Eterno Amanecer
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Mini1h
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Deathnoteg
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 100x50

Elite / VIP

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Deathnoteg Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Botonaf Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Lun 14 Mar 2011, 10:35 am

-Ejemplo?.... Esta bien Shir yo tambien te considero una amiga

*Es verdad la consideraba una amiga aunque ya estaba algo confundido

-Pero ya no pongamos ejemplo me consideras tu amigo

*Sonrei un poco y me pare, esto de aparentar ser normal se me olvidaba cuando platicaba comodamente con alguien
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 14 Mar 2011, 1:41 pm

*Asenti a lo que dijo Emmanuel, que se habia levantado*

Somos... amigos *le dije y sonrei de lado*

*MIre con algo de cansancio a los humanos y con un gruñido que salio de mi garganta los espante y solte una carcajada*


Y Emma... tu que harias por mi, ara que me vengara de Cullen eh?

*le pregunte y espere a que contestara*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Lun 14 Mar 2011, 1:45 pm

*Mire como los humanos salieron corriendo y rei fuerte era gracioso hacer eso

-Que es lo que tienes en mente, nadamas no me pidas matarlo por que a mi no me ha hecho daño aunque si lo podre lastimar por que lastimo a una amiga

*Obviamente podria hacer varias cosas para hacerle varias cosas a Justin pero matarlo no era una de esas cosas
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 14 Mar 2011, 3:09 pm

*Sonrei de lado ante su respuesta*

La verdad... yo tampoco quiero matarlo...

*Suspire teatralmente para despues formar una sonrisa macabra en mi rostro*

Prefiero hacerlo sufrir a verlo muerto. *le dije* No tengo nada planedo pero tengo muuuuuuucha imaginacion.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Lun 14 Mar 2011, 3:43 pm

*Sonrei al ver que Shir es una vampiro muy mala

-Shir tenias que ser vulturi, me gustaria saber que se te ocurre para fastidiar a Just... perdon a Cullen

*Reaccione rapido y no termine de decir su nombre

-Y sabes que cuentas conmigo para tus planes
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Mar 15 Mar 2011, 12:13 am

*negue con la cabeza cuando Emmanuel reacciono rapido y llamo Cullen a mi ex-novio*

No pasa nada si tu lo llamas por su nombre Emma... Es solo que Justin es un nombre bastante bonito como para ponerselo a un vampiro asi...

*Sonrei al ver que contaria con este nomada para mi vendetta... si, Cullen, Justin Cullen no quedaria intacto despues de hacerme eso AMI... Cierto que yo corte con el... pero no permito que nadie me hable asi, ni siquiera mi hermano Alec*

Mira Emma... tengo varias opciones: una, es la de los celos; otra es la de ir con Jane y darle buena cantidad de dolor... y otra es la de luchar contra el en una batalla. ¿Cual me recomiendas?
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Mar 15 Mar 2011, 8:44 am

-Esta bien Shir ya no me preocupare si se me escapa llamarlo por su nombre

*Tome nuevamente asiento esto de aparentar tendria que practicar mas

-Pues la verdad las tres son muy buenas, pero yo optaria por la primera o la ultima

*Imaginaba a Justin celoso al ver a Shirley muy cariñosa con otro vampiro y en la batalla que ella lo lastimara tambien sonaba muy bien, Cullen podra ser mi amigo pero Shirley tambien lo es y ella lo fue primero
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Mar 15 Mar 2011, 1:20 pm

*Sonrei*

La primera no esta mal... pero bueno... tendria que encontrar un candidato para darle celos a Cullen.

*Pense en varios vampiros que conocia pero era bastante obvio que no me harian ese favor... mire de reojo a Emmanuel*

Tu me harias el favor?

*le pregunte*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Mar 15 Mar 2011, 5:08 pm

*Al escuchar la pregunta de Shirley comence a reir, unos humanos que estaban serca voltearon a vernos

-E voi a vedere? (Y ustedes que ven?)

*Les decia a los humanos algo molesto

- Shir, pense que no me lo pedirias nunca. Come si dice?, ovviamente accetto il tuo ragazzo bugia piuttosto vampireza (Como se dice?, claro que acepto ser tu novio de mentiras linda vampireza)

*La ventaja e que sabia hablar muy bien el Italiano y ella me entenderia a la perfeccion
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 16 Mar 2011, 8:49 am

*sonrei con alegria al ver que Emma aceptaba*

*Antes de contestarle voltee para ver a los humanos y los estruje con una mirada altiva*


Cosa cerca? Camminare, che questo non è uno spettacolo. (que mirais? Andando, que esto no es un espectaculo.) *les dije de mala gana y corrieron rapidamente*

*Voltee a ver a mi... complice?*


Aha... asi que sabias que te lo iba a pedir, no? *rei un poco* Sono lieto di accettare, Emmanuel. Tu sei un vampiro veramente bello... (Me alegro de que aceptes, Emmanuel. Eres un vampiro realmente encantador...)

