Eterno Amanecer
Sala de los Cullen - Página 5 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de los Cullen - Página 5 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de los Cullen - Página 5 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de los Cullen - Página 5 Mini1h
Sala de los Cullen - Página 5 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de los Cullen - Página 5 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de los Cullen - Página 5 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de los Cullen - Página 5 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de los Cullen - Página 5 Deathnoteg
Sala de los Cullen - Página 5 100x50

Elite / VIP

Sala de los Cullen - Página 5 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de los Cullen - Página 5 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de los Cullen - Página 5 Deathnoteg Sala de los Cullen - Página 5 Botonaf Sala de los Cullen - Página 5 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de los Cullen

+5
Alice Cullen
Bella Cullen
Emmett Cullen
Rosalie Hale
Edward Cullen
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Lun 05 Abr 2010, 9:59 pm

Me dolia el habermele enfrentado a Ed... mas que ser una pesadilla para sus pensamientos queria ser su ayuda... pero mi princesa estaba primero y no dejaria que le dañara.

Esme me imvito junto con La monstruita a terminar la casa de Ed y bella.

-Crees que sea bueno dejarlo solo?-

Pregunte a mama observando a Ed.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér 07 Abr 2010, 7:35 am

*Escuche lo que Emmett le decia a nuestra madre... me aparte de la ventana y me fui rumbo a mi habiatacion*

-No le hare nada a Rosalie Emmett, no tienen que cuidarme como si fuera una amenaza para la familia-

*Subi las escaleras rapidamente*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Alice Cullen Jue 08 Abr 2010, 10:43 am

*Vi a mi hermano subir las escaleras Esme y Emmett hablaban y Jazz estaba aun alli a mi lado, le di un beso en la mejilla y me dispuse a subir tambien*

-Ya vengo amor si preguntan por mi diles que ya los alcanzo

*El me miro y me dijo -creo que realmente kiere estar solo...-*

-No voy a ver a Edward solo ire a buscar unas cosas ya te alcanzo

*y antes de que dijera algo mas subi*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Invitado Jue 08 Abr 2010, 11:40 am

*Me dirigi hacia la puerta con Emmett y Jazz nos dijo que Alice nos alcanzaria luego, por lo que salimos por l apuerta trasera y comenzamos a correr en direccion al claro donde habiamos puesto la casa de Edward y Bella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Vie 09 Abr 2010, 7:00 pm

Ed jamas me habia hablado de esa manera... eso me habia incomodado pero asi como yo le entenia a el, el debia entender mis razones.

Salimos d la casa rumbo a la contruccion de la casita de Ed y Bella.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr 2010, 1:32 pm

*Luego de haber estado en la habitacion de Bella, bajamos todos y cada uno tomo un rumbo diferente, mas con Carlisle retuvimos a Edward, pues queriamos hablarle de algo , nos sentamos en el gran sofa blanco y el se paseaba impaciente, asi que me aclare la garganta y mientras Carlisle me sujetaba la mano, mire a mi hijo y le dije*
-Edward....ya has visto como esta Bella, ella no dara el brazo a torcer y sinceramente no creo que Rose deje de alimentarle la imaginacion...ella realmente cree que va a lograrlo...y bueno no creo que Jake ni tu ni nadie logra convencerla de lo contrario, asi que....bueno tu padre ira a proveerse de todo lo necesario para mantenerla lo mas a salvo posible hasta que el momento llegue
*El me miro con ojos atormentados y estaba por replicarme, cuando le interrumpi trayendolo a nuestro lado y le acaricie la espalda*
-Hijo...debes ir pensando en una conversion....ella no podra sobrevivir a esto...lo sabes....y tambien se que no deseas perderla, asi que....hay que resiganarse y aceptarlo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb 01 Mayo 2010, 6:13 pm

*Bajamos a la sala y no soportaba ver a Edward destrosado como lo estaba*

*Nos sentamos y Esme comenzo a hablar y a poner los puntos sobres las ies... eso me encantaba de ella... su temple y fuerza... tomaba fuertemente su mano mientras ella hablaba*

