Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Despacho de Aro Vulturi
+2
Justin Cullen
Aro Vulturi
6 participantes
Eterno Amanecer :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Habitaciones de los líderes :: Dormitorio De Aro y Sulpicia
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Despacho de Aro Vulturi
*No podia negarlo... la chica habia hecho bien su trabajo y yo la estaba jusgando por una de las niñerias de jane*
-Puedes irte mi niña... ve a hablar con Alec... tienen mi permiso de casarse... te nombrare vulturi despues de la ceremonia pero cuenta con que ya eres una de nosotros-
-Puedes irte mi niña... ve a hablar con Alec... tienen mi permiso de casarse... te nombrare vulturi despues de la ceremonia pero cuenta con que ya eres una de nosotros-
Última edición por Aro Vulturi el Vie 26 Feb 2010, 12:03 pm, editado 1 vez
* lo mire asombrada por el comentario...*
* en mi expresion se noto un cambio que sin duda el habria notado...*
* me levante de la silla... e hice una reverencia*
- gracias señor... con permiso...
* me volteo y me dirijo a la puerta, la abri sin hacer ruido alguno y la cerre con el mismo cuidado...*
* al estar afuera salgo corriendo a la habitacion de alec, para contrale lo que habia pasado...*
* en mi expresion se noto un cambio que sin duda el habria notado...*
* me levante de la silla... e hice una reverencia*
- gracias señor... con permiso...
* me volteo y me dirijo a la puerta, la abri sin hacer ruido alguno y la cerre con el mismo cuidado...*
* al estar afuera salgo corriendo a la habitacion de alec, para contrale lo que habia pasado...*
Sanddy Swan- Admi y Lider del Clan Austrias
Días después
Invitado- Invitado
*Escribia las pautas mas importantes que se debian de tomar en cuenta en la asamblea cuando escuche la puerta... Era mi adorada hija*
-Claro que puedes pasar amor-
*deje mi escritura a un lado y señale la silla enfrente de mi invitandole a sentarse*
-Y Bien?-
*Pregunte entrecrusando mis dedos de ambas manos y colocandolas sobre el escritorio*
-Claro que puedes pasar amor-
*deje mi escritura a un lado y señale la silla enfrente de mi invitandole a sentarse*
-Y Bien?-
*Pregunte entrecrusando mis dedos de ambas manos y colocandolas sobre el escritorio*
*Entre con una sonrisa que significaba mi exito, me sente cruzando una pierna y tome las manos de mi padre*
-Ausum acepto y ademas esta de nuestro lado
*Le sonrei, y rode los ojos*
-Es algo presumido no se dejara ganar tan facil, el tambien me aconsejo trabajar desde adentro lograr que Louis hable a nuestro favor
*Me mordi un labio*
-Ausum acepto y ademas esta de nuestro lado
*Le sonrei, y rode los ojos*
-Es algo presumido no se dejara ganar tan facil, el tambien me aconsejo trabajar desde adentro lograr que Louis hable a nuestro favor
*Me mordi un labio*
Invitado- Invitado
-Bien...-
*Dije con una amplia sonrisa de autosuficiencia... me agradaba saber que ya tenia mis dos armas... Gabriel y el tal Ausum... que si mi niña jane confiaba en el... pues yo no debia jusgar aquello*
-Mandare a Miguel los nombres de mis "Abogados" por llamarlo de alguna manera... para que sepa que estamos enterados y listos para dar la batalla-
*Aprete sus manos en señal de que lo habia hecho bien... como siempre*
*Dije con una amplia sonrisa de autosuficiencia... me agradaba saber que ya tenia mis dos armas... Gabriel y el tal Ausum... que si mi niña jane confiaba en el... pues yo no debia jusgar aquello*
-Mandare a Miguel los nombres de mis "Abogados" por llamarlo de alguna manera... para que sepa que estamos enterados y listos para dar la batalla-
*Aprete sus manos en señal de que lo habia hecho bien... como siempre*
*Sonrei feliz, sabia que mi padre estaba feliz con mi trabajo, me levante y me pare tras el abrazandolo, acomode mi cabecita en uno de sus hombros*
-Papito, pense en llevar a cazar a Louis
*Pase mi mano por su cuello abrazandolo*
-Te parece buena idea, asi tratara mas conmigo, y espero cautivarlo y que se quiera quedar en casa, soy mala para eso de las compras pero llevandolo a cazar que aprenda conmigo no con las chicas que son pateticas
*Rode los ojos*
-Se que podemos lograr que se sienta como uno de nosotros, te parece?
