Eterno Amanecer
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Mini1h
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Deathnoteg
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 100x50

Elite / VIP

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Deathnoteg Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Botonaf Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Habitacion de Alec Vulturi

2 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 9:52 am

-segui...convenciendote de eso...y terminaras mal..

*solte una risita y dejando de ahorcarla y ella aun sobre mi coloque mis manos sobre su pelo y acerque su cuello a mi boca mordiendola comenzando a desangrarla llenandome de su sangre*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 9:56 am

-QUE HACES MALDITO?

*Eso habia dolido*

-DOLORRR

*grite con todas mis fuerzas, mientras el me soltaba prisionero de mi ilusion me levante llevandome la mano a mi cuello, que empezaba a sanar, detuve la ilusion*

-ALEC ESO FUE ESTUPIDO, FUE TAN ESTUPIDO

*Queria llorar, de rabia de impotencia*

-Eres lo peor que pudo pasarme en la vida

*Tome su cama y la tire sobre el, el levanto el puño destruyendola antes de que lo tocara*

-Te juro que te voy a matar

*Pase una vez mi mano por mi cuello, que estaba sano del todo, senti como mis ojos pasaban a ese negro profundo*

-DOLOR!!!!!!!

*Dije con una sonrisa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 10:40 am

-ahh!...intentalo...y veras....como te va...

*cai al suelo, estaba mas que furioso, los colmillos crecieron solos y mi don se escapo de mi, estaba descontrolado, la niebla comenzaba a avanzar hasta donde estaba jane, su don crecia con cada segundo y yo seguia en el suelo pero ahora comenzabamos a luchar con nuestros dones y el mio seguia moviendoce hasta que alcanzo sus piernas y comenzo a escalar en su fragil cuerpo de niña*

-moriras jane vulturi!!!!
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 10:44 am

-No sin ti Alec

*Senti como se debilitaban mis piernas me agarre de una pared, pero no me dejaria vencer*

"dolor"

*Pense haciendo crecer la ilusion, su niebla llego a mi cintura, haciendo que cayera de rodillas*

"Maldita sea cuando entenderas que nuestros dones se complementan podemos hacer estallar el castillo y nosotros seguiremos vivos y luchando"

*Me adentre en su mente, beneficio de ser gemelos, y empece a tratar de recordarle cada momento juntos, mientras nuestros dones seguian luchando por vencer, traje el recuerdo de esa maldita noche, cuando nos iban a quemar, si era como yo eso debia afectarlo, recordar lo cerca que estuvimos de la muerte, me queje al sentir que perdi el tacto por completo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 10:48 am

-esa...ilucion dolio y...mucho...ah!...pero...no crei que usarias...ese recuerdo...jaja...que debil jane vulturi...ahora...es tiempo de tu fracaso!..

*dije y cerrando fuertemente los ojos bloquie completamente mi mente notando como mi espesa niebla caia comenzaba a subir mas y mas por ella aunque yo comenzaba a revolcarme en el suelo del dolor que me hacia sentir jane*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 10:54 am

-YAAAAAAAAAAAAAA!!!!

*Grite empezando a perder la voz, senti como bloqueaba su mente*

"Te odio Alec, sufre maldito DOLOR!!!"

*Senti un dolor de cabeza inmenso estaba tratando de hacerlo sufrir lo mas que podia intente llevarme las manos a la cabeza para mantenerme a salvo pero era un imposible, pero no me rendiria, con todas mis fuerzas, sin importarme mas nada me concentre en que sufriera como nunca, la situacion era penosa, dos seres tan parecidos intentado matarse el tirado en el suelo tratando de aliviar el dolor que yo le producia y yo tirada al otro lado de la habitacion tratando de escapar de su don*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 10:57 am

-d...dhh...haa!!..

*solte un fuerte alarido notando como el dolor era insoportable pero con cada dolor que me hacia, mas furia me daba y mi niebla aunque lentamente escalaba por su cuerpo*

-JA...JANE VULTURIII!!...PIERDE...LOS...SENTIDOSS!!..

