Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba
Página 1 de 1.
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba
Era de día, como cosa rara estaba nublado, notese mi ironía, pero este día no me apetecía quedarme en casa, hoy no tenía guardia, pero Leah si, así que me tocaba ir sola a la playa...
Llegué a la playa vestida con mi biquini y encima un pantalón corto y una musculosa. Puse mi toalla en la arena, me saqué la camiseta y me tumbé en la toalla con las gafas de sol puestas. Ni pensé en tomar el sol ya que no había y ya me bañaría después.
Estaba con los ojos cerrados y muy tranquila cuando sentí un olor no muy agradable para mi nariz -Chupasangres Casi escupí la palabra. Me puse de pie y me quité las gafas de sol mientras comencé a mirar hacia donde venía el olor.
Llegué a la playa vestida con mi biquini y encima un pantalón corto y una musculosa. Puse mi toalla en la arena, me saqué la camiseta y me tumbé en la toalla con las gafas de sol puestas. Ni pensé en tomar el sol ya que no había y ya me bañaría después.
Estaba con los ojos cerrados y muy tranquila cuando sentí un olor no muy agradable para mi nariz -Chupasangres Casi escupí la palabra. Me puse de pie y me quité las gafas de sol mientras comencé a mirar hacia donde venía el olor.
Invitado- Invitado
Re: Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba
me habvia perdido y habia terminado por una playa la verdad es que el olor de aquel lobo llegada de todos lados pero tambien venian otros no tan agradables aromas, - oh vamos cuntas veces te devo perder -dije entre dientes, cuando a tropiesas por el agua cai cerca de una joven, -lo siento dije con un tono garbido el olor se impregno en mi narioz y deje de respirar
Invitado- Invitado
Una vampiresa, no tenían mejor día para aparecer por aquí que en mi día libre? Puse los ojos en blanco y me crucé de brazos, extrañamente gracias a los Cullen el olor no me afectaba ya tanto como lo llegó a hacer en un principio, pero eso no quitaba que me entraran ganas de matarla solamente por estar ahí.
-Se puede saber que haces aquí? Dije de una manera un tanto hostil, la verdad es que ella no parecía muy peligrosa, pero seguro que lo era.
-Al parecer no eres de por aquí, pero los tuyos no pueden entrar en nuestras tierras Dije ya en un tono un poco más calmado.
-Se puede saber que haces aquí? Dije de una manera un tanto hostil, la verdad es que ella no parecía muy peligrosa, pero seguro que lo era.
-Al parecer no eres de por aquí, pero los tuyos no pueden entrar en nuestras tierras Dije ya en un tono un poco más calmado.
Invitado- Invitado
-otra vez con eso
-que signifa eso de que no podemos entrar aqui
*dije con el tono mas dulce que pude y dejando la ostilidad paa ella
-mi nombre es Teres y vengo de Inglaterra, estoy buscando a mi hermana ya que uno de lso tuyos la quiso matar
*dije ahpora con tono ostil
-que signifa eso de que no podemos entrar aqui
*dije con el tono mas dulce que pude y dejando la ostilidad paa ella
-mi nombre es Teres y vengo de Inglaterra, estoy buscando a mi hermana ya que uno de lso tuyos la quiso matar
*dije ahpora con tono ostil
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.