*Dije con esa voz melosa, que usaba para que me dieran permiso de todo*
-Papito, pense en llevar a cazar a Louis
*Pase mi mano por su cuello abrazandolo*
-Te parece buena idea, asi tratara mas conmigo, y espero cautivarlo y que se quiera quedar en casa, soy mala para eso de las compras pero llevandolo a cazar que aprenda conmigo no con las chicas que son pateticas
*Rode los ojos*
-Se que podemos lograr que se sienta como uno de nosotros, te parece?
*Dije con esa voz melosa, que usaba para que me dieran permiso de todo*
Invitado- Invitado
*Por un momento lo pense...*
"Sacarlo fuera del castlillo?"
*Lo pense unos segundos y luego le sonrei*
-Tienes mi permiso... pero ten cuidado... no quiero que se te escape.... aun no confio en el-
"Sacarlo fuera del castlillo?"
*Lo pense unos segundos y luego le sonrei*
-Tienes mi permiso... pero ten cuidado... no quiero que se te escape.... aun no confio en el-
*Le di un beso sonoro en la mejilla*
-GRACIAS PAPITOOOOOOOOOO
*Chille como una niña dando brinquitos, luego me calme y sonrei*
-Sabes que escaparsele a Jane Vulturi es un imposible
*le guiñe el ojo y le sonrei*
-GRACIAS PAPITOOOOOOOOOO
*Chille como una niña dando brinquitos, luego me calme y sonrei*
-Sabes que escaparsele a Jane Vulturi es un imposible
*le guiñe el ojo y le sonrei*
Invitado- Invitado
*Sonrei a cacajadas al escuchar la baja autoestima de mi pequeña*
-Io non farà certamente mancare nessun... amore-
*Acomode su cabello y le sonrei observandola como se comportaba como niña mimada cuando estaba a solas conmigo*
-Io non farà certamente mancare nessun... amore-
*Acomode su cabello y le sonrei observandola como se comportaba como niña mimada cuando estaba a solas conmigo*
-Padre
*Dije mirandolo fijamente*
-Te preocupa cierto
*me sente cerca de el y lo mire a los ojos, pase una de mis frias manos por sus mejillas*
-Te conozco, se que a pesar de lo "Diferente"
*Hice las comillas con las manos*
-Que es Louis, lo quieres como a uno de nosotros, y sabes? Si es importante para ti, movere cielo y tierra para que Louis se quede
*Dije mirandolo fijamente*
-Te preocupa cierto
*me sente cerca de el y lo mire a los ojos, pase una de mis frias manos por sus mejillas*
-Te conozco, se que a pesar de lo "Diferente"
*Hice las comillas con las manos*
-Que es Louis, lo quieres como a uno de nosotros, y sabes? Si es importante para ti, movere cielo y tierra para que Louis se quede
Invitado- Invitado
*La mire fijamente... Luego me levante y dije:*
-Te acuerdas del joven Cullen, no?-
*Ella asintio con la cabeza*
-Cuando Carlisle me hablaba de el... y lo excelente hijo que el chico era para el... deseaba tener un Edward aqui... un rompe corazones con un don sobre natural... extraordinario-
*Mi rostro se tenzo con el proximo argumento*
-Pero todo me salio mal... No tiene ni don, y ni siquiera le atraen las chicas-
*Bufe y voltee mi rostro hacia la ventana... pense unos segundos*
-Pero si... le quiero y no quiero que se valla de mi lado... se que el puede aprender... es solo que es un maldito caprichoso-
*me cruse de brazos*
-Te acuerdas del joven Cullen, no?-
*Ella asintio con la cabeza*
-Cuando Carlisle me hablaba de el... y lo excelente hijo que el chico era para el... deseaba tener un Edward aqui... un rompe corazones con un don sobre natural... extraordinario-
*Mi rostro se tenzo con el proximo argumento*
-Pero todo me salio mal... No tiene ni don, y ni siquiera le atraen las chicas-
*Bufe y voltee mi rostro hacia la ventana... pense unos segundos*
-Pero si... le quiero y no quiero que se valla de mi lado... se que el puede aprender... es solo que es un maldito caprichoso-
*me cruse de brazos*
*Me sente en su silla y me di una vuelta*
-Sabes padre, da igual haremos lo que sea para que ese capricho se cumpla
*Me tense algo pensando en que mi padre no notaba nuestros dones, nuestra fidelidad, tenia tantos hijos mas, me levante de su silla*
-Pues para rompecorazones que mas que Alec, David y Santiago?
