Eterno Amanecer
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Mini1h
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Deathnoteg
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) 100x50

Elite / VIP

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Deathnoteg Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Botonaf Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

2 participantes

Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Vie 21 Oct 2011, 4:54 pm

acababamos de llegar de isla esme, la casa estaba completamente vacia, o al menos eso creia, ya que se podia escuchar la respiracion de la pequeña nessie que estaba durmiendo... subimos sin hacer ruido a velocidad vampirica hasta nuestra recamara que ya habia modificado, dejamos las maletas sobre una silla, atraje hacia mi a mi esposo, me encontraba feliz por lo que habia pasado en este tiempo que ambos estuvimos fuera... lo bese intensamente... TE AMO le susurre al oido... y to a ti osita... respondio y me abrazo con fuerza y dandome un beso callandome... - osita, tengo que salir, ire a darle una vuelta al jeep lo mire molesta... pero le acaricie el rostro con mi mano... - checa las modificaciones que le hice a la suspension y al tablero, espero que te gusten... nos costaba trabajo separarnos, empezamos por nuestros cuerpo, terminando tomados de las manos, ambos sonreimos y conforme se hiba alejando a la puerta se hiban estirando hasta que solo la punta de nuestros dedos se tocaban... el salio de la habitacion, mientras yo metia en bolsas la ropa que nos habiamos puesto para llevarla a la tintoreria y despues donarla como era ya nuestra costumbre... esperando que nada ni nadie me molestara... a pesar de estar feliz en ese momento aun no podia quitarme la molestia que tenia aun por dentro... si, aun no se me olvidaba que emmett se habia marchado por mucho tiempo... y mas al enterarme que estaba cerca de casa... y sin haber si quiera intentado llegar... eso aun no se lo habia perdonado... mire de nuevo a mi alrededor... y empece a mover las cosas de lugar otra vez... eso calmaba mis ansias...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Vie 21 Oct 2011, 5:35 pm

*Observo como Emmett sale de prisa de su habitación, sabía que lo que venía no era nada bueno, mi hermano baja de las escaleras y yo me encontraba hablando con Edward en la sala.. *

-Maldición!

*Suelta mi hermano Edward en un pequeño susurro, yo no era lectora de mentes como lo era el.. Pero era de imaginarse que Emmett se dirigía al Jeep que Bella había destrozado*

-Hermanooo!

*Suelta Edward dirigiéndose a Emmett, con cara de perrito bueno*

"Yo no veré esto"

*Pensé mientras sonreía por dentro, sabía que un par de minutos los insultos se iban a comenzar a escuchar por toda la casa... y más conociendo Emmett como era con su Jepp y, sin nombrar a Rosse, suspire y me dirige hacia la habitación de Rosse.... quería saber como le había ido en su viaje con Emmett en la Isla Esme… supe que le había mandado una nota a Emmett con Jasper.. y mas que los había visto en una de mis visiones con una de sus caballotas de animales, pero también sabia que aun Rosse seguía molesta con Emmett y no ers de sorprenderse ya que ella era una amargada sin Emmett.. y tanto tiempo sin el sabia que se las iba a poner difícil a Emmett para que lo perdonara, camine por la escaleras a velocidad vampirica… mientras dejaba que Edward se las arreglara con Emmett*

-Rosse se puede!


*Di dos pequeños golpe a la puerta esperando respuesta de mi hermana*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Vie 21 Oct 2011, 11:44 pm

la habitacion la habia dejado hecha un desastre, esas leves rabietas eran lo peor de mi... y no habia nadie que lo pudiera hacer algo para controlarme... no debia demostrarle a emmett lo que pasaba, no queria hechar a perder lo que habia pasado en la isla... en eso escucho como alguien toca dos veces la puerta... -Rosse se puede!... mire hacia la puerta... por el olor y la voz era alice... rode los ojos... - pasa esta abierto... dije sin animos... al entrar, alice se queda sorprendida al ver el desorden que habia hecho en tan poco tiempo... la cama volteada, el librero cambaiado de lugar... las pesas de emmett sobre el balcon junto con mis herramientas... el lugar era un verdadero desastre
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Sáb 22 Oct 2011, 1:35 pm

*Entre a la habitación de Rosalie y me quede con los ojos como platos al encontrar todo el desorden que se reflejaba en aquella habitación*

-Rosse!

*Solté observando a mis al redores, y caminando un poco incomoda por la habitación debido a todo el reguero que estaba tirado en el piso*
“Esto no fue otra de sus noches desenfrenadas que va”

-Que sucedió aquí?

*Pregunte como si no lo supiera, pero sabía que ese mal humor era producto de una sola persona “Emmett “ seguía molesta después del abandono de su oso.. El mas que nadie era quien provocaba ese carácter en mi hermana*

-Creo que tu hermana Alice meterá la mano en todo esto.

