Eterno Amanecer
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Mini1h
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Deathnoteg
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 100x50

Elite / VIP

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Deathnoteg Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Botonaf Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala legislatoria de los Vulturi

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 4:43 am

*Sonreí aliviada, habia sido un comienzo, ahora veríamos que pasaba a partir de ahora.
Hice una inclinación respetuosa a mi marido, miré a mis dos hijas y asentí con la cabeza, luego a Louis al que sonreí y acto seguido me di media vuelta saliendo de la sala con paso ágil.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Sáb 30 Ene 2010, 7:48 am

*Vi retirarse a Sulpicia y Jane asiente con la cabeza mi mandato*

-Y tu!...-

*Dije observando a Heidi...*

-llevate a Louis... que lo bañen, y lo vistan Apropiadamente-

*Le heche una ultima mirada a Jane y Louis y me retire de la sala sin decir mas*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 8:35 am

*Al salir mi padre por fin puedo sonreir y me volteo a mis dos hermanos*

-Louis sabes que

*Las palabras se atragantaron en mi garganta*

-No me hagas quedar mal, o te juro que te arrepentiras

*Camine hacia mis dos hermanos y puse una mirada casi calida en Louis*

-Me castigaran si algo sale mal, y odio quedar mal no le fallare a mi padre

*Sali de la la sala, con un gran peso en mis hombros, demonios ahora debia confiaren el, y de el dependia mi vida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 9:09 am

*Asenti con las palabras de Jane y tome a louis por la mano*

- Vamos Louis, Ya me encargare yo De que estes Bien Arreglado

*Suspire*

- Y Porfavor, Por jane y por mi que te ayudamos,Por mama... No cometas una imprudencia esta noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Sáb 30 Ene 2010, 9:52 am

Heidi me alaba del brazo mientras que Jane me miraba como si quisiera tragarme...

trague grueso y solo me deje lleVar por el pasillo hasta mi Antiguo cuarto
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 3:16 pm

Dias despues

_______________________________

*Abri la puerta estrepitosamente buscando a Aro*

- Hermano Debemos hablar, Todos los Vulturi.. Me he enterado De algo que me ha puesto de un humor del demonio

*Fui a sentarme*

- Aro.. Como permites que nuestro apellido se degrade acojiendo a personas no aptas.. A personas de bajo nivel.. Te desconosco!!

*Grite enfurecio y lo mire*

- Sabes muy bien lo importante que es la excelencia de las personas que deben estar en nuestra guardia.. y ella es una .. poca cosa para nosotros

*Aro quiso replicarme y levante la mano para callarlo*

- Esperemos por los demas, todos deben estar aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 3:19 pm

*Entre con mi acostumbrado porte altivo, secundada por mis hermanos*

-Con permiso señores

*Dije entrando hasta ellos*

-Aqui estamos Tio Cayo, para que somos buenos?

*Incline levemente la cabeza delante de las señoras y mi padre*

-Padre, Madre, Tia Atheneadora

*Dije y volvi a mi posicion junto a mis hermanos, esperando lo que el señor Cayo debia decirnos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 3:30 pm

*Me entro un gran sobresalto a ver a mi mado cayo entrar de esa forma en la sala*

- Que es lo que pasa?

*El levanto una mano para callarme, asi que solo me coleque detras de el a esperar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 3:32 pm

*Entre detras de Jane y tambien hice una inclinacion de cabeza al señor cayo a mi padre y señoras, Sus ojos se veian furicos y por primera vez temi*

- Esto ... sera catrastofico

*Susurre en el oido de demetri*

- No se ve feliz

*Me mordi el labio esperando a que empezara la audiencia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 6:08 pm

-Genial!! mas problemas de los q nesecito
*susurre entrando al salon detras de mis hermanos*

*cruze mis brazos y me arrecoste contra la pared*
-me parece o apesta a problemas aqui... *le surre a los q estan a mi lado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun 08 Feb 2010, 7:51 pm

*entre justo detras de jane y note como el aire estaba tenso y suspuse que nada terminaria bien...hice una leve reverencia y luego me coloque junto a mi hermana escuchando los comentarios de chelsea*

-si...creo lo mismo..

*hice una mueca y luego mire hacia el frente nuevamente algo tenso*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 8:20 pm

*Entre con mis hermanos y me arrecoste a un muro*

-Rodaran cabezas aqui solo espero que no sea la mia

*Dije tenso, me acomode por octava vez el cuello de la camisa y toque el hombro de Jane*

-Que demonios pasa?

