Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Un paseo en bote (Abierto)
Eterno Amanecer :: Volterra :: Venecia
Página 1 de 1.
Un paseo en bote (Abierto)
*La vida de un gondolero no es fácil, transportar turistas es un trabajo que da pena y la paga es horrible, sin mencionar el estúpido disfraz que los obliga a usar. Tal vez fue por eso que cuando un tipo envuelto en una túnica negra salto de un puente para caer en la embarcación junto a él el hombre se limito a mirarlo con interés en vez de proferir todos los insultos que se le ocurrieran.*
-Tu limítate a seguir remando -*le dije ante la incrédula mirada de los turistas y tome asiento, el tipo tuvo la suficiente inteligencia para no discutir con un encapuchado de ojos rojos y yo por mi parte se lo agradecí no devorando a sus clientes. Había sentido la urgente necesidad de alejarme un rato del castillo y la influencia Vulturi ¿que mejor lugar para pensar que un bote en los canales de Venecia? si no fuera por todos estos humanos...*
-Tu limítate a seguir remando -*le dije ante la incrédula mirada de los turistas y tome asiento, el tipo tuvo la suficiente inteligencia para no discutir con un encapuchado de ojos rojos y yo por mi parte se lo agradecí no devorando a sus clientes. Había sentido la urgente necesidad de alejarme un rato del castillo y la influencia Vulturi ¿que mejor lugar para pensar que un bote en los canales de Venecia? si no fuera por todos estos humanos...*
Invitado- Invitado
Re: Un paseo en bote (Abierto)
venecia la ciudad flotante" eso decia el papel que amablemente me habian obsequiado en el centro de informacion turistica, me pare sobre el que segun creia era el canal principal para hogear la informacion cuando en vista de muchos en el puente de enfrente un encapuchado negro habia saltado a la gondola llena de turistas
- ni en venecia esta uno tranquilo
susurre mas para mi, mire al rededor y los humanos aun no quitaba la vista del bote, no sabia por que, pero veian extañados al nuevo tripulante del bote, puse atencion y note que tenia los ojos rojos, sonrei...
- pudiera ser, pero me habian dicho que estaban ocupados
murmure nuevamente, el bote paso lentamente por debajo del puente, baje la mirada y detenidamente estudie al hombre que llevaba el escudo vulturi, sonrei y disimuladamente segui el bote a una distancia considerable
- ni en venecia esta uno tranquilo
susurre mas para mi, mire al rededor y los humanos aun no quitaba la vista del bote, no sabia por que, pero veian extañados al nuevo tripulante del bote, puse atencion y note que tenia los ojos rojos, sonrei...
- pudiera ser, pero me habian dicho que estaban ocupados
murmure nuevamente, el bote paso lentamente por debajo del puente, baje la mirada y detenidamente estudie al hombre que llevaba el escudo vulturi, sonrei y disimuladamente segui el bote a una distancia considerable
Invitado- Invitado
*Venecia, la bella ciudad de venecia. Shir tenia razon siendo un nomada me pasaba la mayor parte aqui en Italia, en vez de recorrer todo el mundo. El olor a vulturi era inevitable, ese olor estaba por todas partes. Todo estaba tranquilo hasta que escuche un ruido y vi como un encapuchado estaba en la gondola no dude ni por un minuto que se trataba de un vulturi pero aqui no podia hacer nada sin meterme en problemas, asi que solo decidi observar y si tenia oportunidad de intervenir la tomaria
Apenas alce la vista al ver a... ¿eso? no, ella. Pero ¿que era ella? jamas había visto a alguien de su especie, resaltaba como un diamante en una mina de carbón.
Mi don tomo control de la situación, una piedra del antiquísimo puente se desprendió, casualmente aquella sobre la que estaba parada la joven, todos los presentes en el bote (excluyéndome, claro) se asustaron cuando vieron la vieron caer sobre la cubierta.
Solté una carcajada y me acerque a la chica para ayudarla a levantarse.
