Eterno Amanecer
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Mini1h
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Deathnoteg
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 100x50

Elite / VIP

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Deathnoteg Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Botonaf Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Tanya Denali Lun 01 Ago 2011, 6:10 pm

Tocaron a la puerta y Kate fue a abrir entro alguien que al parecer Remy conocia, conociendo a mi Remy este Juimpa debe ser buena persona...

Se saludaron y nos presentaron

Nos sentamos otra vez en la casa y Remy empezo a Hablar
Tanya Denali
Tanya Denali
Clan Denali
Clan Denali

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Depende

Volver arriba Ir abajo

Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy) - Página 2 Empty Re: Comenzando los preparativos (Todos los Denali y Remy)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 6:18 pm

*Sentado conmigo en el epicentro de la sala, estaba el gran lobo dorado, Juimpa L. Angel, en su forma humana. Y no solo eso. Conversando de forma totalmente civilizada. Podía notar que hacía un ligero esfuerzo por actuar lo más aferrado posible a las formalidades. Mi amigo quería dar una buena impresión. Desde que entró, le presenté a mi amada Tanya y procedimos a hablar.*

-Pues bien mi amigo Juimpa. Aun no es tiempo de bodas. Aquí se están llevando acabo los preparativos. Sabes, me conoces bien. Estas cosas no son más que charadas para mi, pero por mi amada Tanya voy en contra de mis ideales, anteponiendo los suyos. En fin... Habíamos fijado una fecha pero creo que es mejor cambiarla. A ver, confío en tu instinto... Algo para Agosto... Qué dices amigo?


*Y así, conversaron arduamente por un tiempo hasta llegar a acuerdos... Lo dicho allí solo es de conocimiento de los presentes...*

- POST CERRADO -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.