Eterno Amanecer
Conociendo a un Imposible. {+18} Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Conociendo a un Imposible. {+18} Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a un Imposible. {+18} 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Conociendo a un Imposible. {+18} Mini1h
Conociendo a un Imposible. {+18} 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Conociendo a un Imposible. {+18} EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Conociendo a un Imposible. {+18} 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Conociendo a un Imposible. {+18} Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Conociendo a un Imposible. {+18} Deathnoteg
Conociendo a un Imposible. {+18} 100x50

Elite / VIP

Conociendo a un Imposible. {+18} 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Conociendo a un Imposible. {+18} Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Conociendo a un Imposible. {+18} Deathnoteg Conociendo a un Imposible. {+18} Botonaf Conociendo a un Imposible. {+18} 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Conociendo a un Imposible. {+18}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Lun 11 Jul 2011, 9:43 am

Estaba un poco frustada de estar tanto tiempo en el castillo.. asi que decido salir un poco a pensar y a ver otro ambiente..
decido ir al bosque tirrano, salgo corriendo lo mas rapido que pude hasta llegar.. veo un gran arbol, y sin pensarlo decido montarme en una de sus ramas mas alta.. recuesto mi espalda en su corteza. y en silencio dejo que el viento acaricie mi rostro, mientras observo aquel bello paisaje que estaba a mi vista.*Que maravilloso lugar, ojala pudiera estar mas seguidos asi.*mientras pensaba, persibo un olor extraño y desconocido., *Que raro, quien estara por aqui.?* suspire y espere en silencio, a esperar que el individuo se acercar mas.


Última edición por Elena Vulturi el Mar 20 Sep 2011, 1:35 pm, editado 5 veces
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:55 am

Me encontaraba un poco tenso en Fork , ya que todo el mundo estaba preocupado por si mismo, y los problemas que tenian me asfixiaban.. asi que decido salir a tomar aire.. y hacer cosas indevida, que no estuvieran permitida, eso si que me divertia me encantaba sentir el riesgo.

Decido visitar el bosque Tirrano, propiedad de los Vulturis
*No creo tener problemas con los Vulturis aqui, total es un bosque tampoco es de mayor importancia* sonrei ante aquel pensamiento, cuando por sorpresa persibo el olor de un vampiro, ya que era facil distinguir que no era un humano..
me acerco y el olor se hacia cada ves mas intenso..also la vista.. y hay estaba una mujer vampiro..silenciosamente observandome...con sus ojos estancados en mi como si le molestara *Odios estos vampiro, siempre tan pretencioso* rechine mis diente y la vi con caras de pocos amigos.. ya que lo de los lobos era eliminar vampiros., pero en esta ocasion no podia hacerlo ya que el intruso era yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Lun 11 Jul 2011, 10:07 am

Observo al chico que estaba de pie con una mirada profunda * Valla, valla un intruso nuevo* salte del arbol para estar cara, a cara con el joven, el no se sorprendio *Me lo imagine no es un humano comun y corriente* en la forma en que me miraba y rechinaba sus dientes no fue dificil darme cuenta que era un lobo, ya estaba muy de moda eso, y el aroma a perro no era facil de ocultar.

-Que haces aqui intruso..? quien eres..? le pregunte seriamente tratando de evitar un poco su olor.
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 10:21 am

Sonrei ante la pregunta de la chica ya que m gustaba sentirme seguro..
-Creo que estas haciendo preguntas muy rapido pequeña.. no soy un intruso solo estoy visitando al bosque.
creo que eso no es un pecado o si .
? sonrei mientras ella aun me miraba seria, esperando mi respuesta a lo que me decidi responderle.
-Bien, mi nombre es Emanuel, Black y tu quien eres? la señora gruñona.?
solte la risa ante aquel comentario ya que la chica aunque de verdad aparentaba ser muy joven.. parecia una vieja amalgada con esa expresion en su rostro.

