Eterno Amanecer
la menos que parece es la indicada [Gahia] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
la menos que parece es la indicada [Gahia] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la menos que parece es la indicada [Gahia] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
la menos que parece es la indicada [Gahia] Mini1h
la menos que parece es la indicada [Gahia] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
la menos que parece es la indicada [Gahia] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

la menos que parece es la indicada [Gahia] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
la menos que parece es la indicada [Gahia] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
la menos que parece es la indicada [Gahia] Deathnoteg
la menos que parece es la indicada [Gahia] 100x50

Elite / VIP

la menos que parece es la indicada [Gahia] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S la menos que parece es la indicada [Gahia] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
la menos que parece es la indicada [Gahia] Deathnoteg la menos que parece es la indicada [Gahia] Botonaf la menos que parece es la indicada [Gahia] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

la menos que parece es la indicada [Gahia]

Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 12:58 pm

Calles ruidosas y muchos carteles con colores en medio del decierto...eso es las vegas para mi pero tambien puede ser un buen lugar donde encontrar a un vampiro al que "ayudar"
Mara o nos habiamos separado, Bueno una mañana me desperté y el muy cabr*n se había marchado.
Un Hombre gritaba por la calle que el fin del mundo se aproximaba y que debiamos preparadnos.
-¿que crees que hago viejo? le esquivé y me marché un por estrecho callejon lejos de tanto jaleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Dom 11 Mar 2012, 2:10 pm

Gahia solo planeaba un futuro plan para encontrar al dichoso Edward Cullen ¿Por que lo quería matar?..¿Como porque?-¡Él había asesinado a Victoria!. El muy descarado del joven-pff de joven no tiene nada-Cullen se había metido con una de las únicas amistades de la rubia para colmo aquel había matado a su amiga, a su aliada. Con la que había aprendido a vivir en aquel mundo de humanos..¿Como se había enterado Gaiaa de la muerte de la pelirroja?-¡Como no enterarse! Si estaba en la bocas de todo aquel vampiro que se encontraba. Con solo pensar en eso ardía en furia.. Claro y obviamente que lo ocultaba.

No hacía mucho la ojirubí se había encontrado con aquel Vulturi, Alec..Aquella propuesta de entrar a los Vulturis aún rondaba en su cabeza ¿Que haría?..Sabía que estando bajo el mando de los vampiros más poderosos no podría matar a aquel descarado del Cullen pero estando sola todo la familia de él la atacaría y eso no lo beneficiaría. Sí, sabía que ella podía torturar físicamente a cualquiera a través de su mente pero solo podía hacerlo con dos pero ellos eran más de dos. Nada le venía bien a esta nómada.

Gahía caminaba sin rumbo alguno por las calles de Las Vegas, trataba de no respirar para no sentir aquel apetitoso olor a sangre humana, ese que tanto le atraía. Por querer chocó con una mujer de no más de 50 años a los que accidentalmente respiró. "¡Oh sangre que me mantiene con vida!"-Pensó la ojirubí al poder oler todo. Un hombre que gritaba estupideces, si.. estupideces para ella ..quien sabe para lo demás, le llamó mucho la atención. Su sangre bramada por aquellas venas y Gahía se volvía más locas por ellas. Se tranquilizó obviamente pero otro humano le llamó la atención, decidió seguirlo haber hasta donde podía llegar y si lo podía atacar. Lo siguió hasta un callejón, donde-como toda actriz que era Gahía- la vampireza "tropezó" con un tacho de basura llamando la atención del humano.
-¡Oh, lo siento!..No quise asustarte.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 10:16 am

Sentí un empujón y oí un estruendo. dí un brinco y me giré con indiferencia...por curiosidad.
los ojos y el modo de caminar de aquella chica me dijo algo simple y visible a mis ojos, era una vampira.
-Los vampiros ensi, no me asustan. comenté y continué caminando tras echarle una mirada de arriba abajo a la "inocente" vampira.
-Hay sangre fresca dos calles más allá. hombros escogidos y pasos frios. me alejaba de ella pero mi voz continuaba siendo no era sino un susurro.
-los drogadictos y prostitutas serian una victima torpe de un camello al que le gustaba vaciar las venas de quienes no pagaban.
Esa era mi teoria y giré la esquina de la calle sin saber si me seguian o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Dom 25 Mar 2012, 9:00 pm

La rubia no se sorprendió al ver que el humano sabía que ella era un vampiresa, indiferente rodó los ojos en blancos. Dejó que su "presa" se fuera y se alejara unos metros. Giró en su propio eje y comenzó a caminar tras el humano. Estando ya al lado de este colocó sus manos dentro de sus bolsillos delanteros del jean y dijo con sinceridad.