-¿Nueva en la ciudad? -pregunte con una expresión amable, los humanos retrocedieron, estaba claro que todos pensaban bajarse en la próxima parada. -nadie que viva por aquí ignora que puentes suelen derrumbarse.
Hubo un hecho particular que escapo de la atención de los humanos pero que mis sentidos de vampiro captaron, la roca desprendida del puente cayo directamente sobre la cabeza de uno de los presentes en la góndola, el hombre no murió ni grito ni llamo la atención en modo alguno como si nada hubiera pasado, por ahora guardaría silencio pero mantendría un ojo en el.
Mi don tomo control de la situación, una piedra del antiquísimo puente se desprendió, casualmente aquella sobre la que estaba parada la joven, todos los presentes en el bote (excluyéndome, claro) se asustaron cuando vieron la vieron caer sobre la cubierta.
Solté una carcajada y me acerque a la chica para ayudarla a levantarse.
-¿Nueva en la ciudad? -pregunte con una expresión amable, los humanos retrocedieron, estaba claro que todos pensaban bajarse en la próxima parada. -nadie que viva por aquí ignora que puentes suelen derrumbarse.
Hubo un hecho particular que escapo de la atención de los humanos pero que mis sentidos de vampiro captaron, la roca desprendida del puente cayo directamente sobre la cabeza de uno de los presentes en la góndola, el hombre no murió ni grito ni llamo la atención en modo alguno como si nada hubiera pasado, por ahora guardaría silencio pero mantendría un ojo en el.
Invitado- Invitado
* me sorprendio mucho lo que habia ocurrido y mas que el, si el joven al que estaba observando me hubiera hido a "auxiliar", haciendo las veces de que me sobaba el supuesto golpe, le sonrei a su comentario *
- si, nueva, se nota verdad, me puedo sentar
* le dije y los humanos se habian cautivado con mi voz, ya que estaba hablando en una frecuencia baja, ya que no queria mas problemas como lo pasaba en la aldea... aunque a pesar que se alejaban por culpa del encapuchado, uno que otro joven de ahi no me quitaba la vista de encima, los mire de reojo *
- es por eso que a veces odio hacer este tipo de viajes sin una guia, los accidentes pasan,
* lo mire a los ojos rojos que tenia, y le sonrei *
- si, nueva, se nota verdad, me puedo sentar
* le dije y los humanos se habian cautivado con mi voz, ya que estaba hablando en una frecuencia baja, ya que no queria mas problemas como lo pasaba en la aldea... aunque a pesar que se alejaban por culpa del encapuchado, uno que otro joven de ahi no me quitaba la vista de encima, los mire de reojo *
- es por eso que a veces odio hacer este tipo de viajes sin una guia, los accidentes pasan,
* lo mire a los ojos rojos que tenia, y le sonrei *
Invitado- Invitado
*Vi como la gondola havanzaba con las dos personas, me adelante para esperarlos, sabia que uno de los dos ya se habria percatado de mi presencia y no dudaba que era el vulturi.
"Esa chica se que se podra defender sola pero no pierdo nada con ver desde lejos"
"Esa chica se que se podra defender sola pero no pierdo nada con ver desde lejos"
*Bueno, por un lado ya podía decirle adiós a mis planes para una tarde tranquila, por el otro ya tenia una diversión asegurada, le dedique una sonrisa maliciosa sin quitarme la capucha negra.*
-Pues bienvenida a Venecia, la ciudad donde nadie te oirá gritar -dije, ignorando a todos los demás tripulantes del bote me acerque a ella y la observe con cuidado " que interesante, brilla como los nuestros pero de un modo mucho mas... sutil" -me ofrezco para hacerte de guía, forastera. Soy el Amadis de Gaula ¿como te llamas?
-Pues bienvenida a Venecia, la ciudad donde nadie te oirá gritar -dije, ignorando a todos los demás tripulantes del bote me acerque a ella y la observe con cuidado " que interesante, brilla como los nuestros pero de un modo mucho mas... sutil" -me ofrezco para hacerte de guía, forastera. Soy el Amadis de Gaula ¿como te llamas?
