Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
la fiesta navideña
+12
Alice Cullen
Carlisle Cullen
Justin Cullen
Bella Cullen
Jasper Hale
Jacob Black
Damian Diabolic
Sanddy Swan
Edward Cullen
Shirley Vulturi
Aro Vulturi
Tanya Denali
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
la fiesta navideña
*todos los Denali estabamos organizando cada detalle de la casa, esperando a los invitados,todos bien vestidos y con gran estuciasmos*,habiamos echo un banquete para los humanos y lobos* y la casa impecable claro, yo estaba reglando la mesa ya que a tanya se le hizo tarde y tuvo que subir a areglarse*
el banquete tenia toda clase de comidas
y habiamos puestos adornos navideños en la sala y en la entrada
*yo estaba hermosa*
* y un arbolote que duramos mucho poniendo con regalos claro
*luego tanya bajo las escaleras, estaba linda*
[img][/img]
el banquete tenia toda clase de comidas
y habiamos puestos adornos navideños en la sala y en la entrada
*yo estaba hermosa*
* y un arbolote que duramos mucho poniendo con regalos claro
*luego tanya bajo las escaleras, estaba linda*
[img][/img]
Invitado- Invitado
Re: la fiesta navideña
Acababa de bajar para salir a la fista para esperar a los invitados
-me encanto la decoracion que usamos'dije
-a mi tambien dijieron mis hermanas al unisono
Ahora esperar a los invitados-dije
-me encanto la decoracion que usamos'dije
-a mi tambien dijieron mis hermanas al unisono
Ahora esperar a los invitados-dije
Tanya Denali- Clan Denali
lulu , tanya y yo estabamos en la sala ,
yo adoraba el vestido que tenia puesto ....
nosotras tres estabamos poniendo algunos detallitos minusculos que faltaban , y ya esperando a que lleguen los invitados
yo adoraba el vestido que tenia puesto ....
nosotras tres estabamos poniendo algunos detallitos minusculos que faltaban , y ya esperando a que lleguen los invitados
Invitado- Invitado
llegue a la casa de las denali , habia pasado muchas veces cerca de aca pero nunca me fije si vivian vampiros o no por los alrededores ...
llevaba puesto un vestido ( uno de mis favoritos ) y unos tacones altos color negro , ya que la fiesta era formal , quise ponerme mi ropa favorita .
toque la puerta una de las denali me abrio , creo que se llama kate y entre .
- buen dia y feliz navidad , esto esta muy lindo chicas , me recuerda a mis navidades cuando era humana y era una princesa -
llevaba puesto un vestido ( uno de mis favoritos ) y unos tacones altos color negro , ya que la fiesta era formal , quise ponerme mi ropa favorita .
toque la puerta una de las denali me abrio , creo que se llama kate y entre .
- buen dia y feliz navidad , esto esta muy lindo chicas , me recuerda a mis navidades cuando era humana y era una princesa -
Invitado- Invitado
*tocaron el timbre, uno de los invitados a llegado*
--bienvenida lena--le dije coordialmente
--bienvenida lena--le dije coordialmente
Invitado- Invitado
*Llegamos a Alaska... el perfecto lugar para pasar las navidades junto a los Denali una de las grandes familias de vampiros reconocidos por nostros como de la alta... Entramos Corin, Renata y Shirley... luego de haber tocado a la puerta... Las chicas Denali nos recibieron con mucha cortecia a lo que asenti como uno de mis gesto tipico*
*Observe el lugar que estaba decorado algo muy "Mortal" para mi gusto... pero de seguro era simple camuflage para pasar desapercividos*
*Observe el lugar que estaba decorado algo muy "Mortal" para mi gusto... pero de seguro era simple camuflage para pasar desapercividos*
*Papa, Corin, Renata y yo entramos a la casa de los Denali y despues de suna calurosa bienvenida observe detenidamente la decoracion interior. Esataba bastante bien decorada y no faltaba ningun detalle, me fije en que tambien habia comida comida, por lo tanto supuse que a parte de vampiros tambien habria licantropos invitados*
*Camine al rededor de la mesa y acomode mi vestido*
Bonita casa *Les dije a mmis amigas denali*
*Camine al rededor de la mesa y acomode mi vestido*
Bonita casa *Les dije a mmis amigas denali*
Havia llegado donde las Denali por que me llego una Invitacion de Tanya a quien Havia conosido estaba on un vestido muy bonito negro y me habia hecho muy amiga toque la puerta y me saludo Tanya
-Hola Taylor me a mucho gusto que vinieras-me dijo
-Hola tanya-le dije y le di un abrazo
-Hola Taylor me a mucho gusto que vinieras-me dijo
-Hola tanya-le dije y le di un abrazo
Invitado- Invitado
*Habia llegado con papa y mis hermanas*
- Justo y necesario que estemos aqui padre?
