Eterno Amanecer
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Mini1h
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Deathnoteg
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 100x50

Elite / VIP

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Deathnoteg El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Botonaf El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

El punto de inspiracion... contra Newton

+5
Shirley Vulturi
Justin Cullen
Bella Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Miér 08 Dic 2010, 10:39 pm

*Justo en lo que le pensaba responder a mi cuñis... sale como siempre Alice a hablar mas de la cuenta... me moria de la verguenza y bella me acariciaba el rostro tratando de calmar mi rabia... tome el radio y solte e mala gana*

-Maldicion Alice quieres callarte?-

*Pero ella respondio muy tranquila con su tono de voz acampanillado*

-No soy Alice señor reprimido... soy la chica sabelotodo... cambio-

-Pues chica sabelotodo... PUDRASE-

*Solte el radio y suspire... voltee a ver a bella y ella me miraba sonriente*

-Bueno amor... la idea de la "Señorita sabelotodo" es el darle celos a Newton ya que al parecer aun no deja de pensar en ti-

*Ella nego con la cabeza mientras yo trataba de controlar mi rabia hacia esos pensamientos de Mickey con mi esposa*

-En el asiento de adelante hay una ropa interior que Rosalie puso alli y Alice quiere que en el momento justo la aventemos al auto del idiota para llamar su atencion y tambien quiere...-

*Me lo pense por un momento ya que no queria soltar aquello pero Alice en su mente me decia "Si no se lo dices tu se lo dire yo Edward" asi que suspire y lo solte*

-... Que le hagamos creer al Newton que estamos... mmm... haciendo el amor...-

*Voltee mi rostro hacia otro lado... de seguro me hubiese puesto como un tomate si tubiera sangre en mis venas*

Off... lo siento Ainoa... esto es obra de Alice que es una desgraciada... Sorry. Embarassed
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 09 Dic 2010, 8:18 am

[off: acaso nadie se entero de que YO NO DIJE NADA xD fue Carlie la que dijo lo de cotilla Cullen xD... porque le hechan la culpa a la loca vulturi?? xD :on]

*comence a reir descontroladamente de nuevo al escuchar lo que le dijo Alice a Ed*

Aqui la loca Vulturi ¬¬, chica sabelotodo se puede saber donde entramos los demas en este plan de locos?? cambio

*me voltee a ver a Carlie y Hayley a las que la compañia del chucho no les hacia para nada gracia alguna*Pelirojja Sexy*le dije a Hayley* puede traer a la Niña Hibrida a este coche si no quiere que la pobre coja pulgas durante el resto de su vida... cambio-
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Justin Cullen Jue 09 Dic 2010, 11:23 am

*Todo estaba organizado solamente que yo no sabia para que se utilizaria mi poder...me quede con el celular en mano para que Edward me dijera mi oportunidad de entrar en accion y hacer de las mias*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Jacob Black Jue 09 Dic 2010, 11:58 am

off... por diooos diganle a este pobre hombre de una vez para que vino aqui... no hace mas que preguntarlo... on

*Ya me estaban canzando estas dos brujas asi que desidi salirme yo del auto, m meti entre la maleza y me transforme... me recoste de un arbol a esperar a ver que se tramaban estos locos con el idiota de Mickey*

"Avisame si te hago falta Ed... yo ya me canse de tu hermana y tu Sobrinita"

*Pense para que Edward supiera donde estaba por si me necesitaba*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 12:56 pm

*Por suerte el chucho ya se habia ido, pero igual le respondi a Shir*

-Pelirroja Sexy a Loca Vulturi, gracias por tu invitacion, pero el chucho ya se fue, aunque prefiero que yo y Niña Hibrida nos vayamos a su auto-

*Carlie y yo nos bajamos del auto y fuimos, sigilosamente, al auto donde estaban Shirley y Justin. Luego nos subimos en la parte trasera*

- Ahora a esperar- *les dije, susurrando y poniendome comoda*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Bella Cullen Jue 09 Dic 2010, 1:07 pm

Off: jaja no problem erick... ya me vengare de alice Twisted Evil ... on.

*Me quede con la boca abierta y sin poder creerme el plan de Alice, mientras Edward miraba a otro lado avergonzado, coji la radio*

-Neofita sexy a chica sabelotodo... juro que despues de esto estare un año sin ir contigo de compras cambio-

*Mire hacia el asiento donde estaba perfectamente doblada la ropa interior, enarque una ceja*

- Y... como piensa que Mike se entere de que somos nosotros los que... bueno, ya me entiendes- * solte una risita nerviosa, a los dos nos daba demasiada verguenza ese plan*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Jue 09 Dic 2010, 11:40 pm

