Eterno Amanecer
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Mini1h
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Deathnoteg
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 100x50

Elite / VIP

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Deathnoteg A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Botonaf A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Shirley Vulturi Mar 01 Feb 2011, 1:55 pm

*asenti con la cabeza y tome a otros dos perros mas rapidamente*

*los deje secos en apenas un par de minutos*

*Me levante y vi que Emmanuel ya se dirigia al humano. Lo saco de entre la nieve*


Huele... rico*susurre aspirando su aroma*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Mar 01 Feb 2011, 1:57 pm

* La verdad que queria probar al humano por que deboro rapidamente a los dos perros

- Si huele muy bien y te aseguro que sabe mejor

*Dicho esto clave mis colmillos en la muñeca del pobre humano que solo podia gritar
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Shirley Vulturi Mar 01 Feb 2011, 2:04 pm

*el humano no paraba de gritar y yo rode los ojos*

Estos humanos a veces son desesperantes... *susurre*

*cogi la otra muñeca del hombre y clave mis colmillos en ella*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 4:03 pm

* Sitka no me parecia el mejor sitio para encontrar al hijo de Santiago pero por algun lado abria que empezar percibi el olor de Shirley junto con el de otro vampiro que no conocia por lo que decidi acercarme a ellos mientras me entretenia tarareando una cancioncilla que habia oido en la tele*

- Shir!! que sorpresa - *vi que ella y el otro vampiro estaban conmiendo sonrei y decidi no interrumpir*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 5:05 pm

*Me habia ido a Alaska , como siempre me gustaba pasear por diferentes lugares del mundo , a kilometros de mi percibi un olor conocido... camine y camine hasta encontrarlo*

-Hola

*Habian tres vampiros , uno de ellos no se me hacia conocido , solo los miraba*

-Perdon si interrumpo .. hola Emmanuel

*Salude con la mano*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Mar 01 Feb 2011, 7:33 pm

* Volte a ver a las nuevas llegadas, una de ellas era Gabrielle que ya conocia y la otra vampireza era desconocida para mi a simple vista pero su olor era inconfundible sin duda se trataba de una Vulturi. Limpie de mi boca lo que quedaba de sangre

-Hola Gabrielle, que sorpresa verte por estos lugares

* Dirigi mi mirada hacia la nueva vampireza

-Hola mi nombre es Emmanuel De la Rosa

*Acto seguido hice una reverencia
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 02 Feb 2011, 8:37 am

*Emmanuel y yo acabamos con el humano y note tras nosotros a dos vampiros mas y a ambas las conocia*

Hola Hei!! *le dije a mi hermana y la abrace*

*Voltee a ver a la otra vampira... no es que la conociera de mucho pero ya me habia encontrado con ella*


Hola Gabrielle...

*mire a Emmanuel que se habia presentado*


Ella es Heidi mi hermana *sonrei y observe a mi hermana, seguramente estaria aqui para buscar testigos*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 11:31 am

*abrace a Shirley y sonrei a Gabrielle a modo de saludo luego me fije en Emmanuel y sonrei cuando hizo la reverencia... me encantaba que me trataran como si de una princesa se tratara*

- Ultimamente en Volterra se habla mucho de ti... como ya ha dicho mi hermana soy Heidi... encantada -* mire el cadaver sobre el suelo y volvi a sonreir *- Buena pesca -* me agache y respire el olor que soltaba... ¿porque todos los humanos olian tan bien?*

- Me gustaria tener el placer de poder cazar contigo algun dia... pareces buen cazador -* volvi a sonreir pero esta vez con esa sonrisa que usaba cuando cazaba... alomejor con suerte conseguia otro testigo aunque deseche esa idea rapidamente no debia manipular a nadie aunque sonara demasiado tentador*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 02 Feb 2011, 11:41 am

* Al escuchar el comentario me apene pero siempre digo que el no tener sangre es una ventaja

- Claro, algun dia podremos ir a cazar. Hablan de mi?

*Algo sorprendido aunque era de esperarce la mayoria de vampiros que conosco son chicas Vulturi


Última edición por Emmanuel De la Rosa el Miér 02 Feb 2011, 12:00 pm, editado 1 vez
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 11:58 am

- Tienes a mis hermanas locas -* empece a reir *

- ¿No te has planteado unirte a nosotros? tienes aspecto de vampiro fuerte - *le mire de arriba a abajo*- encajarias en la guardia -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 02 Feb 2011, 12:04 pm

*Solte una pequeña risa al escuchar a Heidi

- No creo encajar muy bien con los Vulturi. Prefiero formar un grupo propio pero tal vez pueda pensarlo bien

"La verdad no me atrae mucho ser un Vulturi, aunque pertenecer a la Realeza de los vampiros suena interesante"

- Y que sorpresa encontrar por aqui a unas bellas vulturi, tan lejos de su 'casa'
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 02 Feb 2011, 12:11 pm

*suspire y rode los ojos*

digamos que yo... prefiero no estar en volterra durante los proximos dias...

*observe a mi hermana, estaba preciosa (como siempre) y despues pose mis ojos sobre el nomada emmanuel... tal vez hubiera un sitio para el en la guardia... no seria mala idea*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 12:21 pm

- Digamos que busco a un "viejo amigo" - *dije haciendo la comillas en el aire y leugo dirigi una mirada a Shirley sabia el porque de huir de Volterra pero tendria que volver para la batalla... eran ordenes de papa*

* Piensalo bien... podrias tener todo lo que quieras poder riqueza* di una vuelta alrededor para quedar detras de el y susurrarle en el oido* - todo lo que quieras... todo - *en un segundo volvia a estar al lado de Shirley*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 02 Feb 2011, 12:27 pm

*sonrei de lado al ver que mi hermana trataba de utilizar sus tacticas con emmanuel*

alabado sea el que se salve de tus encantos Heidi...

