Eterno Amanecer
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Mini1h
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Deathnoteg
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 100x50

Elite / VIP

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Deathnoteg Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Botonaf Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

3 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Sanddy Swan Mar 26 Ene 2010, 1:58 am

te esperare por siempre si fuera necesario...

-- le acaricie el rostro, le devolvi el beso --

jane tiene algo para ti, te lo dara cuando llegues a volterra... querido...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Anddy Swan Mar 26 Ene 2010, 3:22 pm

* vemos como alec y jane salen de la villa... *

* volteo a ver a sanddy, la abrazo, y le digo*

- tranquila sandd, veraz que pronto volveremos a verlos... ya quita esa cara... la tristeza no va contigo...
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Sanddy Swan Mar 26 Ene 2010, 8:26 pm

- tienes razon anddy...

* trato de cambiar mi cara...*

-ire a ver como van nuestros visitantes, no valla a ser que ya nacio el bebe y nosotros ni enterados...

-gracias anddy... te quiero hermanito...

* le sonrio y le doy un beso en la mejila*

*salgo de la casa y me dirijo hacia la casita de visitas*
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Invitado Dom 14 Feb 2010, 8:11 pm

*Entre a la casa de Sanddy y me dirigi al cuarto de Andres*

-Para que soy bueno hermano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Anddy Swan Dom 14 Feb 2010, 8:18 pm

* suspire...*

- hay demetri... no se que hacer... amo a jane...

- no sabes cuanto, pero... * me toco la cabeza...*

- soy nuevo en eso de novios y todo eso...

- y me da algo de pena...

- toma en cuenta que a sandd no le conoci pareja y soy principiante... que me aconsejas... ayudame bro. por favor...
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Invitado Dom 14 Feb 2010, 8:24 pm

*Me arrecoste a la pared sonriendo*

-Tienes que ser rapido men, Jane es una de esas chicas

*Sonrei al recordar lo que sentia por ella*

-Que enamora a cualquiera con esa sonrisa de angel

*Me sente en el sofa*

-Preguntame que quieres saber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Anddy Swan Dom 14 Feb 2010, 8:41 pm

- hay... *suspire*

- eso lo se... es que me quede solo con ella en la cabaña que nos regalo heidi... y pues me puse nervioso hermano, solo al recordar que tu papa y tus tios me dijeron que no me atreva a hacerle nada a su preciada joya...

- y pues ya te imaginaras...
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 2:32 pm

*Solte una escandalosa carcajada*

-Ay por dios... esperate

*Me sente y me rei un poco mas mirando al serio y preocupado Anddy*

-Mira te dare un consejo de hermano a hermano si?

*Me puse serio*

-Conozco a Jane desde que era una niña espera aun lo es pero desde que llego a Volterra, nunca ha estado con un.. tu sabes nunca a dormido con nadie

*Dije con toda libertad*

-Asi que ella tampoco estara muy acostumbrada.. pero

*Rei*

-Si la haces feliz y sabes a que me refiero nadie te matara hermano

*Solte otra carcajada sin aguantar*

-Algun otro consejo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja - Página 10 Empty Re: Dentro de la casa de sanndy, esta es mi habitación... jajajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.