* Rosalie no decía palabra alguna, ni me observaba a la cara, sin duda alguna esa bomba atómica que tenía Rossalie iba a estallar en algún momento... Así que era de imaginarse que Emmett me buscaría para ayudar a solucionar sus embarradas… con mi hermana*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 5:42 pm

estaba dandole la espalda... ni te metas alice... deja mis cosas como estan... mi voz sono un poco molesta... era de esperarse que ella ya sabria cual era mi enojo... me gire a verla... ella no tenia la culpa de lo que pasaba y quiza no se habia enterado ya de todo... ademas una boda en las vegas??? eso era lo que no me parecia... pero le habia hecho la promesa que no diria nada a nadie... buffe por lo bajo... - que querias alice... deje las cosas que tenia en la mano para atender a mi hermana
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Sáb 22 Oct 2011, 6:59 pm


-Rosse creo que deberías calmarte.

*Camine mas adentrándome a aquella habitación en caos*

"Sin duda que hare algo con todo esto"

*Pensé mientras me dirigía de nuevo a Rosse...*

-Solo vine a preguntarte como te había ido en tu viaje con Emmett.

*Solté con una sonrisa en mi rostro de forma irónica, solo era una escusa para tratar de relajarla un poco y luego soltarle la bomba atómica..*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 7:09 pm

- bien, me fue bien... gracias por la ropa que nos pusiste en las maletas a ambos... le dije sinceramente... sabia que a ella no se le hiba nada... pero la notaba algo sospechosa... la observe detenidamente, cuando descubri que ella me miraba curiosa... - que me vez?... le dije... - no destruimos la casa de la isla por si era tu duda... sonrei picaramente... di un leve suspiro... odiaba no poder tener esos dones que tenia edward para leer la mente, asi podria ver que era lo que tanto pensaba la enana...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Sáb 22 Oct 2011, 7:20 pm

*Solté una pequeña risa ante el comentario De la amargada*

-Si lo sé.

*Sonreí leve poniendo la mano en mi boca, para aguantar una carcajada*

-Como quieres que no te vea? Por Dios mira lo que has hecho.


*Solté poniendo mi vista en el desastre de la habitación, levante nuevamente mi mirada*

-Emmm Rosse..

*Solté algo titubeante*

-Tu hija Carlie no está en la casa.


*Ella me miro extrañada*

-Tampoco en Fork.

*Solté seria.. Era mentira lo que decía, pero ya había planeado todo con Carlie.*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 7:29 pm

que carlie no estaba en la casa, ni en forks era de sorpresa... quiza fue a ver la tumba de su madre biologica... suspire, en verdad solo emmett y carlie eran los que me calmaban el animo y ahora con uno estaba molesta y con la otra no contaba... ya queria desaparecer del planeta... me hiba a casar y mi hija no hiba a estar eso me molesto un poco mas... levante unas cosas y las cambie de lugar disimulando la leve molestia... suspire... recordando unas palabras... rei y agregue - dejala que se divierta un rato, ya regresara
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Sáb 22 Oct 2011, 7:36 pm

*Sin duda las cosas no me salían como estaba esperando, pero tenía que improvisar*

-Rosse es que ella fue a buscarte a la Isla Esme.

*Solté seria*

-Ella supo por medio de Jasper que tu y Emmett se encontrarían allá y tuvo miedo a que peleara con su papa así que...

*Ella alzo la vista y me miro seria*

..Ella salió a encontrarse con ustedes, se fue hoy en la mañana.

*Argumente mientras retorcía un poco mis labios, sin duda tenía que hacer lo que fuera para sacarla de la casa*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 7:44 pm

Que hizo que???... mis cara de sorpresa se dejo ver inmediatamente despues... tome el celular y marque hacia el suyo... sin recibir respuesta... y por que la dejaste ir alice... me recargue en la pared frustrada, primero emmett y ahora carlie... sabes que ella no conoce el camino a la isla... no sabe llegar... mi desesperacion se hizo notoria... golpee la pared de lo preocupada y enojada dejandole un hueco... me acerque a alice... en que vuelo se fue, hace cuanto se fue, dimelo alice?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Sáb 22 Oct 2011, 7:49 pm

*Sin duda no le quería ver la cara luego a Rosse después que se enterara de la verdad*

-En el primer vuelo, aproximadamente una hora.

