Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Casa de Dante
Eterno Amanecer :: Volterra :: Venecia
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Casa de Dante
* Dante se fue a la cocina, yo me quede con Shirley en el living, ella trabajaba en la muralla y yo en el techo*
- Me vas a decir que es lo que le pasa a Urss???-
* Pregunte ocultando lo desesperada que estaba por saber su repuesta*
- Me vas a decir que es lo que le pasa a Urss???-
* Pregunte ocultando lo desesperada que estaba por saber su repuesta*
Invitado- Invitado
*dante nos habia dejado a hayley y a mi solas. ella me pregunto por urss estaba preocupada aunque quisiera ocultarlo*
ya e dicho que tiene problemas familiares...*le dije y me sente en el suelo desesperada. ella se sento a mi lado*
Tengo miedo de que padre le haga algo si se entera de su relacion con la lobita... no sabria qe hacer sin el...*le dije y me tape la cara con las manos*
ya e dicho que tiene problemas familiares...*le dije y me sente en el suelo desesperada. ella se sento a mi lado*
Tengo miedo de que padre le haga algo si se entera de su relacion con la lobita... no sabria qe hacer sin el...*le dije y me tape la cara con las manos*
* Shirley dijo sobre la relación de Urss y Leah, luego se sentó en el suelo desesperada, tapándose la cara con las manos, ella habría llorado... si es que pudiera. Me sente a su lado y, buscando algo para tranquilizarla, le sobe la espalda*
Aro no seria tan malo de matar a un hijo suyo por salir con una licantropa, pensé, pero luego supe que conocía solo el lado "agradable" de Aro.
- El no sera capaz de matarlo, créeme. Aro no puede obligar a Urss de salir con el que el quiera-
* Shirley seguía quieta*
Aro no seria tan malo de matar a un hijo suyo por salir con una licantropa, pensé, pero luego supe que conocía solo el lado "agradable" de Aro.
- El no sera capaz de matarlo, créeme. Aro no puede obligar a Urss de salir con el que el quiera-
* Shirley seguía quieta*
Invitado- Invitado
*intento tranquilizarme de alguna manera y me dijo qe papa no seria capaz de hacerle nada*
tu apenas lo conoces... el es... bastante bueno de vez en cuando pero si se enfada no hay quien lo pare...*le dije recordando como aro habia engañado a sulpicia con la futura mujer de su hijo, vamos qe mi "familia" era mas extraña de lo normal.*
*suspire*
eres muy... amable por tu parte... gracias*le susurre por lo bajo pero sabia qe me escuchaba*se qe a urss le aria ilusion verte de nuevo...
tu apenas lo conoces... el es... bastante bueno de vez en cuando pero si se enfada no hay quien lo pare...*le dije recordando como aro habia engañado a sulpicia con la futura mujer de su hijo, vamos qe mi "familia" era mas extraña de lo normal.*
*suspire*
eres muy... amable por tu parte... gracias*le susurre por lo bajo pero sabia qe me escuchaba*se qe a urss le aria ilusion verte de nuevo...
- Sabes donde podria estar tu hermano ahora???-
* Quizas seria bueno que lo vieramos, para ayudarlo de alguna forma*
* Quizas seria bueno que lo vieramos, para ayudarlo de alguna forma*
Invitado- Invitado
creo qe esta en su cuarto...*le conteste*pero no creo qe sea buena idea qe fueras a verle... al menos no a volterra
a los demas no le agradaria saber qe hay otro vampiro rondando por ahi...
*me levante del suelo y volvi a poner mi rostro inexpresivo (tipo jane) y alce un poco la voz para qe dante me escuchara*
Bueno... yo ya acabe, creo qe puedo marcharme... siento haber destrozado tu casa...*el se acerco a mi y me contesto*
a los demas no le agradaria saber qe hay otro vampiro rondando por ahi...
