Eterno Amanecer
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Mini1h
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Deathnoteg
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) 100x50

Elite / VIP

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Deathnoteg De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Botonaf De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 7:10 pm

*Iba caminando por los bosques de Forks sin mirar ni por dónde iba pisando. Eran las seis de la tarde y no faltaba mucho para que oscureciera, pero ni así me acobardé y seguí andando por donde se me viniera en gana. Como siempre, llevaba mi muy pesada mochila en la espalda y sentía cada vez más unas ganas de arrojarla al río para deshacerme de ella de una vez por todas. Me detuve a mitad del bosque y miré de un lado a otro, no quería encontrarme con ninguno de los amigos de Jacob, ni quería recibir un ultimátum de parte de mi hermano diciéndome y regañándome por los miles de peligros que pueden estar acechando a Forks. Traducción: Vampiros*

“Forks, un pequeño y tranquilo pueblito ubicado en Washington… ¡Sí, como no!” *pensé con sarcasmo*

*Seguí caminando por el interminable bosque cuando de repente me tropecé con una rama y caí de cara en el suelo, me levanté brusca y pateé la tierra. Luego, tiré la mochila hasta donde pudo arrojarla mi patética fuerza humana y me agarré el cabello en una coleta*

“Me alegro de que Jacob no me haya visto” *pensé, imaginando las burlas que habría recibido de mi hermano*

*Escuché una melodiosa risa, sonaba como campanillas, realmente hermosa. Me giré para ver a la dueña de aquella dulce voz y me encontré con una chica de no más de diecisiete años, de piel extremadamente pálida, con cabellos rojizos y un collar con el que, si no me equivocaba, tenía un dije con el escudo de la familia de vampiros de Forks*

“Genial, una Cullen” *pensé molesta*
---------------------------------------
(OFF: El post lo continúa Carlie, porque ella fue la primera Cullen en invitarme a rolear. ¡Pero el post es libre!)


Última edición por Nicole Black el Mar 12 Abr 2011, 9:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 10:30 am

(Off: Niña, me alegro de que me invitaras por mp. De otra manera no habría visto el correo en el hotmail xD Lo siento, había perdido el link del foro y no lo hallaba, por eso no había entrado Sad On)

*Estaba un poco aburrida y había decidido salir de la casa para pasear un momento por el bosque, el día estaba en su pleno Crepúsculo y el cielo tenía una combinación de colores que me extasiaban mi vista. Era lo más hermoso que podía verse en la vida. De repente escuché algunos pastosos pasos, la curiosidad me inundó hasta el punto de ir a ver de quién eran esos pasos y al llegar al lugar de donde venía aquel ruido ví como una chica rubia tropezaba con una rama y se caía de bruces al suelo.*

*Fue inevitable no reir, aunque traté de disimularlo la chica me escuchó y me miró con cara de pocos amigos.*

-Eh... ¿hola? -la saludé nerviosa. Me acerqué a ella, caminando de la manera más humana que pude, y la ayudé a levantarse- No deberías de estar por el bosque a estas horas, es... peligroso -intenté hacerle la conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 11:02 am

-¿Ah, sí? *Le pregunté incrédula* -Y si es tan peligroso, ¿qué haces tú aquí?

*La examiné con la mirada. Era realmente bella, aunque la miraras del ángulo que fuera, siempre luciría perfecta*

“Malditos vampiros junto con su exuberante belleza. Los odio”
*pensé celosa*

*No pude evitar mirar el dije que colgaba de su cuello, casi parecía tener escrito: “¡Vampiro, vampiro! ¡Danger, Pericolo, Perigo, Opasnost', Fare! ¡Corre idiota, ¿en qué otro idioma te lo digo?!"*
-----------------
(OFF: Por nada.)