*sonrei dulcemente y lo bese en la mejilla*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 16 Mar 2011, 1:04 pm

*Me puse nervioso ante el beso de Shir pero tenia que acostumbrarme y disimular si finjiria ser su novio

-Podria decir que... si la verdad esperaba a que me pidieras eso por que lo que me hizo Cullen en el Bosque y que mejor daño que ponerlo celoso

*La verdad tambien tenia que aparentar que Justin y yo eramos amigos por la batalla que se aproximaba y mas si tenia que presentarme ante el Sr. Aro
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 17 Mar 2011, 11:59 am

Cierto... anque...

*Tome de la mano a Emma para que me mirara a los ojos y alce una ceja*

Porque le dijiste a Cullen aquellas cosas para ponerlo celoso eh?

*rei un poco al recordar la escena, que Emma no paraba de chincharle diciendole que yo le habia tocado la mano y blablabla...*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Jue 17 Mar 2011, 1:05 pm

*Comemce a reir al escuchar la pregunta de Shir, sobre el por que habia probocado a Cullen en el bosque, estaba comenzando a molestarme por todos los humanos que pasaban y se nos quedaban viendo

-La verdad lo hice para ver hasta donde podia llegar Cullen y que tanto estaba dispuesto a hacer por ti, y tenia la sospecha de que por lo menos una de ustedes no permitiran que Cullen me lastimara

*Comence a reir, sabia bien que Corin me ayudaria por que no permitiria que me pasara algo por el simple hecho de que estaria de su lado en la proxima batalla

-Aparte queria saber si poseia un don y veo que algo molesto su don es muy bueno
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 18 Mar 2011, 7:26 am

*le puse una mano en su hombro mientras reia, a modo de consuelo*

Oh, no te preocupes por el poder del Cullen... el tuyo es bueno tambien Emma. Bastante la verdad... si no fijate en el mio, no sirve para nada si estoy yo sola.

*era cierto... mi don no era, digamos, muy fuerte, aunque me valia para defenderme.*

*Observe a un par de chicas que sonreian mal disimuladamente y reian con tontas cuando vieron a mi supuesto nuevo novio. Las mire orgullosa y vi que me fulminaban con los ojos. Voltee a ver a Emma y rei*


Tienes admiradoras Emma...

*Vi que se acercaban y tome a Emmanuel de la barbilla para acercarlo a mis labios. Cuando estabamos a unos centimetros las chicas se alejaron rapidamente y yo separe al nomada con una sonrisa*

Ves que facil?
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Vie 18 Mar 2011, 7:43 am

-Gracias Shir, aunque tu don tambien es muy bueno si no me equivoco creo que puedes descontrolar el don de otro sin tocarlo o es necesariamente tocarlo para aumentar el poder

*Note a las jovenes que se asercaban pero antes de poder hacer algo Shir, me acerco hacia ella como a punto de darme un beso y de reojo vi como las jovenes se alejaban

-Veo que si quieres puedes ser mala Shir

*Comence a reir, y con la vista buscaba a las jovenes, aunque al no encontrarlas confirme que Shir las habia desanimado a acercarse
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 18 Mar 2011, 7:51 am

*Emma comenzo a reir y yo junto a el*

Que no te quepa duda de eso... jugando a vendetta, soy una de las mejores, creeme. *le dije*

*Las chicas habian desaparecido y por fin estabamos a solas, sin ningun otro humano que nos mirara o molestara*


Alegrate de que nunca he descargado mi ira en ti Emma... espero no tener que vengarme de ti en ningun momento, porque creo que tu eres igual que yo...

*sonrei de lado y me levante de donde estabamos sentados*

Vienes a... tomar algo? *le pregunte*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Vie 18 Mar 2011, 8:12 am

*Me levante para ir con Shir

-Como dices tu Shir jugando a la venganza yo tambien puedo ser malo, tal vez no lo aparente, asi que pobre Cullen

*Sonrei al imaginar como se pondria Cullen al vernos a mi y a Shir como 'novios'
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 18 Mar 2011, 8:50 am

Cierto, pobre de Cullen *rei* Seguramente el te considerara un amigo y no se esperara nada de esto

*el se levanto tambien y caminamos por el resto del paseo a la orilla del agua que habia alli*

Se que al menos tu no me defraudaras y seras buen 'novio' Emma.