Ella rechino sus dientes lo que me puso un poco nervioso.. y pude notar como trataba de evitar mi olor . Acerque un poco la manga de mi camisa a ver si olia mal pero mi olor era normal, como siempre * Hayy que le pasa a esta.? tampoco es que estoy podrio.. es cierto que tengo una semana que no me baño, pero tampoco es para tanto.! como si ella tuviera un olor a rosas.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Lun 11 Jul 2011, 2:52 pm

Rechine los dientes ante lo comentarios de aquel joven., frunci el seño y para evitar su pregunta le dije
-Largate de aqui.! este no es un lugar para un perro lobito como tu.! creeme en otra oportunidad viera acabado facilmente con esa sonrisa de tu rostro.
El me miraba como si era una niña la que le hablaba, eso me molestaba, era muy pretencioso en verdad, y sus comentarios y su olor estaban acabando con mi paciencia, por lo que me dispuse irme lejos de el y evitarlo.


Última edición por Elena Vulturi el Mar 26 Jul 2011, 6:58 pm, editado 1 vez
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:11 pm

*Valla que es amargada.!!, que le habra pasado a esta.?? y porque no se dispone a pelear, si eso es lo que hacemos, y mas cuando yo soy un intruso*

-Quieres irte tan rapido..? una vampira tan guapa y tan amargada a la vez.!!

comence a dar vueltas a su alrededor para incomodarla un poco.! eso me divertia pero no observaba ningun gesto de su parte , seguia tensa parada en el mismo lugar, eso me llenaba de curiosidad y pensaba
*Quien es ella.? de a donde es.? que le habra pasado.? porque tan seria.?* eran tantas preguntas que me hacia, pero sabia que si se las hacia a ella, no las iba a responder.. *Ya que estoy en este lugar creeme vampira no te voy a dejar ir, y mas sin saber porque no quisiste destruirme.*

-Como te llamas.?

pregunte mirandola a los ojos,cuando veo que ella me segui y clava sus ojos con los mio.. eso me pasmo por unos segundos tenia una mirada tan angelical que nunca habia visto en una vampira.. sentia que queria hablarme con su mirada lo que verbalmente se negaba hacerlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 12 Jul 2011, 10:09 am

Odie el momento en que me miro a los ojos.. eso me incomodo, le segui el juego y lo mire, pense por un momento en dormirlo con mi don para poderme ir.. pero decidi que no era necesario.

-Mi nombre, es Elena pense en decir mi apellido pero despues pense que no era necesario

el comenzo dar vueltas a mi alrededor eso me enfurecio, rechine mis dientes y lo tome por un brazo, lanzandolo fuertemente contra un arbol, estaba segura que con eso me iba a dejar sola.
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:16 am

Me lanzo fuertemente con el arbol lastimandome un poco la espalda, el arbol se partio en dos., yo no pude controlar mi ira y entre en fase para atacarla, mientras ella se volteaba para continuar con lo que habia comenzado. despues de transformarme corro y me lanzo sobre ella para atacar su cuello y destruirla, estaba tan furioso que no podia controlarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 12 Jul 2011, 10:27 am

El se lanzo para atacarme.. y definitivamente ya habia acabado con mi paciencia.. utilice mis brazos como escudo para mi cuello..lo tome por sus patas adelanteras lanzandolo contra otro arbol.. se levanto rapidamente, y yo busque mirarlos a sus ojos y logre mi objetivo.. lo controle con mi vista y lo puse a soñar con su peor pesadilla.. el entro en su fase normal y se derrumbo en el suelo. pense en matarlo mientras dormia pero algo en mi ya no queria asesinarlo asi que lo deje bagar en sus sueños.
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:37 am

