Eterno Amanecer
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Mini1h
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Deathnoteg
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 100x50

Elite / VIP

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Deathnoteg Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Botonaf Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Habitacion de Santiago Vulturi...

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 11:32 pm

* me haian mandado de mision y no me pude despedoir de renata, pero habia recibido un mensaje que ella me esperaba en mi habitacion, al llegar, la veo sentada en mi sillon favorito*

- reny, mi vida... como estas

* me di cuenta que estaba seria*

- que tienes amor, te pasa algo, * ella siempre estaba alegre, me acerque a ella, incandome enfrente, le acaricie el rostro y la mire a los ojos.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 11:56 pm

*al sentir su tacto sonrei levemente, practicamente sin ganas*

-Que bueno que estes aqui

*tome su mano y la entrelace con la mia, acomodandome en el sofa*

-Esque..

*suspire*

-Aqui no solo estan con la presion de la audiencia, sino que ahora hubo un incidente y...yo soy una de las causantes

*baje la mirada al decirlo...probablemente si fuera humana ya hubiera empezado a llorar de lo tan mal que me sentia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 11:16 pm

* me sorprendio su expresion*

- que pasa, que ocurrio... por que dices eso

* me acerque a ella para abrazarla*

- cuentame, no creo que sea tan malo, puede tener solucion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 11:30 pm

*suspire, aferrandome mas a el*

-Se que es estupido lo que paso pero...

"Shit"

*debia de ir al grano de una buena vez..que mas da*

-Resulta que Heidi, Jane y yo nos encaprichamos con que Alec y Sanddy debian de terminar...e hicimos lo que sea, Delayn estaba detras de Alec, pero el no queria dejarla por nada, y luego Benjamin se encontro con Sanddy, luego que Heidi y yo hablaramos con ella...

*suspire*

-Hubo un momento en el que el le planta un beso y yo tuve la brillante idea de tomar mi celular para sacarles una foto...fuimos donde Alec y se la enseniamos...ahora al parecer todo entre ellos termino pero...ahora me arrepiento completamente...y Aro tambien se molesto con nosotras

*baje mi miraba y tome una bocanada de aire*

-Nose porque demonios tuve que ser parte de eso...me siento odiada

*negue con la cabeza*

-Y quisiera remendar ese error

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 12:29 am

* me separe de ella, y la tome de los hombro*

- que hiciste que? renata, pero por que? * me habia sorprendido*

- pero que demonios les pasa a esta familia, que les ha hecho sanddy para que la traten haci, que acaso todos en esta familia estan locos. por que no piensan en el enano.

* me fui a sentar y a tocar la guitarra, un silencio se apodero entre nosotros*

- reny, ven sientate * la mire, le levante su carita* amor, imagina que sanddy y alec, somos tu y yo, mmm y que alguien de nuestra propia familia nos quiera separar de la misma forma que lo hicieron ustedes.

* la bese, no me gustaba verla asi*

- lo quieres remediar?, habla con alec, cuentale la verdad, habla con sandra, disculpense con ella, traten de que se reconcilien.

- te amo renata, pero lo que acaban de hacer, no tiene nombre, dime acaso no te gustaba ver a alec feliz?, por que a mi si, crei que por fin el habia encontrado el amor, eso me alento a intentarlo de nuevo y mirame estoy a tu lado.

* le bese la frente *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 12:12 pm

"Toll Renata...komm...jetzt tot!!!"

*Eres tan patetica Renata Vulturi...hazle caso a tu mente y matate de una vez*

*No podia verlo a los ojos, realmente me costaba hacerlo al confesarle mi estupidez, a estas alturas si estuviera en mi fase de humana me hubiera echado a llorar como una pequeña y tonta niña, no debi de haber apoyado a mis hermanas en esto....*

-Me arrepiento de todo...con Aro ya no hay problema...pero yo no debi de haberme unido a las locuras de mis hermanas....

*mi mirada estaba perdida en el suelo, estaba sentada aun en el sillon y lo unico que queria hacer es cruzar esa puerta para correr y correr hasta desaparecerme del mundo*

-Si..me disculpare con ambos sobretodo con Sanddy...tanto Heidi como yo estamos decididas a juntarlos de nuevo...Jane ya hablo con Alec...