*Una mirada fria me hizo saber que sii*
-Aburridoo...Natis pongamosle sabor a esta fiesta (?)
- Justo y necesario que estemos aqui padre?
*Una mirada fria me hizo saber que sii*
-Aburridoo...Natis pongamosle sabor a esta fiesta (?)
Invitado- Invitado
*Entre con mis hermanas a la fiesta, el recibimiento estuvo bueno, hacia tantos meses que me habia apartado de todos que ahora las personas eran nuevas para mi, las cosas habian cambiado mucho*
*Me mantuve al margen, junto a mi padre y mis hermanas, observando cuidadosamente a todos*
*Me mantuve al margen, junto a mi padre y mis hermanas, observando cuidadosamente a todos*
Invitado- Invitado
*Habia desidi ir a la fiesta "Navideña" de las Denali... ya habia conocido a una de ellas... "Carmen"... solo esperaba que las demas no sean tan insulsas como ella*
-Buenas noches...-
*Dije reapareciendome en plena sala*
-Buenas noches...-
*Dije reapareciendome en plena sala*
Invitado- Invitado
*algunas vulturis habian llegado, una nomada y un demonio, a todos los salude con gesto de cortesia, y fui a saludar a shirley una muy buena amiga*
--hey hola shirley,feliz navidad-- le dije con un abrazo
--hey hola shirley,feliz navidad-- le dije con un abrazo
Invitado- Invitado
Habiamos llegado al fin a Alaska... aun no sabia a ciencia cierta que pasaria con las denali y bella ya que ellas no habian tenido mucho contacto con ella y bella sabia lo de tanya... alquilamos un auto y llegamos a la casa de las Denali Bella, Jacob y yo... ya que los demas aun seguian en el hotel... mama decidio quedarse con reneesme y dijo que ella y papa la traerian*
*Tocamos la puerta y esoeramos a que nos abrieran... jacob estaba algo incomodo y miraba a todos lados aunque lo disimulaba muy bien con su amplia sonrisa*
*Tocamos la puerta y esoeramos a que nos abrieran... jacob estaba algo incomodo y miraba a todos lados aunque lo disimulaba muy bien con su amplia sonrisa*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
*nos habia llegado una invitacion a la casa de una fiesta navideña, al leerla nos percatamos que era del clan denali, los vampiros de alaska, prepare lo necesario para ir y llegar, aunque mis hermanos llegaran despues... tome el primer vuelo nocturno a canada y de ahi renet unu automovil... llegando algo tarde al convivio aunque al parecer apenas llegaban los invitados... ya que habia visto entrar al señor aro, a renata, shirley y a otra chica junto con ellos, entre a la casa de las denali saludando a todos *
- hola, que tal?
* sonrei *
- hola, que tal?