*grite con todas mis fuerzas haciendo que la niebla se acerque mas y mas a su cabeza notando como la cabeza me dolia a mas no poder*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 11:01 am

*Me aferre a la madera del piso arrancandola, no podia mas casi casi rendida*

"NUNCA ME VAS A GANAR, ANTES TE MATO"

*Me deje caer completamente al suelo, con ganas de llorar de impotencia de no poder librarme de su don*

-Do...lor

*Dije con mis ultimas fuerzas, necesitaba mantener intacta la ilusion o Alec me mataria, sabia que era capaz en este momento por que yo lo haria por defenderme de el*

"muere conmigo imbecil"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 11:07 am

*ya no daba mas pero...no debia rendirme...mi niebla comenzo a relentizarce aunque seguia su camino aunque cada vez mas lento, pero no perderia no con jane...*

"MUERE JANE VULTURI!...TE JURO QUE EN NOMBRE DE MI MADRE MORIRAS!!"
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 11:12 am

*Solte un chillido de impotencia, no podia mas, dios pero no no me ganaria no el, que tanto me odiaba*

"dolor"

*Mis ilusiones costaba mas mantenerlas por lo que debia crear una nueva a cada segundo, estaba a punto de morir o algo parecido, me agarre del piso intentando darme vuelta, pero no lo conseguia, abri mi boca*

-Te odio Alec, juro que te odio

*Dije con las pocas fuerzas que me quedaban mientras mantenia mi ilusion, sentia como poco a poco dejaba de ver, la vista nublada, casi no escuchaba, pero gracias a su odio mi mente seguia intacta, aunque con menos fuerza*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 11:15 am

-JA...JANE!!..

*dije tomando una bocanada de aire, notaba como sus ilusiones se volvian mas y mas deviles mientras mi neblina subia por su cabeza*

"PIERDE LOS SENTIDOS JANE VULTURI!!!"

*grite con todas mis fuerzas mentalmente*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 11:21 am

*Me odiaba mi hermano me odiaba*

-NUNCAAAA

*Dije creando una nueva ilusion de dolor, escuche un grito de dolor de el, y me rei en mi interior*

"nunca me ganaras y lo sabes"

*Pense en cada cosa mala que me habia pasado, la muerte de mis padres, la perdida de Anddy, los meses sin Georg, el odio de Alec, sentia que el odio era lo unico que me mantenia consciente*

"DOLORRRR"

*Grite mentalmente, mientras caia con la frente en el suelo, voltee a verlo, solo era una mancha para mi, una mancha que se revolcaba de dolor al igual que yo*

-Por... por que me...odias? soy tu hermana

*Dije mientras soltaba un grito era insoportable, el miedo que sentia con su don, mis pensamientos empezaban a verse removidos, veia escenas de cosas que habian pasado, el primer beso, la cara de Andres, el mordisco de mi padre, pero una parte de mi mente seguia creando ilusiones para defenderse*

"Anddy"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 11:27 am

-te odio porque...me arruinaste la vida!!...vos...me hiciste ser quien soy...y...lo pagaras...lo..ah!!...lo juro jane vulturi pagaras por todo y...YA NO ERES MI HERMANA!!..