*suspire y me tape el rostro con mis manos por un par de segundos, mis ojos me ardian...lamentablemente no podia llorar aunque quisiera..luego camine hacia la puerta con el fin de refugiarme en mi cuarto...*

"Cobarde"

*Hasta que me detuve en el camino sin pensar en seguir caminando, solo habia dado algunos pasos..ni tan cerca a ella... pero lo hice solo para voltear y verlo al rostro despues de todo...aunque quisiera no podia ocultarme en toda mi eternidad*

-Sabes...Quisiera desaparecer...y si me llegas a odiar lo entendere

*trague saliva grueso, aun me costaba verlo directamente a los ojos*

-Y quiero decirte que yo tambien siento que despues de tanto tiempo yo tambien encontre el amor...pues eso me paso cuando te conoci

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 12:58 pm

* me levante de donde estaba sentado y me dirigi hacia donde estaba reny, le levante la cara y le sonrei*

- como crees que te voy a odiar renata, no seas tontita, si te amo * le bese, y la abrace pegandola a mi cuerpo*

- tranquila, que si quieren les ayudo, conozco al enano, somos hombres, y podre hablar con el, aunque seria mejor que aro tambien les ayude, una platica entre nosotros le caeria bien para despejarse.

* la separe un poco, le levante la mirada *

- ademas, no creo que sanddy, este molesta con ustedes, o si

* no sabia que hacer para que renata dejara de sentirse lo peor del mundo *

- eres sincera, amor, todo se arreglara, tenlo por seguro.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 1:49 pm

*lo abrace*

-Gracias por estar conmigo en todo momento

*me acerque y lo bese*

-Siento que tengo mucha suerte por haberte encontrado

*sonrei*

-No sabes cuanto te extrañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 1:53 pm

* la mire tiernamente *

- y yo a ti reny, te extrañe y mucho.

- no queria irme enserio, pero ya sabes ordenes son ordenes.

* la lleve a sentarse al sillon, le sonrei *

- que cancion te gusta cielo * dije empezando a buscar de entre todos los discos *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 2:12 pm

-La que a ti te guste

*sonrei*

-Ponla y ven aqui conmigo

*me sentia tan feliz a su lado, y mas que lo extrañe, queria quedarme un tiempo con el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 2:33 pm

* no tenia ninguna favorita, todas me gustaban asi que puse el primer disco que encontre*



* empezo a sonar la musica y me fui a sentar con ella *

- mas tranquila cielo,

* no me gustaba verla como al principio ansiosa, nerviosa, triste*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 2:50 pm

-Si, y esa cancion me gusta mucho

*me recoste en su pecho y lo abrace cerrando los ojos un momento...sentia mucha paz al estar con el, abri los ojos nuevamente y lo mire, ambos nos quedamos asi por un momento y sonreimos*

-Sabias que me hace bien estar contigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 2:13 pm

* le acaricie el rostro... aun se le sentia triste... le sonrei*

- y tu sabias que me haces feliz, si tu eres feliz...

* la mire tiernamente*

- reny, ya mas tranquila?

* ella dijo si, pero su mirada reflejaba mucha tristeza y confusion, asi que me acerque a ella, y le di un beso tierno *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 4:12 pm

*le correspondi aquel beso, me hacia sentir mejor estar a su lado, por un momento empezaba a olvidar los problemas, estaba segura que todo se iba a solucionar pronto*

-La verdad si, me siento muy tranquila

*sonrei*

-Creo que venir aqui me hizo bien

*solte una pequeña risita, y empezaba a ver lentamente mi alrededor*

-Y sabes, me gusta tu cuarto, es muy agradable y comodo...creo que vendre mas seguido

*rei y me acerque a el poniendo mis brazos alrededor de su cuello para besarlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 3:56 pm

DIAS DESPUES:

- detesto cuando me envian de mision, * entre encabronado a mi cuarto... lo unico que queria era ver a reny y largarme por unos dias del castillo*

"donde estara reny"

* me quite la capa, el anillo, el sombrero, encendi un cigarrillo, me sente en la silla del piano y lo empece a tocar*



Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Johnny-Depp---Piano--C10288542

- musica, lo necesitaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 7:51 pm

*Entre al cuarto de mi hermano*

-Boun jou...

