Eterno Amanecer
Bosques de Dublin (Mi transformacion) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Bosques de Dublin (Mi transformacion) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosques de Dublin (Mi transformacion) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Bosques de Dublin (Mi transformacion) Mini1h
Bosques de Dublin (Mi transformacion) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Bosques de Dublin (Mi transformacion) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Bosques de Dublin (Mi transformacion) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Bosques de Dublin (Mi transformacion) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Bosques de Dublin (Mi transformacion) Deathnoteg
Bosques de Dublin (Mi transformacion) 100x50

Elite / VIP

Bosques de Dublin (Mi transformacion) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Bosques de Dublin (Mi transformacion) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Bosques de Dublin (Mi transformacion) Deathnoteg Bosques de Dublin (Mi transformacion) Botonaf Bosques de Dublin (Mi transformacion) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 7:22 am

Bosques de Dublin (Mi transformacion) 100-bosques-ibericos


*Caí, caí y caí… era como un vacio interminable que no tenía fin alguno… no quería pensar, no quería sentir más dolor… pero eso era inevitable… era el proceso de transformación de ángel a demonio… pero más que sentir lástima por Damián al vivir en carne propia lo que él había vivido, sentí aun más odio hacia él*

*No caía en realidad… simplemente sentí que mi alma desaparecía de el cuerpo que se me había entregado para pasar por mortal en la tierra*

*Sentí como unos brazos fuertes me depositaban en un lugar cálido y acaricio mi rostro con dulzura diciendo:*

-Gabriel, si me hubieras hecho caso, si tan solo me hubieras escuchado... esto no te hubiera pasado... perdóname herman@, pero la voluntad del padre se tenia que realizar... sabes de antemano que no estarás sola, cuando necesites algo, solo búscame...

*Quería gritarle que no se fuera… tenía miedo y sufría mucho pero el desapareció antes de que yo pudiera articular palabra alguna*

*Los días siguientes fueron de agonía y sufrimiento… sentía como mi temperatura cambiaba… escuchaba voces, gemidos y quejidos del mas allá… gemidos que hacia espelucar la carne a cualquier mortal*

*sentí perder la razón… ya no podía mas… mi transformación era cada vez más dolorosa… trate de acabar con mi vida… deseaba desprender mi cabeza de mis hombros pero no lo conseguía sangraba y esta volvía a unirse*

Bosques de Dublin (Mi transformacion) 377-06_1024

*Tenia sed… y al tratar de beber algo solo conseguía más dolor… vomitaba las maldiciones que una vez solté por la boca en forma de hojillas y estas me cortaban la garganta como me cortaba el desprecio que Damián sentía hacia mí, en el corazón*

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Artofthedevilbig

*Pasaron mas y mas días… y la tortura era cada vez peor… el calor en mi cuerpo se hacía aun más fuerte, el cabello se me había caído por completo al igual que mis uñas… estaba ciega ya que mis ojos no poseía la pupila… solo escuchaba risas malévolas, sollozos y gritos infernales que no me dejaban conciliar el sueño*

“Como si lo necesitara”

*Pensé dentro de mí pero en realidad me sentía cansada y con mucho sueño, el cual no lograba conciliar por más que lo intentara*



*Mi piel comenzó a oler a azufre y a formol… y se sentía como su fuera la de un anciano arrugada y desgastada… comencé a llorar y a arrebolcarme en el piso*

-Padre... PADREEE…-

*Pero la respuesta nunca llego… el corazón se me termino de ennegrecer y ya no latió mas… los gritos cesaron y el color comenzó a desaparecer… una brisa cálida comenzó a golpearme el rostro y a ondear mi cabello*

“Cabello”

*pensé y comencé a acariciarme la larga cabellera que tenia… abrí mis ojos y la luz me golpeo los ojos… parpadee varias veces hasta que los mismos se adaptaron a la luz… tome un mechón de mi cabello y contemple que eran dorados como el oro mismo… me acaricie el rostro y sentí lo suave que era mi piel*

-Un espejo…-

*dije en un susurro y la tierra se abrió ante mis ojos y de ella salió un espejo… observe mi rostro detenidamente*