*grite con todas mis fuerzas, de repente unos recuerdos abrumaron mi mente, mientras me retorcia recuerdos con jane aparecian en mi cabeza, los recuerdos que pasamos felices como humanos, nuestra madre...y luego de vampiros...no podia ser...yo no perderia contra jane y mucho menos viendo unos recuerdos de ese estilo, soltando alaridos de dolor hice que mi niebla siguiera expandiendoce por su cuello hasta el inicio de su rostro*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 11:33 am

*Me movia mas por los recuerdos que por su niebla que habia dejado de importarme queria sacar esos recuerdos de mi mente, vi claramente el rostro de nuestra madre tan claro,su voz era clara "Jane, Alec calmense niños por dios"*

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*Grite con todas mis fuerzas, ella no, ella era parte del pasado, ella me hacia recordar lo debil que era de humana, lo fragil que era, todas las veces que Alec habia peleado por defenderme. Era ese mismo Alec al que estaba matando del dolor, su frase en mi mente, recorde cuando me hablo acerca de los chicos que algun dia conoceria el amor de mi vida, no sabia si ya lo habia conocido, pero estaba arruinando el de Alec, por mi terquedad, por celos? por celos de que Alec dejara de quererme cuando ya habia logrado que me odiara? ya que mas daba, habia perdido cuanto amaba, eso era claro*

"Jane, Alec calmense niños"

*En algun momento que como humanos habiamos estado peleando ella habia dicho esa frase, esa frase marcada de amor, y al mismo tiempo de autoridad, me sacudi creando otra ilusion de dolor pero de manera involutaria al sentir la neblina de Alec cerca de mi rostro, la voz de nuestra madre segui reproduciendose en mi mente*

-YA CALLATEEEE DEJAME EN PAZ

"DOLOR"

*Pense mientras seguia gritando de terror, y de desesperacion al tener su imagen tan presente, cuando la habia olvidado por años*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 11:38 am

"NO PERDERE JANE VULTURI...NO PERDERE ANTE TI!...MUEREEEEE!!!"

*dije gritando con fuerza mentalmente mientras seguia retorciendome, ya no me importaba nada, ni mi madre ni mi hermana solo queria verla muerta...que pague por mi dolor y por como me sentia en ese momento, la ponzoña salia de mi boca inconcientemente de la colera y rabia que sentia...mi neblina seguia subiendo hasta llegarle a la boca asomandoce casi hasta su nariz*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 11:41 am

*Ella, seguia tan fuerte en mi mente apesar de mis chillidos suplicando que me dejara, voltee a ver a Alec, si me odiaba el, el unico que ser al que amaba, que mas me importaba, detuve las ilusiones de golpe*

-Matame ya nada me importa

*Dije con la voz quebrada, queria estar con ellos, con los unicos dos seres que me amaban no por mi don, sino por ser su hija, queria volver a sentir un abrazo sincero, un abrazo de amor y eso solo podian darmelo mis padres humanos*

-Hazlo...Alec.. hazme el favor de acabar con mi miserable vida

*Dije dejando de luchar contra su don*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 11:49 am

*solte una risita al notar como mi don se extendia con facilidad por su rostro pero antes de poder quitarle la audicion sonrei maleficamente*

-muere jane....y mandale saludos a mi madre...si que eres patetica...

*me acerque a ella cuando ya habia perdido los sentidos y le sujete el cuello con fuerza comenzando a hacer presion*

*de repente el recuerdo de mi madre volvio a aparecer en mi cabeza.."No lo hagas alec...la amas...es tu hermana...no lo hagas...sabes que no quieres...olvida tu enojo"la voz resonaba en todo mi ser, note lo que estaba haciendo pero...que estaba haciendo?...por dios es mi hermana solo pude deshacer la nube, la abrace con fuerza pegandola a mi cuerpo levantandola para que este a mi altura*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 11:56 am

*Cuando me cubrio con la neblina pude ver el rostro de el, era mi padre sonriendo "No Janie tu vida no es miserable, cuidalo, cuidense, son lo unico que ambos tienen", habia perdido la conciencia, hasta que senti unos brazos sujetarme con fuerza, abri los ojos deseando que fuera mi padre, abri los ojos, y era Alec sosteniendome en sus brazos, estaba a su altura me tenia alzada me tire a su cuello*

-Alec, te amo demasiado perdoname perdoname

*Queria llorar de tristeza de arrepentimiento, por primera vez vi su cuarto destrozado, el mismo se veia mal desgastado, supuse que yo me veia igual, no era gratis aguantar por horas los dones mas poderosos de los vampiros*

-Tenia tanto miedo de que te fueras, de que me dejaras sola, eres lo unico que tengo hermanito!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 12:01 pm

-shh...tranquila jane...yo tambien te amo demasiado hermanita...pero no digas mas...

