Eterno Amanecer
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Mini1h
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Deathnoteg
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 100x50

Elite / VIP

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Deathnoteg Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Botonaf Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de Reuniones de la Guardia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 7:57 pm

*fui rapidamente*

-Ahora que paso Janie?

*decia mientras me sentaba en una de las sillas*

-Cual es el motivo de esta reunion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 7:59 pm

*Entre calladamente, sin preguntar nada ni saludar a nadie, me sente al lado de mi novia, callado, esperando porque empezara el teatro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:01 pm

*Entre y levante 2 dedos a manera de Saludo*

-Que hay Chicos? Para que nos llamabas Jane?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:08 pm

-Sera que dejan la saludadera nos vemos todos los dias

*Rodee los ojos y tome la mano de Georg*

-Veran sucede que no se si se enteran, pero la asamblea no la ganamos del todo

*Sin querer senti como me enojaba al recordar el incidente, aprete un poco mas la mano de Georg, vi a Felix seguir moviendo la cabeza sabia que tarareaba esa cancion, me levante rapidamente y le golpee la frente*

-Esto es serio Felix

*Volvi a mi sitio y prosegui hablando*

-Papá esta algo nervioso por no decir furico, por que sabemos que de alguna manera Louis y Damian podran verse

*Resople tratando de controlarme*

-A que viene esta reunion facil, quiero ideas para ver que hacemos con esa situacion y comentarios serios ahora tienen la palabra en orden al primer desorden los golpeo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:11 pm

*Mire a Heidi y luego a Jane*

-Pues hoy Louis se dio cuenta que estamos de su lado, al menos ustedes

*Golpee el hombro de Felix*

-Si el se queda aqui encerrado nunca lograremos nada, por que la confianza y su fidelidad a la familia no crecera

*Me levante*

-Pero papa solo las escucha a ustedes las chicas, aunque podemos hacer un viaje de chicos de caza o a una mision y llevarlo que opinan

*Dije dirigiendome a mis hermanos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:15 pm

*Negue con la cabeza*

- Podemos llevarlo de viaje, si.. Una mision Quizas.. Todavia no esta muy bien entrenado.. Viaje de chicos.. JAMAS

*Recalque la palabra mirando a mis hermanos*

- Propongo que cada uno de nosotros pase tiempo con el, le enseñemos cosas, lo hagamos todo un vulturi.. Y mientras hacemos su atencion se quitara de Damian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:18 pm

-Llevarlo a una caza de hermanos?
*Mire a todos y levante los hombros*
-Pienso que le haria bien, y Heidi tiene razon debemos hacer un esfuerzo para que se sienta comodo y como uno de nosotros
*Me levante y me apoye en la ventana*
-Sino siempre se vera como uno mas, debe sentirse tan especial como cualquiera de nosotros, y los entrenamientos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:22 pm

un viaje de chicos? *me reia carcajdas* a mi no me parece... en otra ocasion quizas puedan organizar su viaje
*mire a todos* simplemente quiere escuchar otras opiniones y luego aporto con otras ideas... *sonrei*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:30 pm

- Yo lo llevare por pan con mantequilla

*Estalle en una carcajada*

- Ya enserio, Heidi tiene razon, cada uno de nosotros debe pasar tiempo con el, debe adaptarse a cada una de nuestras personalidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:34 pm

- Yo, yo..

*tartamudee*

-Yo tenia pensado llevarlo a Paris, necesitara ropa nueva asi que.. eso tenia pensado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:47 pm

-Definitivamente tiene que pasar un buen tiempo con nosootros, mision de chicos? CLARO QUE NO

*mire a los hombres*

-El debe de sentirse muy comodo aqui con todos , llevarlo de compras me parece una muy buena idea, le servira para distraerse y creo que eso es lo importante, que tenga muchos planes e ideas por realizar, de tal manera que se sienta feliz y asi dejar de pensar en Damian, distraccion es lo fundamental

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:52 pm

*Suspire*

- Lo lamento, pero yo no ayudare

*Observe a jane*

- Me parece mejor que sean ustedes los que lo hagan, tengo cosas mas importantes que hacer y no tengo tacto para tratar con debiluchos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 8:54 pm

- Yo Le enseñare a pelear

*Dije mostrando los dientes*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:03 pm

*Mire a Georg realmente molesta*

-Ya pues gracias por la ayuda

*Me levante de mi silla molesta*

-A ver hablare con papa para que haga ese viaje con las chicas de compras, Corin lo lamento pero sabes que no puedes ir sola

*Mire a Heidi y a Renata*

-Ustedes dos vayan con Corin y el a Venecia, pero Felix tu tambien vas necesitaran ayuda extra