Invitado- Invitado
* su sonriza me habia gustado en cierto modo me gustaba un poco el peligro, por eso viajaba mucho, y por el otro necesitaba un guia para conocer la ciudad y el me parecia interezante*
- muchas gracias, y no hay razon para gritar o si?
* le sonrei, escondiendo mis colmillos para no espantar a los demas chicos de la barca *
- Amadis de Gaula, y como te gusta que te digan? yo soy Mailen y me puedes decir mai...
* mire hacia afuera del bote y note la presencia de un chico que lo observaba *
* le sonrei, escondiendo mis colmillos para no espantar a los demas chicos de la barca *
- Amadis de Gaula, y como te gusta que te digan? yo soy Mailen y me puedes decir mai...
* mire hacia afuera del bote y note la presencia de un chico que lo observaba *
Invitado- Invitado
*Note que la chica era mas lista, puesto a que era la unica que me vio. Aunque sospechaba que el encapuchado me habia visto o por lo menos se habia percatado de mi presencia, oliendo bien sabia que era un vulturi y no queria tentar a mi suerte, por que de antemano sabia bien que ellos bucaban a joyas de buen valor y no cualquiera era un vulturi
Como única respuesta le dedique una sonrisa afilada, revelando uno de mis colmillos. Lejos de ser un gesto de amenaza era una invitación a seguir el juego, como el disparo inicial antes de una carrera de pura sangres.
- Amadis de Gaula, y como te gusta que te digan? yo soy Mailen y me puedes decir mai..
-Mai. -repetí, quise apartar un mechón de cabello de su rostro pero a medio camino retire la mano, mi piel brillaba con la intensidad de un vampiro normal bajo el sol, suficiente como para que lo noten todos los turistas del bote - Supongo que puedes decirme como quieras, no suelo conocer gente así que no hay una forma particular como me gusta que me llamen -volví la vista en dirección al híbrido que nos vigilaba y alce la voz -¡Aunque si me gusta poder hablar sin sentir un par de ojos clavados en la nuca! ¡Ten al menos la cortesía de decirnos quien eres!
Como única respuesta le dedique una sonrisa afilada, revelando uno de mis colmillos. Lejos de ser un gesto de amenaza era una invitación a seguir el juego, como el disparo inicial antes de una carrera de pura sangres.
- Amadis de Gaula, y como te gusta que te digan? yo soy Mailen y me puedes decir mai..
-Mai. -repetí, quise apartar un mechón de cabello de su rostro pero a medio camino retire la mano, mi piel brillaba con la intensidad de un vampiro normal bajo el sol, suficiente como para que lo noten todos los turistas del bote - Supongo que puedes decirme como quieras, no suelo conocer gente así que no hay una forma particular como me gusta que me llamen -volví la vista en dirección al híbrido que nos vigilaba y alce la voz -¡Aunque si me gusta poder hablar sin sentir un par de ojos clavados en la nuca! ¡Ten al menos la cortesía de decirnos quien eres!
Invitado- Invitado
* al verle su colmillo sonrei y trate de seguirle el juego un poco, dejando entre ver un poco los mios *
- no das mucho de donde escoger, amadis.
* antes de que tratara de entablar una conversacion normal, el sintio la mirada del vampiro que ya habia visto... hice una mueca *
- no tienes de que preocuparte, es solo un vampiro mas en este mundo... no siempre se topa uno de nosotros con uno de tu familia
* sonrei dejando entre ver que sabia a que aquelarre pertenecia *
- no das mucho de donde escoger, amadis.
* antes de que tratara de entablar una conversacion normal, el sintio la mirada del vampiro que ya habia visto... hice una mueca *
- no tienes de que preocuparte, es solo un vampiro mas en este mundo... no siempre se topa uno de nosotros con uno de tu familia
* sonrei dejando entre ver que sabia a que aquelarre pertenecia *
Invitado- Invitado
*Hata que por fin el chico vulturi de sio cuenta de mi precencia, hice una ola lo suficientemente fuerte como para sacudir el bote. Un par de humanos calleron al agua
"Bien por lo menos ya hay espacio"
*Sali de donde estaba y rapidamente y tratando de parecer un humano me subi al bote
-Hola, lamento mi falta de educacion, me llamo Emmanuel De la Rosa.