*dije abrazandola con la poca fuerza que me quedaba cerrando los ojos, estaba todo destrozado incluyendonos*

-jane...no se por...cuanto tiempo pueda tenerte cargada..

*dije soltando una leve risita estaba cansado, pero no con sueño si no...agotado....mentalmente...*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 12:07 pm

*Trate de poner mis pies el suelo*

-Yo tambien necesito descansar nunca es necesario mas de una ilusion con nadie

*Camine casi a arrastras hasta la puerta*

-Pedire que arreglen este desastre

*Dije arrecostandome a la puerta como si me fuera a desmayar en cualquier momento*

-GIANNAAAA, GIANNA MALDITA SEA DILE A LOS ENCARGADOS DE LIMPIEZA QUE LOS NECESITAMOS EN EL CUARTO DE ALEC, ME ESTAS ESCUCHANDO

*Me deje caer al suelo y sujete mi cabeza, ni siquiera tenia los animos de seguirle gritando a Gianna, me levante y trate de acomodar la cama, la acomode y estaba demasiado cansada, me tire su destrozada cama y le sonrei*

-Ven aca, luego te regalare otra cama enanito

*Dije poniendo mi cabeza en una almohada*

-Me duele, me duele mucho la cabeza, tu don me da miedo mucho

*Sonrei casi sin ganas*

-Alec hablare con ella lo prometo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 12:10 pm

*suspire y me recoste a su lado sujetando su mano*

-tranquila...ella ya decidio y yo tambien...al parecer le hiso bien estar con benjamin y decidio irse a madrid...ya...no importa...ahora...descansa que a mi tambien me duele la cabeza, casi explota por tu don..

*solte una debil risita mientras me acomodaba mejor en la destrozada cama*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 12:13 pm

-QUEEEEEEEE?

*Grite me lleve las manos a la cabeza y Alec hizo lo mismo*

-no no no Alec tenemos que ir por ella

*Me intente levantar, pero mis piernas no tenia fuerza*

-Alec hermano todo todo fue un plan con Benjamin, ella te ama, mierd... que dolor de cabeza

*Dije sintiendo una presion incomoda*

-Que estamos esperando ve por ella Alec!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 12:15 pm

-jane...ya te dije que...ya nada importa...tenias razon...fui debil...mientras estaba con sanddy avandone a todos...y lo siento y pague mis consecuencias te lo puedo asegurar pero ya nada importa...

*dije tristemente bajando la mirada*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 12:29 pm

*Me voltee y me acoste junto a el, arrecoste mi cabeza en su pecho*

-Alec

*Tome su mano y la entrelaze con la mia*

-No necesitas cambiar cuando te enamoras, es cierto que el amor nos debilita un poco, pero mirame y nos sigas mi ejemplo de no querer el amor en mi vida

*Levante el rostro pasando mis manos por su cuello*

-Hermanito, si quieres dejarla ir yo te apoyo, si quieres ir por ella no me opondre

*bese su mejilla y cerre los ojos*

-Te amo hermanito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Mar 23 Mar 2010, 5:31 pm

-y...yo a ti jane...descanza tu mente...

*dije agotado mientras cerraba los ojos, amaba a sanddy de eso estaba seguro pero...debia dejarla ir...por el bien suyo y por el de todos los vulturi*

"sanddy....sanddy perdoname por lo que estoy por hacer...estaras mejor olvidandote de mi...es por tu bien..."

*pense mientras suspiraba pesadamente cerrando los ojos*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Alec Vulturi - Página 11 Empty Re: Habitacion de Alec Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.