*me quede atónita y fascinada al ver como con una sola palabra mis deseos se cumplían… no había perdido el poder después de todo… me levante toda sucia y maltratada y me pare en frente del espejo*

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Mujer-frente-al-espejo

*Para mi sorpresa el terror había pasado… el monstruo en el que me había convertido al momento de mi transformación había desaparecido… era una hermosa mariposa salida de la crisálida amarga del castigo… me mire por todos los ángulos… sonreí… era la mujer más deseable que podía llegara a ver jamás*

*Sonrei a carcajadas mientras giraba como una niña en un parque de diversiones... senti un aura blanca... algo conocida sin duda... voltee esperando a que Miguel apareciera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Lun 26 Abr 2010, 1:35 pm

* me daba tristeza haber dejado a gabriel sol@ en la inmensidad del bosque, pero las ordenes del padre no las podia desobedecer, desde el 7o cielo observaba atento su transformacion dolorosa, vi todo su sufrimiento, lo sufri junto con ella asi como lo habia pasado con demian... durante ese proceso, ella imploro la compasion del padre, quien con dolor en su corazón, no acudio a su llamado y no me autorizo ir a verla, a apoyarla *

- veo que su transformacion ya termino, padre, dame autorizacion para ir a verla, os lo suplico.

* el padre noto mi desesperacion, ella era mi hermana aunque ahora fuera un angel caido, sonrio y asento, con un ademan en su mano hizo que me fuera de ahi, me envolvi en mi aura y desapareci *

- pero que hermosa querida Gabrielle...

* decia mientra aparecia frente a ella quien se miraba en un espejo, sonrei *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 8:53 pm

*Le sonrei a Miguel mientras bailaba de un lado a otro como quinceañera con vestido nuevo... me tomaba el vestido todo roido para que no se me callera*

-Verdad que soy todo un encanto?... jajajaja-

*Reia a carcajas el me observaba detenidamente con los brazos entrecrusados*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Lun 26 Abr 2010, 10:52 pm

- estas preciosa gabrielle, pero esa ropa no te hace justicia

* sonrei *

- ahora vuelvo querida

* desapareci *

__________ 10 minutos despues ____________

* regrese en pocos minutos, llevaba conmigo un hermoso vestido para tal encantadora mujer *

- gabrielle, un obsequio de mi para ti

* le muestro un vestido *

- espero te guste

* se lo doy, ella sonriente lo toma, como soy un caballero me doy la vuelta para que ella se cambie, a los pocos minutos escucho una risa, volteo y mi sorpresa fue verla con le vestido puesto *
Bosques de Dublin (Mi transformacion) Nicole_kidman


- ni ese vestido te hace justicia querida.

* rei al verla jugar como una niña, modelando enfrente del espejo *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 10:08 pm

*Me miraba una y otra vez fascinada de mi misma y de mi belleza*

-Supongo que esto se llama arrogancia?-

*Voltee a ver a Miguel que sonreia gustoso... al observarle le mire con otros ojos... sentia como una mujer... eso me agradaba... era fuerte, vivas lo que sentia con este nuevo cuerpo... me acerque a él*

-Te han dicho que tienes una sonrisa realmente encantadora Mickey-

*Dije al mismo tiempo que le daba las gracias por el vestido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Mar 04 Mayo 2010, 3:42 pm

* me limite a sonreirle a gabrielle *

- no, nunca me lo habian dicho, gracias por el comentario

- veo que el vestido fue de tu agrado, eso me alegra

* subi la mirada al cielo *

Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 8:54 pm

*Él observo al cielo y yo ignore aquello... de seguro hablaba en pensamientos con Dios... y la verdad no me interezaba*

-Pues el vestido es lindo sin duda... pero en mi se ve aun mejor-

*Arrugue la nariz y le pique un ojo el simplemente negaba con la cabeza*

-Crees que deberia ir a ver a Damian o a Ausum?-

*Le pregunte al el aunque en verdad me lo pregunteba yo misma... me seguia viendo en el espejo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Jue 13 Mayo 2010, 12:02 am

* la mire y sonrei *

- nunca cambiaras querida

* cruce los brazos *

- mmm yo te aconsejo que no visites a ninguno, pero como se que no me haras caso, ve con el que encuentres, por que deben estar ocupados.

