Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
EN EL JARDIN...
4 participantes
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Parte trasera de la casa... En las afueras
Página 1 de 1.
EN EL JARDIN...
acabo de llegar de viaje, emmett no viajo conmigo esta vez, se quedo cazando todavia, aun no entro a la casa para saludar a la familia...
* me siento en la roca mas cercana y observo el bosque infinito que se presenta ante mis ojos, de repente, escuche dentro de la casa una voz que no reconozco*
- quien estara en casa con ed y carlisle? * me pregunte sorprendida, es raro encontrar visitas en la casa*
* me siento en la roca mas cercana y observo el bosque infinito que se presenta ante mis ojos, de repente, escuche dentro de la casa una voz que no reconozco*
- quien estara en casa con ed y carlisle? * me pregunte sorprendida, es raro encontrar visitas en la casa*
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
Re: EN EL JARDIN...
*de repente se encontro en silencio la casa*, han de haber salido por la parte de enfrente, en fin, ¿de quien habra sido la voz, y el olor? no conozco a ese vampiro...
luego se lo preguntare a ed...
*es realmente raro que la casa este completamente sola*
se siente raro si emmett no esta aqui... *
luego se lo preguntare a ed...
*es realmente raro que la casa este completamente sola*
se siente raro si emmett no esta aqui... *
*Me dispuse a salir de la casa rapidamente hacia la casa de bella... y en el jardin me encontre con Rosalie que estaba algo triste... en sus pensamientos solo se encontraba una sola imagen... Emmett*
-Rosie... ya llegara... de seguro anda en algun asunto de Carlisle-
*Dije tomandola de la mano*
*Dije tomandola de la mano*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
en eso, Edward sale al jardin, me toma de la mano y dice:
si ya se, lo que no me gusto es que no me dijo nada ahora, nunca habian secretos entre nosotros... musite con mi voz apagada, viendo hacia el suelo...
si ya se, lo que no me gusto es que no me dijo nada ahora, nunca habian secretos entre nosotros... musite con mi voz apagada, viendo hacia el suelo...
-Tranquila... ya llegara... yo tambien lo espero... para ir de casa... ni Jasper se a pasado por aqui y Alice ni se diga-
*Puse mala cara y me recoste en uno de los arboles... observe a mi hermana, que aun que se que no nos llevabamos bien, era mi hermana y la queria... odiaba verla asi*
*Puse mala cara y me recoste en uno de los arboles... observe a mi hermana, que aun que se que no nos llevabamos bien, era mi hermana y la queria... odiaba verla asi*
Si, tienes razon ya vendran, ya nos hacen falta, Alice y Jasper... y Emmett...
* me sente a lado de el, si ya se que el a veces es entrometido por que puede leer los pensamientos y eso lo detesto, pero fue el primer hermano que tuve en esta vida y lo quiero, por que se que me comprende*
oie, ed y si vamos de caza, ya nos hace falta un poco de diversion como antes que te parece...
* suspire profundo, *
* me sente a lado de el, si ya se que el a veces es entrometido por que puede leer los pensamientos y eso lo detesto, pero fue el primer hermano que tuve en esta vida y lo quiero, por que se que me comprende*
oie, ed y si vamos de caza, ya nos hace falta un poco de diversion como antes que te parece...
* suspire profundo, *
*Pues casi nunca iba de caza con las chicas siempre era Emmett, Jasper y yo... pero no seria mala idea... veria que tan buena era en ello*
-Pues me parece estupendo... a ver que tanto es lo que alardean tu y Emmett...-
*Sonrei picaramente*
-Pues me parece estupendo... a ver que tanto es lo que alardean tu y Emmett...-
*Sonrei picaramente*
* no esperaba que dijera que si... siempre el salia con los chicos... pero me agrado la respuesta... me levante y dije con una sonrisa...*
vamos entonces, antes de que bella te hable y ya no puedas ir...
me muero de hambre, una carrerita al bosque...
*en ese momento pense: una carrera... como si el no me fuera a ganar... huy que tonta...*
solte una sonriza picara...
vamos entonces, antes de que bella te hable y ya no puedas ir...
me muero de hambre, una carrerita al bosque...
*en ese momento pense: una carrera... como si el no me fuera a ganar... huy que tonta...*
solte una sonriza picara...