Última edición por Nicole Black el Mar 12 Abr 2011, 9:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:16 pm

(Off: Nicole, mis ojos, o mejor dicho los de Carlie, no son dorados son verdes xD Soy una híbrida no una vampira Wink On)

*Me encogí de hombros y señalé en dirección a la casa Cullen*

-Por allá está mi casa, es cerca, sólo estaba dando un paseo -sonreí. Al parecer ella no me creyó porque me miró con una ceja alzada.

-Sííí, claaaro -dijo sarcástica-, y ¿cuántos km has tenido de paseo?

-Mmm... muchos, pero estoy en buena forma, todos los días salgo a pasear... oye, no me mires así y dime, ¿cómo te llamas?

*Traté de ser amable, pero ella con la sola mirada parecía ser hostil... en cierta forma, me recordaba a Jacob*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 10:05 am

(OFF: Lo siento por lo de los ojos no me he pasado por las historias de nadie aún, y perdona también mi tardanza, la escuela es una joda.)

*La miré con recelo por unos segundos. Me daba un poco de miedo decir algo que no debía como “Soy Nicole Black, hermana de Jacob Black, un miembro de la manada de perros mutantes de La Push”, así que simplemente dije:*

-Soy Nicole… mis amigos me dicen “Nikki”.

*La chica Cullen sonrió y fue imposible no buscar algún colmillo en su blanca dentadura. En seguida noté el rosado de sus mejillas, no era un vampiro común.*

-Hola, Nikki. Mi nombre es Carlie Cullen -me dijo extendiendo su mano.

*Estreché su mano sin pensarlo, su nombre me resultaba extrañamente familiar…*

“¿Qué no la niñita de la que se imprimó mi hermano se llama Carlie?” *pensé con los ojos algo desorbitados* “¿Será ella? ¿Qué no era una niña? ¡Joder, odio no saber las cosas!”

(OFF: Sé que tú no eres Renesmee, pero "Nicole" no Wink )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 3:15 pm

Decidi alejarme de todos esos vampiros, tanto olor dulce era muy insoportable para mi, aparte jake queria matar a urss o eso parecia y no entendia nada, tal vez Cullen pueda hacer algo aunque no me gustaba tanto la idea e dejar solo a jake con tanto chupasangre

"Jake cuando te alteras nadie te controla"

*De pronto presenti dos olores conocidos, uno sin duda se trataba de la chica Cullen, la que conoci en el claro y el otro olor era de Nikki la hermana de Jake. Apresure mi paso para llegar junto a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 7:08 pm

*Me extrañé cuando Nikki me estrechó la mano, pues desde el primer instante se había portado muy cautelosa, pero igual le dediqué una sonrisa. De repente me llegó el olor de un chico conocido, o mejor dicho de un lobo, que se estaba acercando*

"¿Qué hace este chico por aquí otra vez?"

*Nicole parecía distraida, o más bien en shock, ni siquiera había soltado mi mano todavía así que le pregunté*

-¿Por qué la distracción? Es decir, si puede saberse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Juimpa L. Angel Mar 12 Abr 2011, 7:29 pm

Volvía a estar por mi cuenta, la manada de Jack no me había llamado la atención, no eran lo que buscaba, sea por el hecho de que todos ellos eran mas humanos que lobos o por tener demasiadas leyes. Probaría suerte mas al norte, tal vez encuentra otra manada.

Pero el hambre... no me incomodaba solo el hecho de sentir el estomago vació, sino mas bien tener el corazón tan tranquilo, hacia mucho que no sentía el calor de la caza. Cada vez que apoyaba mis patas, de dos en dos, recitaba mentalmente al mismo ritmo "quiero cazar, quiero cazar, quiero cazar".

Un olor peculiar me llego, el inconfundible olor a humano. El instinto guió a mis patas directamente al olor, si guiado por el hambre o la curiosidad era el qui de la cuestión y la verdad no sabia decirlo (debía de ser yo el único metamorfo que había probado la carne humana pero la verdad es que siempre fue mi ultimo recurso, incluso a mi me desagradaba). Había otro olor mucho menos sutil y apetecible, vampiro, bueno, no haría mal en seguir familiarizándome con esa raza extraña.

