Eterno Amanecer
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Mini1h
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Deathnoteg
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) 100x50

Elite / VIP

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Deathnoteg Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Botonaf Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 8:12 pm

*La tarde era calida, y justo a la hora que el sol se escondia, Jacob me tomo en brazos y salimos afuera...a tia Rose no le agradaba mucho dejarme a solas con Jake, pero ya papa y mama le habian hablado de la union que teniamos y se limitaba a mirarnos ceñuda, cosa que a Jake le causaba gracia*

*Camino conmigo en brazos hasta un arbol que el tio Emmett habia derribado hacia tiempo y me sento alli, luego se sento a mi lado y empezo a mostrarme los colores del cielo, yo puse mi mano en su rostro y le mostre como lo veia yo a el....como el sol que iluminaba el cielo y la casa, pero reflejado en mi*

-Jake...*dije en voz baja*-Jake....mio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Jacob Black Dom 08 Mayo 2011, 6:52 pm

*Sonrei al escuchar las palabras de Nessie... ella era tdod para mi ahora... su calides... su dulce vocesita era todo mi mundo*

-Si nena... soy tuyo...-

*Solte acariciandole su pequeña mejilla*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 1:08 pm

*Le sonrei al escuchar esas palabras y luego puse otra vez mi mano en su rostro, las imagenes variaban entre mama y papa, la tia rose y luego la hora de comer, otra vez tenia hambre*

*El me tomo en brazos y como siempre yo empeze a morderle la mano*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Jacob Black Lun 09 Mayo 2011, 2:15 pm

-No Nessie...-

*le solte tratando de no sonar malumorado... era mi princesita y no queria hacerla llorar pero sus dientecitos parecian hojillas y dolia en serio... ella simplemente reia y me volvia mostrar que tenia hambre*

-quieres que te lleve con tia Rosalie para que te de una de las bolsa de sangre que te trae el abuelo o quieres que nos hechemos una escapada a las afueras de la casa?-

*Pregunte moviendo mis cejas de arriba hacia abajo*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 9:17 pm

*Lo mire haciendo una mueca de asco y negue con la cabeza, el comenzo a reirse entonces me baje de sus brazos de un salto y lo mire poniendo los ojos en blanco, tal y como papa hacia cuando algo no le causaba gracia, me voltee hacia el norte y comenze a correr rapidamente para sacarle ventaja a la hora de cazar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Jacob Black Sáb 14 Mayo 2011, 6:23 am

*Observe como salia corriendo y eso me dejo atonito*

-NESSIIIE...-

*Grite asustado pero la enana nada que se detenia asi que sali corriendo tras de ella y en el camino me comence a transformar... a lo lejos escuchaba sus risas*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 3:36 pm

*podia sentir a Jake corriendo detras mio, lo unico bueno de este tipo de caza era el saber que a Jake no le gustaba perder, podia oler a los alces cerca del arroyo y hacia alli me dirigi, dispuesta a vencerlo una vez mas*

*Cuando llegue al borde del arroyo salte sobre un arbol y de alli me balancee hasta saltar sobre el cuello de un Alce lo bastante grande como mi Jake, hundi mis dientes en su cuello y al mismo tiempo oi a Jake acercarse*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Jacob Black Miér 18 Mayo 2011, 1:36 pm

*Mi transformacion se completo y escuchaba aun mas agudamente las risas de nessie que saltaba de un arbol a otro buscando su presa... me detube en seco al ver el celage pequeño que se lanzo de un arbol a un gran alce... casi de mi tamaño*

-"esta niña si que asusta"-

*Pense observando como esa pequeña muñequita mia sometia al gran alce*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 12:18 pm

*Rompi a reir cuando vi la cara de mi Jake...siempre era tan sobreprotector....el resto de los alces ya corria despavoridos y yo corri hasta donde estaba el y cuando me levanto le mostre una imagen de el cazando*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Jacob Black Vie 10 Jun 2011, 9:29 pm

*Ella corrio y se monto encima de mi trepando como una profecional... Se agarraba de mi pelage y se trepaba como una pequena monita... Me mostro la escena donde me observaba casando y me abrazaba fuertemente... sonrei y sali corriendo tras aquel monton de alces que habian salido despavoridos... Ella me tocaba y me mostraba en su vision el que estaba mas cerca... Corri las del el
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 12:25 pm

*Era super divertido cazar con Jacob, pero ya extrañaba a mis padres, y tambien me estaba empezando a sentir extraña, no iba a decirselo a Jake por que se pondria super nervioso, pero decidi que ya era hora de hablar con el Abuelo Carilsle.....el constantemente estaba pendiente de mis cambios, y al parecer algo se avecinaba*

*Comenze a tirar del pelaje de Jacob y le mostre una imagen del Abuelo Carlisle, tratando de transmitirle la necesidad de verlo*

-Por favor *le dije para acentuar la rapidez de mi pedido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Jacob Black Vie 01 Jul 2011, 3:50 pm

*Ella reia a carcajadas y yo me la estaba pasando de lo lindo.
Observaba con detenimiento las imagenes que mostraba hasta que una me detuvo en seco... Me mostro al Dr. Cullen Haciendole un chequeo medico... Al parecer no se sentia bien y eso me perturbava, me heche para que se bajara y corri hasta donde un Arbol y alli sali de face... Tome unos Jean recortado que habia dejado Sam seguramente para estas ocasiones y corri hasta donde se encontraba Nessie*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 5:16 pm

*Vi a Jake correr hacia mi y comprendi que me llevaria a casa, comenze a correr hacia el y abrio sus brazos al tiempo que saltaba hacia el y le besaba la mejilla*

-Correr, Jake quiero correr!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Jacob Black Mar 26 Jul 2011, 7:14 pm

*La tome entre mis Brazos y la coloque a mis espaldas... Ella hablaba muy poco pero cada vez que lo hacia su dulce voz me robaba el corazón... Comencé a correr rápidamente rumbo a la casa de los Cullen's

POST CERRADO
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme) Empty Re: Conociendo el destino de mi vida (Jacob y Renesme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.