-Pues te dare ventaja... las damas primero-
*dije alzando el brazo y señalando hacia el prado donde se abria paso hacia el bosque de forks.*
[[Post pasado al bosque de Forks]]
*dije alzando el brazo y señalando hacia el prado donde se abria paso hacia el bosque de forks.*
[[Post pasado al bosque de Forks]]
A la Semana...
*Al enterarme de lo sucedido.. corri, corri y corri transformado en lobo... llegue casi a la frontera con canada... no queria pensar mas... el solo imaginarme que bella estuviera embarazada de ese maldito de Cullen me hacia revolver el estomago*
*Senti una presencia serca de mi... se acercaba con pasos lentos y trataba de contener sus pensamientos... pero era imposible no saber de quien se trataba*
"Seth... sal de alli y deja de jugar a las escondidas conmigo"
*El cachorro salto de alegria... brincando por todos lados como una mascota cuando ve a su amo*
"Ya niño calmate..."
*Dije de mala gana...*
*Comense a transmitirle todos mis pensamientos sobre lo de bella y solto un leve gemido*
"Debemos volver Jake"
*Penso el pequeño lobo y yo asenti... ya no podia postergar mas aquello... corrimos a todo lo que nos daban las patas*
*Seth zigzageaba por todos lados como presumiendo de ser mas rapido... yo solo reia dentro de mi*
*Llegamos al jardin de la casa de los Cullen y me pasee por el lugar pensando en Edward... sabia que me escucharia*
"Aqui estoy maldita sanguijuela... ven y explicae que demonios has hecho con bella"
*Me paseaba de un lado a otro intranquilo*
*Al enterarme de lo sucedido.. corri, corri y corri transformado en lobo... llegue casi a la frontera con canada... no queria pensar mas... el solo imaginarme que bella estuviera embarazada de ese maldito de Cullen me hacia revolver el estomago*
*Senti una presencia serca de mi... se acercaba con pasos lentos y trataba de contener sus pensamientos... pero era imposible no saber de quien se trataba*
"Seth... sal de alli y deja de jugar a las escondidas conmigo"
*El cachorro salto de alegria... brincando por todos lados como una mascota cuando ve a su amo*
"Ya niño calmate..."
*Dije de mala gana...*
*Comense a transmitirle todos mis pensamientos sobre lo de bella y solto un leve gemido*
"Debemos volver Jake"
*Penso el pequeño lobo y yo asenti... ya no podia postergar mas aquello... corrimos a todo lo que nos daban las patas*
*Seth zigzageaba por todos lados como presumiendo de ser mas rapido... yo solo reia dentro de mi*
*Llegamos al jardin de la casa de los Cullen y me pasee por el lugar pensando en Edward... sabia que me escucharia*
"Aqui estoy maldita sanguijuela... ven y explicae que demonios has hecho con bella"
*Me paseaba de un lado a otro intranquilo*
Jacob Black- Lider de los Quileutes
*Baje las escaleras y sali por la cosina hasta el patio trasero... habian dos lobos en el jardin... el del pelaje color arena brincabade un lado al otro y parecia sonreirme mientras que el otro gruñia y me miraba fijamente*
"Hola Ed..."
*Penso Seth y yo simplemente trate de enseñarle mi mejor sonrisa aunque era algo dificil*
-Hola Cachorro... Jacob por favor... necesitamos comversar-
*Pero el lobo seguia gruñendome... sus pensamientos me hacian sentir peor*
"Si ella hubiese decidido por mi, nada de esto hubiese sucedido"
*Yo asenti ante sus palabras*
"Hola Ed..."
