Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Habitacion de Renata Vulturi
Eterno Amanecer :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Habitaciones del equipo de Defensa :: Habitación de Renata Vulturi
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habitacion de Renata Vulturi
- Spoiler:
- -Y soy toda tuya
*Me mordí el labio inferior sonriente, acercándome una vez mas a sus labios, se habían vuelto como una adicción para mí, suavemente bajé hasta su cuello, mis manos se encargaron de recorrer su cuerpo hasta sus pantalones*
-Solo quiero deshacerme de esto
*Halé de la correa y la saqué de un solo tirón, bajando la cremallera*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *viendo como coquetamente mordia sus labios y sus manos bajaban, hasta el punto de arrebatarme el pantalon de un solo tiro, desgarrandolo por completo, y teniendo su figura enfrente mio, mis manos recorrieron sus curvas hasta llegar a hacer el mismo movimiento de ella en sus jeans, acariciandola y deseandola constantemente*
- eres muy travieza cara mia, me estas incitando a portarme mal
* solte una carcajada, casi al tiempo que le daba la vuelta dejandola abajo, acercandome para besar su cuello *
off: perdoname renata pero se me hacia imposible entrar
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Eso me agrada
*Dije en su oido, sintiendo como mis ojos empezaban a ponerse algo negros, la sensacion que recorria mi cuerpo era bastante agradable, mis brazos se aferraron a su espalda deslizando mis manos lentamente sobre ella, besando su cuello, su rostro, sus labios, todo se salía de control, subi una de mis piernas rozandola suavemente con su cadera*
-Me encantas
off: No te preocupes ya se te extrañaba :c
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- - ni te imaginas lo feliz que me hace escuchar esas palabras
*sentia mis ojos cambiar de color, mostre mis colmillos mientras ella se aferraba a mi espalda, me acercaba a morderle el cuello, y a aspirar su dulce aroma, sumiendome en un estado de preocupacion repentino que se esfumo con solo sentirla cerca*
- habia soñado con este momento * le susurre al oido, en lo que me acomodaba para hacerla mia*
off: gracias igual ya los hechaba de menos
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -No eres el unico
*Respondi, mis ojos ya estaban completamente negros y mis colmillos aparecieron, lo abracé fuertemente mientras lo besaba con desenfreno*
-No esperes más, hazlo.
*Solté levemente, rozando sus labios con los mios*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *el frio roce de su cuerpo con el mio, y el desenfreno de nuestro ser estando juntos, desataron sentimientos que se fueron poco a poco desahogando, sintiendome aliviado al verla con esa sonriza picara que tenia y sus ojos ahora completamente negros, lentamente fui con movimientos de vaiven suaves penetrandola, haciendola mia, y acariciando su cuerpo bien delineado*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Santiago..
*Mis labios soltaron de repente su nombre, Lentamente entramos a una misma sintionía, éramos un solo cuerpo, la sensación que provocaba en mí hizo soltar un leve gemido de mis labios, lo besé, mis manos recorrían su ser lentamente, los movimientos empezaron a acelerar un poco más, y empecé a sentir que caía como en un espiral sin salida, uno placentero e irresistible.*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- al escucharla, una sonrisa se dibujo en mi rostro, nuestros cuerpos por fin serian uno solo para siempre, los movimientos se acentuaron mas y mas hasta llegar a un estado de extasis, y por que no decirlo de armonia perfecta, mi ser dentro de ella, embonando a la perfeccion
- renata
solte al ver su cuerpo curvandose hacia mi
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *Lo miré, sonreí , pegando su cuerpo contra el mio besándolo en los labios, rápidamente cambié de posición, montándome encima de el*
-Ahora me toca jugar a mi..
*Dije, sin parar ningún momento el frenesí en el que habíamos entrado, y del que era aún dificil de salir, pasando mis manos por su cuerpo nuevamente, realmente me encantaba*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *sonrei y deje que ella jugara conmigo, subi mis manos hasta tocar sus pechos, bajando hasta sus caderas, tomandola con delicadeza *
-soy todo tuyo, has lo que desees..
*Dije, sintiendo sus movimientos sobre mi, sin dejar de acariciarla, sinriendola mia *
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *Sonreí, sin dejar de moverme, su tacto me volvia loca, el ritmo habia acelerado un poco más, hacía que lo deseara cada vez mas, mi juego empezaba a hacer efecto en el, eso me gustaba, me acerqué un poco a su pecho, mis labios y mi lengua emprendieron un largo camino en el, hasta llegar a su cuello, terminando en su boca*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sus juegos y toda ella me fascinaban, no podia creer que tanto tiempo habia desperdiciado sin estar a su lado, nuestros besos hiban en aumento y nuestro aliento habia tomado ya su ritmo, la rodee con mis brazos apretandola hacia mi
- nunca habia sentido tanta felicidad cara mia
dije besandola con locura sin perder el magico momento
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- -Ni yo
*Dije, sentía una leve sensación de sed, pero el extasis que sentia mi cuerpo podía mas, aceleré un poco más los movimientos, aún rodeada por sus brazos, los gemidos habían aparecido una vez más en la habitación, curvando mi cuerpo levemente hacia atras*
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- sus movimientos y toda ella se apetecia, y la sed subia y mi garganta se sentia seca pero todo valia la pena, al verla curvarse hacia atras, sonrei y tomandola por la espalda la atraje hacia mi para fundirnos nuevamente en un beso largo, que bajaba por su cuello, sin poder contenerme y enterrandole mis colmillos por pura costumbre hasta oirla gemir nuevamente
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- *Ya sentía que estaba empezando a llegar al máximo, sus colmillos en mi cuello y los movimientos constantes e imparables provocaban que se salieran gemidos de mi boca, los cuales por momentos se ahogaron cuando el habia retornado a mis labios, mi cuerpo iba lentemente ya apoyándose contra el suyo, clavando mis uñas en su espalda*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2