*Ella me solto y se levanto trayendolo hacia nosotros... el me observo como buscando mi apoyo*

-Hijo... tu madre tiene razón... no tienes otra opcion... oh la pierdes... o le trasformas?-

*Lo mire con ojos pasivos*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Edward Cullen Sáb 01 Mayo 2010, 6:26 pm

*No soportaba mas esta situacion... me paseba de un lado al otro... mi madre parloteaba y parloteaba y en mi mente solo habia una cosa... "Bella"*

*Esme me atrajo hasta el sofa y me sente entre ambos... no queria darle la razón a mi madre asi que decidi apoyarme en carlisle... que a la larga la apoyo a ella... me senti frustrado*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 6:32 pm

*Podia ver a mi hijo sufrir y eso me atormentaba, pero entendia la posicion de Bella a la perfeccion,por lo que trate de explicarle a Edward, poniendome en un lugar que me causaba muchisimo dolor*
-A ver hijo creo que jamas entendras la postura de Bella, pero yo si, se lo que se siente el saber que una personita esta creciendo dentro tuyo, y obviamente tambien se lo que el dolor y la tristeza de perder a esa criatura causa....pues por eso estoy aqui....por eso y porque tu padre me quiso lo suficiente para darme una nueva vida.....Realmente deseas que Bella sufra lo mismo que yo?? Porque de la misma manera en que ella jamas te haria daño, lo hara con ese niño....el es tu hijo....y para ella, es lo que mas le importa....no es el bebe en si...sino que sea tu bebe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Edward Cullen Sáb 01 Mayo 2010, 7:27 pm

*Como siempre Esme tenia la razón... yo no hay logrado ver ese punto... me amaba tanto que no lograba ver que esa cosa le estaba matando... ella solo veia la posibilidad de hacerme padre*

-Pero mama... yo la amo... tengo miedo de no lograrlo... de no poder aguantar las ganas de beber su sangre y ser yo el causante, no de su transformación sino de su muerte-

*me recoste en su hombro*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mayo 2010, 8:43 pm

*Lo mire con dulzura y tristeza, Edward siempre tendia a exagerar, aunque podia ver el miedo en sus ojos, era real, asi como mi amor por el, lo tome por el rostro y le dije firmemente*
-Edward....pero es que de verdad tu crees que nosotros te hariamos pasar por semejante sufrimiento??...Mi tonto hijo....tu eres mas fuerte y decidico de lo que jamas pense que alguien pudiese ser.....te conozco y se de lo que eres capaz y de lo que no.....y cuando salvaste por vez primera a Bella, me di cuenta de cuanto habia crecido.....se que lo haras, bien y que esa cabezita tuya encontrara la forma de salvar a Bella y a tu hijo....
*Mire a Carlisle que me miraba fijo como tratando de descubrir algo, y el se aclaro la garganta y dijo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen Dom 02 Mayo 2010, 3:28 pm

*Observe a Esme tratando de darle apoyo ante sus palabras*

-Ed... sabes que confio en ti.. y yo te asistire en lo que pueda... a demas...-

*Dije acariciando el rostro de Esme*

-Yo tambien tube el mismo temor con tu madre... pero el amor fue mas fuerte que la sed que sentia-

*Ella sonrio*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Edward Cullen Dom 02 Mayo 2010, 4:35 pm

*El estar junto a Esme y Calisle era algo tan tranquilizador... se que siempre le habia salido con patadas a amobos y me habia portado como un maldito malcriado y ellos siempre estaban alli para mi*

*me sentia entre agradecimiento y verguenza*

*Suspire*

-Esta bien... prometo cambiar mi actitud con bella y habalre con Jacob para que haga lo mismo-
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 10 Jul 2010, 6:57 am

Tiempo despues...