*Penso Seth y yo simplemente trate de enseñarle mi mejor sonrisa aunque era algo dificil*
-Hola Cachorro... Jacob por favor... necesitamos comversar-
*Pero el lobo seguia gruñendome... sus pensamientos me hacian sentir peor*
"Si ella hubiese decidido por mi, nada de esto hubiese sucedido"
*Yo asenti ante sus palabras*
*Al fin habia aparecido... se veia algo demacrado... mas de lo normal... trate de controlarme*
*Seth se interponia entre nosotros dos*
"No te metas en esto Seth... maldita sea"
*Pero el cachorro no se movia... se planto entre Edward y yo*
*Seth se interponia entre nosotros dos*
"No te metas en esto Seth... maldita sea"
*Pero el cachorro no se movia... se planto entre Edward y yo*
*Seth se habia interpuesto entre Jacob y yo... yo solo le observaba fijamente a ambos*
"Jacob Por favor... Ed te pide dialogar... porque no le escuchas primero"
*Penso Seth a lo que yo simplemente asenti*
-Jacob por favor!-
*Le suplique observandolo de soslayo*
"Jacob Por favor... Ed te pide dialogar... porque no le escuchas primero"
*Penso Seth a lo que yo simplemente asenti*
-Jacob por favor!-
*Le suplique observandolo de soslayo*
*Sali a las afueras del jardin... el olor a perro remojado habia delatado la presencia de jacob*
*Observe detenidamente la escena*
*Edward observaba a ambos lobos... uno en posicion de ataque y el otro entre ed y el que se disponia a atacar... no debia ser psiquico para imaginarme que ese era jacob*
-A ver... a ver... Rintintin... vas calmando tus malas pulgas si quieres estar aqui-
*Le respondi colocandome en frente de el... les arroje unas camisas y unos pantalones de mi propiedad*
-A ver hablaremos calmadamente y en forma humana asi que a transformarse y a vestirse que no quiero ver Quileutes desnudos en frente de mi casa-
*Solte de mala gana mientras me asercaba a mi hermano*
*Observe detenidamente la escena*
*Edward observaba a ambos lobos... uno en posicion de ataque y el otro entre ed y el que se disponia a atacar... no debia ser psiquico para imaginarme que ese era jacob*
-A ver... a ver... Rintintin... vas calmando tus malas pulgas si quieres estar aqui-
*Le respondi colocandome en frente de el... les arroje unas camisas y unos pantalones de mi propiedad*
-A ver hablaremos calmadamente y en forma humana asi que a transformarse y a vestirse que no quiero ver Quileutes desnudos en frente de mi casa-
*Solte de mala gana mientras me asercaba a mi hermano*
Emmett Cullen- Clan Cullen
"Rintintin???... maldito teddy sub desarrollado"
*Le gruñi pero Seth me detuvo gruñendome a mi... tomo la ropa con el osico y me empujaba para que le siguiera*
*La ropa apestaba a vampiro pero no habia otra opcion... nos transformamos y nos pusimos la ropa de Emmett la cual me quedaba algo grande pero Seth parecia un niño de 5 años jugando con la ropa de su papa*
*Salimos detras de los arboles y encare a Edward, el monstruo del hermanito se interponia entre nosotros*
*Le gruñi pero Seth me detuvo gruñendome a mi... tomo la ropa con el osico y me empujaba para que le siguiera*
*La ropa apestaba a vampiro pero no habia otra opcion... nos transformamos y nos pusimos la ropa de Emmett la cual me quedaba algo grande pero Seth parecia un niño de 5 años jugando con la ropa de su papa*
*Salimos detras de los arboles y encare a Edward, el monstruo del hermanito se interponia entre nosotros*
-Porque demonios no entiendes que lo menos que deseo es una confrontación entre nostros Jacob por favor-
*Dije colocando mi mano en el hombro de Emmett y tratando de apartarlo de en frente... Seth se habia acercado a Jake tratando de tomarlo del brazo para controlarle*
*Dije colocando mi mano en el hombro de Emmett y tratando de apartarlo de en frente... Seth se habia acercado a Jake tratando de tomarlo del brazo para controlarle*
*Me plante en frente de mi hermano como la muralla china*
-Si no te calmas voy a sacar el anti pulgas-
*Le dije a el can enseñandole mis puños*
-Al menos deja que te explique, quieres?-
*Vi como el lobito se calmaba*
-Si no te calmas voy a sacar el anti pulgas-
*Le dije a el can enseñandole mis puños*
-Al menos deja que te explique, quieres?-
*Vi como el lobito se calmaba*
* habia salido a comprar unas cosas para bella y me doy cuenta que en el jardin hiban a empezar a pelear, me apresuro a dejar las cosas y salgo molesta*
- a ver ustedes cuatro, se podrian calmar o quieren preocupar a bella en su estado.
