Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Centro de Adopcion Familia Black
2 participantes
Página 1 de 1.
Centro de Adopcion Familia Black
Bien... he aqui el centro de adopcion de los Black.
Aqui aceptamos de todo menos chupa sangres... perdon... solo nos llevamos con los Cullen y eso por mi nessie.
puedes ser desde Niño de 5 años en adelante... puedes ser Quileute o no indifenetemente... pero si humano al 100%.
Alegre, cariñoso, divetido y sobre todo respetuoso... a papa Billy no le gustan los falta de respetos y menos a mi.
deberas decirme aqui el motivo del porque quieres unirte a mi familia... (frases congluentes por favor)
Poner tu edad y nombre ok?
---Miembros de mi familia---
Padre: Billy Black (Aun No registrado)
Hermana: Rachel black
Y mi persona... Jacob Black.
esperamos saber de algun interezado... gracias.
"Papaaaa... odio esa foto... era un pelmazo en ella"
Jacob Black- Lider de los Quileutes
Re: Centro de Adopcion Familia Black
Nombre: Tamara
Motivo: Ultimamente me siento muy rara, aparento 17, y siempre tengo calor... no se que me pasa... por lo que considero que este es el lugar y la familia a la que tengo que pertenecer.
Motivo: Ultimamente me siento muy rara, aparento 17, y siempre tengo calor... no se que me pasa... por lo que considero que este es el lugar y la familia a la que tengo que pertenecer.
Invitado- Invitado
señorita black... en representacion de mi padre... tengase entendido que si llega a entra a la familia Black... su nombre sra editado... y debera entrar con un nombre nuevo... o es "Tamara Black" o "Tamara Black Sky" si esta de acuerdo postee aca que aun asi desea pertenecer a la familia Black y cual de las dos opciones le gusta mas...
gracias
gracias
Nombre: Jill
Motivo: hace algún tiempo físicamente encuentro ciertos cambios, mi temperatura aumenta y me disgusto con cierta facilidad haciendo que mi cuerpo tiemble… viaje de muy lejos por concejo de mi abuela diciendo que me podrían ayudar a comprender que pasa conmigo es por esto que busco su ayuda claro si me aceptan
Motivo: hace algún tiempo físicamente encuentro ciertos cambios, mi temperatura aumenta y me disgusto con cierta facilidad haciendo que mi cuerpo tiemble… viaje de muy lejos por concejo de mi abuela diciendo que me podrían ayudar a comprender que pasa conmigo es por esto que busco su ayuda claro si me aceptan
Invitado- Invitado
Porque a todos los locos con temblores me los lanzan a mi... vallana ver al doctor colmillos... ese si sabe de esas cosas...
Jajajajajaja... Naaaaa... estoy jugando cielo... perdon... bienvenida a la familia Black... estas aceptada... esos si.. debes de poner aca si deseas ser solo Jill o si quieres que te cambien el nombre a Jill Black y que parentesco deseas tener conmigo... vale?... saludos
Jajajajajaja... Naaaaa... estoy jugando cielo... perdon... bienvenida a la familia Black... estas aceptada... esos si.. debes de poner aca si deseas ser solo Jill o si quieres que te cambien el nombre a Jill Black y que parentesco deseas tener conmigo... vale?... saludos
Pues me gusta el apellido y me gusta cómo suena así que lo tomo
y que te parece si te conviertes en mi primito del alma
gracias por la bienvenida
y que te parece si te conviertes en mi primito del alma
gracias por la bienvenida
Invitado- Invitado
Ok... prima... genial... ya le digo a ed para que te ponga el apellido... hablamooos
Nombre¨: Emanuel Devera
Motivo: soy super cariñoso, amable divertido, respetuoso, muy calorifico., soy un lobo y quiero una familia no quiero seguir vagando de aqui para alla quiero algo estable..
y bueno el parentezco que me gustaria, seria que te convirtieras en mi brother..? pero bueno por si no se puede entonces ponme como tu primo.
Motivo: soy super cariñoso, amable divertido, respetuoso, muy calorifico., soy un lobo y quiero una familia no quiero seguir vagando de aqui para alla quiero algo estable..
y bueno el parentezco que me gustaria, seria que te convirtieras en mi brother..? pero bueno por si no se puede entonces ponme como tu primo.
