Eterno Amanecer
Buscando a Angelique (Rol de juego) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Buscando a Angelique (Rol de juego) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a Angelique (Rol de juego) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Buscando a Angelique (Rol de juego) Mini1h
Buscando a Angelique (Rol de juego) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Buscando a Angelique (Rol de juego) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Buscando a Angelique (Rol de juego) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Buscando a Angelique (Rol de juego) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Buscando a Angelique (Rol de juego) Deathnoteg
Buscando a Angelique (Rol de juego) 100x50

Elite / VIP

Buscando a Angelique (Rol de juego) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Buscando a Angelique (Rol de juego) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Buscando a Angelique (Rol de juego) Deathnoteg Buscando a Angelique (Rol de juego) Botonaf Buscando a Angelique (Rol de juego) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Buscando a Angelique (Rol de juego)

3 participantes

Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Jhon Constantine Miér 04 Ago 2010, 11:59 pm

*esto no lo podia creer... despues de estar tanto tiempo solo y al fin haber encontrado a la chica perfecta esta desaparece... ni miguel ni nadie sabia de ella... habia desaparecido... desidi ir a la playa de la Push ya que era su lugar favorito... ella siempre me lo decia, que era su lugar de escape... el lugar estaba decierto y yo me quite los zapatos y comence a caminar por la orilla de la playa sin rumbo fijo*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Leah Clearwater Jue 05 Ago 2010, 2:06 am

Llueve sobre las calles, una lluvia fina, monótona, como una cortina transparente, las nubes grises cubren el cielo. Veo resbalar el agua sobre los árboles, húmedos de varios días lluviosos. Parece como si el cielo llorase, o a lo mejor soy yo la que tengo ganas de llorar. Voy a la playa. Me gustan los días fríos. Llevo un paraguas en el bolso, pero no lo abro. Dejo que el agua moje mi cara y paseo despacio, camino lentamente, sin rumbo, dejando que el azar decida por mi. Gente anónima se cruza en mi camino.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Justin Cullen Jue 05 Ago 2010, 3:31 pm

*Caminaba sin rumbo alguno,solo entre la fina lluvia y el hermoso dia gris. Una silueta blanca me llama la atencion y me adentro a la hermosa playa de la push.

Veo a como la silueta blanca se mueve rapidamente y comienzo a seguirla, hasta que desaparece en al orilla del mar*

"Que era eso?" *Me pregunte mirando a mi alrededor y viendo a un joven hombre caminando por la orilla mirando hacia el infinito*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Jhon Constantine Jue 05 Ago 2010, 5:14 pm

*Sumido en mis pensamientos escucho chapaleos de pies descalsos que corren por la orilla... volteo rapidamente y no veo mas que un selaje que pasa entre los arboles*

-QUIEN ANDA ALLI?-

*Grite pero no recibi respuesta alguna*

*Solo el sonido del golpe en el agua al hacer un clavado... voltee al rededor... habia alguien mas entre los arboles espiandome*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb 07 Ago 2010, 8:05 am

La verdad no se que sucedia en mi mente lo único que queria era estar sola, cuando me di cuenta estaba encima de la montaña cerca para aventarme un clavado, pero se que esto no le iba agradar a Jacob, pero me sentia en ese momento fuerte y decidi hacerlo.

Me avente al agua...

Pero al mismo tiempo presentia algo... no tenia explicación alguna.

Buscando a Angelique (Rol de juego) La-push-beach


Última edición por Leah Clearwater el Dom 15 Ago 2010, 9:33 pm, editado 1 vez
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Justin Cullen Dom 08 Ago 2010, 1:45 pm

*Escucho un grito de un hombre y me dirigo hacia donde estaba rapidamente,puedo ver como una joven se acerca,pero yo ya estaba al descubierto,ya me habian visto*

-Emm...hola...- *Dije camnandolentamente hacia donde se encontraban los dos*

Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Jhon Constantine Lun 09 Ago 2010, 10:28 pm

Off... lea se supone que la que se da el clavado en el mar eres tu y a quien escucho entre los arboles es justin yo no te he llamado... sigue el post por favor... y los poemas "aunque muy lindos" no nos van a ayudar a ganar...On