*me levante del suelo y volvi a poner mi rostro inexpresivo (tipo jane) y alce un poco la voz para qe dante me escuchara*
Bueno... yo ya acabe, creo qe puedo marcharme... siento haber destrozado tu casa...*el se acerco a mi y me contesto*
* Me levante junto con Shirley, quien puso un rostro que no mostraba expresión alguna, cambie mi cara de entristecida a seria*
* Shirley le hablo a Dante, diciendo que había terminado y pidiendo disculpas, yo también había terminado*
- Yo igual termine Dante... y perdón por los daños que tu casa obtuvo, por mi irresponsabilidad-
* Shirley le hablo a Dante, diciendo que había terminado y pidiendo disculpas, yo también había terminado*
- Yo igual termine Dante... y perdón por los daños que tu casa obtuvo, por mi irresponsabilidad-
Invitado- Invitado
-bueno... esta bien acepto sus disculpas...*nos dijo el*
*me gire a ver el resto de la casa, se veia interesante.*
Puedo ver tu casa? Prometo no destrozar nada.*le pedi y el acepto*
*me dirigi a la cocina. era muy bonita aunque seguia preguntandome para qué la conservaba. hayley me siguio y me pregunto:
*me gire a ver el resto de la casa, se veia interesante.*
Puedo ver tu casa? Prometo no destrozar nada.*le pedi y el acepto*
*me dirigi a la cocina. era muy bonita aunque seguia preguntandome para qué la conservaba. hayley me siguio y me pregunto:
- A que vienes aca??? A comer algo???-
* Me rei de mi propia broma, aunque de repente eran divertidas para mi misma, lo cual me daba mas risa*
- No logro entender el porque tiene cocina, si no tiene que aparentar ser un humano-
* Me rei de mi propia broma, aunque de repente eran divertidas para mi misma, lo cual me daba mas risa*
- No logro entender el porque tiene cocina, si no tiene que aparentar ser un humano-
Invitado- Invitado
yo tampoco lo comprendo...*le conteste sacudiendo la cabeza*
*lo contemple todo y cambie de tema*
oye tu eres recien una cullen verdad? por que?... me refiero.. si mi hermano y tu erais del mismo aqelarre por que os separasteis?
*lo contemple todo y cambie de tema*
oye tu eres recien una cullen verdad? por que?... me refiero.. si mi hermano y tu erais del mismo aqelarre por que os separasteis?
*Al parecer Urss jamas le habia dicho a Shirley lo que le habia pasado a nuestro aquelarre*
* Me sente en una silla que estaba en la cocina, al parecer las costumbres humanas se me estaban pegando*
- Yo he pertenecido a 3 aquelarres, el primero fue al que tu hermano pertenecia, hay nos conocimos y nos hicimos muy buenos amigos, pero después llego otro aquelarre, mas poderoso, el cual detruyo al nuestro. Tuve suerte de sobrevivir al ataque, ya que me uni a ellos, y Urss junto a otro vampiro, lograron sobrevivir. Como era de esperarse, nuestra amistad se romio y yo, practicamente lo daba por muerto, Luego me uni a los Cullens, por que mi otro aquelarre "misteriosamente" desaparecio, un dia que paseaba, me encontre con el y me puse al tanto de sus cosas y el de las mias, por lo que nuestra amistad se recupero-
* Cuendo termine de relatar la historia, recien me habia dado cuenta de lo mucho que me habia introdicido en estos recuerdos. Mire a Shiley, quien me observaba un poco sorprendida*
* Me sente en una silla que estaba en la cocina, al parecer las costumbres humanas se me estaban pegando*
- Yo he pertenecido a 3 aquelarres, el primero fue al que tu hermano pertenecia, hay nos conocimos y nos hicimos muy buenos amigos, pero después llego otro aquelarre, mas poderoso, el cual detruyo al nuestro. Tuve suerte de sobrevivir al ataque, ya que me uni a ellos, y Urss junto a otro vampiro, lograron sobrevivir. Como era de esperarse, nuestra amistad se romio y yo, practicamente lo daba por muerto, Luego me uni a los Cullens, por que mi otro aquelarre "misteriosamente" desaparecio, un dia que paseaba, me encontre con el y me puse al tanto de sus cosas y el de las mias, por lo que nuestra amistad se recupero-
* Cuendo termine de relatar la historia, recien me habia dado cuenta de lo mucho que me habia introdicido en estos recuerdos. Mire a Shiley, quien me observaba un poco sorprendida*
Invitado- Invitado
*escuche atentamente la historia.*
vaya hayley... no sabia que mi hermano y tu hubierais pasado por aquello...