Invitado- Invitado
Andaaa... Men que si Edd no me recuerda lo del centro de adopcion te me pudres aqui de tanto esperar jeje.
Sorry... Y claaaro que deseo un hermano... Entre tantas hermanas latosas... (Sin meter a Jill y a Thamara) que revolotean en mi habitacion y con quien tengo que compartir un solo bano pues es grato convivir con un hermano del mismo genero a ver si asi me dejan en paz las dos brujas de Rachel y la otra nina... Bienvenido you... Al Clan quileute y a la familia Black... Deseas tener el apellido? Si es asi contacta a Edward para q te lo cambie a tu gusto.
Nos vemos men.
Sorry... Y claaaro que deseo un hermano... Entre tantas hermanas latosas... (Sin meter a Jill y a Thamara) que revolotean en mi habitacion y con quien tengo que compartir un solo bano pues es grato convivir con un hermano del mismo genero a ver si asi me dejan en paz las dos brujas de Rachel y la otra nina... Bienvenido you... Al Clan quileute y a la familia Black... Deseas tener el apellido? Si es asi contacta a Edward para q te lo cambie a tu gusto.
Nos vemos men.
Scarlett Ginnevra Igronovitch Dwatos -Black-
17 años .
Estoy aqui por que en mi historia puse que me encontraban en el bosque de bebe , y eso fue por que no me parecen atractivos los vampiros .
{ https://sangre.superforo.net/t1214-miss-igronovitch-scarlett } <- - - -Mi ficha .
// Editado para poner el enlace de mi ficha //
17 años .
Estoy aqui por que en mi historia puse que me encontraban en el bosque de bebe , y eso fue por que no me parecen atractivos los vampiros .
{ https://sangre.superforo.net/t1214-miss-igronovitch-scarlett } <- - - -Mi ficha .
// Editado para poner el enlace de mi ficha //
Invitado- Invitado
Nombre: JanNiie
Motivo: soy una lobo... He estado vagando sola... yo no quiero estar sola y quiero ser tu hermana... o lo que tu quieras que sea yo de ti... solo quiero tener una familia que sea linda conmigo, asi mismo yo con ella.
Motivo: soy una lobo... He estado vagando sola... yo no quiero estar sola y quiero ser tu hermana... o lo que tu quieras que sea yo de ti... solo quiero tener una familia que sea linda conmigo, asi mismo yo con ella.
Invitado- Invitado
Si existen los milagros el papá de Jacob ya camina, jajajaja
Bueno a comenzar...
Nombre:
William Omar Landron Rivera
Motivo:
Necesito que me ayuden con mi transformación ya que no puedo controlarlo aún, debo esconderme por varios meses para estar tranquilo y de no lastimar a alguien, quiero estar rodeado con gente que me entienda sobre esta situación...
Bueno a comenzar...
Nombre:
William Omar Landron Rivera
Motivo:
Necesito que me ayuden con mi transformación ya que no puedo controlarlo aún, debo esconderme por varios meses para estar tranquilo y de no lastimar a alguien, quiero estar rodeado con gente que me entienda sobre esta situación...
Omar Landron- Lider de hijos de la luna
hola antes de unirme a cualquier familia quiero saber como registro o hago esa cosa del avatar me pueden ayudar
Espero pronta respuesta bye!
Espero pronta respuesta bye!
Invitado- Invitado
Disculpa pero ya lo resolvi podria estar en la familia black.
Nombre:
alice dakota (black) smile
Motivo: busco refugio ya que hace 2 semanas fue mi primera transformacion
me podrían ayudar a comprender que pasa conmigo es por esto que busco su ayuda claro si me aceptan solo quiero alguien con quien entenderme y que hace el clan de la familia black??
Espero pronta respuesta
Alice D.
Nombre:
alice dakota (black) smile
Motivo: busco refugio ya que hace 2 semanas fue mi primera transformacion
me podrían ayudar a comprender que pasa conmigo es por esto que busco su ayuda claro si me aceptan solo quiero alguien con quien entenderme y que hace el clan de la familia black??
Espero pronta respuesta
Alice D.
Invitado- Invitado