* sonrei *
Sanddy Swan- Admi y Lider del Clan Austrias
*Decidi ir solo ya que de seguro los Vulturis eran los primeros en estar en la fiesta de navidad ha la que habia sido invitado muy cortesmente por la Familia Denali*
Al llegar acareciendome en la puerta me encontre a edward, su esposa y al jacob esperando ser invitados a pasar... entramos y en efecto los vulturis ya estaban alli al igual que gabrielle y a lo lejos observe a sanddy que saludaba muy amable "como siempre" a todos*
*Fui a acercarme hacia ella para saludarle*
Al llegar acareciendome en la puerta me encontre a edward, su esposa y al jacob esperando ser invitados a pasar... entramos y en efecto los vulturis ya estaban alli al igual que gabrielle y a lo lejos observe a sanddy que saludaba muy amable "como siempre" a todos*
*Fui a acercarme hacia ella para saludarle*
Damian Diabolic- Lider de los demonios
*Ya habiamos llegado despues de un largo viaje... y aunque lo unico que hice en el avion fue dormir... me sentia adolorido y canzado... el trasero adormecido de tanto estar sentado y habriento... nos abrieron la puerta justo cuando damian se aparecia ante nostros como siempre de repente*
-Maldito demonio me vas a matar un dia de estos de un ataque al corazón-
*El rio mientras me palmeaba el hombro y entrabamos... ya mi estomago esba persibiendo la comida*
-Maldito demonio me vas a matar un dia de estos de un ataque al corazón-
*El rio mientras me palmeaba el hombro y entrabamos... ya mi estomago esba persibiendo la comida*
Jacob Black- Lider de los Quileutes
*despues de esperar todaaa la eternidad a Alice que se desidiera por un atuendo tomamos uno de los autos que habiamos rentado todos los cullen y nos dirigimos a la fiesta de los denali.
bajamos del auto y tocamos a la puerta... nos abrieron y entramos saludando a todos... yo como siempre no dejaba de admirar su belleza*
bajamos del auto y tocamos a la puerta... nos abrieron y entramos saludando a todos... yo como siempre no dejaba de admirar su belleza*
Jasper Hale- Clan Cullen
*Llegue a la fiesta junto con Edward y Jacob que estaba algo incomodo y en la puerta aparecio Damian, cuando entramos los cuatro miré toda la sala donde estaban casi todos los invitados y mi mirada se dirigio hacia la que según recordaba era Tanya, me aferre instantaneamente al brazo de Edward*
- No te vallas lejos... por favor- *le susurre mientras nos acercabamos a los demas invitados*
- No te vallas lejos... por favor- *le susurre mientras nos acercabamos a los demas invitados*
*ya habian llegado mas invitados, al parecer tannya y kate estaban ocupadas y me dejaron la bienvenida a mi!!!!, desidi saludar he envitar a pasar*
--hola a todos bienvenidos,espero que disfruten la fiesta-- les dije
*note derepente que llegaron edward y bella, solo pude pensar enque tanya talvez estaria molesta bueno nose si supero eso, somos muy unidas ella me cuenta todo, solo de ver a la señorita bella note que se apego mucho a edward por le peligro´´tanya´´
--hola a todos bienvenidos,espero que disfruten la fiesta-- les dije
*note derepente que llegaron edward y bella, solo pude pensar enque tanya talvez estaria molesta bueno nose si supero eso, somos muy unidas ella me cuenta todo, solo de ver a la señorita bella note que se apego mucho a edward por le peligro´´tanya´´
Invitado- Invitado
Hola Lourdes, es un placer volver a verte amiga *Le sonrei y correspondi al abrazo*
*Observe como las denali se dirigian a hablar con todos los invitados... mucha gente comenzaba a llegar al lugar... voltee mi cabeza hacia la puerta, en un intento de ver a Justin pasar por ella, pero el no habia llegado aun.
*Me junte con mi padre y mis hermanas*
Y bien? Pensais quedaros ahi como estatuas familia? *Les pregunte al ver que ni se movian* La gente pensara que los Vulturis somos... timidos *rei*
*Observe como las denali se dirigian a hablar con todos los invitados... mucha gente comenzaba a llegar al lugar... voltee mi cabeza hacia la puerta, en un intento de ver a Justin pasar por ella, pero el no habia llegado aun.
*Me junte con mi padre y mis hermanas*
Y bien? Pensais quedaros ahi como estatuas familia? *Les pregunte al ver que ni se movian* La gente pensara que los Vulturis somos... timidos *rei*
yo estaba con tanya asiendo algo ,cuando volvi , vi a bella , edward y jacob llegar , salude a el señor aro , a lena , a taylor , a sanddy , a grabiele ,a damian y a las vulturis ...
fui a donde estaba edward ...
- hola primo ! - le di un abrazo , vi a bella y tambien le di uno . - hola bella , es un gusto tenerte aqui - tambien estaba jacob y lo abrase se quedo extaño .... - hola jacob bienvenidos sean los tres -
fui a donde estaba edward ...
