Eterno Amanecer
Ayuda para el licántropo Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Ayuda para el licántropo Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ayuda para el licántropo 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Ayuda para el licántropo Mini1h
Ayuda para el licántropo 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Ayuda para el licántropo EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Ayuda para el licántropo EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Ayuda para el licántropo EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Ayuda para el licántropo EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Ayuda para el licántropo EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Ayuda para el licántropo EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Ayuda para el licántropo EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Ayuda para el licántropo EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Ayuda para el licántropo EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Ayuda para el licántropo 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Ayuda para el licántropo Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Ayuda para el licántropo Deathnoteg
Ayuda para el licántropo 100x50

Elite / VIP

Ayuda para el licántropo 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Ayuda para el licántropo Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Ayuda para el licántropo Deathnoteg Ayuda para el licántropo Botonaf Ayuda para el licántropo 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Ayuda para el licántropo

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Ayuda para el licántropo

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 11:31 am

(Off: Perdón por tardar tanto, ya voy a entrar a la secundaria el Lunes y me olvidé de hacer los deberes! On)

*Abrí la puerta de la casa y Remy entró a la sala cargando a Angel que parecía estar inconciente, Sanddy les siguió y ayudó a Remy a acomodar al licántropo en un sofá*

-¿Carlisle? -llamé a mi abuelo quien de inmediato apareció en la sala, sonriendo pacifíco como siempre.
-¿Qué pasa? -preguntó.
-Alguien necesita de un medico con urgencia -dije y me giré hacia donde estaba Juimpa.

(Off: ¡Todo suyo! Si me disculpan, tengo cosas que hacer -.-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb 30 Abr 2011, 7:19 am

On: gracias Carlie... al fin alguien me invita a hacer un post... porque ni mi esposa.. jeje. Off

*Escuche que Mi nieta me llamaba y corri desde mi despacho hasta la sala*

-Que pasa?-

*Pregunte rapidamente ya que me habia asustado su tono... al llegar me encuentro con un Lobo y un... Hibrido?... no podia creerlo ya que solo conocia a Carlie y a Nessie*

-Puedo ayudarles?-

*Pregunte enfocandome en el Lobo que era quien estaba realmente mal*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 5:28 pm

*Deposité a Juimpa en un sofa de la sala mientras me dirigí a Carlisle... Parecía no reconocerme. Ya daba lo mismo... No puedo culparlo. Fue hace siglos. Sin perder más tiempo enuncié.*

-Carlisle, mi amigo está sufriendo una aparente hemoragia interna! Puedes ayudarlo?-

*Esperaba ansioso a la respuesta de Carlisle... Luego le preguntaría si acaso recordaba algo...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Sanddy Swan Mar 03 Mayo 2011, 7:37 am

* Carlie nos habia llevado a su casa ya que el lobo estaba herido, mientras que el chico lo ponia en el sofa, ella le habia hablado a carlisle, mientras yo le limpiaba la herida que estaba casi abierta, el dr. cullen se hizo presente y habia preguntado en que podria ayudar, a lo que el joven le respondio, yo solo me limite a asentar con la cabeza... me gire a ver a carlisle *

- buenas tardes carlisle, espero que me recuerde de la boda de su hijo con mi... con bella

* le sonrei y le mostre le herida del lobo que ya se encontraba limpia para que el la observara *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Juimpa L. Angel Mar 03 Mayo 2011, 4:27 pm

Desperté con un gran sobresalto, apenas recordaba nada menos... los Vulturi... sentí una gigantesca pena por abandonar a mis compañeros en esa situación.
Mire a mi alrededor, ¿donde estaba? en la casa de algún pez gordo sin duda... si la cabeza no dejara de dolerme tal vez me podría enfocar.
Observe los rostros uno por uno, Sanddy, el doctor cullen, gracias a los cielos, Carlie estaba bien y el híbrido, Remy.

-Remy, acércate -le dije, cuando me obedeció le propine el puñetazo en la mejilla mas duro que di en mi vida, solté una carcajada ante la sorprendida audiencia y le guiñe un ojo al doctor -créame que se lo debía, por el todavía estoy así.

