Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
la fiesta navideña
+12
Alice Cullen
Carlisle Cullen
Justin Cullen
Bella Cullen
Jasper Hale
Jacob Black
Damian Diabolic
Sanddy Swan
Edward Cullen
Shirley Vulturi
Aro Vulturi
Tanya Denali
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: la fiesta navideña
Ja, ja! *rei sarcasticamente*
Pues acostumbrate porque ellos son mi segunda familia *Le dije enfatizando la palabra "familia"* Verdad que si mi amor?
*Le pregunte a Justin y el asintio mientras pasaba su mano por mi cintura y yo lo abrazaba* Corin... no me digas que odias mas a los cullen que a mi hermanita pescadora Heidi...
Pues acostumbrate porque ellos son mi segunda familia *Le dije enfatizando la palabra "familia"* Verdad que si mi amor?
*Le pregunte a Justin y el asintio mientras pasaba su mano por mi cintura y yo lo abrazaba* Corin... no me digas que odias mas a los cullen que a mi hermanita pescadora Heidi...
- No sabes cuanto los odio
*Sonrei,de esa forma tan macabra que me salia cuando queria hacer daño*
- Incluso mas que a heidi, mas que a Damian.... quiero partirles los huesos a todos y cada uno...
*Sonrei,de esa forma tan macabra que me salia cuando queria hacer daño*
- Incluso mas que a heidi, mas que a Damian.... quiero partirles los huesos a todos y cada uno...
Invitado- Invitado
*Negue con la cabeza*
tz tz tz tz.... ayy Corin, a veces das pena, hermana... *solte una risita* Parece que los demonios vienen en grupos... *dije*
*Observe a Gabrielle o como se llamase aquel demonio que se acercaba a papa*
tz tz tz tz.... ayy Corin, a veces das pena, hermana... *solte una risita* Parece que los demonios vienen en grupos... *dije*
*Observe a Gabrielle o como se llamase aquel demonio que se acercaba a papa*
No gracias jajaja... *Rode los ojos* Sabes que te quiero hermana, pero eres demasiado teatral... *rei*
Lo que tu digas hermana... *rode los ojos *
Bueno y que os contais queridas y querido?? *pregunte al ver que nadie hablaba*
off:corin creo que deberiamos esperar a que los demas contesten sino papa se enfadara con nosotras xD /on
Bueno y que os contais queridas y querido?? *pregunte al ver que nadie hablaba*
off:corin creo que deberiamos esperar a que los demas contesten sino papa se enfadara con nosotras xD /on
*Sonrio*
-Bueno...ya que nos odias...que haces aqui hablando con dos Cullens? - *Dije señalandome a mi y a Hayley que se encontraba frente a mi*
-Bueno...ya que nos odias...que haces aqui hablando con dos Cullens? - *Dije señalandome a mi y a Hayley que se encontraba frente a mi*
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
- no hablo con uds
*Rode los ojos*
- Hablo con el señorito
*Señale a Anddy*
- Y con mi hermanita,asi que cierra la boca
*Rode los ojos*
- Hablo con el señorito
*Señale a Anddy*
- Y con mi hermanita,asi que cierra la boca
Invitado- Invitado
*Entre en la fiesta que prepararons los Denali, había llegado un poco mas tarde que mi familia pues habia estado atendiendo unos asuntos antes de marcharme en Volterra, ya había mucha gente alli congregada y un monton de olores se aremolinaba en la estancia, desde los apestosos cullens hasta el dulce holor de mis hermanitas, mire hacia un lado de la habitacion y me encontre a corin con un gesto que demostraba no estar muy contenta al hablar con el cullen llamado justin y otro chico el cual desconocia su nombre*
*Me dirigi hacia donde se encontraban y note como Corin y Shirley pronto descubrieron mi olor*
-Hola queridas, ¿os molestan estos dos?
*Me dirigi hacia donde se encontraban y note como Corin y Shirley pronto descubrieron mi olor*
-Hola queridas, ¿os molestan estos dos?