Cambie a mi fase humana y me puse unos jeens robados hace poco, no había tenido tiempo de robar nada que me ocultara el pecho pero jamas me había molestado algo así. Salí de entre la espesura dirigiéndoles una sonrisa lobuna.

-Buenos días.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 9:00 am

*Mi mente seguía maquinando preguntas extrañas respecto a la chica, pues hasta donde sabía, la impronta de mi hermano no era más que una niña, o una bebé, específicamente.*

“¿Cómo habrá crecido tan rápido?”

*La observé de abajo a arriba, completamente intrigada, hasta que me hizo una pregunta:*

-¿Por qué la distracción? Es decir, si puede saberse.

*Hasta ese momento me dí cuenta de que seguía tomándola de la mano, así que la solté lo más rápido que pude, cabeceé y dije:*

-Nada, es que… ¿conoces a Jacob Black?

*Le había preguntado de golpe, alcancé a notar cómo sus ojos se abrieron de sorpresa levemente, aunque no alcanzó a contestar, pues un chico semi-desnudo había llegado saludando en ese momento. Sin duda, era un miembro de la manada; o eso creí.*

-¿Días? Pero si casi anochece. Como sea, buen día para ti también.

(OFF: La parte de la pregunta me recordó a una película de Brad Pitt "¿Conoces a Joe Black?" Hahaha xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 11:05 am

*Reconoci inmediatamente a Angel asi que me aleje y me escondi para tranformarme en mi forma humana, me vesti con un pantalon de mezclilla y una playera sin mangas para salir otra vez y caminar cauteloso hacia Nikki

-Que tal Angel, ya te hacia lejos de aqui

*Mencione algo extrañado, y preocupado mas que por la chica Cullen por Nikki que no podia defenderse sola, ya sabia las costumbres alimenticias de Angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér 13 Abr 2011, 12:38 pm

Sonreí abiertamente a la humana, estaba por responder cuando la llegada de isma me interrumpió.
-Que tal Angel, ya te hacia lejos de aqui

*Había una cierta tensión en su voz al momento de decir aquello, ¿contaba con que me fuera? ¿o era que temía por la vida de la humana? sea cual sea la razón me volví hacia el con una media sonrisa sardónica.*

-Aun no decido que hacer a continuación, es decir, ustedes son los primeros seres de mi especie que encuentro en años -dije intentando mantener un tono de voz neutral -tal vez me marche luego pero no puedo hacerlo con el estomago vació.

*Genial, metí la pata, pude ver por como se ensombrecía el rostro de ismael que ya tenían prejuicios contra mi en ese aspecto. Alce las manos en ademan conciliador.*

-No me refiero ah... bueno tu sabes... quería decir que... bahh olvídalo, sabes a que me refiero.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:34 am

*Miré a ambos licántropos sin mostrar ninguna expresión, sin embargo me sentí rara al ver cómo se tensaba Ismael ante el otro chico que aún no conocía. Apenas y noté que Carlie había retrocedido un mínimo paso de donde estaba y decidí que lo mejor era imitarla, pues técnicamente ella y yo estábamos entre ambos chicos.*

-Creo que yo no tengo vela en este entierro -murmuré-. Quizá debería irme, mi hermano estará preocupado por mí.

“Sí, cómo no, ni yo me creí eso”

-Es decir, ya conocer el humor de Jacob, Ismael…

*Cerré la boca de golpe y miré de soslayo a la chica Cullen, que me miraba absorta.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:59 am

(Off: Nikki todo lo haces de golpe, "pregunté de golpe" "cerré la boca de golpe" xD on)

*Miré absorta a Nikki, de verdad estaba sorprendida, y cuando ella intentó irse la tomé por el brazo con una velocidad no muy humana de mi parte y sin medir la fuerza al menos*

-Tú eres... ¿hermana de Jacob Black?

