Eterno Amanecer
Reconciliacion o separacion...o nada? Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Reconciliacion o separacion...o nada? Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reconciliacion o separacion...o nada? 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Reconciliacion o separacion...o nada? Mini1h
Reconciliacion o separacion...o nada? 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Reconciliacion o separacion...o nada? EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Reconciliacion o separacion...o nada? 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Reconciliacion o separacion...o nada? Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Reconciliacion o separacion...o nada? Deathnoteg
Reconciliacion o separacion...o nada? 100x50

Elite / VIP

Reconciliacion o separacion...o nada? 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Reconciliacion o separacion...o nada? Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Reconciliacion o separacion...o nada? Deathnoteg Reconciliacion o separacion...o nada? Botonaf Reconciliacion o separacion...o nada? 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Reconciliacion o separacion...o nada?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Sáb 23 Abr 2011, 3:10 pm

Corria por el hermoso Juneau solo...siguiendo un aroma a puma delicioso... en ese momento frene al oir una voz que me era muy familiar... era SHILEY!.

Me acerco por detras y muevo su flequillo como siempre lo hacia con mi don.

-Hola...-
Dije mientras me acercaba.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Dom 24 Abr 2011, 3:33 pm

*Despues de haber ido a Forks corri hacia Alaska, a Juneau para ser mas exactos para poder conocer mas el lugar y ya de paso para ver si me encontraba con algun nomada y pasar el rato. Por el camino me encontre con leñador algo aturdido y decidi convertirlo en mi merienda*

*Cuando llegue a Juneau note un sabor amargo en mi boca... el leñador que me merendé no era de buena calidad... habia bebido*


Los humanos ya no se cuidan tanto como antes... *susurre para mi, pero alguien me escucho*

*Mi flequillo se movio por si solo e hice una mueca conla boca... Conocia ese gesto del pelo. Despues escuche un 'hola' y voltee para encontrarme con...*


...Cullen *la persona con la que menos quisiera estar en ese momento, se encontraba frente ami*

¿Que haces aqui?
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Miér 11 Mayo 2011, 8:41 pm

-Daba la casualidad que te encontre...debemos hablar...- Dije con una sonrisa.

-Y deja de tratarme como Cullen...porque sabes que...- Dije y le sonrei.

Me acerque y le bese en la mejilla.

-Te extrañe...- Dije con usabn sonrisa.

OFF: perdon porla tardanza..ando con muchos horarios de colegio. Sad
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 12 Mayo 2011, 8:05 am

*El me dio un beso en la mejilla y yo arrugue la nariz*

Ya... *susurre*

*Lo mire seria. La verdad, preferia seguirlo llamando Cullen. Ademas tenia que decirle lo que planeaba y todo lo que habia pasado desde que rompimos*


Mira, Cullen. Ha pasado mucho tiempo desde que terminamos. Y como sabes, yo ahora salgo con Emmanuel. *le dije*

*El asintio y yo segui, manteniendo mi rostro inexpresivo, aunque continuaba enfadada con el*


Quiero que sepas una cosa, Justi-Just. *dije su nombre con burla* Aun sigo odiandote. Y puede que mi enfado dure siglos, asi que te pondre las cosas faciles.

*respire hondo*


Matame.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Mar 31 Mayo 2011, 8:00 am

-Ni loco...- Dije dando dos pasos hacia atras.

-Yo no te odio... y lo sabes...- Dije y comenze a temblar un poco de los nervios.

-no quiero perderte...- Dije con nervios al recordar lo mas que estuve cuando apenas nos habiamos separado.

-NO QUIERO!- Grite y cerre los ojos. Apretando los puños. Haciendo que todas las plantas que estaban a nuestro alrededor se salieran de raiz. Abri los ojos y senti su mano en mi mejilla. Mi poder se altero y todas las plantas calleron.

Le miro con cara de lastima... -No quiero...- Susurre.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Mar 31 Mayo 2011, 9:02 am

*Comence a temblar al ver que el poder de Justin se descontrolaba tanto e instintivamente le coloque mi mano en su mejilla. Y las plantas calleron al suelo de nuevo*

-No quiero... *susurro*

*Aparte mi mano y frunci el ceño, algo malhumorada por el hecho de que no accediera a matarme*

Deberias sentirte honrado, Justin *lo llame por su nombre como hacia tiempo que no lo solia hacer* no suelo dejar mi vida a manos de cualquiera. ¿Por que no puedes matarme?

*Le pregunte zarandeandolo un poco ya que aun estabamos cerca*

No es tan dificil: me coges la cabeza y me la partes. Sencillo. No quiero esperar a que nuestras familias se ataquen mutuamente... Prefiero morir ahora. *Recalque la palabra 'ahora'.*

*Al no encontrar respuesta gire sobre mis talones y pense en ir a donde mi querida familia para ver si Jane se veia voluntaria a matarme*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Miér 01 Jun 2011, 3:53 pm

*Como no iba a responder eso...pues ella sabia bien que NO la mataria se dio vuelta y comenzo a caminar*

-Espera...- Susurre.