*Habiamos bajado detras de Edward... el cual estaba demaciado alterado para hablar, asi
que al llegar abajo le solte al Jacob*


-Victoria a vuelto... sabes algo al respecto... tu y tu manada le han visto u olido?-

*El desconcierto en su rostro me lo decia todo*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Jacob Black Sáb 10 Jul 2010, 7:05 am

*Al llegar a la sala observe la cara de loco que tenia edward... esa que podia cuando se enfadaba por algo... pero fue la mole la que abrio la boca*

*Al escuchar aquello solo pude negar con la cabeza...estaba boquiabierto... la victoria estaba de vuelta*

-Pero que... esta aqui en Fork?-

*Pregunte algo pensativo.. ya que era imposible que la manada de Sam o la mia no le hubiese olfateado el rastro*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Edward Cullen Sáb 10 Jul 2010, 8:16 am

*Vi el desconcierto en la cara de jacob... sospeche que no sabia nada del asunto al ver y persibir sus pensamientos*

-De todos modos deberias ir a hablar con Sam... a ver si el sabe algo-

*El asintio y salio corriendo por la puerta mientras se transformaba*

-Creo que deberias ir hasta volterra con jasper-

*El asintio y salio en busca de Jasper*

-EDWAAAR-

*Escuche gritar a Rolasie y corri hasta donde se encontraba con bella*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Jacob Black Jue 22 Jul 2010, 11:19 am

Al dia siguiente

*Baje las escaleras rapidamente y gire el rotro... alli estaba... la rubia con ese engendro... el que de seguro le habia quitado la vida a mi amiga*

*Su corazoncito latia y el de la madre no... debia de matarla eso era seguro.... ella seria peor que estos chupasangre... la rubia estaba de espaldas en el sofa aciendole cariño a esa cosa*

*Ni a pedir de boca... esa posicion era perfecta para el golpe de gracia... nunca habia deseado tanto matar como en ese momento... tan fuerte como una orden alfa*

*Comese a temblar incontrolablemente y justo en ese momento la criatura miro por encima dl hombro de Rosalie y clavo en mi la vista*

*Tenia unos ojos castaños del color del chocolate con leche, iguales a los de Bella... De pronto se calmaron los temblores que sacudian mi cuerpo. Me inundó una nueva oleda de calor, mas intenzo que el de antes... pero era un fuego que no quemaba*

*Todo se rompio en mi interior... cuando contemple al bebe semihumano y semi vampiro con rostro de porcelana*

*Senti como cortaban las cuerdas que me ataban a mi existencia... como si cortaran con fascilidad los cordeles de un monton de globos*

*Ya no eran cordeles... un enorme clave de acero ataba ahora mi existencia y me fijaban al mismisimo centro del universo*

*Ahora podia ver perfectamente como el mundo entero giraba en torno a ese punto... la gravedad de la tierra ya no me ataba al suelo, lo que me hacia tener los pies en el piso era esa pequeña en brazos de la rubia...*

"Renesmee"

*Ya no habia nada mas... solo ella existia para mi*

Sala de los Cullen - Página 5 Bebita
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 12:15 pm

*Mi nacimiento habia sido algo abrupto, desde el momento en que me di cuenta que lastimaba a mi mama, trataba de moverme lo menos posible, pero ya no tenia espacio, cuando me sacaron, lo primero que vi fue el rostro de mi papa...el me hablo y le entendi, luego me acercaron a mi mama e inmediatamente senti sed, o hambre...una sensacion en mi pancita que me desagradaba....*

*Alguien me sostuvo y me saco de la habitacion...aunque era pequeña podia ver muchas cosas y entender algunas mas....mi nueva tia...a la que recordaba por haberla oido hablar con mami....mami....deseaba verla...*

*Me dieron algo de comer, algo que calmo esa fea sensacion de mi pancita, y me calme, me bañaron y cambiaron y cuando me sostenian en brazos vi a alguien mas....Alguien que inmediatamente se ligo a mi, con una inmensa necsidad de no dejar que se alejase*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Jue 22 Jul 2010, 4:46 pm

*habia bajado con la bebe en brazos deseando que bella soportara la ponzoña, mire a reneesme y sonrei *

- tranquila, mami estara bien * decia, como si me entendiera la recien nacida, el olor era soportable, olia dulce, pero no antojadiza, lo podiamos soportar, le di un poco de leche, cosa rara que no me la haya aceptado, asiq ue segun a los consejos de carlisle, teniamos preparado un biberon con sangre fresca, traida desde el hospital diariamente, la acepto de maravilla... suspire, me sente dando la espalda a las escaleras, viendo hacia el horizonte *