*Dije sentandome en la silla que estaba antes*
-Y dones? ja! aqui hay los mejores Alec y yo tenemos los dones mentales mas poderosos de los vampiros, David retiene a su presa, Heidi atrae a los idiotas como nada, Renata un escudo invencible, Demetri el mejor rastreador del mundo, Felix y Santiago con una fuerza inigualable, Chelsea con ese don increible de los vinculos y Georg
*Mi padre se volteo molesto*
-Padre deberias ver su don, es excepcional
*Rode los ojos*
-Louis se quedara pero deberias estar feliz con lo que tienes, sin envidiar al idiota de Edward
-Sabes padre, da igual haremos lo que sea para que ese capricho se cumpla
*Me tense algo pensando en que mi padre no notaba nuestros dones, nuestra fidelidad, tenia tantos hijos mas, me levante de su silla*
-Pues para rompecorazones que mas que Alec, David y Santiago?
*Dije sentandome en la silla que estaba antes*
-Y dones? ja! aqui hay los mejores Alec y yo tenemos los dones mentales mas poderosos de los vampiros, David retiene a su presa, Heidi atrae a los idiotas como nada, Renata un escudo invencible, Demetri el mejor rastreador del mundo, Felix y Santiago con una fuerza inigualable, Chelsea con ese don increible de los vinculos y Georg
*Mi padre se volteo molesto*
-Padre deberias ver su don, es excepcional
*Rode los ojos*
-Louis se quedara pero deberias estar feliz con lo que tienes, sin envidiar al idiota de Edward
Invitado- Invitado
-No envidiaba a Edward... envidiaba a Carlisle-
*Dije de mala gana*
-Y como ya te dije, Louis fue uno de los primeros y fue un intento fallido...pero no dejare que sea el amiguito de un infame Demonio... no me da la gana-
*Empuje la silla y me diriji hacia la ventana*
-No me tienes que decir lo que valen cada uno de mis hijos... yo se lo que valen... me equivoque una vez pero de los errores se aprende... ahora tengo a los mejores-
*Dije alzando la frente, orgulloso*
*Dije de mala gana*
-Y como ya te dije, Louis fue uno de los primeros y fue un intento fallido...pero no dejare que sea el amiguito de un infame Demonio... no me da la gana-
*Empuje la silla y me diriji hacia la ventana*
-No me tienes que decir lo que valen cada uno de mis hijos... yo se lo que valen... me equivoque una vez pero de los errores se aprende... ahora tengo a los mejores-
*Dije alzando la frente, orgulloso*
*Sonrei ante su tono de orgullo, me deslize acercandome a el y lo abracé por la espalda*
-Hemos logrado que todos tiemblen al escuchar nuestro apellido
*Arrecoste mi cabeza a su espalda*
-El dia de ese estupido "juicio", Louis estara tan convencido de quedarse que el mismisimo Damian se querra suicidar
*Dije con una sonrisa sombria*
-Hemos logrado que todos tiemblen al escuchar nuestro apellido
*Arrecoste mi cabeza a su espalda*
-El dia de ese estupido "juicio", Louis estara tan convencido de quedarse que el mismisimo Damian se querra suicidar
*Dije con una sonrisa sombria*
Invitado- Invitado
-Eso espero Jane querida... eso espero-
*Dije dandole palmaditas en las manos que se aferraba a mi colocadas en mi cintura... mientras mis pensamientos se perdian en el horizonte hasta donde me alcanzaba la vista*
*Dije dandole palmaditas en las manos que se aferraba a mi colocadas en mi cintura... mientras mis pensamientos se perdian en el horizonte hasta donde me alcanzaba la vista*
-Bueno
*Dije dando un brinquito*
-Yo me voy a empezar mi trabajo querido padre
*Di un brinquito para darle un beso en la mejilla*
-Estare en la habitacion de Louis si me necesitas, gracias por la confianza padre
*Le lance un beso con la mano y corri fuera de la habitacion*
*Dije dando un brinquito*
-Yo me voy a empezar mi trabajo querido padre
*Di un brinquito para darle un beso en la mejilla*
-Estare en la habitacion de Louis si me necesitas, gracias por la confianza padre
*Le lance un beso con la mano y corri fuera de la habitacion*
Invitado- Invitado
*toco antes de entrar en la habitacion de Aro, tenia que hablar con el sobre algo muy importante....*
-señor...puedo pasar?..
