Eterno Amanecer
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Mini1h
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Deathnoteg
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] 100x50

Elite / VIP

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Deathnoteg Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Botonaf Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Hola Tú [Aome, Familia Cullen]

Ir abajo

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Empty Hola Tú [Aome, Familia Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Jue 20 Oct 2011, 6:55 pm

Estaba aburrida, Nessie dormía en su habitación, Edward... no se donde estaría Edward, supuse que él habría salido de caza o algo así y los demás deberían andar en Forks o en cualquier otro lugar. Suspiré y bajé hasta la sala. Me senté en el sofá y encendí la televisión, con el control comencé a cambiar de canal rápidamente. No encontré nada interesante, por lo que comencé a ver CNN, noticias de economía, nada interesante... bufé por la nariz y apagué el televisor. Comencé a ojear una revista que, de seguro, Alice había dejado allí.
Miré por la ventana y dejé la revista en la mesa. Suspiré nuevamente mirando los arboles.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Empty Re: Hola Tú [Aome, Familia Cullen]

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 6:58 pm

*habia desidio ir a visitar a Bella, queria conocer a la pequeña y disculparme por la batalla en la que habian terminado ganando ellos...tenia que explciarle que jamas habia querido atentar contra ella ni la criatura, solo queria divertirme y cobrarmela algunas contra los cullen (incluendo a mi prima)....al llegar toque la puerta y espere a que me abrieran*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Empty Re: Hola Tú [Aome, Familia Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Jue 20 Oct 2011, 7:47 pm

Un sonido me distrajo, alguien llamó a la puerta, me incorporé de inmediato y avancé rápidamente a la puerta, antes de llegar noté un aroma familiar. Abrí la puerta y noté que era mi prima Aome.

-Aome, tanto tiempo - dije un poco sorprendida de verla en la puerta de mi casa -... Emm... pasa, adelante.

Ella entró en la casa y yo cerré la puerta. Caminamos hasta la sala, ella se sentó en el sofá y yo junto a ella.

-¿Que te trae por acá prima? - pregunté un poco confundida.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Empty Re: Hola Tú [Aome, Familia Cullen]

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 5:18 pm

*Bella me dejo pasar y me rpegunto el proque d ela visita*

-queria saber como estas tu y la niña...por sierto ¿donde esta? ¿estas sola o hay alguien mas en casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Empty Re: Hola Tú [Aome, Familia Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Vie 21 Oct 2011, 7:05 pm

Sonreí, ella quería saber como estaba mi pequeña.

-Yo estoy muy bien, y Nessie también, esta durmiendo, arriba, en su cuarto.

Cuando me preguntó sobre los demás me extrañé un poco, ella nunca se había llevado muy bien con mi familia, y, por lo que supe, ella había tenido un encuentro con una de mis cuñadas.

-Bueno.... creo que Edward estaba cazando, o eso creo, la verdad no me dijo de iría ni cuando volvería - suspiré -, Carlisle está en el hospital y los demás... quien sabe por donde están - dije lo ultimo riendo un poco.

Miré a mi prima, por lo que veía no había cambiado... no mucho.

-Y... ¿como estas tú Aome? ¿Como está mi tía? y... ¿Como esta todo con lo del clan? - pregunté con un poco de curiosidad.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Empty Re: Hola Tú [Aome, Familia Cullen]

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 1:41 pm

*se sorpendio claramente al oirme preguntar sobre la familia, me sentia incomoda en la casa no solo porque tenia que disculparme con bella (jamas me habia disculpado con nadie aunque tuviera culpa) sino porque era la casa de los "Cullen´s" la familia que habia estado en contra de los Vuturis...el pasado que nos rodeaba era terrible y dificil de ocultar u olvidar...sonrei intendano relajarme y repsondi a su pregunta*

-el Caln esta en perfecas codiciones, sanndy regreso hac epoco, no sabemos a donde haya ido ni tanpoco quiso explicarlo, lo unico que sanemos es que regreso y acomañada o eso es lo que pienso; Mara,es el nuevo integrante de la familia, y es su novio- sonrei ligeramente al recordar el primer encuentro que habia tenido con él -los demas estamos bien, ya no vemos hace tiempo a Anndy y no saemos a donde se haya ido ni tampoco si volvera....- suspire, me snetia extraña, estaba siendo amable (poco comun en mi) -me alegra que estes bien despues de la batalla que tuvimos hace poco....Bella- fue lo ubico que pude decir, me costaba tanto disculparme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Tú  [Aome, Familia Cullen] Empty Re: Hola Tú [Aome, Familia Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.