*sonrei de lado otra vez y se me ocurrio algo*

Juguemos a una cosa... que tal si pruebo lo dulce que puedes llegar a ser conmigo delante de Cullen? Veamos... dime algo ahh, bonito, cariñoso, lo que mejor te pegue a ti.
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Vie 18 Mar 2011, 9:09 am

*Rei al escuchar a Shir mencionar que Cllen me consideraba su amigo

-Si tal vez, pero como ya mencione Cullen es conocido,y claro espero ser mejor 'novio'

*Hice unas comillas en el aire al mencionar la palabra novio

-Esta bien espero que te guste. Voi siete l'anima e non ho, siete come la luna magica e misteriosa, si è che il rosa delicato e aggressivo (Tu eres el alma que ya no tengo, eres como la luna magica y misteriosa, tu eres esa rosa tan delicada pero a la vez agresiva)
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 18 Mar 2011, 10:39 am

*sonrei a lo que me dijo*

Oh, sei un amore di vampiro. Certo con alcune frasi del genere, Cullen penserà che mi amas. (Oh, eres un amor de vampiro... Seguro que con un par de frases como esas, Cullen creerá que me amas.)

*le dije y sonrei. Mire a nuestro al rededor, no se como habiamos acabado rodeados de humanos... Al parecer habia un espectáculo alli cerca y nos habiamos metido entre el publico*

Quieres un tentempie, mi vida? *le pregunte poniendo voz de burla en las ultimas 2 palabras*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Sáb 19 Mar 2011, 3:59 pm

*Sonrei al esuchar como me llamaba

-No crees que estaria mal hacer un poco de alboroto aqui

*La verdad estaba algo hambriento pero tenia la preocupacion de que al comer podriamos tener problema con Aro

-Amor tendriamos problemas con mi, suegrito

*Rei de lado al mencionar suegrito, imaginaba decirle asi al Sr. Aro y la cara que pondria, era casi seguro que me mataria el mismo en ese instante
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Sáb 19 Mar 2011, 5:09 pm

*Solte una risita cuando Emmanuel llamo a mi padre 'suegrito' *

Si a mi padre llegas a decirle 'suegrito' a la cara, el mismo se encargaria de matarte, querido.

*Sonrei de lado y respire profundamente causando que mis ojos se volvieran negros*

Aunque, si nos fijamos bien, se pueden encontrar buenos humanos por aqui... libres, descuidados, una buena pesca diria yo.

*le dije señalando con la barbilla a un par de humanos que andaban borrachos por unos callejones... uno de ellos casi se caia al agua*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Sáb 19 Mar 2011, 5:17 pm

-Claro que no le dire al Sr. Aro suegrito, estoy loco pero no idiota

*No me atreveria ha hacer enojar al jefe de los Vuturi

-Bien comamos, aunque esos humanos estan en concerba por tanto alcohol que han bebido, y pierden ese rico sabor cuando estan aterrados

*Me gustaban mas los humanos sobrios, por que asi se podia ver el miedo en sus ojos, y eso probocaba que le diera mejor sabor, estos borrachos no sabran ni que les paso
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 21 Mar 2011, 1:47 pm

*suspire y asenti con la cabeza*

Cierto... los humanos borrachos son aburridos... pero tal vez hay alguno que no haya bebido mucho entre ellos, y siga algo cuerdo...

*le dije a Emmanuel y el ladeo la cabeza*

*Yo mire a todos los humanos presentes... me ardia la garganta, pero podia controlarme. No en vano soy una Vulturi, lo menos que quiero es armar un alboroto por culpa de mi sed*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 23 Mar 2011, 2:02 pm

- Pues bien busquemos uno que no este tan tomado o tal vez dos

*La verdas es que mi gargana ya comezaba a arderme y no queria descontrolarme, eso probocaria un caos y quie es el que saldria perdiendo yo, estoy en territorio Vulturi

-O ya en su defecto algun animal, ahorita como lo que sea, auque no hay como la sangre de humano, pero pura, limpia sin dada de las cosas que consumen ahora
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el nomada [priv: emmanuel] - Página 2 Empty Re: Hablando con el nomada [priv: emmanuel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.