Iba a atacarla nuevamente pero al mirarla a los ojos mi vista se nublo completamente.. comence a tener terribles pesadilla, parecian tan reales como si la estuviera viviendo en carne propia, comence a gemir en mis sueños viendo a mi familia completamente destruida a todos los Black.,
y viendome a mi parado en sus cadaveres como el causante de esas tregedia no podia creer que yo los habia eliminado... lloraba en mis sueños, sentia que mi corazon se partia en dos viendome bañado con la sangre de mi familia..ese momento se me hace eterno pense en quitarme la vida..
Pero luego veo una luz, me doy cuenta que todo era una pesadilla, me levanto con lagrimas en mis ojos.

al levantar la mirada la veo a ella observandome eso me molesto ahora si menos entendia le grite
-QUE TE PASA.!!!
Porque no me eliminaste de una vez
*MALDITA SEA*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 12 Jul 2011, 11:00 am

*Definitivamente ahora si se va a quedar tranquilo.*-No quiero eliminarte pulgoso, si no ya lo viera hecho, tu eres para mi, como una simple mosca molesta
Lo deje y me monte nuevamente en el arbol, esperando que se retirara, estaba segura que eso iba a hacer.
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 11:15 am

Tenia los ojos un poco lloroso eso me molesto *Estupido lloron, como te dejaste engañar por esta vampira, esto no lo puede saber nadie seria el asme reir de todos*

me dije a mi mismo y observo como ella vuelve al arbor donde se encontraba cuando llegue, decido seguirla y subo al arbol acercandome un poco donde ella se encontaraba, observo como ella clava nuevamente su mirada sobre mi, no dije nada permaneci en silencio esperando esta vez a que ella hablara, esquivo mi mirada, me quedo como si nada ignorando por completo su presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Miér 20 Jul 2011, 2:03 pm

*Valla que es testarudo este chico* me sorprendio mucho que me siguiera pense que depues de haber tenido esa pesadilla iba a retirarse, su silencio y su ignorancia que pude notar me hicieron sentir emociones que tenias años que habia dejado de sentir, recorde los momento cuando era humana y senti gran nostalgia

-Se lo que piensas.. le dije volteando a donde el estaba
-Que soy un monstruo, me quede un momento en silencio y luego levante mi voz..

-Yo no escogi esto, pero ahora lo soy, y si soy una chupa sangre de esto nos alimentamos que quieres que haga..?
dije un poco alterada me estaba saliendo de control y eso no me gustaba ademas no sabia porque tenia que estar dandole explicaciones a un desconocido, eso no lo haciamos los vulturi

-Si piensas que voy a matarte, haces bien.! porque si no te vas creeme que lo hare!. los..... iba a decir los vulturi pero luego reflexione... yo nunca doy segundas oportunidades de eso puedes estar seguro.
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 8:13 am

*Ella se ponia isterica eso me molesto, aunque no podia negar que estaba en lo cierto, me quede perplejo ante sus palabras decidi romper el silencio, me levante y la tome por un brazo.*

-No hables mas por favor.. no he dicho nada , y no pienso eso de ti

*le dije un poco molesto para tratar de cambiar su forma de pensar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Vie 22 Jul 2011, 11:14 am

*El me tomo por un brazo y me recosto contra el arbol fuertemente, podia ver su ira por medio de sus ojos y su respiracion. Puse mi mano sobre su pecho empujandolo fuertemente y enseñandole mi ponzoña para que pudiera notar que hablaba mas que serio*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 11:21 am

*Sonrei al ver su ponzoña*

-Fiera mas fuerte es la que domina, no el que amenaza!

*Ella puso los ojos en blanco, y volteo para irse, yo la tome por los brazos fuertemente recostandola contra en albor que crujio con fuerza, ella otra vez puso su mirada en mi*

-No te tengo Miedo Elena..
*Dije con una voz fuerte, y acerque mis labios sobre los suyos robandole un beso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Vie 22 Jul 2011, 11:27 am

*El me tomo por sorpresa dandome un beso en mis labios pude sentir por unos segundos como sus labios me quemaban y me dolian podia sentir su respiracion caliente como una antorcha encendida*
"No con un lobo"

-Alejate.!