- que bonita eres * decia eso mientras la sostenia por los aires, en eso el olor insoportable del chucho se sien te cerca, parecia como si le fuera a atacar, sus ojos, esa expresion de odio, ante mi vista fue cambiada como una expresion de amor... tome a la bebe en mis brazos, moviendome de ahi *

- ¿que intentas hacer chucho? * cubro a la bebe con mis manos, esperando una respuesta *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Jacob Black Jue 22 Jul 2010, 9:15 pm

*La beba me sonrio y yo a ella... era lo mas lindo que habia visto en mi vida... ella pareciera que me hablaba con los ojos... me acerque y la rubia la alejo de mi*

-No le voy a hacer daño so tonta... dejame verla?-

*Ella se levanto tratando de ocultar a la bebe... la cual pozo su diminuta manita en la cabeza de Rosalie y ella hizo el mismo gesto que hacia Alice cuando le llegaba una premonicion*

-Te sucede algo?-

*Pregunte mas por temor de que llegase a dejar caer a la niña que por otra cosa*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 12:39 pm

*Cuando Jake hablo, la necesidadad de estar cerca de el se acrecento, me gire sobre mi cuerpito y con mi mano toque a tia Rosalie, lo hice como un acto reflejo, pero supe que ella me entenderia*

*Apoye mi mano en ella y le indique que yo queria estar con Jake*

*Ella ahogo un grito y se quedo quieta y Jake volvio a hablar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 12:52 pm

*Habiamos viajado al doble de la velocidad permitida durante toda la noche, luego de un extraño llamado, Carlilse supuso que algo andaba mal e inmediatamente salimos de Italia, pero las aerolineas estaban colapsadas y lo mas cerca que nos podian dejar era a casi 900 kms de casa, por lo que tomamos un auto rentado y junto a Emmett, Jazz volamos lo mas rapido que pudimos.*

*Al pisar la casa, y bajarnos, el rostro de Carlisle se puso palido y nos miro fijo a todos....solo dijo*

-el bebe ya esta aqui *Y corrio escaleras arriba; El resto de nosotros se precipito a la sala, donde ya estaba Jacob y Rosalie frente a frente, el miraba a la bebe y ella al vacio. Emmett corrio a su lado y yo me acerque despacio hacia la criaturita...olia bien, pero tenia justo el equilibrio con el aroma de un vampiro*

-Es...hermosa.... *No habia otras palabras para describirla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Vie 23 Jul 2010, 1:17 pm

*Llegamos al fin despues del infierno del aeropuerto... entramos y el chucho estaba frente a frente con Rosalie... ella tenia la cara aturdida y yo pense que el perro sub-desarrollado le habia hecho algo... corri hacia ella*

-Amor estas bien?...-

*Voltee a ver a Jacob y un rujido salio de mi garganta tratando de alejarle de ellas*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Jacob Black Vie 23 Jul 2010, 9:36 pm

-Calmate monstruo... yo solo quiero verla... dejame cargarle por favor-

*Vi como Nessie alzaba sus brasos para que le cargara... sonrei*

-Vez?... quiere venir con tio Jake... no es asi?-

*Le pregunte a la beba la cual rio a carcajadas... todos miraban atonitos... yo no sabia si decir algo o callarmelo*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Sáb 24 Jul 2010, 12:09 am

* me habia quedad en shock, nessi me ahbia pasado recuerdos de ella de como miro a jake y de todo lo que hicimos nosotras, el chucho hablo, no pude articular palabras, tenia aferrada a mi a nessi, para que no se callera al suelo, en eso, carlisle, esme y emm entraron y ya casi se ponian a discutir... *

- no, no pasa nada * dije pero la niña queria ir con jake, yo ya sabia lo que habia pasado, ya sabia de la conexion que tenian*

- que te crees chucho, que me vas a dar ordenes

* no podia creerlo, pero en eso reneesme levanta los brazos y pide ir con el, todos nos quedamos asombrados*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen - Página 5 Empty Re: Sala de los Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.