Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
un poco d ejercicio para los vampiros
3 participantes
Eterno Amanecer :: En cualquier lugar del mundo :: Madrid/España :: Villa Sanddy :: Jardines y Alrededores
Página 1 de 1.
un poco d ejercicio para los vampiros
estba aburrido en mi habitacion del catillo cuando me vino la idea de hacer un poco d eejrcicio no se lo q sea pero correr por diversion y no solo para atrapar humanos aqsi que sali al jardin y comenze a botar un balon de futball
Re: un poco d ejercicio para los vampiros
despues de mi encuentro con kate y otros vampiros empece a correr sin rumbo ... luego llegue a un tipo de jardin o algo por el estilo , habia un ... vampiro jugan do quise acercarme ...
- hola , juegas una partida ? - le pregunte
Invitado- Invitado
se me hacerco uan nomada sumamente atractiva y me dijo
le dije sonriendo
claro pero devo advertirte que soy muy bueno con los juegos ammm thu nombre?lena katerina escribió:despues de mi encuentro con kate y otros vampiros empece a correr sin rumbo ... luego llegue a un tipo de jardin o algo por el estilo , habia un ... vampiro jugan do quise acercarme ...
le dije sonriendo
*Decidi visitar a Urss y me dirigi a Villa Sanddy*
*Y alli estaba mi hermanito, aunque no solo... conversaba con una vampira que yo ya habia conocido en Nueva Zelanda...*
*Me quede detras de unos arboles sin que nadie captara mi presencia... queria ver que tal le iba a Urss mientras yo no estaba*
*Y alli estaba mi hermanito, aunque no solo... conversaba con una vampira que yo ya habia conocido en Nueva Zelanda...*
*Me quede detras de unos arboles sin que nadie captara mi presencia... queria ver que tal le iba a Urss mientras yo no estaba*
*Luego de New Zeland...decidi ir a ver a Urss a Villa Sanddy...el estaba alli...con una vampira q habia conocido en el otro lugar...pero decidi no hacer ruido y pasar desapercibido...cuando siento el eflvio de Shirley...no habiamos hablado desde hacia ya tiempo...entonces...como que viene...decidi usar mi don para moverle ese mechon de cabello que siempre me gusto...lo hice... y ella me miro...*
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
*Note como algo (o alguien) movia un mechon de mi pelo a detras de mi oreja y voltee a ver que era... ah, Cullen*
*Al principio lo mire como si viera a una estatua, y despues lo fulmine con la mirada... Voltee y segui mirando a Urss, para ver lo que hacia con la vampira*
Largate si no has venido a ver a mi hermano, Cullen *le susurre*
*Al principio lo mire como si viera a una estatua, y despues lo fulmine con la mirada... Voltee y segui mirando a Urss, para ver lo que hacia con la vampira*
Largate si no has venido a ver a mi hermano, Cullen *le susurre*
Urss Swan escribió:se me hacerco uan nomada sumamente atractiva y me dijoclaro pero devo advertirte que soy muy bueno con los juegos ammm thu nombre?lena katerina escribió:despues de mi encuentro con kate y otros vampiros empece a correr sin rumbo ... luego llegue a un tipo de jardin o algo por el estilo , habia un ... vampiro jugan do quise acercarme ...
le dije sonriendo
- bueno ... mi nombre es lena ... lena katerina .. y el tuyo cual es ? - le preunte acercandome mas a el
Invitado- Invitado
*Me quede alli parado mirando a Shirley...*
-Acaso no puedo venir a verte a vos tambien Shirley...?- *Pregunte susurrando a Shirley...quien me odiaba bastante... pero bueno... el eror hecho ya estaba y de a poco mejoraba y empeoraba...ojala me perdonara*
-Hola soy Justin...Justin Cullen...- *Dije mientras me acercaba y le tendia la mano como si fuese la primera ves que nos veiamos*
-Acaso no puedo venir a verte a vos tambien Shirley...?- *Pregunte susurrando a Shirley...quien me odiaba bastante... pero bueno... el eror hecho ya estaba y de a poco mejoraba y empeoraba...ojala me perdonara*
-Hola soy Justin...Justin Cullen...- *Dije mientras me acercaba y le tendia la mano como si fuese la primera ves que nos veiamos*
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
ammm urss swan un gusto hermosa
*le dije besandole la mano y al mismo tiempo ecuchando la inutil conversaciond e shirley y justin
/que ridiculos
ya un dos tres por shirley y justinn que estan atras del arbol
*dije con sarcasmo y exasperacion
/dios por que cuando encuentro a algui hermosa siempre llegan y lo arruinan
*pensaba
y bien lenna que quieres jugar
*le dije besandole la mano y al mismo tiempo ecuchando la inutil conversaciond e shirley y justin
/que ridiculos
ya un dos tres por shirley y justinn que estan atras del arbol
*dije con sarcasmo y exasperacion
/dios por que cuando encuentro a algui hermosa siempre llegan y lo arruinan
*pensaba
y bien lenna que quieres jugar