*La chica salio del agua ante mis grito de saber quein se encontraba entre los arbustos*

*Me mareo al escuchar tanta palabreria extraña y me gire al ver al vampiro a mis espaldas*

-Genial-

*Solte de mala gana al verme rodeado de fenomenos*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Leah Clearwater Dom 15 Ago 2010, 9:40 pm

Vaya, vaya que tenemos aquí, si que esto es sorprendente esta situación, bueno como veo que estoy rodeada de dos caballeros, pero se que uno de ustedes es un vampiro, pero no encuentro la respuesta hacia usted (lo mire fijamente a sus ojos.)

Al hombre alto y serio. Y le pregunte ¿qué esta haciendo en estos lugares?

Que no sabe que es una zona peligrosa...

Y mi nombre es Leah.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Justin Cullen Miér 18 Ago 2010, 2:06 pm

*Veo como la licantropa le habla al señor alto*

-Genial...- *Dije revoleando los ojos al ver que supuestamente esa licantropa era peligrosa*

"Estamos todos locos o que?" *Pense*

*Decido seguir caminando...choco al hombre a proposito con mi hombro y comienzo a caminar hacia donde habia visto eso blanco...que me parecio a mi era algo parecido a un Angel*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Jhon Constantine Jue 19 Ago 2010, 4:10 pm

*No podia creer la situacion todavia... la chica vocifero algo sobre restricciones y al tratar de responderle el vampiro golpeo mi hombre y se dirijio hacia algo que brillaba a lo lejos*

-Que demonios te sucede?-

*le pregunte al vampiro pero el segia caminando*

"Angelique"

*Pense para mi... sabia que le encontrarian alli... trate de correr hacia ella dejando a la chica lobo en el bosque cercano a la playa*

*Pero el vampiro sin duda era mas rapido que yo... y llego primero que yo... eso no me detubo... segui corriendo pero comence a detenerme... ya que no era mi angelique... era otro angel... Miguel habia llegado*


Última edición por John Constantine el Sáb 28 Ago 2010, 1:46 pm, editado 1 vez
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Leah Clearwater Dom 22 Ago 2010, 1:28 am

En el momento que todos vimos esa silueta blanco, yo especialmente quede impactada, yo presencie que era un Angel con nosotros, tanto fue mi impacto; que me quede en shock.

Recupere la conciencia, pero ese istante me converti en loba para alcanzarlos a ellos...

En el momento que iba corriendo iba pensando porque no presentí, que este angel estaba con nosotros, algo raro para mí todo lo que siento esta presente...

Pero esto no tenia explicación alguna...

Alcance al hombre de traje negro, y cual fue mi impacto se presentaba otro humano más o en realidad que es...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 28 Ago 2010, 1:05 pm

*Veo la silueta blanca*

"y este quien es?" *Pense*

*Me giro y veo a una loba, la cual me parecia conocida y veo al hombre de traje negro al cual habia chocado a proposito*

Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Jhon Constantine Sáb 28 Ago 2010, 2:02 pm

*Al parecer todos quedamos desepcionados... Yo pensaba que era angelique y el vampiro igula tenia cara de descocierto*

-Tu que haces aqui Miguel-

*Solte de mala manera... un gran lobo se paro a mi lado y le mire algo perturbado*

-Tranquilo-

*Dijo Miguel*

-No te hara nada... es un alma dulce y adolorda la que vez alli-

*Dijo mirando al gran lobo... el vampiro se pozo detras de el y pregunto quien era*

-Soy san Miguel Arcangel y vine a notificarle con mucho pesar algo al señor John Constantine-

*Los dos me miraron algo entre sorprendidos he incredulos*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Leah Clearwater Miér 01 Sep 2010, 8:54 pm

Me transforme en humana me presente ante todos como una Clearwater, y les comente -podemos transformarnos, -tendremos otra personalidad, pero algo si es claro, somos ante los ojos de Dios humanos. Sea lo que seamos somos personas.

Se que tú John Constantine tienes un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios hí-bridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, pero en mi caso tú eres una persona sorprendente...