*Realice una reberencia.
-Y usted srita. cual es su nombre?
*Pregunte a la joven mientras tomaba su mano y le daba un beso. Haber estado con Rosalie, Heidi y Shir, habia cambiado un poco mi forma de ser, ya no era el joven timido de antes
- Tu eres de nuestra realeza, verdad joven Vulturi
"Bien por lo menos ya hay espacio"
*Sali de donde estaba y rapidamente y tratando de parecer un humano me subi al bote
-Hola, lamento mi falta de educacion, me llamo Emmanuel De la Rosa.
*Realice una reberencia.
-Y usted srita. cual es su nombre?
*Pregunte a la joven mientras tomaba su mano y le daba un beso. Haber estado con Rosalie, Heidi y Shir, habia cambiado un poco mi forma de ser, ya no era el joven timido de antes
- Tu eres de nuestra realeza, verdad joven Vulturi
Sonreí con desdén al híbrido.
-¿Realeza? digamos que soy mas de la clase guerrera -otro híbrido, que curioso... no pude evitar sentir algo de resentimiento hacia ellos, podían vestirse como quisieran mientras que yo tenia que usar esta maldita túnica para no brillar -un placer Emanuel, supongo que mi nombre ya lo habrás oído.
-¿Realeza? digamos que soy mas de la clase guerrera -otro híbrido, que curioso... no pude evitar sentir algo de resentimiento hacia ellos, podían vestirse como quisieran mientras que yo tenia que usar esta maldita túnica para no brillar -un placer Emanuel, supongo que mi nombre ya lo habrás oído.
Invitado- Invitado
* le sonrei al vampiro que ya habia subido al bote, cuando este beso mi mano y pregunto mi nombre *
- soy mailene, un gusto emmanuel de la rosa
* el amadis de gaula, se le notaba algo disgustado por su tono de voz al responderle a emmanuel, los mire a ambos *
- deberias no sentirte solo de la gente baja, hasta mi tribu, se nos habia dicho que todos los que portaban el escudo vulturi eran de la realeza
* tenia la peculiaridad de no presentarme como la princesa hinca que era, para no levantar comentarios, aunque siempre se me salia algun comentario tonto *
- soy mailene, un gusto emmanuel de la rosa
* el amadis de gaula, se le notaba algo disgustado por su tono de voz al responderle a emmanuel, los mire a ambos *
- deberias no sentirte solo de la gente baja, hasta mi tribu, se nos habia dicho que todos los que portaban el escudo vulturi eran de la realeza
* tenia la peculiaridad de no presentarme como la princesa hinca que era, para no levantar comentarios, aunque siempre se me salia algun comentario tonto *
Invitado- Invitado
Sonreí con arrogancia.
-No me rebajo, me encanta luchar. -una de sus palabras capto mi atención -¿tribu? ¿dijiste tribu?
Habia algo raro en esa chica y no era solo el que su corazón latiera.
-No me rebajo, me encanta luchar. -una de sus palabras capto mi atención -¿tribu? ¿dijiste tribu?
Habia algo raro en esa chica y no era solo el que su corazón latiera.
Invitado- Invitado
ahhh la vieja venecia recordaba que cada verano venia con mis padres dos o tres dias a venecia y de ahi iniciabmos una excurcion la bastante larga como para no regresar jamas estaba cerca de las bellas gondolas simpre se me habian hecho magicas y romantikas tanto para los humanso como para lo que ... era yo, estaba postrada ala orilla del canal cundo los olores se impregnaron en mis narices son... pense en correr pero se veria estupido que corriera por alguin d emi actual raza como si un humano corriera de una niñita cerre mi mano en un pueño y vi a tres chicos dos jovenes y una chica
Invitado- Invitado