Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Habitacion de Rose... Escribiendo mi diario...
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Emmett y Rosalie Cullen
Página 1 de 1.
Habitacion de Rose... Escribiendo mi diario...
Este es mi espacio...
donde puedo pensar a gusto...
* aunque se que edward siempre escucha todo*
cualquier cosa que se les ofrezca aqui me pueden encontrar...
Última edición por Rosalie Hale el Lun 11 Ene 2010, 1:52 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
Re: Habitacion de Rose... Escribiendo mi diario...
dia 1.-
estando muy pensativa en mi habitacion, sola sin que nadie pueda escuchar mis pensamientos, me disponia a escribir un nuevo diario...
recordando todo lo que he pasado desde que me transformaron...
siempre mis diarios los tengo que empezar con mi historia, por que??? por que ahi encierro mis sueños frustrados gracias a royce...
tener una familia, un hijo, un marido con el cual envejeser...
aunque tener a Emmett es algo que debo agradecerle a la vida inmortal...
a parte que tengo una familia que me comprende, aunque no seamos de la misma sangre... pero no estoy sola, que es uno de mis temores mas grandes...
sigo siendo hermosa, y con dinero... jajajaja
ahora existe bella... en nuestra vida, si a esto se le llama vida...
estando muy pensativa en mi habitacion, sola sin que nadie pueda escuchar mis pensamientos, me disponia a escribir un nuevo diario...
recordando todo lo que he pasado desde que me transformaron...
siempre mis diarios los tengo que empezar con mi historia, por que??? por que ahi encierro mis sueños frustrados gracias a royce...
tener una familia, un hijo, un marido con el cual envejeser...
aunque tener a Emmett es algo que debo agradecerle a la vida inmortal...
a parte que tengo una familia que me comprende, aunque no seamos de la misma sangre... pero no estoy sola, que es uno de mis temores mas grandes...
sigo siendo hermosa, y con dinero... jajajaja
ahora existe bella... en nuestra vida, si a esto se le llama vida...
dia 2.-
los dias son tan largos y tanto que poner de el...
la noche de ayer estuvo estrellada, vi una lluvia de estrellas...
la luna estaba llena y hermosa...
edward tocaba el piano como siempre, eso me relaja y tranquiliza bastante...
alice en su habitacion, como siempre rodeada de ropa...
yo estaba viendo que le hacia falta a mi carro para componer... y decidi cambiarle el estereo y el clima...
emmett aun no llegaba...
carlisle y esme, aun de vacaciones...
y jasper, alice no sabe donde esta...
bella aun esta fuera y edward ya la extraña...
espero y pronto todo sea como antes...
los dias son tan largos y tanto que poner de el...
la noche de ayer estuvo estrellada, vi una lluvia de estrellas...
la luna estaba llena y hermosa...
edward tocaba el piano como siempre, eso me relaja y tranquiliza bastante...
alice en su habitacion, como siempre rodeada de ropa...
yo estaba viendo que le hacia falta a mi carro para componer... y decidi cambiarle el estereo y el clima...
emmett aun no llegaba...
carlisle y esme, aun de vacaciones...
y jasper, alice no sabe donde esta...
bella aun esta fuera y edward ya la extraña...
espero y pronto todo sea como antes...
dia 3.-
hoy no hubo nada interesante...
todo en calma, sin visitas...
mis unicos pensamientos giran entorno a un recuerdo, el ultimo que tuve de humana...
por un lado, me gustaria saber que le habra pasado a la familia de vera...
pero es mejor no saber...
hoy no hubo nada interesante...
todo en calma, sin visitas...
mis unicos pensamientos giran entorno a un recuerdo, el ultimo que tuve de humana...
por un lado, me gustaria saber que le habra pasado a la familia de vera...
pero es mejor no saber...
dia 4.-
otra vez, mi nostalgia del pasado... tratare de dejarlo en el olvido por hoy...
ahora, ya me decidi, le voy a cambiar el motor, el stereo, la bocina, le pondre luces, le cambiare la capota a mi carro, solo que aqui en este pueblo (forks) no venden las refacciones que necesito... jajajajaja, creo que lo pedire por internet...