Invitado- Invitado
- Emmmm, tanto como molestar....
*Mire a shir y quize por una vez ser buena*
- No no, pero dejalos solos
*Forze una sonrisa*
- Dejemos a la "Tierna parejita" y llevame a mi a algun lado si?
*le sonrei a mi hermano*
*Mire a shir y quize por una vez ser buena*
- No no, pero dejalos solos
*Forze una sonrisa*
- Dejemos a la "Tierna parejita" y llevame a mi a algun lado si?
*le sonrei a mi hermano*
Invitado- Invitado
*Mire a los ojos de Shirley y vi que lo queria realmente asique asentí sonriente*
-De acuerdo, portate...mal hermanita *dije guiñandole un ojo a Shir*
-De acuerdo ¿adonde vamos Corin? Sabes que nunca se me dio bien esto de elegir sitios.
*Me fije un poco en la decoracion de la fiesta y la verdad esque me resultaba demasiado aburrida*
-Salgamos de aqui, esto es un aburrimiento.
-De acuerdo, portate...mal hermanita *dije guiñandole un ojo a Shir*
-De acuerdo ¿adonde vamos Corin? Sabes que nunca se me dio bien esto de elegir sitios.
*Me fije un poco en la decoracion de la fiesta y la verdad esque me resultaba demasiado aburrida*
-Salgamos de aqui, esto es un aburrimiento.
Invitado- Invitado
*rei, risa tonta y estupida*
-Regresemos al bosque que esta cerca de casa ¿Te parece?
*Di un beso en mis dedos y los pose sobre su mejilla*
- Te veo alla
*Sin decir mas nada sali de esa aburrida fiesta*
-Regresemos al bosque que esta cerca de casa ¿Te parece?
*Di un beso en mis dedos y los pose sobre su mejilla*
- Te veo alla
*Sin decir mas nada sali de esa aburrida fiesta*
Invitado- Invitado
*Practicamente yo solo me estaba acabando la mesa de pasapalos... El Damian habia tomado una que otra botanita y yo ya estaba a reventar... voltee a ver a quien eran los de pleito y como siempre eran los asquerosos ulturis que tan de la "realeza" y siempre eran los acaba fiestas... la rubiecita oxigenada se fue con el otro recien llegado y yo me diriji hacia donde se encontraban bella y Ed...*
Jacob Black- Lider de los Quileutes
*Carliesle habia llegado y me habia saludado a lo que respondi con un gesto de mi cabeza ladeandola hacia un lado... al mismo tiempo que escucho un "Buenas Noches" con una voz bastante sensual y voltee rapidamente... era una rubia alta y muy hermosa... y al parecer me conocia pues luego del saludo argumento un "como esta usted señor Aro" y alce una ceja... Ella puso sus ojos negros y los volvio a tornar azules y sonrio... sin duda era una demonia pero aun no sabia de quien se trataba...*
-Soy Gabrielle... mejor conocida por usted como el Ex Arcangel Gabriel-
*Mis ojos la observaron detenidamente y la mire de arriba hacia abajo*
*Oh por las barbas del mismisimo lucifer señorita Gabriel... el infierno si que le a sentado muy bien a usted-
*Ella sonrio y alzo su mano para que la besara... yo la tome, su temperatura era realmente considerable... unos 45º o 50 º mas o menos... le bese e dorso de la mano y ella sonrio picaramente*
-Soy Gabrielle... mejor conocida por usted como el Ex Arcangel Gabriel-
*Mis ojos la observaron detenidamente y la mire de arriba hacia abajo*
*Oh por las barbas del mismisimo lucifer señorita Gabriel... el infierno si que le a sentado muy bien a usted-
*Ella sonrio y alzo su mano para que la besara... yo la tome, su temperatura era realmente considerable... unos 45º o 50 º mas o menos... le bese e dorso de la mano y ella sonrio picaramente*
*Gracias a Dios que Corin se habia ido, ya que estaba reprimiendo mis ganas de pegarle, ante sus opiniones sobre mi familia, aunque haci eran casi todos los Vulturi, a excepcion de Shirley*
*Gire a ver a Anddy, sonriendo*
-¿Como has estado?- le pregunte.