Me levante sin decir nada mas y me di vuelta hacia la puerta, un segundo después estaba en el piso con un fuerte mareo, sentí que alguien me ayudaba a sentarme pero no podría precisar quien, no con el mundo dando vueltas así a mi alrededor...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 7:31 pm

*Angel me había proporcionado un porrazo en el rostro antes de caer desmayado nuevamente en su intento fallido de demostrar estabilidad de salud. Volví a levantarlo como había hecho antes y lo coloqué en el sofa de la sala nuevamente. El golpe me aturdió pero no tanto como ver al gran Lobizon flaquear nuevamente. Mientras pasaba mi mano por mi mejilla me dirigí a la extrañada audiencia...*

-Ignoren eso. Tuvimos un ligero altercado y ese fue el resultado. Admito que estaba en un estado similar pero tengo una cierta habilidad que me permite estar intacto y de pie ante ustedes. En todo caso, mi amigo, que es un tipo bien fuerte y por qué no decirlo? Algo testarudo... necesita asistencia inmediata. Amigo Carlisle, estaba en recuperación como le había sido indicado e iba en progreso uniforme, pero un miembro de la guardia Vulturi le dió un buen golpe en su herida... Juimpa no goza de una habilidad como la mía pero estoy seguro de que puede vivir, ahora bien... puede ayudarlo?-

*Mientras todos observaban atentos a la respuesta de Carlisle yo no hacía más que meditar...*

"Aquí parece que hay algo raro... Debió de haber sanado por lo menos parcialmente pero está grave... Bien, supongo que tendremos que dejar la charla para después... Lo importante ahora es atender a Juimpa..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Carlisle Cullen Miér 04 Mayo 2011, 1:17 pm

*La señorita Sanddy... vocera de los Vulturi habia aparecido luego tras de los chicos... me sorprendio mucho el verla aqui... pero mas me sorprendia el ver a mi Nieta Carlie metida en todo esto*

*Pero aquello iba sin duda para despues... el Joven Lobo estaba mal trecho y su intento fallido de retirarse como si nada le sucediera me indicaba que era un paciente algo dificil de tratar... ,as que Jacob*

*El joven Hibrido me llamo por mi nombre... al escuchar su voz... sabia de quien se trataba... era el joven Lecarde... un chico que habia conocido hace mucho tiempo pero por mi inesperiencia con los vampiros no me habia fijado que el no era un simple vampiro*

*Lo mire y sonrei amablemente pero me enfoque de nuevo en el chico en el sofa... me sente en la mesa que estaba sercana al sofa mientras le pedia a Carlie que trajera mi maletin... el chico sin duda estaba realmente maltrecho y no estaba recuperandoce tan rapidamente como lo hacia Jacob*

-Al parecer tiene una manera algo brusca de tratarse ustedes dos?-

*dije aquello observando a ambos hombres en cuestion, mientras comenzaba a revisar sus heridas*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 7:49 pm

*Carlisle hizo una pregunta mientras atendía a Juimpa... Su pregunta fue simple pero igual, me detuve a pensar un momento antes de contestar... Luego procedería a preguntarle algo sobre nuestro pasado...*

-Estimado Carlisle... Todo es parte de un malentendido... Hace años me enfrente a un gran lobo como Juimpa y murió... Pero no lo maté! Murió de otras heridas. Ese era su padre. Hoy en día somos muy buenos amigos... Y hace alrededor de doscientos cuarenta años, te conocí. Te conté que aparentemente, luego de utilizar mi habilidad de sanación acelerada, debía de ingerir grandes cantidades de sangre humana o si no me fatigaba. Te dije que no me era placentero realizar ese acto. Dijiste, si mal no recuerdo: "Creo que puedo ayudarte... He tenido algo en mente que serviría como medio de apaciguar la sed..." Te dije: "Sea lo que sea, ayudame! No quiero volverme dependiente de eso..." y dijiste, "La próxima que nos veamos, te ayudaré..." Pues amigo Carlisle, ahora te pregunto, de qué estabas hablando? Ya casí no puedo controlar la sed... Aumento increiblemente luego de la pelea con Juimpa. Suele comprar la sangre acabada de donar en la cruz roja, pero ya no me basta. Qué solución me ofreces?-

*Miraba muy esperanzado a Carlisle mientras esperaba su respuesta....*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Sanddy Swan Jue 12 Mayo 2011, 10:22 am