aprovechare para preguntarle a ed, si quiere que le cambie algo a su Aston Martin V12 Vanquish,
le hacen falta mas reparaciones a la maquina...
lo bueno que edward toca su piano... eso nos agrada a todos en la casa... espero y no este preocupado por bella...
aun carlisle y esme estan de vacaciones...
emmett, mi hombre mono, aun con sus chistes, creo que esta de caza... por que no lo he visto...
alice, espero que nos este diseñando otro guardaropa...
jasper, aun no lo veo, ¿donde estara?, ya nos hace falta...
bueno, no hubo nada bueno que poner, lo mismo, en un tipico dia normal... de un vampiro...
otra vez, mi nostalgia del pasado... tratare de dejarlo en el olvido por hoy...
ahora, ya me decidi, le voy a cambiar el motor, el stereo, la bocina, le pondre luces, le cambiare la capota a mi carro, solo que aqui en este pueblo (forks) no venden las refacciones que necesito... jajajajaja, creo que lo pedire por internet...
aprovechare para preguntarle a ed, si quiere que le cambie algo a su Aston Martin V12 Vanquish,
le hacen falta mas reparaciones a la maquina...
lo bueno que edward toca su piano... eso nos agrada a todos en la casa... espero y no este preocupado por bella...
aun carlisle y esme estan de vacaciones...
emmett, mi hombre mono, aun con sus chistes, creo que esta de caza... por que no lo he visto...
alice, espero que nos este diseñando otro guardaropa...
jasper, aun no lo veo, ¿donde estara?, ya nos hace falta...
bueno, no hubo nada bueno que poner, lo mismo, en un tipico dia normal... de un vampiro...
dia 5.-
cada dia es lo msimo, hoy sali para despejar mi mente, y al estar cerca del parque vi a varias personas divirtiendose como nunca...
habia una imagen en lo particular que llamo mi atencion...
si como siempre y era la misma por la cual no me gustaba dar un paseo... me recordaba mis deseos humanos...
no podia creer que bella deseeaba convertirse sin tener antes la dicha de ser madre...
imaginate... si le hiciera esta pregunta a emmett ¿adoptemos un bebe?? que me responderia...
bueno son sentimientos que jamas sabre, gracias a dios solo edward puede leer la mente...
cada dia es lo msimo, hoy sali para despejar mi mente, y al estar cerca del parque vi a varias personas divirtiendose como nunca...
habia una imagen en lo particular que llamo mi atencion...
si como siempre y era la misma por la cual no me gustaba dar un paseo... me recordaba mis deseos humanos...
no podia creer que bella deseeaba convertirse sin tener antes la dicha de ser madre...
imaginate... si le hiciera esta pregunta a emmett ¿adoptemos un bebe?? que me responderia...
bueno son sentimientos que jamas sabre, gracias a dios solo edward puede leer la mente...
dia 6.-
puedes creer, me puse a pensar, y siento que le hace falta algo a mi vida...
ya quiero que empiesen las clases...
ya quiero ver a mas gente...
para quitarme estas horribles sensaciones que hay en mi cabeza...
p.d. hoy me llamo una vieja amiga... dice que va a venir a la casa quiere conocer a la familia...
espero que venga pronto...
puedes creer, me puse a pensar, y siento que le hace falta algo a mi vida...
ya quiero que empiesen las clases...
ya quiero ver a mas gente...
para quitarme estas horribles sensaciones que hay en mi cabeza...
p.d. hoy me llamo una vieja amiga... dice que va a venir a la casa quiere conocer a la familia...
espero que venga pronto...
DIAS DESPUES...
* habia recibido una llamada, era del celular de edward, me levante de donde estaba*
- con permiso, me voy a mi habitacion a contestar * camine rapido, el celular no dejaba de llamar, cierro la puerta, y contesto la llamada.
