primero que debes hacer es:
Decidir si tu personaje sera inventado o de la saga...
Si decides que sera de la saga vas AQUÍ
En el caso de que el personaje que quieres no esta o quieres uno propio entonces vas AQUÍ
2) Inscribe tu poder pero recuerda no todos los personajes lo tienen y debes esperar a que unos de los administradores lo aprueben para eso debes ir AQUÍ
3) Acto seguido debes tener tu avatar que sera la imagen que represente a tu personaje, debes verificar que no este ocupado para eso debes ir AQUÍ
4) Luego cuentanos tus historia y presentate delante de los demas personajes para eso clicka AQUÍ Recuerda abrirlo como un tema nuevo
5) Antes de empezar a participar en el foro y postear debes saber las reglas por favor ve AQUÍ Debes fijarte constantemente pueden que algunas reglas varien...
6) En el caso de que tu personaje sea nomada debes pedir que te abran una casa manda un mp a uno de los administradores (Aro, Edward o yo)
7) Empieza a participar si no tienes con quien rolear utiliza el chat para darte a conocer o ven y diviertete con nosotros en la zona de JUEGOS
Espero que esto haya sido de ayuda y si aun asi tienes dudas ni siquiera lo pienses los admis estamos para ayudar
Se despide
Jane Vulturi
asistente de administración
Invitado- Invitado
Re: Eres nuevo?
Soy nueva, y tengo una pregunta.
En los anuncios indica que se busca un user, para que pueda hacer el papel de Bella Swan, pero en la lista de personajes, no figura...
En los anuncios indica que se busca un user, para que pueda hacer el papel de Bella Swan, pero en la lista de personajes, no figura...
Invitado- Invitado
noo querida, pero si quieres acceder al papel debes mandarle un mp a Edward Cullen con tus motivos para querer acceder a ese papel
Invitado- Invitado
Ayuda
Mira lo que pasa veo que tienen más imagenes algunos personajes y quiero yo también anexar otras 2 imagenes se puede.
Leah Clearwater- Clan Quileute
siii se puede puedes ponerme los links en un mp y yo las pongo o algo asi
Invitado- Invitado
como pongo el avatar soy nueva y no se
Tanya Denali- Clan Denali
hola tania, tienes que irte a tu perfil, ahi se puede poner el avatar, o en su defecto mandame un mp con la imagen...
bienvenida
bienvenida
Sanddy Swan- Admi y Lider del Clan Austrias