Eterno Amanecer
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Mini1h
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Deathnoteg
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 100x50

Elite / VIP

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Deathnoteg Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Botonaf Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Conociendo a un Imposible. {+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:07 am

*Odie su comentario, no iba a permitir con una vampira se burlara de mi eso ya iba contra mi orgullo*

-Jajaja please como crees que ese beso significaria algo para mi!!

*dije poniendo mi mano en el estomago y soltando una sonrisa falsa*

-Tu aliento no lo soporte dentro de mi boca... zaz!! jaja solo te bese porque tenia curiosidad de besar a una vampira .. es mas yo nunca dije que me gustabas, primero muerto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 26 Jul 2011, 11:16 am

*Los comentarios del chico en vez d molestarme solo me causaba risa, me acerque a el con una sonrisa retorcida lo tome por su camisa acercandolo bruscamente hacia mi*

-Seguro que no te gusto?

* dije poniendo mi mano en su cuello con fuerza, mientras con la otra lo tomaba por la cintura, y pose mis labios sobre los suyos, sentia su cuerpo tenso y tratando de resistirse, a lo que me llevo a arrastarlo contra un arbol sin detenerme,
segui besandolo hasta que el siguio mi juego*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:23 am

*Ella me arrastro contra un arbol, haciendo que mi espalda se medio golpeara contra el, ella m besaba con locura sin querer desprenderse de mi cuello,
cada segundo ganaba terreno en mi boca y en mi ser,
no pude resistirme ante lo que sucedia ,
ni siquiera podia pensar, solo segui su juego sentiendo aquellos labios tan frio unirse con los mios. Ella sin duda me estaba volviendo loco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 26 Jul 2011, 11:29 am

*Sus labios me quemaban eso no podia soportarlo, solte su cuerpo separandome de el*

-Ahora me seguiras diciendo que no te gusta?

*Pregunte nuevamente con sarcasmo, la verdad toda esa situacion estaba comenzando a divertirme*

"Porque no Elena..? vamos a divetirte un poco, a romper las reglas"
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:35 am

*Me quede en silencio ante su pregunta, no podia dejar de ver su rostro, todo aquello me habia vuelto loco, ella sin duda habia cambiado por completo mi manera de pensar ante un vampiro, la tome por la mano y le dije*

-sigueme!

*Ella asi lo hizo, y comenzamos a caminar por el bosque hasta llegar a un rio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 26 Jul 2011, 11:42 am

*llegamos al rio que tenia una vista realmente hermosa, el chico ya conocia el bosque mas de lo que yo pensaba,
el se sento en una roca a la orilla del rio, tendio su mano hacia mi y yo le segui,
la verdad todo aquello que estaba pasando no le tenia miedo, todo lo contrario me encantaba todo lo que sucedia, y lo que el me hacia sentir con sus palabras, su mirada, sus gestos y su presencia*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:51 am

*Las peleas y los malos comentario ya habian pasado a la historia,
ya todo se habia convertido en algo mucho mas alla.... comenzamos a hablar por un largo tiempo, las horas se volvieron segundos, pero derrepente ella se levanta al ver el oscurecer y me dice*

-Me tengo que ir Ema y tu tambien se nos hace tarde

*No me queria ir pero ella tenia razon ya era muy tarde*

-Esta bien Elena, pero con una condicion que nos veamos nuevamente mañana a la misma hora vale..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 26 Jul 2011, 11:55 am

*Yo acepte la propuesta de Emanuel , nos levantamos despues de esa larga coversacion, el agarro su camino y yo el mio, que era regreso al castillo*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:00 pm

Meses Despues


*los dias se nos convirtieron en meses, ya habian pasado cuatro meses en que ella y yo nos encontrabamos en el bosque dia a dia, me escape nuevamente de mi padre y mis hermano que ya veian muy estrañados mis salidas continuas, estaba nuevamente en el rio esperando con ansias a que ella llegara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 26 Jul 2011, 6:49 pm

*Sali del castillo nuevamente para encontrarme con mi Ema en el bosque tal como habiamos quedado. Al llegar lo veo parado frente al rio observando quien sabe que? corro hacia El, llena de alegria por verlo nuevamente, lo abrazo un poco fuerte y luego me aferro a su cuello dandole un beso en sus labios ardientes que me encantaban*

-Que hay de mi perrito..?
*Dije medio sonriente ya que el odiaba que lo llamara asi*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 10:07 am

*Ella era encantadora, la verdad ya estaba acostumbrado a que me llamara asi, correpondi a su abrazo, y la tome por la cintura para besar nuevamente sus labios frios, la medio levante y luego la puse nuevamente en el suelo besando sus bellas mejillas*

-Muy bien mami, y vos como estas?
-Que haremos hoy.?