*La respuesta fue un shhhhh callate o te mato*

-Me lleva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Mar 09 Feb 2010, 5:35 am

*Me habian rodeado por todos los flancos... mi hermano me observaba como si el delito lo hubiese cometido yo... aunque por su expresion y pocas palabras deuje que asi era*

-Se puede saber que te incomoda hermano?-

*Dije muy calmadamente y sin enmutarme en lo mas minimo mientras frotaba mis manos*

*Todos esperaban a que Cayo comenzara a hablar*


Última edición por Aro Vulturi el Miér 10 Feb 2010, 11:16 am, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 7:29 am

*Le mire con los ojos llenos de rabia*

- Me incomodas tu Aro, que por una cara bonita eres capaz de degradar el apellido Vulturi... El mas respetado de los apellidos manchado con una poca cosa

*Me levante y mire a la guardia*

- Ellos Aro, Son lo mas excelente... Despues de nosotros lo mejor en este castillo... Al parecer, como dije antes, has olvidado la excelencia que se debe tener para entrar a los Vulturis

*Me acerque a el y le mire directamente a la cara*

- Llame a esta audiencia porque simplemente se que no soy el unico molesto, Votaremos...Tus hijos daran su opinion... Marcus y yo votaremos, y como es la ley todos acataran lo acordado

*Volvi a sentarme*

- Votaremos sobre la estacia De Melyanna Black En Los Vulturis, Que como dije me parece una locura de tu parte

*Me mire las uñas y levante la mirada para ver a sulpicia que apretaba la cara*

- Jane, quiero tu opinion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 8:28 am

-Sorry.-dije y timidamente entre y me quede junto a mis hermanos.

*Mire la escena...*

-¿Que pasa?.-pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 10:29 am

*Di un paso al frente, quedado de frente a los señores, mire a mi padre no pretendia ser desafiante, pero sostuve la mirada*

-Padre, señoras y Tio cayo.. Primeramente quiero dar por enterado que no pretendo ser desafiante, pero me parece que no podemos darle oportunidades a gente común de estar entre nosotros.

*Mire a mi madre buscando su apoyo, ella asintió*

-Menos cuando esta persona, se dedica a aprovecharse de la circunstancia de que es una recogida para...

*Voltee a mirar a mi padre*

-Sobrepasarse con algunas personas

*Mire a Heidi que sonreia*

-Mi opinion es que hay muchas cosas que deberiamos decidir como familia o como clan, llamenlo como deseen

*Le dedique una mirada a el Tio Marcos con su acostumbrada mirada de indiferencia, le sonrei y el correspondio la sonrisa*¨

-Eso es todo lo que tengo para decir por ahora, disculpen cualquier irrespeto

*Hice una leve reverencia y volvi a mi posición*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 5:30 pm

*Sonrei con las palabras de Jane*

- Ella tiene en claro lo que es ser un vulturi

*Me acerque hasta ella y tome su mano*

- No Hay ningun irrespeto de tu parte*

*Mire a demetri y volvi a mi sitio*

- Tu Turno Demetri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 5:37 pm

*Asenti ante la peticion de mi tio con una sonrisa*

-Por que tenemos que tolerar que ensucien nuestro nombre?

*Rode los ojos exasperado*

-El que lo convierte uno de nosotros es un Vulturi si no, eso se trae en la sangre

*Señale a mis hermanas*

-Como podriamos comparar a esa niñita con una de mis hermanas, miren solo sus ojos, como arden con cualquier cosa, sus dones esplendidos, y para proteccion ya tenemos a Renata

*Mire a los señores e hice una inclinacion*

-No tengo mas nada que decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 9:10 am

*Le sonrei ampliamente a Demetri*

- Has escuchado a 2 de los mas importantes... Tengo que pedirle a Heidi que hable?

*Lo mire desafiante*

- O hablaras tu primero Aro.. Anda quiero ver como defiendes a tu "protejida" hasta donde caes porque ella se quede aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Miér 10 Feb 2010, 11:30 am

*Escuche detenidamente a Jane y a demetri... sus palabras mas que incomodarme me demostraron que no me habia equivocado en lo mas minimo al comvertirlos en mis manos derechas*

*me levante de la silla y baje con serenidad las escaleras*

-Ella no es mi protejida, hermano... simplemente es uno de mis juguetes!... y al mismo tiempo un comodin, ya que es desendiente de los Black...-

*Voltie a ver a los chicos que susurraban entre si*

-me parece que es una buena arma en contra de los lobos por si se quieren revelar en contra de nosotros-

*acaricie nuevamente mis manos y gire para ver a Sulpicia*

-A demas... pienso comprometerla con Louis... a ver si "él" deja de una vez de manchar nuestra reputacion... no veo que otra chica podriamos darle al muchacho con la reputacion que tiene?-

*Mire a cayo nuevamente al hacer la interrogante...*

-A ver mi querida Heidi... tu tio te a preguntado algo... y yo quiero escuchar tu respuesta-