-Claro, pero ni los drogadictos ni prostitutas me llaman la atención. La sangre saludable es la mejor.-Dio un suspiro y con indiferencia comentó.

-Lindo de tu parte, revelar apariencias ajenas.-En ese momento recordó una teoría bastante parecida, su entrecejo se frunció y miró al humano de cierta forma. Su aspecto y su forma de ser le hacía recordar mucho a Eric..¡Oh Eric!..Como no recordar a aquel Cazador, fue uno de los mejores en su época y a decir verdad llegó a encariñarse con él. ¿Acaso este "simple" humano era descendiente de aquel roce? No lo dudaba peor tampoco se arriesgaría..¿O si?..Lo intentaría.

-¿Será que eres un Morgenstern?-Preguntó mientras lo miraba por el rabillo de su ojo. Su parecido era enormemente y a la rubia nadie la engañaba a la hora de los recuerdos. Uno de esos vinieron a su mente pero..No era un muy buen momento de acordarse de aquello.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 6:25 am

Me quede clavado en el suelo. Mi corazon se detuvo o eso me parecio durante unos segundos. mis manos se cerraron y se combirtieron en puños y una gota frio sudor se deslizo por mi frente, cuando escuche el apellido de la familia de mi madre en la boca de una sucia vampira.
Ella se dió cuenta de que me habia detenido cuando iba 4 pasos por delante de mi, se giró y me lanzó una sonrisa.
-¿Quien te ha dado permiso para pronunciar ese nombre? Mounstruo.
Desaparece de mi vista.

y segui caminando, la curiosidad por saber como sabia ese apellido se lo llevó de un soplo la furia inesperada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Sáb 31 Mar 2012, 9:27 am

¡Bingo! Este joven era un descendiente de Erick sin duda. Con una media sonrisa arrogante marcada en sus labios miró al chico.

-Quien iba a decir que me volvería a encontrar con un Morgenstern..La vida da tantas vueltas y esto me lo acaba de demostrar. Y decir que tu ni tu madre estarían vivos si yo hubiera acabado con tu abuela. -Dicho esto lanzó una suave y arrogante risa. Miró seria al muchacho y dijo.

-Si, seré un monstruo como digas..-Rodó los ojos en blanco y prosiguió. -¿Desaparecer de tu vista? Mmm.. Lo pensaré..No, mejor no. Encontrarme con el descendiente de un viejo amigo es más entretenido.-Se acercó nuevamente al muchacho y siguiendo sus pasos preguntó:

-¿Cuantos años tienes niño? ¿20-25 o 30?-Esto sin duda era oro para la rubia, suponía que el muchacho también era un cazador como su abuelo pero..¿Por que no la había atacado ya? Capaz que..No, claramente no sabía el porque pero de igual forma estaba preparada para cualquier cosa que hiciera.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 10:09 am

segui caminando con esa mosca detras mia siguiendome en cada paso, danzando como mariposa en un valle con una sola flor a la que fastidiar.
-UNO...mi voz mas fria no podia ser- mi antepasado es cosa mia y NO SOY UN MORGENSTER. le grité.
-Dos...mi voz fue casi un puñetero susurró frio y cabreado.- no se te da nada interpretar la edad de los demas pues tengo 25. No puedes saltar como te de la gana. no es lo mismo 20 que 30.
-tres... mis palabras se aceleraron cada vez mas deprisa.- dejame en paz o tendre que acabar contigo, te arrancare la cabeza y la tirare a un barranco para que los cuervos aniden en las cuencas de sus ojos mientras reduzco a cenisas tu cuerpo en un descampado y Quatro eres... - suspire agotado deteniendome en medio de la calle unos segundos- ...muy pesada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Dom 01 Abr 2012, 12:42 pm

La rubia asentía con la cabeza y rodaba los ojos a cada palabra que decía el muchacho. A ella no le importaba meterse en una vida para averiguar sobre otros, tampoco le importaba arriesgarse a morir por un simple cazador y menos le importaba que le dijeran pesada. Con una voz fría -que hacía que cualquier que la escuchara se le erizaran la piel- dijo:

-Uno..Eres un Morgenster porque su sangre esta en tus venas. Dos..Tienes cara de un niño de 20-25 y 30, esos números para mi son insignificantes. Tres...-Cambió su voz a más frívola que antes en un susurro. -Se que eres un cazador, pero uno diferente a los demás..Y se de tu plan lo cual yo te puedo ayudar y si me matas...-chusk- será todo lo contrario.-Todo lo que acababa de decir había sonado muy real a pesar que Gahia solo lo acababa de inventar para zafarse de cualquier acto futuro. Todo lo último que había dicho eran puras patrañas pero quien sabe. Sin más prosiguió: Y cuatro.. Lo sé.-Dicho esto le guiñó el ojo.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 2:55 pm