*pregunte respetuosamente esperando su respuesta*
-señor...puedo pasar?..
*pregunte respetuosamente esperando su respuesta*
Alec Vulturi- Jefe de Guardia Vulturi
*me dirigi hacia el despácho del señor aro, tenia una cita con el.*
* al llegar cual fue mi sorpresa que alec se encontraba ahi, no hice caso alguno.*
toque la puerta, *el me observo de mala gana*
* espere respuesta*
* al llegar cual fue mi sorpresa que alec se encontraba ahi, no hice caso alguno.*
toque la puerta, *el me observo de mala gana*
* espere respuesta*
Invitado- Invitado
*mire notando como benjamin estaba en volterra, eso no era una buena noticia...seguro que planeaba algo con jane...era de esperarce, lo fulmine con la mirada y me coloque en frente de la puerta*
-que haces aca?...quien te dio permiso de entrar al castillo?!...
-que haces aca?...quien te dio permiso de entrar al castillo?!...
-Yo le di permiso Alec-
*Dije girando la silla de mi despacho que estaba de espaldas a la puerta... los dos chicos voltearon rapidamente y yo les observaba con reproche*
*Dije girando la silla de mi despacho que estaba de espaldas a la puerta... los dos chicos voltearon rapidamente y yo les observaba con reproche*
-mi señor Aro...
*dije bajando la cabeza en forma de reverencia y luego la subi, refunfuñe por lo bajo al notar que benjamin no hacia nada, luego me voltie de nuevo hacia Aro*
-necesito hablar con usted mi señor pero al parecer...no estamos solos...
*dije bajando la cabeza en forma de reverencia y luego la subi, refunfuñe por lo bajo al notar que benjamin no hacia nada, luego me voltie de nuevo hacia Aro*
-necesito hablar con usted mi señor pero al parecer...no estamos solos...
*esboce una sonriza, al ver a alec molesto*
*incline la cabeza en forma de reverencia y salude*
- señor, si gusta puedo esperar, al parecer su "hijo" quiere hablar con usted de algo importante...
- de todos modos no pienso irme de volterra... * sonrei con malicia volteando a ver a alec*
*incline la cabeza en forma de reverencia y salude*
- señor, si gusta puedo esperar, al parecer su "hijo" quiere hablar con usted de algo importante...
- de todos modos no pienso irme de volterra... * sonrei con malicia volteando a ver a alec*
Invitado- Invitado
-no intentes nada con sanddy...ya sabes de que hablo benjamin...ella esta bajo mi proteccion..
*dije fulminandolo con la mirada y luego me voltie a esperar la decision de mi padre, comenzaba a enojarme la presencia de benjamin alli*
*dije fulminandolo con la mirada y luego me voltie a esperar la decision de mi padre, comenzaba a enojarme la presencia de benjamin alli*
* no le hiba a tomar importancia a lo que un niño diga...*
- proteccion??? que la necesita...????
* observaba a ese niño molesto...*
- mira niño... tu a mi no me diras lo que tengo que hacer...
- perdon señor, por mi mal comportamiento... pero prefiero esperar afuera y dejar que su hijo hable primero con usted.
- proteccion??? que la necesita...????
* observaba a ese niño molesto...*
- mira niño... tu a mi no me diras lo que tengo que hacer...
- perdon señor, por mi mal comportamiento... pero prefiero esperar afuera y dejar que su hijo hable primero con usted.
Invitado- Invitado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10