* sonrei *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mayo 2010, 8:30 pm

-Mmm...-

*Lo pense por unos segundos tamborileando mis dedos en mi barbilla*

-Pues de seguro Damian se debe de estar arrebolcando con Louis-

*Solte con desden y mal humor*

-Asi que me saldra saldar deudas con La lacra de Ausum-

*Sonrei picaramente y me acerque a Miguel*

-Y tú... en verdad piensas devolverle sus alitas a Damian?-

*pregunte mientras le acomodaba la solapa de la chaqueta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Sáb 15 Mayo 2010, 5:41 pm

- querida mia * dije tomandole de las manos *

- sabes la razon por las que se las quite * la mire y sonrei * ademas la corte celestial lo ha perdonado por que el no ha cometido algun pecado ante el padre.

* note como se molesto al escuchar mis palabras *

- querida, no te enojes * le sonrei y baje nuestras manos *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010, 12:13 pm

*El tomaba mis manos y yo simplemente las bati como niña malcriada*

-Vaaa... no creo que el desee volver a ser angel?... digo... se siente tan Riiico ser lo que soy ahora!-

*Le pique el ojo y sonrei a carcajadas al ver su rostro*


Última edición por Gabrielle el Dom 23 Mayo 2010, 5:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Vie 21 Mayo 2010, 6:38 pm

* lleve mi mano a mi ojo*

- nunca cambiaras tu caracter tan infantil querida, y veraz que aceptara de regreso sus alas, el padre lo sabe todo o ya lo olvidaste?

* me di la vuelta *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo 2010, 5:51 am

-Si, si... el omnipresente y el que toooodo lo sabe... bla, bla,bla...-

*Dige a manera de sarcasmo*

*Pense la situacion por unos segundos... aquello me covenia sin duda*

"Si Damian regresaba al cielo... yo podria ser la nueva lider o sucesora de su trono en el Hades?"

*Miguel hablo sacandome de mis pensamientos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Mar 15 Jun 2010, 9:30 am

- si el omnipresente, el que todo lo sabe y el que te conoce, querida mia.

* no me gustaba como gabrielle se estaba comportando, pareciera que esta planeando algo, ella volteo a verme algo molesta por mi ultimo comentario*

- aun no entiendo como es que te dejaste llevar por el poder gabrielle, como fue que perdiste todo lo que tenias

* movi la cabeza *

- lo unico que lamentara mi padre es que demian...

* una idea se cruzo por mi mente y sonrei al pensarlo nada mas *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 9:14 am

*Lo mire de mala gana ante aquel comentario*

-Habla de una vez... que es lo que lamentas... y no me vengas con sermones miguelito que sabes que me incomoda-

*me cruse de brazos y espere a que terminara la frase*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Miér 30 Jun 2010, 8:49 pm

- perder un buen demonio, jajaja

* la idea que se me habia cruzado era devolverle las alas a demian *

- ya gabrielle relajate.
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 9:47 am

*Aun no podia comprender sus palabras, pero la verdad aquello no me importaba... yo era perfecta y de seguro ahora conseguiria lo que quisiera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Miér 21 Jul 2010, 1:55 pm

- querida mia, espero que hagas algo de merito, quiza algun dia pudieras ser la reina de los caidos

* sonrei, ese comentario al parecer si le habia agradado a gabrielle*
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 1:10 am

*Brinque como loca ante aquel comentario*

-Siiii... te imaginas yo como reina de los Condenados?-

*Apludi como niña mimada y me le lanze encima abrazandole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Miguel Vie 30 Jul 2010, 10:59 pm

* la observe detenidamente, parecia una niña *

- seria un desastre el infierno contigo gabrielle.

* sonrei y me separe un poco, pensando en demian y en lo que le tenia que proponer *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 2:40 pm

-Bueno querido.. fue muy grato hablar contigo pero debo empezar a buscar mi rincon en el Hades a ver si damiancito me da un lado en su hoyo-

*Le pique el ojo y despareci*



Fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosques de Dublin (Mi transformacion) Empty Re: Bosques de Dublin (Mi transformacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.