Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)
Eterno Amanecer :: En cualquier lugar del mundo :: Madrid/España :: Villa Sanddy :: Habitacion de Anddy
Página 1 de 1.
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)
Despues de un tiempo
*Despues de seguir unos dias el olor del hijo de Santiago... sabia que se llamaba Andres y que habia tenido una relacion con Jane... por lo que deberia aver venido ella y no yo... pero ya que estaba haria todo lo posible... me encontre las puertas de la villa abiertas entre y me cole por una de las ventas hasta llegar al lugar donde mas notable era su efluvio... su cuarto*
- Andres... he venido a proponerte algo y te va a interesar -*Use el mismo tono seductor que hacia que vampiros y humanos calleran a mis pies despues llame a la puerta suavemente... me arregle la ropa y el cabello y espere a que abriera*
*Despues de seguir unos dias el olor del hijo de Santiago... sabia que se llamaba Andres y que habia tenido una relacion con Jane... por lo que deberia aver venido ella y no yo... pero ya que estaba haria todo lo posible... me encontre las puertas de la villa abiertas entre y me cole por una de las ventas hasta llegar al lugar donde mas notable era su efluvio... su cuarto*
- Andres... he venido a proponerte algo y te va a interesar -*Use el mismo tono seductor que hacia que vampiros y humanos calleran a mis pies despues llame a la puerta suavemente... me arregle la ropa y el cabello y espere a que abriera*
Invitado- Invitado
Re: En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)
* despues de un dia de caza, lo mejor de todo eso era sentir el agua sobre mi cuerpo, recordando todo lo que habia pasado en mi fastidiosa vida... la muerte de mi pareja hace pocas semanas, el encuentro con una cullen muy hermosa, el enterarme que era un vulturi o la hora en la que se me ocurrio enamorarme de una de ellos, asi como muchas veces tanto sandra como alejandra decian, es lo unico que valia la pena... lo unico bueno de mi vida era la parte que mas detestaba mi humanidad, salgo de la ducha con la toalla amarrada a la cintura cuando escucho una voz llamandome y un efluvio muy concido para mi detras de la puerta, congele el tiempo y pude observar de quien se trataba *
- que haces aqui vulturi, nada que venga de ustedes me intereza * le dije de mala gana a la chica al momento que abria la puerta, la mire fulminandola con la mirada y quedandome parado ahi tapando el paso *
- que haces aqui vulturi, nada que venga de ustedes me intereza * le dije de mala gana a la chica al momento que abria la puerta, la mire fulminandola con la mirada y quedandome parado ahi tapando el paso *
Anddy Swan- Clan Austrias/Híbrido
*Sonrei al ver como salia por la puerta* -Vamos... ni siquiera me has dejado hablar Anddy-
* Puse un dedo en su pecho y lo fui bajando*- Ademas... dijiste que serias un Vulturi no me traiciones ahora -*sonrei maliciosamente*- Tan solo un pequeño favor... despues are lo que quieras -"Espero que Jane este contenta con esto..."
* Puse un dedo en su pecho y lo fui bajando*- Ademas... dijiste que serias un Vulturi no me traiciones ahora -*sonrei maliciosamente*- Tan solo un pequeño favor... despues are lo que quieras -"Espero que Jane este contenta con esto..."
Invitado- Invitado
- jajaja, nunca he dicho que seria un vulturi
* mire que ella habia pasado su dedo sobre mi cuerpo *
- ve al grano que no quiero nada contigo y menos con tu jefa
* solte, tan bien estaba sin saber de ella y ahora viene heidi a verme *
- y bueno, que quieres?
* mire que ella habia pasado su dedo sobre mi cuerpo *
- ve al grano que no quiero nada contigo y menos con tu jefa
* solte, tan bien estaba sin saber de ella y ahora viene heidi a verme *
- y bueno, que quieres?
Anddy Swan- Clan Austrias/Híbrido