*Insite a mi dulce muñeca a que hablara*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 11:48 am

*Camine hasta mi padre y le tome la mano*

- lo lamento pero debo decir lo que siento

*Respire profundamente y mire fijamente a mi padre*

- Repito las palabras de mi hermanos padre, ella es una poca cosa, se un juguete o nos perjudica

*Suspire*

- Sea descendiente de quien sea, Los vulturis somos la familia mas grande y nuestro nombre se esta viendo manchado gracias a ella
*Me mordi el labio*

- En cuanto a la idea de Louis.. padre porfavor piensa con logica.. Solo machara mas nuestro Nombre juntar al bastardo con la poca cosa... Que crees que diran.? Los vulturis caen bajo.. juntan a las pocas cosas entre ellos!! Rebajaras mas nuestro Nombre y Reputación!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 12:03 pm

*Me pare furico y fui con Heidi*

- Aro estas volviendote locooo? En serio empiezas a preocuparme,no casaras a Louis con Esa cosa
Ninguno de los 2 es dignoo de verse involucrado con nuestra familia

*Aprete mis manos*

- Ellos tienen razon Aro, Son tus hijos, tus manos derecha... Les pagaras con Esto? Manchando el nombre que tanto nos ha costado mantener? Hasta Donde eres capaz De llegar?

*Escupi cada una de las palabras con acidez*

- Es hora de que pienses con la cabeza fria, Cayo Vulturi No aceptara Mas tonterias de tu parte... Es hora de poner orden en este lugar.. Así que es Hora de Ejecer mi voto... Yo voto porque ella se Large de la familia y Recuperemos el Honor que estamos perdiendo
Claro esta, Que tambien Voto porque louis siga sufriendo en las mazmorras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Miér 10 Feb 2010, 12:13 pm

*Sonrei a mi pequeña que era una de las mas dulces criaturas que he visto en toda mi vida*

-Tienes razón... pero tambien tienes que entender que no hay nadie en esta maldita familia mas repugnante que Louis...-

*Sulpicia se levanto de inmediato para abogar por el chico.. hablando mal de la joven Mel refiriendose a ella como golfa*

-Pues una verdadera golfa es lo que nesecita tu adorado niñito para que le demuestre lo que es ser un verdadero hombre-

*Ella cayó y se sento nuevamente mirando a cayo como buscando su apoyo*

*El lanzo su beredicto y lo escuche detenidamente*

-bien... En cuanto a ti...-

*Dije observandole*

-No me vengas con tus altuizmo de gran señor... ya que hasta tu mismo has jugado con ella... o me lo vas a negar, cayo querido?-

*Vi como Atheneadora miraba a cayo*

-Y como no quizo jugar mas contigo... simplemente le quieres hechar-

*Aprete los puños*

-Y Louis no esta a votacion... asi que se queda donde le e dejado... confinado en su recamara hasta nuevo aviso-

*Mire a la audiencia*

-Alguien mas quiere exponer su punto de vista?-

*dije alzando el rostro y arquendo las cejas*


Última edición por Aro Vulturi el Vie 12 Feb 2010, 11:17 am, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 12:22 pm

*Alze mi cejas y camine a su alrededor*

- Yo? Disculpa pero a Diferencia de Ti hermano yo Se respetar a mi esposa

*Yo no sentia dolor por nadie y si habia de herir para conseguir lo que queria , lo haria*

- Te recuerdo que aqui las cosas se hacen por desicion grupal, que mas alegaras en contra de cualquiera para salvar tu pellejo frente a tu esposa y mantener tu juguete.. Ah claro Ahora diras que la chica tambien jugaba con Marcus y el no quiere que se valla

*Marcus me miro desde su silla con gesto de desdén*

- Aceptalo Aro, no te quedan trucos... Sabes que la chica se ira... Y ahora me culpas a mi de tus acciones? Estas realmente Demente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 12:28 pm

*No podia creer lo que pasaba nunca los habia visto pelear de esa manera por nada, en 200 años*

-Tio, Padre.. por favor

*Me saque la capa enojada*

-No debemos discutir tanto por dos seres tan insignificantes

*Me lleve las manos a la cintura*

-Hay cosas mas importantes que pelearnos entre nosotros

*Mire al Tio Marcos buscando apoyo en el, pero levanto los hombros indiferente*

-Arg... podemos dejar a la rata de Louis donde este y a la tonta esa puedo seguirle los pasos para que no cometa mas errores y si los comete, cosa que esperare con ansias, le dare una pequeña muestra de la rabia Vulturi

*Suspire esperando una respuesta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala legislatoria de los Vulturi - Página 2 Empty Re: Sala legislatoria de los Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.