*Trague grueso al verla golpear la pared*

-Ella solo escapo Rosse, nadie supo... solo la vi en una visión, tratamos de hacer algo pero era ya demasiado tarde.ç

*Solté tratando de poner lo mejor posible una cara de preocupación, pero sin duda me reiría de aquello después*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 7:58 pm

ella no es asi... algo debio pasar para que se fuera asi de repente... pero que?... trataba de serenarme... y pensar mas tranquilo... pero nada... tome el telefono nuevamente para tratar de localizarla... sin exito... escuche las palabras de alice... - una vision... marie alice brandon cullen... si lo veias venir por que no lo evitaste?... le mire de mala manera... tome mi bolsa y me disponia a ir a buscar a emmett para decirle... en eso mi telefono suena... lo saco pero no reconoci el numero...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Sáb 22 Oct 2011, 8:08 pm

*Me puse seria ante la pregunta de Rosse sin duda esa actitud era atemorizante*

-Es quee...

*Sonó el teléfono de Rosse, justo a la hora indicada que le había dicho a Carlie que llamara asustada y perdida; Rosse ve el teléfono con una mirada extraña.. Sin duda estaba segura que era mi sobrina, me quede en silencio para ver la actitud de Rosse tratando de contener una risa… sin duda todo estaba saliendo a como lo esperaba*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 8:20 pm

volvio a sonar el telefono... mire el numero nuevamente pero no lo conocia... - bueno?... una voz que reconoci de inmediato se escucho - mamá?... me relajo un poco.. - carlie, donde estas... no recibi respuesta... se habia cortado la llamada... mire a alice toda preocupada... el telefono volvio a sonar, pero esta vez era de la agencia de autos... deje que sonara ya luego les devolveria la llamada
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Sáb 22 Oct 2011, 8:32 pm

*Observe que la llamada se había perdido, Rosse me observo preocupada.. El teléfono volvió a sonar, sabía que no era Carlie porque Rosse no se apresuro a contestar la llamada*

-Rosse creo que tendrá que ir tu misma por Carlie.

*Me puse tensa y fingí una visión, me quede paralizada y perdí mi mirada con el vacio de la habitación*

-Oh Rosse!

*Solté llevando mi mano a la cabeza y poniendo rostro de dolor*

-Creo que tendrás que ir ahora mismo por Carlie, está en peligro.

"Hay silbo para ser actora"

-Rosse no hay tiempo que perder.

"Sin duda me ganaría un óscar"

-Rosse!

*Solté eso ultimo con la voz baja y la mirada baja fingiendo una preocupación enorme, cuando por dentro moría de risa*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 22 Oct 2011, 10:24 pm

¿peligro, donde?... me acerque a y tomandola de los hombros la sacudi... - alice donde esta carlie, dimeee... a esa niña ya le habia tomado un cariño enorme y la sentia mia, asi como carlisle nos sentia hijos suyos... ahora entendia como se puso carlisle de desesperado cuando edward estuvo en peligro...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Dom 23 Oct 2011, 4:01 pm

*Puse los ojos como platos al ver como Rosse me estremecía*

-Rosse cálmate por favor?

-Dimeeeeee Alice Dime.

-Por defender aun humano de un Vulturi, ha tenido problemas con él y serios, sabes cómo son los Vulturis Rosse.
*Solté a voz baja mientras la mirada de Rosse, seguía fija en mi*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Rosalie Hale Dom 23 Oct 2011, 6:06 pm

- o me dices alice cullen o no te cuento nada... La mire friamente... Soltandola y dandome la vuelta, tomando mis cosas y abriendo la ventana... Si ella no me decia nada, me guiaria por su aroma... Alice me vio sorprendida... - veo que no eres de ayuda... Si vez a emmett no le digas que sali... Nos vemos... Salgo por el balcon, rumbo a la cochera...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Alice Cullen Dom 23 Oct 2011, 6:48 pm

*Me quede tiesa al verla salir por la ventana hecha un caos*

"Creo que ahora si me matara"

*Trague grueso, mientras la veía perder el celaje por la ventana*

-Espero venga en un par de horas... Bien.

*Metí la mano en mi bolsillos, saque mi celular y llame a una compañía de festejos.. Saque la lista de encargos que tenía en mi otro bolsillo y comencé a nombrar cada una de las cosas que quería que trajeran a la residencia Cullen.... termine la llamada sonreí y metí la lista y el teléfono de nuevo en mi bolsillo*

-Bien Alice que comienza la sorprays para la señora amargada Hale.

*Suspire*

-Qué bueno que mi monstruito no es así, eso quiere decir que no es culpa del apellido Hale...

*Hice una mueca*

-Sera que Emmett no la complace bien en sus noches locas.

*Sonreí por dentro con ese comentario y salí dando saltos a la sala a preparar todo... con una sonrisa que bailaba en mi rostro por haber logrado mi objetivo*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice ) Empty Re: Una salida???? no estoy de humor, pero bueno... (rosse - Alice )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.