*Gire a ver a Anddy, sonriendo*
-¿Como has estado?- le pregunte.
Invitado- Invitado
volvi a la fiesta cuando estaba segura de que tanya estaba bien ... le dije que no durara y yo volvi ....
no encontre a lena pero vi a jacob , edward y bella y fui donde ellos ...
- como estas , como la estan pasando ? - les pregunte con entuciasmo y una sonrisa en la cara
no encontre a lena pero vi a jacob , edward y bella y fui donde ellos ...
- como estas , como la estan pasando ? - les pregunte con entuciasmo y una sonrisa en la cara
Invitado- Invitado
*Vi la escena por completo, Corin se habia vuelto mas amargada que nunca, yendose con otro hermano perdido, sin dejar rastro alguno, voltee mi mirada a Hayley y Shirley, sonrei*
-Bueno, como ya te dijo Shirley yo soy Renata, un gusto
*Me acerque a Shirley disimuladamente y le hable bajo*
-Corin siempre ha sido asi, es cuestion de acostumbrarse, pero no te creas todo lo que veas y escuchas, a pesar de todo, ella es una buena hermana
*La abrace, mirando a Justin*
-Asi que tu eres el que trae loquito a mi hermana, no es asi? Un gusto volver a verte, Justin
*Sonrei*
-Bueno, como ya te dijo Shirley yo soy Renata, un gusto
*Me acerque a Shirley disimuladamente y le hable bajo*
-Corin siempre ha sido asi, es cuestion de acostumbrarse, pero no te creas todo lo que veas y escuchas, a pesar de todo, ella es una buena hermana
*La abrace, mirando a Justin*
-Asi que tu eres el que trae loquito a mi hermana, no es asi? Un gusto volver a verte, Justin
*Sonrei*
Invitado- Invitado
*Corin por una vez se porto considerablemente bien y no dijo nada de mas... no pude retener una risita al escuchar lo que me dijo mi hermano perdido Chris y luego ambos se fueron*
*Despues Natis se me acerco disimuladamente y me susurro algo al oido para luego abrazarme y hablar con Justin* Ya lo se Natis, no te preocupes *Le susurre a mi hermana de igual manera y le sonrei*
*Despues Natis se me acerco disimuladamente y me susurro algo al oido para luego abrazarme y hablar con Justin* Ya lo se Natis, no te preocupes *Le susurre a mi hermana de igual manera y le sonrei*
llegue ala fiesta casi derrapando y decidi tocar (pr9iero la cortesia)
kate me abrio y le dije:
ola ola que ghermosa que estas con todo respeto
*le di un abrazo de navidad trankilamente y luego entre salude a todos
kate me abrio y le dije:
ola ola que ghermosa que estas con todo respeto
*le di un abrazo de navidad trankilamente y luego entre salude a todos
*Habia leido en la mente de mi padre lo que habian pensando con respecto a reneesme y en verdad que era mucho mejor que la hubiese dejado por alla*
*Bella seguia aferrada a mi brazo mientras Kate se nos acercaba a saludar... habia visto entrar a tanya pero no se nos habia hacercado simplemente me miro sonrio y desaparecio*
-Hola Kate como estas?...
*Me acerque a ella y le salude con un beso en la mejilla*
-Ella es Isabela Swan Cullen... mi esposa!-
*Las dos se miraron y se saludaron*
*Bella seguia aferrada a mi brazo mientras Kate se nos acercaba a saludar... habia visto entrar a tanya pero no se nos habia hacercado simplemente me miro sonrio y desaparecio*
-Hola Kate como estas?...