- ed, estas bien * pero mi sorpresa fue que bella respondio *
- Rosalie? * Susurro ella * – Soy Bella. Por favor. Tienes que ayudarme
- le pasa algo a mi hermano bella, estan bien? * respondi de mala gana, no soportaba verla y ahora tenia que escucharla *
- no rosalie, ed esta bien, soy yo la que esta mal * decia bella en un susurro *
- te estas escondiendo para hablar?, tu, que tienes? * mi expresion cambio, se notaba preocupada bella y eso no era nada bueno *
- rosalie, tu me dijiste que tu sueño era ser madre?
* la pregunta de bella me descontrolo por completo*
- isabella, no juegues con eso * dije molesta, solo habia sido un comentario el de la vez pasada *
- no juego rosalie, al parecer estoy embarazada...
* me quede en shock por un momento, por accidente solte el celular que callendo en la cama, reaccione y dije*
- bella, eso es peligroso, nunca habia pasado, * ella me corto la palabra de la boca*
- lo se, ed ya hablo con carlisle y estamos de salida hacia forks, para que me lo quiten... ayudame por favor a evitarlo... * su voz al telefono parecia ahogarse en llanto que tenia guardado*
- bella es algo complicado lo que me pides, no se si pueda... * decia algo contrariada por la noticia *
- por favor rosalie, no se en quien mas confiar.
"confias en mi bella" * decia en mis pensamientos*
- esta bien bella, te ayudare, pero nada de esta platica a edward ni a nadie
* la amenace no querian que lo supieran los demas *
- esta bien ros, gracias... bueno, tengo que colgar ya viene edward... * colgo el telefono, hice lo mismo y me quede pensando*
"edward papá, pero como, sonrei solo al pensar que se enscucharian pasitos de bebe en la casa llena de vampiros*
- sera un verdadero reto, * me mire al espejo a ver mi escultural figura, por todos lados.*
- espero que el bebe sea tan hermoso o hermosa como su tia... * sonrei y sali de mi alcohoba dirigiendome nuevamente hacia la sala *
* habia recibido una llamada, era del celular de edward, me levante de donde estaba*
- con permiso, me voy a mi habitacion a contestar * camine rapido, el celular no dejaba de llamar, cierro la puerta, y contesto la llamada.
- ed, estas bien * pero mi sorpresa fue que bella respondio *
- Rosalie? * Susurro ella * – Soy Bella. Por favor. Tienes que ayudarme
- le pasa algo a mi hermano bella, estan bien? * respondi de mala gana, no soportaba verla y ahora tenia que escucharla *
- no rosalie, ed esta bien, soy yo la que esta mal * decia bella en un susurro *
- te estas escondiendo para hablar?, tu, que tienes? * mi expresion cambio, se notaba preocupada bella y eso no era nada bueno *
- rosalie, tu me dijiste que tu sueño era ser madre?
* la pregunta de bella me descontrolo por completo*
- isabella, no juegues con eso * dije molesta, solo habia sido un comentario el de la vez pasada *
- no juego rosalie, al parecer estoy embarazada...
* me quede en shock por un momento, por accidente solte el celular que callendo en la cama, reaccione y dije*
- bella, eso es peligroso, nunca habia pasado, * ella me corto la palabra de la boca*
- lo se, ed ya hablo con carlisle y estamos de salida hacia forks, para que me lo quiten... ayudame por favor a evitarlo... * su voz al telefono parecia ahogarse en llanto que tenia guardado*
- bella es algo complicado lo que me pides, no se si pueda... * decia algo contrariada por la noticia *
- por favor rosalie, no se en quien mas confiar.
"confias en mi bella" * decia en mis pensamientos*
- esta bien bella, te ayudare, pero nada de esta platica a edward ni a nadie
* la amenace no querian que lo supieran los demas *
- esta bien ros, gracias... bueno, tengo que colgar ya viene edward... * colgo el telefono, hice lo mismo y me quede pensando*
"edward papá, pero como, sonrei solo al pensar que se enscucharian pasitos de bebe en la casa llena de vampiros*
- sera un verdadero reto, * me mire al espejo a ver mi escultural figura, por todos lados.*
- espero que el bebe sea tan hermoso o hermosa como su tia... * sonrei y sali de mi alcohoba dirigiendome nuevamente hacia la sala *
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Segunda planta :: Habitacion de Emmett y Rosalie Cullen
Página 1 de 1.