*Sonrei de medio lado*

-Pues alli es donde entra Jus... en todo esto-

*Dije mientras bella tomaba la prenda en sus manos... era de manchas como la piel de un tigre... negue con la cabeza... Alice sabia de antemano que eso me daria ideas ya que me encantaban los tigre he imaginarme a bella con algo asi de seguro me daria tela para cortar*

-Jus... con su poder metal hara que esto caida en el parabrisas del auto de newton y de seguro el buscara quien lo avento y alli saldremos nosotros a disculparnos claro-

*Solte la ultima frase a manera de sarcasmo... ya Alice le debio de haber dicho a Justin como iba todo por medio del radio transmisor*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Alice Cullen Jue 09 Dic 2010, 11:47 pm

*Tome mi radio y pulse el boton...*
-Chica sabelotodo a Besucon Cullen... cambio-
*No escuche la voz del justin pero si las risas de los demas*
-Su mision si deside aceptarla es colocar una ropa interiro que edward dejara colgada en la ventanilla de la puerta de atras de su auto... y debera caer con fuerzas en el parabrisas del auto de newton... entendio?... cambio-
*Espere su respuesta*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Justin Cullen Sáb 11 Dic 2010, 12:03 pm

*Rio a carcajadas al oir mi nombre...creo que era Emmett mas besucon que yo xD Razz*

-Acá besucon Cullen y Chica sabelotodo...acepto pero esperaba algo mas bueno...de todo modos..acepto... Cambio- *Dije soltando el boton*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Jacob Black Dom 12 Dic 2010, 7:05 pm

*Escucho desde mi punto los comentarios de los chicos por la radio y bufo ante el comentario de Justin... como siempre queriendo ser mejor que los demas*

"Dile a tu hermanito que le haga un stripers a el Newton... de seguro eso ayudara a quitarle las ganas de estar con Jessica"

*Pense para que Edward me escuchara la mente*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Mar 14 Dic 2010, 6:12 am

*Sonrei al comentario mental de jacob y negando con la cabeza tome el radio*

-Aqui Chico reprimido a Besucon Cullen... no hay pequeños trabajs sino grandes responsabilidades jus... asi que tomalo o dejalo-

*Justin acepto por la radio y luego argumente*

-A demas... tu aporte no termina aqui ya que Emmett tiene algo mas grande para ti... cambio y fuera-

*Dije soltando la radio y enfocandome en mi esposa*

-Y bien Neofita sexy... esta lista para la actuacion?-

*Dije sonriendole y acercandome a ella, usando esa mirada que sabia que a ella le encantaba*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 8:30 am

*Yo que vivía por y para el bosque de Forks no tardé en extrañarme al escuchar unos 3 coches dirección este. No tarde en sentir curiosidad y acercarme a ver si podía haber algún peligro. Entonces los vi aparcados y me sorprendí. No había nadie fuera pero habrían como 10 personas venga a hablar en código, gritarse, risas etc Eran los Cullen. Iba a irme y no entrometerme, pero sus comentarios me sorprendieron y me eche a reir mientras observaba el espectáculo desde un árbol cercano.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Jasper Hale Mar 14 Dic 2010, 12:52 pm

on: son 5 autos Noa... Rosalie y emmett en el comvertible de Rosie, Edward y bella en el volvo, carlie, Hayley, Justin y Shirley en el auto de Justin... Yo y Alice en el jeep de Emmett y Newton con Jessica en la cacharra del Newton.. Off


*Emmett y rosalie se habia ido al auto de Rosalie y Alice y yo quedamos en el jeep... ella me abrazo y yo a ella y me susurraba cosas al oido... de seguro era para alborotarme y hacer que lanzara ondas de sentimientos eroticos hacia Newton y hacia donde estaba Edward con Bella*
-Mi pequeña montra se quiere portal mal?-
*Dije alzandola y sentandola en mi regazo... ella se prendio de mi cuello y comenzo a besarme el mismo... yo subi el rostro y divice la pequeña figura que esta trepada en el arbol... Me tenze y solte*
-La Novia del Jake esta aqui-
*Dije entre susurros y volteando el rostro para que la chica no se diera cuenta sde que le habia detectado*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Justin Cullen Vie 17 Dic 2010, 10:16 am

*Sonrio al oir las palabras de mi hermano Edward...y comenze a imaginarme las buenas ideas de mi hermano Emmett...ajajajaj era el rey de las bromas Emmett asique ah de ser buena la idea*

-Shirley...aquella de alli es Noa...- *Dije susurrando pues estaba en el arbol del costado pero no se si me veria por los vidrios poralizados...*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 17 Dic 2010, 12:01 pm

*Observe por la ventana del auto y vi a la chica con la que me encontre un dia en el bosque*

Si la conozco...*Justin me miro asombrado*No te han dicho que tuve un "incidente" con 2 licantropas?*Le pregunte y el nego con la cabeza*

Pues resulta que una de ellas era Noa y la otra era principiante en eso de entrar en fase y esas cosas... y por ello me tomaron como un problema puesto que yo era una Vulturi pero despues aparecieron Hayley, y tus hermanos y les explicaron todo... *Relate*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 4:47 pm

(off: Shirley, lamento que te hayan culpado por lo de Cotilla Cullen xD on)

*Tan pronto ví que Jacob salía del auto me encargué de poner un campo de fuerza para que no pudiera volver a entrar, Hayley se dio cuenta y sonrio.*

-Espero que esto no retenga el olor a perro.