Y es por eso que ahora cuentas con alguien más en tú vida si soy una loba y soy Leah Clearwater.

Creo que tienes que hablar a solas con Miguel...

Al terminar de hablar volteé a ver a Justin -amigo no te acordabas de mí que te sucede... y le sonreí...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Justin Cullen Vie 03 Sep 2010, 1:38 pm

*Ignoro el comentario de mi amiga* *Me importaba saber que le diria Miguel a Jhon*

-Shhh leah-
*Dije haciendola callar pues me importaba lo anunciado por el angel*

*Acaso sabia algo de angelique? acaso ella vendria?* *Pense algo serio*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Jhon Constantine Dom 05 Sep 2010, 6:16 am

*La chica habia soltado de nuevo aquella extraña forma de hablar... le agradeci sus palabras y trate de estar en silencio y calmado ante lo que Miguel venia a decirme*

-Ausum al parecer no quizo perder el trato que habia hecho con Gabrielle para que le ayudara a ganar la audiencia pedida por Damian... y se la ha llevado al hades al parecer... pero no estamos seguros y Damian se a perdido que es el unico que nos puede dar el permizo a entrar-

*El color de mi cara paso del normal al blanco y luego a rojo en segundos... me quede sin articular palabra alguna*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Leah Clearwater Mar 07 Sep 2010, 9:30 am

*Cuando termino de hablar el angel Miguel Justin y yo nos miramos a los ojos...

-Constantine creo que la batalla entre el Cielo y el Infierno va iniciar cuentas conmigo. (dijo Justin)

-Quieres recuperar a Angelique verdad, que quieres que haga... estoy contigo también no estas solo John, vamos debemos actuar pronto, no hay que esperar, esto se inicio y debemos continuar. (dijo Leah)
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Justin Cullen Jue 09 Sep 2010, 4:11 pm

OFF: Leah yo nunca dije eso ¬¬ ahora ya esta...¬¬.

*Me acerco a Jhon y le tomo por el hombro y le digo esas palabras...*

-Vamos rapido...- *Susurre*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Jhon Constantine Lun 13 Sep 2010, 4:02 pm

-ustedes no pueden ir al infieno... no se les esta permitido-

*Miguel asintio a mis palabras... el mas que nadie sabia lo que era el ir alla hasta para un angel*

-Trata de contactar a Damian por favor... o si no entrare si su permiso-

*Miguel nego con la cabeza, Leah y Justin se veian el uno a otro*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb 18 Sep 2010, 4:00 pm

Mientras nosotros que hacemos...

*Di unos pasos hacia atras, baje la mirada y me encontre una pulsera.

-Que es esto... es raro no percato de quien sea...

Buscando a Angelique (Rol de juego) Pulsera-para-mujer-moschino-para-mujer

-Justin ven por favor, es raro que alguién entre adentro del bosque... tú sabes a que me refiero.

-De quien sera esta pulsera.

Es algo raro en serio y esta rama señala algo más es como una mano señalando abajo...

Excave y encontre una nota que decia...

Y es así como San Miguel Arcángel obtuvo su nombre con su grito de fidelidad, y es así como Luzbel se constituyó él mismo en Lucifer, "Satanás" ("adversario"), el Enemigo, el Diablo. A éste se han aplicado las palabras del Profeta Isaías: "¿Cómo caíste desde el Cielo, estrella brillante, hijo de la Aurora? ¿Cómo tú, el vencedor de las naciones, has sido derribado por tierra? En tu corazón decías: 'Subiré hasta el Cielo, y levantaré mi trono encima de las estrellas de Dios ... subiré a la cumbre de las nubes, seré igual al Altísimo' Mas ¡ay! has caído en las honduras del abismo."

Creo que esto es para tí Constantine...

No se si son señales pará tí...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Justin Cullen Sáb 18 Sep 2010, 7:33 pm

*Miro la nota*

-Creo que si...- *Dije poniendome de brazos cruzados...*

-Es para ti Jhon...- *Dije sacandole la nota a Leah y dandosela a Constantine*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Angelique (Rol de juego) Empty Re: Buscando a Angelique (Rol de juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.