*Dije aun teniendola dentro de mis brazos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Vie 29 Jul 2011, 9:27 am

*Quede callada ante su pregunta, solo le respondi con un beso y una pequeña sonrisa*

-Esta vez sere yo la que te lleve mi amor..
*Dije separandome un poco de el, y tiñiendo mi ojo con picardia*

-SIGUEME! a ver si me alcanzas...
* Le dije soltando su mano y hechando a correr, ya que queria divertirme un poco*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 2:09 pm

*Adoraba cuanto me retaba e intentaba divertirse conmigo, pero yo no me dejaria el lujo de perder, asi que corri detras de su celaje dando un gran brinco para entrar en face, al poner los pies nuevamente en tierra ya estaba transformado, asi que la segui tan rapido como pude, levantando el polvo del suelo*


Off¨: jejeje Dejate agarrar para que veas... Twisted Evil espero no te pongas manzanita Embarassed despues mi amor..besos. Wink On.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Lun 01 Ago 2011, 9:06 am

*Podia sentir como se acercaba a gran velocidad yo solo difrutaba, y seguia corriendo.. deje que el se acercara mucho mas... y cuando ya lo tania donde queria.. puse mis piernas firmes y di un giro hacia atras pasando por encima de el,
agarre sus orejas por el aire ... y me deje caer sobre su lomo dandoles golpes con los pies como si yo fuera un jinete y el mi caballo de carrera*

Off: ups lo siento cielo... aqui gana el que decide primero... jeje besos... y x favor lo de manzanita no va para mi.. asi que deja el sarcasmo y postea.
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 12:04 pm

*Ella giro por encima de mi.. cayendo sobre mi lomo .. pude sentir su cuerpo frio sobre mi pelaje, y sus duros golpe para hecharme a correr como si fuera su transporte*

"Y esta?? ya veras quien gana a quien vampirita"

*Pense en mis adentro y obedeci a sus golpes, sus picardia me volvian loco pero yo quise ser mas astuto sabia que estaba un acantilado cerca de poca altura, asi que corri dirigiendome al agua dulce, al llegar al final de la cima me deje caer con ella encima, dandonos una buena caida y mojada con agua helada*

Off: Jajaja perdon por la mojada naaaaa apuesto que no te lo esperaba jajaja di que pusiste los ojos como platos cuando caiste cielo jaja.. y okkkkk dejare los off jeje besos mami sabes que TAM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Lun 01 Ago 2011, 2:12 pm

*El sin duda no le gustaba darse por vencido, aprovecho el momento en que estaba en su lomo para tirarse al acantilado, el agua resono con nuestra caida, estaba bastante helada, yo hale fuertemente a Ema por su pelaje bajo el agua por atrevido, luego me separe de el y nade rapido a la orilla del rio, el me siguio, salio de fase y se hecho a reir acostandose conmigo sobre la arena*

-mmm muy divertido tu no..??

*Dije acercandome a el y dandole un beso en sus labios ardientes.*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 12:16 pm

*Ahora si de verdad parecia un perro remojado, llegue a la orilla y sali de fase, ella se acosto en la arena y yo la segui* escucho su vocesita que me susurra al oido
-mmm muy divertido tu no?? *

*No dije nada y solo le sonrei ella lucia realmente hermosa, pose mi mano sobre su cuello apartando su hermoso cabello y dandole un profundo besos en sus labios, suspire mientras lo hacia, ella lo profundizo mas y yo aferre su cuello aun mas uniendo sus labios a los mios, y mordiendo su labio superior*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Miér 03 Ago 2011, 9:06 am

*El mordia mis labios, me dieron ganas de seguir su mismo juego pero sabia que podia lastimarlo, a lo que lo arañe con mis manos por su espalda, y introducia mi lengua en su boca, que quemaba como llama de fuego sobre el cespe seco... el juego que yo habia iniciado con el sin pensarlo, y darme cuenta me habia envuelto en un profundo mar de amor, estaba completamente enamorada de el sin darme cuenta, y eso causaba dolor en mi*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 3:49 pm

* Ella aruñaba mi espalda y eso logro a que no no lograra contener más mis deseos hacia ella. La tome por su cintura con fuerza, acostándola en la arena... la bese un poco más desesperado como si ella fuera a escapar de mi*

-Te amo

*Susurré mientras la besaba, podía sentir su cuerpo estremecerse entre mis brazos... sentir su miedo que tenia al estar conmigo, pero aun así sentía que tanto ella como su cuerpo me rogaba a que siguiera aferrado a ella.*


Off: Solo terminemos este post para cerrarlo y no dejarlo inconcluso On.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Lun 19 Sep 2011, 7:55 am

*El me acosto en la arena... y sencillamente yo no pude hacer nada, solo me queria dejar llevar por el momento, y por todo lo que el lograba que yo sintiera... escuche un te amo de sus labios de seguro si fuera humano me viera ruborizado... la alegria y el miedo me invadian al mismo tiempo*


-Yo tambien te amo.


*Fue todo lo que le dije mientras lo besaba y lo tomaba por la espalda acercandolo mas a mi, sencillamente no queria separarme de el, la marea subia y logro llegar a donde estabamos la noche llegaba, y aparecia la luz de la luna, todo se estaba volviendo perfecto junto a el*

Off: Ok esta bien, pero yo lo cierro.On
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 9:56 am

*Ella me aprisionaba la espalda... di un largo suspiro, y sin poder controlarme comencé a acariciar sus piernas, y besar sus hombros... ella temblaba en mis brazos como si tuviera miedo a todo lo que estaba pasando, pero sabia que ella en su interior no quería que yo me detuviera, comencé a meter mis manos debajo de blusa con delicadeza.. Rosando cada parte de su abdomen... comencé a subir su blusa dejando al desnudo su vientre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Conociendo a un imposible

Mensaje por Elena Vulturi Lun 19 Sep 2011, 3:05 pm

Spoiler:
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 7:37 am

Spoiler:



Off: Mi amor, cambia el color de la letra, ponle uno mas oscuro. On

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 20 Sep 2011, 1:28 pm

Spoiler:

Off: perdon no sabia que te habias vuelto cieeego jejeje xDDDDDDDD.On
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 7:40 am

Spoiler:
Off: Nunka me vas a perdonar? on

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} - Página 2 Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.