pero bueno, asi es la vida no?*ella asintio como qien no qiere la cosa*
quieres qe te cuente mi historia?
vaya hayley... no sabia que mi hermano y tu hubierais pasado por aquello...
pero bueno, asi es la vida no?*ella asintio como qien no qiere la cosa*
quieres qe te cuente mi historia?
* Shirley me ofreció contarme su historia y yo, por supuesto que iba a aceptar, que mejor que conocer mas a la hermana de mi antiguo amigo*
- Por supuesto... me encantaría - respondi, animadamente.
*Mire el asiento que estaba a mi cerca mio y lo indique*
- Quieres sentarte???-
- Por supuesto... me encantaría - respondi, animadamente.
*Mire el asiento que estaba a mi cerca mio y lo indique*
- Quieres sentarte???-
Invitado- Invitado
claro*le conteste y me sente en la silla*
Veras... mi historia es un poco triste... Recuerdo perfectamente mi vida humana, yo vivia con jane, alec y urss en un pueblito de italia. un dia a Jane y a Alec los qisieron llevar a la hoguera por brujos y si no ubiera sido por Jane yo habria sido quemada con ellos. Jane me escondio en el bosque justo antes de que se los llevaran. Yo soy más o menos de la edad de mis hermanos mellizos. bueno, entonces urss mediante su control mental hizo que un vampiro me comvirtiera... pero por desgracia Peter les borro la memoria a todos los presentes (incluyaendo a los 3 antiguos) y ninguno se acordo de mi...
*acabe por darme cuenta de que me habia metido de lleno en la historia como si la estuviera volviendo a vivir.*
Veras... mi historia es un poco triste... Recuerdo perfectamente mi vida humana, yo vivia con jane, alec y urss en un pueblito de italia. un dia a Jane y a Alec los qisieron llevar a la hoguera por brujos y si no ubiera sido por Jane yo habria sido quemada con ellos. Jane me escondio en el bosque justo antes de que se los llevaran. Yo soy más o menos de la edad de mis hermanos mellizos. bueno, entonces urss mediante su control mental hizo que un vampiro me comvirtiera... pero por desgracia Peter les borro la memoria a todos los presentes (incluyaendo a los 3 antiguos) y ninguno se acordo de mi...
*acabe por darme cuenta de que me habia metido de lleno en la historia como si la estuviera volviendo a vivir.*
* Shirley estaba mas interesada en su historia que yo, lo cual era un poco dificiil, ya qu siempre me encanta descubrir las historias de otros vampiros*
- Pero lo bueno, es que ambas estamos aqui vivas, o medio-vivas - *rei por eso*
* Shirley tambien sonrio*
- Pero lo bueno, es que ambas estamos aqui vivas, o medio-vivas - *rei por eso*
* Shirley tambien sonrio*
Invitado- Invitado
*le sonrei*asi es...
bueno me parece que debo irme ya... tengo qe ver a urss y vigilar que no se meta en problemas...*le dije y se entristecio un poco*
no le pasara nada hayley,*le tome la mano en señal de comprension* yo no lo permitiria...
bueno me parece que debo irme ya... tengo qe ver a urss y vigilar que no se meta en problemas...*le dije y se entristecio un poco*
no le pasara nada hayley,*le tome la mano en señal de comprension* yo no lo permitiria...
*Habia estado escuchando las historias de ambas, y decidi intervenir*
-Disculpe señorita Vulturi...no pude evitar escuchar lo que dijo, bueno, estaba en mi casa despues de todo....y creo que es injusto lo que le quieren hacer a su hermano....asi que le ayudare en lo que precise....cuente conmigo cuando decida hacer algo al respecto...