"¿Cómo pueden ser hermanos? ¡Ni siquiera se parecen!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue 14 Abr 2011, 12:16 pm

Me olvide por completo de ismael y gire en redondo hacia la humana. Me imagine al enorme lobo de pelo castaño y lo compare con la imagen de la chica... no eran precisamente parecidos.

-¿Hermana de Jack? -solté una risotada, era inverosímil, a modo de broma dije -heredaste solo el lado tierno de la familia ¿no? ¿o tu también saltas a morderle el cuello a la gente?

No podía parar de reírme, ya me había olvidado por completo de la caza, mi estomago siempre podía esperar unos minutos mas.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 1:10 pm

*Queria fulminar a Angel con la mirada como se podia reir de Nikki, aunque la verdad yo tambien me queria reir, Nikki era el ladoopuesto a Jake

-No le veo lo gracioso Angel, y tu vampirita sueltala

*Le decia a Carlie cuando note que la tenia agarrada del brazo, pero no dejaba de estar pendiente de Angel, conocia muy bien sus habios alimenticos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 9:48 pm

*Fruncí el ceño al escuchar al tipo ese con cara de drogadicto, si bien yo no podía transformarme en un perro mutante para defenderme, no me iba a quedar callada.*

-¡Claro que soy hermana de Jacob Black, chupasangre asquerosa!

*Le espeté enojada a la chica Cullen, que me miró con los ojos abiertos como platos, intenté soltarme de su agarre pero mi patética fuerza humana no pudo con ella, luego Ismael hizo un simple comentario para que me soltara y lo hizo, fulminándolo con la mirada por lo de “vampirita” pero lo hizo.*

-¡¿Y qué si Jacob Black es mi hermano?! Agradezco a Dios no ser una tipa anormal como todos ustedes, chupasangres y perros mutantes… ¡AH, CÓMO LOS ODIO! -grité tragándome el enojo.

*Mejor decidí ignorarlos, me di media vuelta y comencé a caminar de regreso por donde había llegado.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie 15 Abr 2011, 12:57 pm

(Off: Isma, ya entendimos todos que conoces mi dieta!!! no es necesario que lo sigas repitiendo xD :on)

*El comentario no me molesto, ser un lobo era lo mejor que me había pasado y no necesitaba defenderme por ello. Pero la forma en que grito ese "¡AH, COMO LOS ODIO!"... No se explicar lo que me produjo, de hecho quede tan aturdido que tarde un rato en reaccionar, la chica estaba realmente herida.*

-¡Espera! -dije mientras cortaba la distancia que nos separaba en unos pocos pasos, la verdad no se que me impulso a ello, cuando luchaba estaba muy seguro de que mi forma lupina era la que adoptaba el control ¿era posible que aun quedara suficiente de humana en mi como para hacer otro tanto? sea como sea, tome su mano para detenerla -espera por favor, yo... lamento haberme reído, en serio, no quería que te sintieras así.

Evite mirar a la dirección de Isma, "claro, olvida el hecho de que pensé comérmela, lo importante es que no lastime sus sentimientos" pensé con ironía. Pero en el fondo era verdad y eso me dejaba mas confuso aun.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 6:18 pm

*Queria reirme sabia que ella no le gustaba para nada nuestro mundo y por jake sabia lo que nos decia pero era mucho mas divertido escucharla a ella decirlo. Decidi quedarme junto con ella o por lo menos lo mas proximo, sabia que por aqui estaban uno que otro vampiro sin contar a los Cullen

-Nikki te acompañare a la Reserva, no te preocupes este perro mutante no caminara muy serca de ti.