*Mire hacia la mesa*

-Y donde me digas que llevas pan con mantequilla te dare una dosis de dolor para que le añadas

*Camine alrededor de la mesa*

-A la próxima mision que vayan Demetri, Santiago, David, Félix y Georg

*Lo mire como diciendo atrevete a desafiarme delante de los demas, desvie la mirada*

-El ira con ustedes, quiero que aprenda a matar sin compasion

*Me arrecoste cerca de la ventana donde estaba David, le sonrei y prosegui*

-Y Delayn, Alec, Santiago y yo le enseñaremos a pelear

*Me tire en mi silla*

-Ahora tenemos que ver como hacer para convencer a papá que Louis es de confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:08 pm

*Asenti y mire a Georg, negue con la cabeza*

"No hermano llevarle la contraria no es la opcion"

-Hecho Jane

*Me levante y me arrecoste a la espalda de Heidi, metiendo mi rostro en su cabello*

-Creo que como todos le tocara ganarse la confianza de los señores

*Me despegue de Heidi*

-Cuanto regresemos de la primera misión al haber acabo un clan completo papá vera que es de confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:11 pm

- Hecho

*Dije sonriente*

- Ademas oí al tio cayo decir que lo iba a tomar como su pupilo, que el le iba a entregar el anillo vulturi a Louis...

*Suspire*

- Pero lo lograremos chicos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:16 pm

*Levante los hombros*
-El Tio Cayo no es tan benevolente o ustedes creen que sera diferente con Louis?
*Me levante y retome mi lugar en la mesa*
-Igual podemos preguntarle a el acerca de los permisos para Louis, y ya esta
*Me levante y abrace a Jane por la espalda*
-Papa confia en tus criterios habla con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:20 pm

- Dalo por hecho hermanitaa

*Sonrei*

- Le ira bien en la mision, sera todo un vulturi cuando regrese

" y ojala esto terminara rapido, quiero ir por mi Ipod.. Pan con mantequilla"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:23 pm

*Choque manos con Delayn y Sonrei*

- Permisoos? Pffffffffff Solo basta Que Jane Hable con papa o Tio Cayo, no habra ni dicho podemos cuando le digan que si.. Vamos Manos a la obra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:41 pm

-Me parece excelente

* mire a Hei y Corin*

-Y se que este viaje va a ser muy divertido tambien

*sonrei*

-Bien creo que debemos de empezar de una buena vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:43 pm

- Como sea

*Dije levantandome y viendo a los demas*

- Si hay que hacer algo, empezemos de una vez

"jà como si fuera a hacer algo, estoy aqui por jane, no por ese tal louis"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:46 pm

*Rei chocando las manos con Corin*

- Vamos Jane, Vamos por Louis, empezemos ya!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 9:50 pm

*Sonrei*

-Dios ustedes no tienen remedio

*Levante los hombros y solte una carcajada*

-Por que sera que con ustedes tiene que ser todo para ya!!

*Me levante*

-Podemos irnos si les da la gana A TRABAJAR NIÑAS

*Dije mientras me sentaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Louis de Pointe Mar 30 Mar 2010, 10:04 pm

*Habia escuchado toda la comversacion detras de la puerta... suspire... no podia creer que yo era importante para ellos... abri la puerta y alli estaban todos*

*Se quedaron callados ante mi llegada... jane salto y me saludo tratando de que todo siguiera normal... todos le siguieron*

*Yo trate de aclarar mi garganta para obtener la atencion de todos*

-Yo... no se que decirles... mas que... gracias-

*El novio de Jane bufo y sonrio saracasticamente*

*Voltee a verle de arriba a abajo*

-Georg... no?-

*el asintio de mala manera como si no le importara*

-Te agradeco mucho que apoyaras a mi madre en la Audiencia-

*Me levante y me le acerque... habia escuchado cada una de sus idioteces detras de la puerta*

-Pero al parecer Te crees muy hombre por que has tenido muchas mujeres no es asi?-

*el me observo con mala cara*

-Pues dejeme decirle joven Georg... que hombre no es aquel que tiene mil mujeres desdichadas... sino el que es capas de hacer feliz solo a una en especial-

-Y no veo a mi hermana muy feliz con usted?-

*Todos rieron ante el rostro del chico que aun trataba de entender mis palabras*
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010, 10:13 pm

- Primero

*Levante un dedo*

- Nunca he tenido muchas mujeres

*Levante otro dedo*

- Segundo, si jane no se ve feliz no es porque no lo sea, tu deberias saber eso no? Eres su hermano.. Y tercero

*Levante otro dedo en conjunto con una Ceja*

- Manten tu lengua por dentro de tus dientes o te la arranco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Reuniones de la Guardia - Página 2 Empty Re: Sala de Reuniones de la Guardia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.