*Grite fuertemente dandole un fuerte golpe en la cabeza*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 11:34 am

*El golpe fue tan fuerte que lleve mi mano a la cabeza y pude ver un poco de sangre, pero no me considere con derecho a reclamar, aun no podia creer lo que yo habia hecho y mas con una vampira, me quede atonito durante unos segundos mientras ella me miraba con ira*

"Que hiciste estupido besaste a una vampira? es cierto que besos a casis todas las que conozco pero nooo con una vampira una chupa sangre.. no puede ser..!!"

*MI mente no dejaba de dar huertas, no podia dejar de pensar en lo que habia hecho y al parecer ya ella me odiaba por ese beso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Vie 22 Jul 2011, 11:37 am

*Mis emociones estaban encontradas no sabia que hacer no podia dejar de verlo con ira... pero en cambio difrutaba cunando el ponia su mirada sobre mi.. todo lo que estaba sucediendo me dolia.. me hice la fuerte, me baje del arbol y me fui a velocidad vampirica rumbo al castillo de mi padre.*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 11:43 am

*Ella se marcho solo senti el viento que choco contra mi rostro cuando se fue..
queria llamarla gritarla para explicarle lo sucedido, pero que podria decirle..?
que razones podia darle? y lo peor es que ese beso me habia gustado
podia sentir aun el frio de sus labios sobre mi boca.
suspire y decidi marcharme acordandome tambien de la reunion que habia planeado mi padre con todos los de la manada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Dom 24 Jul 2011, 4:37 pm

UNA SEMANA DESPUES
*No quize regresar al bosque durante unos dias despues de lo sucedido con el chico, pero despues de una semana decidi volver pues no pense encontrarlo pero al llegar, lo veo en mi arbol preferido para ver el paisaje y pensar, abro mis ojos como plato no podia creer lo que veia "Que hace el aqui.?" me preguntaba a mi misma sin hallar ninguna explicacion.
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 4:53 pm

*Despues de lo que habia pasado con la joven, yo regresaba todos los dias al bosque con la esperanza de volverla a ver pero ella no volvia, eso me hacia sentir de lo peor pero aun asi segui insistiendo, estaba en el arbol donde nos encontramos la ultima vez que nos vimos y la siento llegar sentia que el corazon se me iba a salir del pecho, me volteo y me bajo de inmediato de el arbol hacia donde esta ella.*

-Regresaste

*pregunte entusiasmado y con una sonrisa en mi rostro y aun sin poder creer todo lo que estaba pasando*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Lun 25 Jul 2011, 4:35 pm

*El se detuvo delante de mi con esa mirada, que aunque lo negara y odiara admitirlo me gustaba y mucho*

-Si porque no he de hacerlo?
*Puse los ojos en blanco cruzando mis brazos, para tratar de ocultar un poco mis nervios*

-Tu que haces aqui..? que tantos buscas..?
*pregunte con mucha intriga*
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 10:56 am

*Me puse un poco tenso ante su actitud, y orgullo*

-Buscandote!

*Dije seriamente*

-No he dejado de pensar en ti, se que es loco porque apenas nos conocemos pero siento algo por ti!
*Sentia que ella no me estaba creyendo nada de lo que le decia, pero no me daria porvencido ya que odiaba perder, y con una chica mas todavia*

-Es una vampira por Diooss.!
*me dije a mi mismo en un susurro*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Elena Vulturi Mar 26 Jul 2011, 11:01 am

*Escuche sus palabras que decia con su voz muy baja*

-Hay por favor no me digas que ese beso significo algo para ti?

*Dije con sarcasmo y con burlas en mis palabras*

-Te gusto perro.? dime una vampira como yo te gusta..?
Elena Vulturi
Elena Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Los Vulturis tenemos la vista en todas pates.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Imposible. {+18} Empty Re: Conociendo a un Imposible. {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.