*Me acerque a ella y le salude con un beso en la mejilla*
-Ella es Isabela Swan Cullen... mi esposa!-
*Las dos se miraron y se saludaron*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
* rode los ojos, como siempre habiamos hido a una fiesta de vampiros con el lobo tonto de jake y como ya habiamos saludado a los presentes, y emmett informal como siempre, me gire a verlo*
- hay amor, invitame un pequeño trago
* sonrei y le di un pequeño beso en sus labios, me acerque a edward, quien estaba hablando con kate *
- hola kate, buena fiesta, felicidades
* sonrei *
off: Feliz Año Nuevo 2011 a todos... los quiero mucho... besos
- hay amor, invitame un pequeño trago
* sonrei y le di un pequeño beso en sus labios, me acerque a edward, quien estaba hablando con kate *
- hola kate, buena fiesta, felicidades
* sonrei *
off: Feliz Año Nuevo 2011 a todos... los quiero mucho... besos
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
off/Feliz año a todos!!!!! on
Ya habia salido de la cosina ya que Jacob se havia acabado la comida
Havian llegado mas invitados a la fiesta que my tranquilamente havia psado
-Me pare al frente dl microfono de la sala y llame para que me prestaran altencion
-Hola damas y caballeros sean bienbenidos a l recidensia Denali con esta hermosa cena de navidad Ahora les voy a dedicar una cancion de la fecha Ojala que les guste-con esto dicho enpece a cantar Holy Night
Gracias y Feliz Navidad!-dije y baje de la tarima que armamos
Ya habia salido de la cosina ya que Jacob se havia acabado la comida
Havian llegado mas invitados a la fiesta que my tranquilamente havia psado
-Me pare al frente dl microfono de la sala y llame para que me prestaran altencion
-Hola damas y caballeros sean bienbenidos a l recidensia Denali con esta hermosa cena de navidad Ahora les voy a dedicar una cancion de la fecha Ojala que les guste-con esto dicho enpece a cantar Holy Night
Gracias y Feliz Navidad!-dije y baje de la tarima que armamos
Tanya Denali- Clan Denali
tanya cantaba muy bien ...... despues de su canto , continue conversando ..
- muy bien , gracias primo - despues me presento a su querida esposa -hola isabella ! , bueno bella , un gusto - la salude con un beso en la megilla
despues salude a rosalie que me felicito
- muchisimas gracias rosalie - le sonrei y me volvi hacia edward
- primo , bella me disculpan un momento ? ya vuelvo - les sonrei a ed y a bella , y tambien a rose y emmett , y fui a donde tanya
- tanyi ! muy linda la cancion ! felicidades hermana - la abraze fuerte y ella a mi
- muy bien , gracias primo - despues me presento a su querida esposa -hola isabella ! , bueno bella , un gusto - la salude con un beso en la megilla
despues salude a rosalie que me felicito
- muchisimas gracias rosalie - le sonrei y me volvi hacia edward
- primo , bella me disculpan un momento ? ya vuelvo - les sonrei a ed y a bella , y tambien a rose y emmett , y fui a donde tanya
- tanyi ! muy linda la cancion ! felicidades hermana - la abraze fuerte y ella a mi
Invitado- Invitado
*Todos hablaban tranquilamente pero como ya eran las 24:58:12 hs...elevo con mi don una copa y una cuchara para golpearlas en el aire asi llamaban la atencion...parecia como si llamara a los chuchos a comer*
-Bueno...disculpen que interrumpa sus charlas pero falta 1 minuto para que sea navidad...creo que es mejor que...- *Dije y el reloj comenzo a sonar haciendo salir al pajarito chillon...ckockoo...*
-Bueno...FELIZ NAVIDAD!- *Dije al fin sabiendo que ya era la hora...tomo por la cintura a mi novia y le beso apasionadamente*
-Bueno...disculpen que interrumpa sus charlas pero falta 1 minuto para que sea navidad...creo que es mejor que...- *Dije y el reloj comenzo a sonar haciendo salir al pajarito chillon...ckockoo...*
-Bueno...FELIZ NAVIDAD!- *Dije al fin sabiendo que ya era la hora...tomo por la cintura a mi novia y le beso apasionadamente*
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.