*Ambas me miraron sorprendidas y luego Shirley asintio*
-Disculpe señorita Vulturi...no pude evitar escuchar lo que dijo, bueno, estaba en mi casa despues de todo....y creo que es injusto lo que le quieren hacer a su hermano....asi que le ayudare en lo que precise....cuente conmigo cuando decida hacer algo al respecto...
*Ambas me miraron sorprendidas y luego Shirley asintio*
Invitado- Invitado
*asenti*
Dante, eres muy amable por tu parte... gracias*le dije* Me temo que pronto Urss se marchara o huira de Volterra... asi qeu cualquier ayuda es aceptada...*me lleve las manos a la frente*
*suspire*
Urss es como mi hermano favorito, y dudo que jane lo ayude... ella esta mas atada a los vulturi que nosotros...
Dante, eres muy amable por tu parte... gracias*le dije* Me temo que pronto Urss se marchara o huira de Volterra... asi qeu cualquier ayuda es aceptada...*me lleve las manos a la frente*
*suspire*
Urss es como mi hermano favorito, y dudo que jane lo ayude... ella esta mas atada a los vulturi que nosotros...
*Shirley tenia razon. Repentinamente una idea llego a mi cabeza*
- Bueno... si Urss escapa es mas que bienvenido en la casa de los Cullen, asi ademas, podremos verlo y estara mas cerca de Leah-
*Shirley lo penso un poco*
- Bueno... si Urss escapa es mas que bienvenido en la casa de los Cullen, asi ademas, podremos verlo y estara mas cerca de Leah-
*Shirley lo penso un poco*
Invitado- Invitado
*la idea de hayley me parecia buena, pero urss talvez se ubiese planteado irse con sanddy*
No lo se hayley, me parece bien pero tal vez el, haya pensado en unirse a sandra swan, la prometida de alec. La conoces?*le pregunte*
No lo se hayley, me parece bien pero tal vez el, haya pensado en unirse a sandra swan, la prometida de alec. La conoces?*le pregunte*
* Rei cuando me pregunto sobre Sanddy, ya que hace 2 dias atras me habia encontrado con ella*
- Si la conosco- dije con una sonrisa.
* Algo que dijo me llamo la atencion*
-Dijiste que era la prometida de Alec Vulturi?-
- Si la conosco- dije con una sonrisa.
* Algo que dijo me llamo la atencion*
-Dijiste que era la prometida de Alec Vulturi?-
Invitado- Invitado
No estoy segura... desde que Alec se marcho a una mision no la he visto mucho, pero creo que alec quiere casarse con ella... pero por desgracia, el resto de los Vulturi parece no querer lo mismo para él...*le conteste*
porque lo preguntas hayley
*dante escuchaba atentamente la conversacion desde mas lejos*
porque lo preguntas hayley
*dante escuchaba atentamente la conversacion desde mas lejos*
- No es nada importante... solo que Sanddy me dijo que salia con un Vulturi, pero no especifico cual- me encoji de hombros.
- Al parecer no le gusta hablar de eso-
* Saque por conclusion, pero en voz alta*
- Al parecer no le gusta hablar de eso-
* Saque por conclusion, pero en voz alta*
Invitado- Invitado
sii... desde qe alec se marcho a sanddy no le gusta hablar del tema...*conteste a su conclusion*
Me parece que tu y yo vamos a ser buenas amigas...*le dije timidamente*
*sonrei ante mi comentario*
Me parece que tu y yo vamos a ser buenas amigas...*le dije timidamente*
*sonrei ante mi comentario*
* Sonrei de respuesta... jamas habia imaginado siendo amiga de una Vultturi mujer, no me agradaba ninguna, pero al parecer Shirley seria la excepcion*
-Podriamos llegar a ser amigas... bueno si es que no ers una fria, desconsiderada y sin compasion, conmigo, con los demas me da lo mismo-
* Rei*
-Podriamos llegar a ser amigas... bueno si es que no ers una fria, desconsiderada y sin compasion, conmigo, con los demas me da lo mismo-
* Rei*
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3