*dije entre risas*

*me acerque a mi hermana y le aparte el pelo de su bonito rostro*


Con razon todos te llamamos barbie...
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 02 Feb 2011, 12:33 pm

*Al ver que Heidi me rodeaba me puse mas nervioso, Siempre he sido un coqueto pero muy penoso y al ver a las vampirezas me he dado cuenta que todas estan muy guapas sobre todo las vulturi

- Poder, riqueza no suena tan mal, pero tendria que pensarlo muy bien no me veo en la guardia de los vulturi

*Al terminar le guiñe el ojo a Heidi
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 12:45 pm

- Cuando lo pienses... te estaremos esperando recuerdalo -*cogi uno de mis rizos y jugue con el de manera coqueta... sabia que mi poder funcionaba*

* note como las lentillas que llevaba para dar ese color violeta a mis ojos empezaban a derretirse cuando Shirley me aparto el pelo del rostro* - Argg estupidas cosas humanas... no tendreis un par de lentillas azules no? -* dirigi una mirada a cada uno... pude ver como miraban mis ojos... seguro que eran mas rojos que los de Shirley y Emmanuel *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 02 Feb 2011, 12:55 pm

*Vaya que era guapa y coqueta y eso hacia que estubiera mas nervioso que de costumbre, note como sus ojos cambiaban a un color rojo

-Vaya no habia notado bien el color de tus ojos, veo que eres 100% 'carnivora' y pues no lo siento barbie yo no tengo

"Barbie como se me fue a escapar espero y no se enoje"
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 1:06 pm

*levante una ceja... algo impresionada porque me hubiera dicho barbie normalmente nadie que no fuera mi familia solia decirmelo*

- Pero ese barbie en que sentido iva... sentido bueno ya que la barbie es una muñeca linda o sentido malo ya que plastico duro y frio?-* ladee la cabeza como solia hacerlo siempre que esperaba algo... en estos momentos daba gracias a que Demetri se quedara en Volterra o sino estaria arrancandole la cabeza... solte una pequeña risa al imaginarme la imagen de Demetri celoso atacando a mi nuevo amigo... y Shirley y yo intentando separarlos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 02 Feb 2011, 1:13 pm

* Por lo que note no habia tomado a mal 'barbie'

-En buen sentido no te preocupes, no me meteria con los vulturi y no soy de los que faltan al respecto a una bella dama

*Me hacerque a ella, tome su mano y le di un beso
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 02 Feb 2011, 1:18 pm

*arquee una ceja*

Por favor, esto seria muuuuuuuuy gracioso si Demetri apareciera por aqui, no te parece Hei?

Si observamos la escena detenidamente... si... creo que tú, Emmanuel, saldrias malherido de Alaska
*rei*

*Mi hermano podia ser MUY celoso en muchas ocasiones... imaginate, cuando Heidi iba de "pesca" y conquistaba a varios hombres, no habia quien lo parase... extrañaba a Dem, hacia tanto que no lo veia ni a el ni sus locuras...*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 1:41 pm

- Sabes Emmanuel... con esto ganas muchos puntos para los Vulturi -

* Dirigi la mirada a Shirley y sonrei algo triste... hacia bastanet tiempo que no veia a Demetri*- Demetri es fuerte pero... alomejor el tiene algun don aun asi no le retes... -*sonrei algo triste al acordarme de el*- Lo hecho de menos... tu tambien verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 02 Feb 2011, 1:48 pm

*Note algo triste a Heidi cuando es cucho el nombre de Demetri

"Debe de ser su pareja"

-Bien veo que tengo mas puntos para cuando tome mi decicion, o por si llego a ir a vicitarlas no me maten tan rapido

*Rei al imaginarme como seria entrar al castillo de los vulturi y desde un principo ser agredido por las parejas de las chicas
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 1:57 pm

- Si eres nuestro invitado no te mataran... te lo aseguro -*me imagine a papa preguntado a todo el mundo quien era y intentando conseguirlo para la guardia*

- Ademas nadie tiene porque enterarse de que vienes... podria ser nuestro secreto -* sonrei y le guiñe el ojo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér 02 Feb 2011, 2:05 pm

* La ventaja de no tener sangre es que si te coquetean no te pones rojo como lo hubiera estado

-Secreto?. Suena interesante entrar al castillo de los Vulturi y sin que nadie sepa. El problema es que si el Sr. Aro se da cuenta me podria ir mal

"No quiero hacer enojar al Sr. Aro"
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : Donde mi busqueda me lleve

http://leyendanueva.foroslatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 2:14 pm

- Eso es verdad... a papa no le gusta que haya intrusos en casa... entonces seras mi invitado- *la escena se presentaba de lo mas graciosa: papa averiguando quien es... Demetri intentando matarlo... Renata y Shirley normales... Jane y Alec no eran nada predecibles y los demas esperando ordenes*

- Por lo que veo... no te decides entre vegetariano o carnivoro... necesitas una ayudita?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A comer se a dicho (Vulturis y nomadas) - Página 2 Empty Re: A comer se a dicho (Vulturis y nomadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.