Antes de dar el segundo paso me detuve en seco y la mire a los ojos.
Admitia que era una pesada puse los ojos en blanco: " como para no darse cuenta"
-¿Si sabes cual es mi plan .la pregunta que rondaba mi cabeza era simple, tanto que no dava para escribir mas lineas: porque no me matas?La miré directamente a los ojos rojos que tenia ella tambien merecia morir, pero si seria yo o no quien el matase dependia de la respuesta a mi pregunta.
-como era esa frase de mi abuelo...A si: encontra del mundo o los muertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Mar 03 Abr 2012, 4:28 pm

Así que si tenía un plan, osea que había pegado en el blanco. Muchas ideas rondaban su cabeza para seguir esto. Trató, rápidamente, de buscar las palabras correctas para contestarle a lo cual logró.

-No hay necesidad de matarte porque te puedo ayudar en lo que necesites...-Le dije en una voz confiable y firme. Asistió ante las palabras del muchacho y dijo: -Yo a tu abuelo le debía un favor y lo puedo pagar contigo.-Le dio espacio al chico para que pensara y retrocedió varios pasos.

-Mi don te puede ayudar a lo que desees, pero también..Tendrías que ayudarme a mi..En una pequeña venganza.-Lo último lo dijo en un susurro solo audible para el joven humano. Sonrió de medio lado y esperó la respuesta del muchacho.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 7:56 am

Segui caminando apesar de su tentadora oferta...segui camiando cuando escuche su don pero mis sentidos se agudizaron y mi mirada se afilo. mis manos dentro de los bolcillos y la cabeza alta mientras caminaba sin rumbo fijo.
Pero tuve que deterneme cuando su voz se hiso mas debil.
-¿Venganza? susurré mientras se me formaba una sonrisa en los labios y giraba para ver a la vampira.
-Jack. Alce una mano para la vampira, nos separaban pasos- solo Jack.
Espera que ella se acercara para poder estrechar nuestras manos.
-Cuentame encanto y bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Miér 18 Abr 2012, 9:20 pm

Una diabólica sonrisa se formó en los labios de la rubia, uno de sus objetivos listo. Pensó en lo bien que se le daba de conseguir lo que quería y los buenos provechos que siempre le daba. Se acercó al humano y estrechó su mano con este, juntando ambas y apretando solo un poco.

-Gahía, Gahía Wells para servirte..-Contestó con aquella arrogante sonrisa.-Y gracias...-Comenzaron a caminar a la par sin rumbo fijo. A la rubia se le había pasado el hambre, en realidad no..Solo esperaría en encontrar una presa perfecta y sana para atacar pero por ahora a este importante humano no le haría nada.

-Como ya dije: Yo busco venganza, querido Jack.. Quiero que aquel al que mató a mi amiga sufra, tanto él como su familia y sepa lo que es que le quiten a alguien a quien quiere de verdad. ¿Conoces a Edward Cullen?-Preguntó mientras guardaba sus manos en los bolsillos delanteros de sus jeans. Si, eso quería...Hacer sufrir a aquel Cullen por asesinar a Victoria, lo destruiría y lo cortaría en mis pedazos o simplemente le quitaría o asesinaría a algún familiar. Pero con solo el echo de pensar en aquel vampiro vegetariano, la furia ardía..Haciendo que cada cosa se doblara o destrozara cuando la rubia pasaba por el lado. No le importaba que la viera algún humano, ya que se daría cuenta, lo atacaría, cenaría y tendría una tranquila velada sin hambre.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 12:03 pm

Cullen...¡¡CLARO QUE SI!!
Era aquel apellido que habia mencionado Mara junto con Shirley. sea quien sea ese edward habia cabreado de lo lindo a la vampirita.
-yo no los conozco pero tampoco quiero, momento. dame tiempo preciosa y...-me detuve en seca en mitad de la calle y un coche se acercaba a gran velocidad- arreglaremos esa situacion.
sin mas giré a la derecha y me marché no sin antes dirigir unas ultimas palabras sin dirigirle una mirada a la desinquieta Gahia.
-te mandaré un mensaje, esperalo. sonrie con crueldad y desapareci. ella no me siguio tenia lo que queria igual que yo.

off: bienvenida al club ( jejej) Cool
POST CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la menos que parece es la indicada [Gahia] Empty Re: la menos que parece es la indicada [Gahia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.