*Las palabras se me quedaron pegadas en la garganta*

-SANTIAGO VULTURI NO FUMES

*Dije haciendo mala cara*

-Que tus pulmones sean inutiles no quiere decir que puedas contaminarlos

*Camine hacia el y me abrace de su espalda, mientras le quitaba el cigarro*

-Que te parece si lo hago yo? para ver como se siente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 7:56 pm

* la mire de reojo, al momento que me quito el cigarro*

- no jane, es solo que eso me ayuda a pensar de ves en cuanto, no recomiendo que lo hagas, eso lo hacia de humano.

* me voltee y le di un abrazo haciendo honor a mi apodo*

- y como esta la travieza del castillo

* decia mientras la abrasaba a la mona*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:00 pm

*Mire el cigarro y lo apague en un el cenicero, me sente junto a el mientras lo abrazaba fuerte*

-Te extrañe Osito, que tal la mision?

*Dije arrecostandome a su hombro y tocando algunas notas*

-Estas bien Oso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:05 pm

- la mision muy tranquila, aburrida para ser sincero

* cuando dijo estas bien oso, se me revolvio un poco las ideas *

- jane, despues de la mision fui a madrid... y me quede por un tiempo ahi...

* seguia tocando el piano, para distraerme *

- amo a renata, no te lo niego, y quisiera una relacion mas formal, seria le hombre mas feliz del planeta, pero, no se.

* cerre los ojos, pareciera qomo si esa melodia me hiciera llorar *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:08 pm

*Me voltee y hice una mueca con los labios*

-Que no sabes?

*Tome su rostro en mis manos*

-Mirame, que pasa, viste la...

*Me quede callada y me mordi un labio preocupada*

-La tumba de la mama de Andres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:15 pm

- si, la vi, sanddy me llevo hacia donde estaba enterrada, y me siento bien, solo que hay jane me dio tristeza al verlo pero alegria por que esta descanzando

* la vi a los ojos*

- ademas vi como sanddy se estaba despidiendo de su hermano tambien, por que ya no va a regresar a madrid... y luego me entero loq ue paso por renata.

* segui tocando el piano*

- y me puse a pensar, si esto le paso al enano... yo me moriria si pasa entre nosotros, no te miento, con ese pensamiento me fui a la mision, ya perdi a andrea, no quiero perder a natis.

* por primera vez, jane me estaba viendo serio, sin ganas*



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:19 pm

*Solte la cabeza cayendo en las teclas del piano*

-Por que todos tienen que ser tan negativos?

*Me levante y camine a la ventana*

-No pasara Natis, es genial te ama como a nada

*Abri las ventanas para que se ventilara el cuarto*

-Ademas para todos ustedes el amor es importante y Natis te ama, asi que no te dejaria, tu tampoco la dejarias y para que le pase algo a Natis, tendriamos que morir todos nosotros primero

*Me voltee hacia el y me arrecoste a el piano*

-No estas dudando de lo que sientes o si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:25 pm

- no jane, no dudo por lo que siento

* estaba serio por primera vez *

- mira

* saque de mi maleta una cajita*

- dime si le gustara, me la llevare primero de viaje y cuando regresemos se lo dare, tu que la conoces bien dime le gustara.

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Anillos_de_compromiso

- dime si estuviera confundido, seria capaz de comprarle esta joya, se que se merece algo mejor, pero ese me encanto para ella.

* le di la cajita a jane, para que viera el anillo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:28 pm

*Me tape la boca con las manos y empece a brincar, intentando no chillar*

-Dios Santi le encantaraaaa

*Lo abrace*

-Felicidades ayyyyyy que emocion

*Lo solte*

-Entonces deja de preocuparte lindo y se feliz osito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 8:34 pm

- pero es secreto, no vale decir nada a nadie

* le dije al momento que pasaba mi dedo por mi boca en señal de silencio*

- sera una sorpresa, se lo dare, enfrente de todos, de mis padres, los tios y mis hermanos claro no todos seran muy privado y...

* me quede en silencio*

- si se pudiera tambien me gustaria que estuviera presente andres, pero quien sabe donde esta.

* seria lo mejor que me pasara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Santiago Vulturi... - Página 6 Empty Re: Habitacion de Santiago Vulturi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.