* al parecer carlisle cullen si me habia reconocido y auqne ya no estoy con los vulturis, aun tiene un cierto grado de desconfianza, le sonrei y me quede parada cerca del gran ventanal observando como revisaba las heridas del lobo, en eso el joven hibrido empezo a hablar sobre un problema que el tenia *

- disculpa, pero puedes terciar la sangre humana con la animal y comer ciertos productos humanos que te puedan nutrir

* carlisle me observo por mi comentario algo sorprendido al igual que el joven *

- intentalo, al menos eso le sirve a mi hermano cuando tiene la necesidad de alimentarse con puros humanos

* me acerque luego de mi comentario hacia donde estaba el lobo, agachandome a un lado de el y mirando a carlisle *

- en que te puedo ayudar? tengo conocimientos de medicina

* la herida estaba muy inflamada y el lobo se veia muy mal *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 10:19 pm

(Off: Por nada, Carlisle xD // Sanddy, debía marcar el post como libre? On)

*Le sonreí incomoda a mi abuelo cuando me miro, no sabía qué pensaba pero seguro le sorprendía verme entre tanto alboroto*

-Yo sólo iba al claro a descansar un rato cuando lo ví -apunté a Juimpa.

*Mi abuelo sonrió y yo suspiré. Él y Remy comenzaron a charlar amenamente, dejando al licántropo como si estuviera pintado en la pared, luego Sanddy le hizo un comentario a Remy sobre la "dieta" que podría ayudarle y después se ofreció a ayudarle a Carlisle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Sanddy Swan Vie 17 Jun 2011, 12:38 am

* sonrei al escuchar el comentario de cralie, al parecer los primeros auxilios que le estaba brindando al licantropo habian funcionado, a pesar de que se sabe que ellos sanan rapido, siempre era bueno una ayudita... estaba por ponerle la venda en la herida, cuando me doy cuenta que estaba totalmenet cerrada, sonrei y me atrevi solo a ponerle unas cintas para que se evitara abrir de nuevo... al terminar me levante y mire hacia el bosque... ya que me imaginaba que los vulturis mandarian gente para investigar el chisme, mire detenidamente todo, sin encontar a nadie, eso me dio algo de calma... y paz momentanea, ya que el chico con el que nos habiamos topado era uno de ellos *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 7:15 pm

*La respuesta de la joven vampiresa no era del todo lo que esperaba. Es que no quiero ingerir sangre... de ningún tipo... Esperaba alguna clase de sustitutivo... De momento empezó a vibrar mi móvil BlackBerry Tour. Hice un gesto excusándome de la situación actual. Al contestar, era un cliente que tenía un trabajo para mi.... Acepté y me dirigí hacia Carlisle.*

-Gracias por ayudar a mi amigo. Creo que es el único amigo de por vida si me entiendes. No me malinterpretes, eres mi amigo por igual, pero tienes familia y ese tipo de cosas... Aquí te dejo mi número de contacto. Cualquier cosa no dudes en llamar. Si tengo que pagarte algo, me llamas y con gusto remunero el trabajo realizado.-

*Luego me dirigí hacia Juimpa y en voz baja enuncié* -Evita los excesos y no cometas ninguna gilipollez... Ya tienes mi número. Si hay que cargarse a alguien, avisame. Nos vemos amigo.-

*Mirando a todos y acercandome a la salida para seguido de mis palabras, retirarme, dije* -Gracias a todos por su hospitalidad. Debo retirarme. Ganarse la vida es algo duro aunque, tengo todo el tiempo del mundo, si entienden el chiste... Agur!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Carlisle Cullen Mar 05 Jul 2011, 1:30 am

*Carlie habia dado su argumento, algo infantil de su parte lo cual me hizo reir*

*El chico Lecarde se despidio de nostros despues de haber pedido mi ayuda pero no recordaba en cuales circunstancias el habia venido a mi con semejante argumento... Sanddy muy amablemente me ayudo a curar al Joven maltrecho que al parecer comezaba al fin a sanar mientras yo le inyectaba morfina para ayudarle con el dolor y cefalosporina para ayudarle a que no se le infectaran las heridas*

-Bueno mi joven amigo... Creo que estas mejorando, ya me tenias preocupado-

*El chico asintio y trato de levantarse nuevamente*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para el licántropo Empty Re: Ayuda para el licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.