Me acerque un poco y tome su mano, poniendola en mi cuello.

-Matame tu a mi...- Dije mirandola a los ojos...esperando a que lo haga.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Sáb 02 Jul 2011, 4:33 pm

*Él me detuvo y tomo mi mano para posarla en su cuello y pedirme que lo matara yo. Aparte la mano tan rapido como el la coloco y me cruce de brazos, algo cansada ya de la situacion*

Pfff, ¿para que iba yo a matarte? *le pregunte* Es una tonteria. Seria perder el tiempo...

*Una idea aparecio en mi mente... una bastante divertida. Y podria ser la solucion para esta discusion tan absurda*

Lucha contra mi, Cullen. Si ganas tu, esta bien, si insistes te matare oooo podria dejarte tranquilo e irme a otro lado. Pero si gano yo, tendras que matarme. *le explique y me coloque en posicion de ataque* Ace
ptas?
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Jue 21 Jul 2011, 6:35 pm

-No quiero matarte...Shirley...lo unico que quiero es volver contigo...sabees que para mi lo eres todo...- Dije quedandome parado en el mismo lugar esperando respuesta.

Ella sabia bien que yo queria tenerla denuevo en mi vida como mi novia... y poder estar por siempre con ella. Toco mi bolsillo y siento que tenia aun allli el anillo de compromiso. Que diria Shirley?
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 22 Jul 2011, 6:53 am

*Frunci el ceño*

¿Por que? *le pregunte* Soy rencorosa, me gusta vengarme, odio a tu familia *supuestamente, claro* ¿por que me dices eso?

*A ver, digo yo que no es tan dificil odiar a una persona... yo seguia enfadada con el, las cosas que me duelen no las olvido facilmente... y en cambio Cullen no para de decirme que me quiere y...*

*Aparte la mirada de el, aun con el ceño fruncido*


Yo no tengo nada bueno.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Vie 22 Jul 2011, 11:43 am

-No digas eso...- Dije mirandola con comprension.

-Eres buena en muchas cosas... queriendo, odiando... cantando, bailando... siendo buena y siendo mala a la vez...- Dije finalizando con una sonrisa. -Acaso crees que no sufri con tu venganza? Crees que tu venganza fue mala? No... fue una venganza muy buena en maldad... Eres buena en muchos sentidos Shirley... y por eso te quiero... y por eso te pedi perdon muchas veces... solo quiero que nos rencociliemos... y que volvamos a ser la misma pareja feliz que eramos antes de que yo lo arruinara todo...- Dije mientras bajaba la mirada al recordar todo el mal que le habia hecho en todo aquel tiempo, del cual me habia arrepentido.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 22 Jul 2011, 1:39 pm

*Trague saliva y levante la cabeza mirandolo como si mirara a alguien inferior.*


Antes de que lo estropearas todo, cierto...

*Di una vuelta a su alrededor, tocando cuidadosamente su hombro con mis dedos. Cuando estuve detras de el, le susurre al oido*


¿Sabes que? Demuestralo.

*Volvimos a estar cara a cara*


Dices que quieres que todo vuelva a ser como lo era antes ¿no? Pues demuestralo. Pero eres muy cobarde para eso ¿me equivoco?

*Ladee la cabeza y lo escrutine con la mirada*


¿No quieres que muera? Pues no dejes que eso ocurra. Ya te lo he dicho, lucha contra mi, si me ganas, sabre que lo que dices es cierto, que me... quieres. Porque... ¿quien me asegura que no me volveras a hacer lo que ME HICISTE? ¡¿EH?!
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Dom 24 Jul 2011, 5:21 pm

-Te lo puedo asegurar yo... y tambien mi familia... o acaso no sabes de ya casi no estoy en mi casa? Acaso no sabes que te segui por muchas partes de este maldito mundo y cuando perdia tu rastro me quebraba en rabia?...- *Me acerque lentamente a ella y puse mi mano derecha en su mejilla... acariciandola con mi dedo indice... como lo hacia siempre...*

-En serio Shirley... te necesito... y quiero que volvamos a estar juntos... porque te amo, y lo sabes...- Baje mi mirada apenado y retrocedi dos pasos sin mirarla para recibir, de seguro, otros regaños de los cuales me merecia cada uno de ellos.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 25 Jul 2011, 2:37 am

*Lo mire con furia*

Me importa un pimiento que no pases tiempo con tu familia. Ese es ¡TU! problema Cullen. No mio. Y ya sabia que me seguias.

¿Sabes que? Dejalo. Da igual. No voy a creer mas en tus palabras. Te amo, te amo... ¡agh! ¡me vas a volver loca!


*le pegue un sonoro tortazo en la mejilla*

¡¿Que?! ¡¿Todavia me amas?!
*volvi a pegarle con la otra mano* ¡¿Eh?! ¿¿Amas a una persona que nunca ha sabido perdonarte por lo que le hiciste en el pasado?? *le agarre el cuello con las dos manos*

No
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Lun 25 Jul 2011, 1:59 pm

*Recibi sus golpes como me los merecia*

-SI! TE AMO!- Grite cuando ella me tenia con ambas manos del cuello.