Dirigi mi mirada a la srita Culen

-Desea compañia o ud. puede regresar sola a su casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 6:49 pm

*Bufé al escuchar las disculpas del licántropo.*

“Claro, primero haz el daño y luego discúlpate. ¡Qué fácil es pedir perdón!” *pensé sarcástica. No le contesté y ni siquiera lo volteé a ver a la cara, pues apenas soportaba el coraje, y estaba más que segura de que tan pronto supiera la altura a la que estaba su cara, le propinaría el mejor puñetazo que una humana de quince años pudiera dar. Aunque sabía que me dolería más a mí que a él.*

-Sí, claro, como sea…

*Luego escuché a Ismael ofreciéndose a acompañarme a la reserva, pero antes de que me negara lo escuché también ofreciéndose a acompañar a Carlie, lo cual me extrañó tal manera que hasta me giré hacia ellos de inmediato.*

“¿Otro lobo imprimado?”

-Deberías de acompañarla a ella, es decir, no estoy de humor, Ismael, por muy lejos que estés de mí voy a saber que estás por ahí vigilándome, y sabes cuánto odio eso. Además, yo nunca dije que regresaría a la reserva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie 15 Abr 2011, 7:44 pm

Sonreí para mis adentros, los humanos son tan pragmáticos, tan complicados, que sin duda se deben ignorar ese tipo de comentarios de parte de ellos, yo estaba mas convencido de que la mejor vida para mi era como lobo.

-Bueno, yo tampoco puedo regresar a la reserva, así que si quieres que te lleve. -inmediatamente después de terminar de hablar cambie de fase para convertirme en el gigantesco lobo dorado que en realidad soy, me supo a gloria el respingo de sorpresa que soltó Ismael.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 7:53 pm

*Miré asombrada al enorme lobo dorado frente a mí, hace apenas unos minutos quería golpearlo y ahora sentía que lo adoraba.*

-Suena genial -aseguré, sonriente.

*Me giré hacia Ismael y Carlie e hice una señal de despedida con mi mano. No estaba del todo segura de a dónde podría irme o incluso de si después de estar lo suficientemente lejos sería el postre del licántropo, pero igual no quería estar con nadie conocido, ni siquiera con Ángela, mi mejor amiga.*

(OFF: Ángel, ¿continuamos en otro post? Wink )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 10:16 pm

*Me preocupo mucho que Nikki se fuera con Angel, pero ya esta grandecita y sabe tomar sus deciciones, aparte era notorio que era mucho mas grande que yo, auque a decir verdad soy mas pequeño que Seth, dirigi mi mirada a Carlie

-Gustas que te acompañe

*Dicho esto realice lo mismo que Angel y entre en mi forma lobuna

"Angel, cuida a Nikki si le pasa algo tendras a toda la manada detras de ti, y la verdad no creo que eso sea necesario veo que sabes controlar tu hambre"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 10:43 pm

*Le sonreí al licántropo y luego enarqué una ceja cuando se transformó en lobo*

-Primero me preguntas si quiero que me acompañes, ¿y luego entras en fase? -me reí- No irás corriendo detrás de Nikki o sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom 17 Abr 2011, 7:08 am

Puse los ojos en blanco... bueno, los habría puesto de haber estado en mi forma humana, la verdad resultaba extraño que no supiera el nombre de Nikki hasta que Ismael me lo mencionara.

Me serví de mis fauces para subir a Nikki a mi lomo, cunado sentí seguras sus manos aferradas a mi pelaje levante la cabeza y lance un aullido.

"Tranquilo cachorro, cuando tu naciste yo ya llevaba décadas siendo un lobo" dije mentalmente justo antes de lanzarme en carrera a la espesura del bosque. Sin embargo, en vista de mi pasajera, no tome caminos demasiados frondosos ni con ramas bajas, pero eso no evito que corriera con todas las fuerzas de mis patas.


(OFF: Claro ^^, solo mándame un mp sobre donde continuarlo y lo abro)
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

De paseo por el bosque de Forks (LIBRE) Empty Re: De paseo por el bosque de Forks (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.