- hola primo ! - le di un abrazo , vi a bella y tambien le di uno . - hola bella , es un gusto tenerte aqui - tambien estaba jacob y lo abrase se quedo extaño .... - hola jacob bienvenidos sean los tres -
Invitado- Invitado
*Bueno como era de esperar, iba un poquitin atrasada. Me estaba recien vistiendo y cuando acabe, sali corriendo como loca afuera del hotel en el que me habias hospedado. Me acomode la falda, si habia algo que odiaba era usar falda, pero debia hacer exepciones para eventos importantes, en el que ademas estaria con un monton de vampiros*
*Al llegar a la casa de los Denali, llame a la puerta y mi prima Lourdes me recibio. La salude con un abrazo, le agradeci su invitacion y entre a la casa, para encontrara a mi hermanos Ed, Bella, Jasper y Alice, mas... el chucho. Fui corriendo donde ellos y los salude, sonriendo*
-Hola a todos- *les dije a ellos. Intente disimular mi asco ante el olor de el chucho*
*Al llegar a la casa de los Denali, llame a la puerta y mi prima Lourdes me recibio. La salude con un abrazo, le agradeci su invitacion y entre a la casa, para encontrara a mi hermanos Ed, Bella, Jasper y Alice, mas... el chucho. Fui corriendo donde ellos y los salude, sonriendo*
-Hola a todos- *les dije a ellos. Intente disimular mi asco ante el olor de el chucho*
Invitado- Invitado
- Timidos? Nosotros siempreeeeee
*Rode los ojos*
- Al diablo todos son cullens amantes de los humanos pero no me importaaaa!!!!
*Tome un microfono que vi a lo lejos y empeze a cantar porque la verdad no me importaba nada*
*Me encargaria que todos supieran quien era Corin Vulturi*
*Rode los ojos*
- Al diablo todos son cullens amantes de los humanos pero no me importaaaa!!!!
*Tome un microfono que vi a lo lejos y empeze a cantar porque la verdad no me importaba nada*
*Me encargaria que todos supieran quien era Corin Vulturi*
Última edición por Corin Vulturi el Lun 27 Dic 2010, 1:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
*El viaje se retraso mas de lo esperado asique tuve que venir corriendo y aun asi llegue tarde, cuando vi la casa de las Denali me dirigi a ella y entre sin pasar desapercibida, me dirigi hacia mi padre y mis hermanas, vi que Corin estaba cantando... asique aproveche y asi no nos encontrariamos con algo de suerte ya que nunca nos habiamos llevado muy bien*
- Hola papa.. y hola hermanitas- *los salude y despues eche una mirada a los demas invitados*
- Hola papa.. y hola hermanitas- *los salude y despues eche una mirada a los demas invitados*
Invitado- Invitado
*Al fin habia llegado al lugar tanto esperado para pasar una buena navidad...dejo mi auto estacionado junto con otro que habia alli...bajo del auto mientras me acomodo bien el traje*
*Entro por la puerta al ver que me habrian y saludo a todos con un -Buenas tardes a todos- ...*
*El lugar estaba muy bien decorado y habia varios tipos de comidas...veo que mi hermano ya habia llegado y noto como me clavan los ojos por la espalda...me doy vuelta y veo a Shirley mirandome junto a su padre...le sonrio y le tiro un poquito el pelo con mi don para que se acerque a mi*
*Mientras que Shirley habla con su padre de seguro para venir conmigo yo me doy vuelta y saludo a mis primas con un saludo de mano...la corbata estaba un poco ajustada y me la acomodo cuando noto que Shirley estaba ya conmigo*
*Entro por la puerta al ver que me habrian y saludo a todos con un -Buenas tardes a todos- ...*
*El lugar estaba muy bien decorado y habia varios tipos de comidas...veo que mi hermano ya habia llegado y noto como me clavan los ojos por la espalda...me doy vuelta y veo a Shirley mirandome junto a su padre...le sonrio y le tiro un poquito el pelo con mi don para que se acerque a mi*
*Mientras que Shirley habla con su padre de seguro para venir conmigo yo me doy vuelta y saludo a mis primas con un saludo de mano...la corbata estaba un poco ajustada y me la acomodo cuando noto que Shirley estaba ya conmigo*
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.