-Te amo Shirley Gomez Vulturi!!!- *Dije con lo que me quedaba de voz por su apreton de cuello*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 25 Jul 2011, 2:25 pm

*Aprete mucho mas mis manos a su cuello y cuando escuche un pequeño crack lo solte de inmediato y me aleje unos cuantos metros. No le habia pasado nada, pero un segundo mas y ¡puf! vampiro a la barbacoa*

Entonces dejeme decirle señor Cullen, que es un completo idiota que esta loco.


*Le solte, dejandome caer al suelo sentada*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Lun 25 Jul 2011, 2:55 pm

*Senti un crujido en mi cuello y ella me solto alejandose unos metros*

-Lo sere... pero sea lo que sea te quiero a TI Shirley...- *Dije y me acerque a ella, arrodillandome frente a ella para mirarla a los ojos*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 25 Jul 2011, 4:05 pm

*Se arrodillo frente a mi y lo mire a los ojos, aquellos ojos verdes que hace tanto tiempo me encandilaron. No aguante mucho la mirada y la aparte*

No lo entiendo.

*Le dije. Y era cierto, soy un ser despreciable*


Despues de todo lo que te he hecho pasar...
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Miér 27 Jul 2011, 7:42 pm

*Ella quito la viste y le tome delicadamente su menton con mi mano derecha para que me mirase*

-A mi no me importa todo lo que me has hecho pasar Shirley... todo eso me lo merecia...- *Dije y me acerque un poco mas a su cara*

-Solamente te quiero a ti Shirley... y los sabes muy bien..porque te amo...- *Dije y bese calidamente sus labios... llenando de mi ser, vida, si...era como si viviera nuevamente como hacia tanto tiempo que no lo sentia...*


Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 28 Jul 2011, 8:27 am

*Aquellas palabras, me... llenaron, por asi decirlo. Poco a poco se acerco a mis labios y me beso. De haber pensado con claridad, lo habria apartado de un manotazo, pero en ese momento no pensaba con claridad, simplemente no pensaba*

*Me beso, y yo le correspondi como hacia tiempo que no lo hacia. Lleve mi mano a su cuello y lo abrace profundizando el beso*


[off: bonito avatar Just Wink /on]
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Dom 31 Jul 2011, 3:51 pm

*Ella correspondio a mi beso con mas fuerza, haciendo que la alegria llegara a mi vida*

*Sus labios carnosos recorrian los mios como lo hacian antes*

-Vuelve conmigo Shirley...sabes que no quiero perderte...- *Dije mientras nuestros labios cesaban su calido moviemiento...dejandome mirarla a los ojos para esperar respuesta*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Dom 31 Jul 2011, 7:55 pm

*El separo suavemente nuestros labios para hacerme aquella peticion. Yo lo mire a los ojos, sin saber que decirle...*

Yo... la batalla, los Vulturis... Tu... Emma...
*Me agarre la cabeza con las manos y me eche al suelo tumbandome en la hierba* Agh! Son demasiadas cosas...

*Mire a mi angel blanco que se habia metido entre tanto negro Vulturi y le acaricie la mejilla*

Tal vez, cuando las cosas se calmen y si no muero en la batalla... las cosas sean como antes. *le dije y volvi a besarlo sintiendo un hormigueo en el estomago*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Mar 02 Ago 2011, 1:55 pm

*Le bese*
-Pero si muero en la batalla? que pasara luego contigo? y si mueres... Dios! Morire contigo... pero no pienso perderte nuevamente Shirley...- Le dije, apoyandome con pena en su pecho.*

-Cuidemosno uno al otro en la lucha amor... no nos perdamos el uno al otro...- Le dije mientras miraba sus hermosos ojos rojos.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 03 Ago 2011, 4:41 am

*El se apoyo en mi pecho y yo no hice nada mas que acariciar su pelo con delicadeza*

Sabes que no podre protegerte. Y que no lo hare.
*le dije. No pensaba dejar de lado a mis Vulturis, lucharia junto a ellos* Estare con mi familia, te aconsejo que tu estes con la tuya.

*Recorde por un momento a Emmanuel... hacia mucho que no lo veia y no sabia si iba a estar de nuestro lado o del suyo*

Solamente, no te dejes matar. Y si ves a Emma no le hagas ningun daño, por favor...
*pedi lo ultimo en un susurro*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Justin Cullen Miér 03 Ago 2011, 11:37 am

e]]*Le mira a los ojos*

-Te prometo que no lo matare...pero si el me da el primer puñetazo, ledare 100 mas de mi parte y lo lanzare contra Jane... pero no le matare...- *Le prometi con una sonrisa.*

-No me dejare matar...pero si ves que alguien me tien a punto...haz lo que diga tu corazon...- Finalize.[/b]
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Reconciliacion o separacion...o nada? Empty Re: Reconciliacion o separacion...o nada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.