* me volteo a ver a edward y a jacob, quienes estaban molestos*
"por dios edward, tu deberias estar acompañandola en lugar de estar queriendo pelear, tiene dias que no la vez"
- a ver ustedes cuatro, se podrian calmar o quieren preocupar a bella en su estado.
* me volteo a ver a edward y a jacob, quienes estaban molestos*
"por dios edward, tu deberias estar acompañandola en lugar de estar queriendo pelear, tiene dias que no la vez"
*Trate de calmar mi ira justo cuando la hembra de la mole se acercaba a nosotros tratando de calmar la situacion*
-Y tu que pito tocas en todo sto Barbie sub-desarrollada... desde cuando eres tan amiga de bella?-
*Pregunte molesto*
-Y tu que pito tocas en todo sto Barbie sub-desarrollada... desde cuando eres tan amiga de bella?-
*Pregunte molesto*
-YA BASTAAA...-
*Grite perdiendo el poco control que me quedaba... Rosalie habia llegado y me sacaba en cara que no habia idoa ver a mi esposa... me le acerque*
-Pues ni tu ni ella dejan que me acerque a la habitación-
*Le solte de mala gana... me voltee a ver a Jake*
-Quiero que tu hables con bella... hasla enten der que eso que lleva dentro no es un bebe... la esta lastimando y matando lentamente-
*Dije con el rostro hecho trizas*
*Grite perdiendo el poco control que me quedaba... Rosalie habia llegado y me sacaba en cara que no habia idoa ver a mi esposa... me le acerque*
-Pues ni tu ni ella dejan que me acerque a la habitación-
*Le solte de mala gana... me voltee a ver a Jake*
-Quiero que tu hables con bella... hasla enten der que eso que lleva dentro no es un bebe... la esta lastimando y matando lentamente-
*Dije con el rostro hecho trizas*
* voltee a ver a edward molesta *
- por eso mismo no dejo que entres a verla, que no entiendes que ella ama a esa cosa como tu le dices...
* hice mis manos en forma de puños *
- y no creo que el chucho apestoso la haga entrar en razon, pero si quieres a el si lo puedo dejar pasar, asi bella no se sentira tan sola
* le dije casi a regaños a ed...*
- por eso mismo no dejo que entres a verla, que no entiendes que ella ama a esa cosa como tu le dices...
* hice mis manos en forma de puños *
- y no creo que el chucho apestoso la haga entrar en razon, pero si quieres a el si lo puedo dejar pasar, asi bella no se sentira tan sola
* le dije casi a regaños a ed...*
*Observe como los Cullen se mataban unos a otros... la tension entre ellos era algo muy fuera de si... observe a Seth y le hice una señal para que se quedara vigilando*
*Edward y la barbie seguian discutiendo y el esposo de la misma trataba de calmarles*
"Matense idiotas yo ire a ver qu demonios le sucede a Bella"
*Corri hacia la casa adentrandome en la misma*
*Edward y la barbie seguian discutiendo y el esposo de la misma trataba de calmarles*
"Matense idiotas yo ire a ver qu demonios le sucede a Bella"
*Corri hacia la casa adentrandome en la misma*
Rosalie y Edward se peleaban mientras que me percataba que jacob habi entrado a la casa y el cachorro amigo del mismo se transformaba de nuevo y corria hacia el bosque
-Chicos, chicooos-
Grite tratando de que me pretaran atenion y termianran con aquella absurda discusión.
-El chiguagua ya entro Ed...-
El me observo y luego hacia la casa... Edward y rosalie corrieron al unisono hacia la habitación de bella... yo simplemente sonrei y negue con la cabeza... me encamine tambien hacia dentro.
-Chicos, chicooos-
Grite tratando de que me pretaran atenion y termianran con aquella absurda discusión.
-El chiguagua ya entro Ed...-
El me observo y luego hacia la casa... Edward y rosalie corrieron al unisono hacia la habitación de bella... yo simplemente sonrei y negue con la cabeza... me encamine tambien hacia dentro.
*Escuche las palabas de Emmett y voltee en busca de Jacob y de seth pero ninguno de los dos estaba... Rosalie y yo nos miramos y salimos corriendo hasta la habitacion de bella*
Eterno Amanecer :: Forks Washington :: Casa de los Cullen :: Parte trasera de la casa... En las afueras
Página 1 de 1.