Eterno Amanecer
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Mini1h
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

¿Qué es lo que depara el futuro cercano? 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Deathnoteg
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? 100x50

Elite / VIP

¿Qué es lo que depara el futuro cercano? 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S ¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Deathnoteg ¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Botonaf ¿Qué es lo que depara el futuro cercano? 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

¿Qué es lo que depara el futuro cercano?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Empty ¿Qué es lo que depara el futuro cercano?

Mensaje por Leah Clearwater Mar 22 Feb 2011, 7:41 pm

Después de unas largas vacaciones decidí regresar a mi hogar a encontrarme con mi familia...

Pero antes de llegar a la casa en las calles de Forks habian caras nuevas...

Baje del auto y decidi caminar...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Empty Re: ¿Qué es lo que depara el futuro cercano?

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Mar 22 Feb 2011, 8:51 pm

*Mi constante viaje y el hecho que no tengo un lugar fijo donde vivir me ha llevado a varios lugares en el mundo, Paris, Volterra, Sitka. Pero ahora estaba mas serca de mi hogar.

"Vaya que hay olores mesclados aqui"

*No podia dejar de persivir ese rico olor no solo de los humanos que habia sino tambien de uno que otros animales que se encontraban. Pero habia un olor que me desesperaba.

"Ese olor huele a perro mojado como lo detesto"

*A lo lejos distigui a una joven la cual se bajaba de su automovil ese olor a perro provenia sin duda de ella
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Empty Re: ¿Qué es lo que depara el futuro cercano?

Mensaje por Leah Clearwater Vie 04 Mar 2011, 10:47 pm

-Por dios rostros que nunca había visto, que yo misma no sabia que pasaba en ese momento...

Pero presentia que alguien me miraba...

Era joven muy guapo pero en mi misma sentia todavía el dolor que me habia dejado Sam.

Sinceramente puse la alarma a mi carro y decidi ir a tomar un rico y deliciosos cafe...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Empty Re: ¿Qué es lo que depara el futuro cercano?

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Sáb 05 Mar 2011, 12:05 am

*Segui con la mirada a la jovem sin duda apestaba a perro mojado, pero sin duda era una joven atractiva

"Creo que seria muy arriesgado comer en un lugar tan visible"

*Comence a caminar en direccion del carro de la joven con mucha tranquilidad y respirando todos esos ricos olores que habian entremesclados

"Creo que si no como ahora atacare a alguien y creo que eso me causara problemas"
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Empty Re: ¿Qué es lo que depara el futuro cercano?

Mensaje por Leah Clearwater Dom 31 Jul 2011, 10:18 am

Noté el olor de un vampiro. No me gustaba tener problemas con ellos aunque ellos para mi no eran ninguna amenaza.


Saludo secamente, pero no me molesto, verdaderamente, no sabia el porque le habia saludado, pero podia ser interesante hacerme amiga de un vampiro, ademas, tampoco estaba mal-no me vas a matar ni nada por el estilo?-dije sonriendo levemente, ya que siempre era asi, o almenos a mi siempre me pasaba lo mismo.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que depara el futuro cercano? Empty Re: ¿Qué es lo que depara el futuro cercano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.