*Luego de eso metí una mano en la guantera del auto y saqué un ipod que había olvidado ahí hace días y, sin necesidad de ponerme los audifonos por el oído desarrollado que teníamos tanto yo como Hayley, le dí play en Airplanes de B.o.B. y Hayley Williams (quien extrañamente era identica a Hayley Cullen). De repente bostecé, me estaba aburriendo.*

*Tomé la radio de nuevo y les hablé a todos en general.*

-Cuando necesiten que haga algo, me despier... -bostecé- me despiertan, ¿sí? En verdad estoy aburrida, esperaba un poco más de... mmm... no sé qué palabra usar... ¿travesuras? Como sea, pero no me refiero a las travesuras que hacen Edward y Bella por las noches ¬¬

*Sin darle tiempo de contestar a nadie le entregué la radio a Hayley y me recosté en el asiento, tratando de mantenerme despierta.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Sáb 18 Dic 2010, 5:46 pm

*Escuche las babosadas de la hija de Rosalie y negue con la cabeza*

-En que estabamos?-

*Solte, pero un pensamiento atrajo mi atencion... era Noa que se encontraba cerca y al parecer le hacia gracia todas nuestras ocurrencias... trate de ignorarle y segui con lo que teniamos que hacer*

-Ven aca señora Cullen y demostremosle que no soy tan "Reprimido" como ellos se imaginan-

*Ella rio y se acerco a mi*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Bella Cullen Mar 21 Dic 2010, 2:30 pm

*Me rei y me acerque a el... puse una de mis manos en su mejilla y la otra la aferre a su cabello cobrizo, con cuidado de no hacerle daño ya que en esos momentos yo era mas fuerte, y le bese, mientras esperaba que Justin fuera haciendo su trabajo*

- Al final... esto no va a ser tan malo- *consegui decir en un momento que nos separamos... ya era costumbre para nosotros que aunque no necesitaramos aire parar*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Emmett Cullen Lun 27 Dic 2010, 5:02 pm

-Andaaa la osaaa... hasta que al fin el pelado este se va a portar mal-

*Dije con mi voz estruendosa y todos rieron*

-Esto hay que grabarlo...-

*saque la minigarbadora portatil que tenia en la guantera y la revise rapidamente a ver si tenia cinta.. la encendi y comence a grabar*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Miér 02 Mar 2011, 6:20 pm

*Suspire hondo "como si lo necesitara" al escuchar en mi mente las locuras que se estaba maquinando mi atolondrado hermano Emmett... pero no iba a dejar que aquello me perturbara... tome a Bella por la cintura y comence a alarla hacia mi haciendo que su cuerpo se curvara en el siento y yo iba posandome encima de ella... escuchaba los pensamientos de mis hermanos y trataba de no reirme y perder la consentracion. Segui aferrandome al cuerpo de mi esposa mientras que ella se aferraba con fuerza a mi cuello y cabello... comenzamos a besarnos incontroladamente*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Jacob Black Jue 03 Mar 2011, 10:43 am

-GENIAL...!- *Solte crusandome de brazos* "No puedo creer que tenga que presenciar esto" *Me levante done me encontraba hechado y comence a correr rumbo a mi casa... Ya esto me estaba incomodando*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 12 Mar 2011, 2:33 pm

-Asi se hace hermanitooooo... jajajaja-

*Le grite al mismo tiempo que recibia un zape de Rosalie... escuche marcharse al cucho y a la chica licantropa trepar de arbol en arbol... de seguro iria tras de el*

*Yo seguia firmardo pientras notaba que en el auto de al lado se empezaban a dar cuenta de lo que sucedia en el de mi hermano*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 25 Mar 2011, 3:10 pm

[off:emm chicos, esto sigue adelante? porque lleva muuuucho tiempo sin posts ni nada... /on]

*mire hacia donde estaban Edward y Bella y voltee rapidamente la cara... en serio estos Cullens estaban locos... eso si, tenian buen gusto para elegir bromas pesadas*

*Escuche cuando Emmett reia y sonrei de lado al saber que Rose le habia propinado un zape*


Justin, tu familia tiene unas ocurrencias... que no veas.

*le dije y observe como el humano se daba cuenta de lo que pasaba*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton - Página 2 Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.