Eterno Amanecer
Once Upon A Time in Far Far time long Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Once Upon A Time in Far Far time long Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Once Upon A Time in Far Far time long 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Once Upon A Time in Far Far time long Mini1h
Once Upon A Time in Far Far time long 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Once Upon A Time in Far Far time long EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Once Upon A Time in Far Far time long 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Once Upon A Time in Far Far time long Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Once Upon A Time in Far Far time long Deathnoteg
Once Upon A Time in Far Far time long 100x50

Elite / VIP

Once Upon A Time in Far Far time long 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Once Upon A Time in Far Far time long Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Once Upon A Time in Far Far time long Deathnoteg Once Upon A Time in Far Far time long Botonaf Once Upon A Time in Far Far time long 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Once Upon A Time in Far Far time long

Ir abajo

Once Upon A Time in Far Far time long Empty Once Upon A Time in Far Far time long

Mensaje por Urss Swan Mar 02 Oct 2012, 6:10 pm



Urss Fiore Swan


  • Nombre Completo: -Urss Swan
  • Apodos:-Fetichito, Loco
  • Edad: -1500 años
  • Raza: -Vampiro
  • Sexo: -Masculino
  • Don: Control mental









Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Nacido en Italia, su juventud la paso en Rumanía y mucho tiempo vago por el mundo actualmente español .
Lugar de residencia actual: En todo el mundo pero su hogar esta en Villa Sanddy.
Clase social: Medio.
Lealtad: La lealtad solo es dada para los que se la merecen y para el Clan Swan .
Familiares directos:
@Shirley Vulturi=> hermana de sangre
@Sanddy Swan=>Creadora y hermana adoptiva.
Posesiones personales: Mis cientos de collares, recuerdos de toda mi vida.




Descripción Física


Es alto de unos 180cm, su piel es de color palida como als demas pero debido a su dieta de sanre de demonio, luce un tono bronceado rojiso, delgado pero no flaco, su cuerpo no es exctamente atletico pero tiene con que defenderse, sus ojos cambian de color conforme a su alimentcion:
  • Dorado: si bebe sangre animal
  • Rojo: Sangre de humano
  • Negro [total incluyendo pupilas]: Sangre de demonio
  • Obscuros: si no se a alimentado

  • sus ojso tiene forma de balón de football americano y son profundos, delineados por pestañas largas risadas, sus rasgos son finos y varoniles, muy al estilo de una escultura de Miguel Angel, tiene barba y unos labios medio carnosos que delinean una boca proporcionada, su cabello es de color negro y tiene la aficion de pintarle mechones en als puntas, muy al estilo Emo, su vestimente siempre lleva una chaqueta de cuero o un abrigo tipico de los vampiros.



    Descripción Psicológica


    Puedo escribir miles de cosas y tratarte d edar una buena imprecion pero solo te digo que "me juzgues tu" solo te dire como amigo, te protegere, me gusta ser sentimental con quien se lo merecen, ayudar y protegerlos a tal modo que no les pase ni un rasguño, combatir todo por ellos, pero como enemigo cuidate, que sere le mejor cazador que puedas imaginar, si me tratas de hacer algo contra mi el sarcasmo sera lo unico de los que te puedas defender ante mi.




    Datos Generales de la Personalidad


    Virtudes:
    Defectos:
  • Explosivo
  • Atravancado
  • Peleonero
  • Hace enojar a muchas personas
  • Egocentrico
    Gustos:
  • Los huamnos [como amigos]
  • la sangre de demonio
  • Usar mi don
  • hacer enojar a la gente
  • las peleas
  • La musica
  • El arte
  • Salir de caza
    Disgustos:
  • La gente estupida
  • Los que abusan de su poder
    Miedos/Fobias:
  • Perder a un ser querido
    Debilidades:
  • la sangre y las buenas curvas, el alcohol y un tanto la fiesta.



  • Historia

    mi historIA COMIENZA Asi, naci en el año 1600 en la vieja inglaterra mis madre una mujer bella de desendencia gitana y mi padre un vil borracho que se la vivía de taberna en taberna nos davan una vida que no era vida un dia mi padre acuso a mi madre de adulterio y brujeria por lo cual fue condenada junto con nosotros (por ser ilegitimos ) ala hoguera shirley y yo fuimos rescatados y convertidos por un vampiro no tan viejo que habia hecho amistad con nosotro(hermano de mi madre), se llevo a shirley mientras que creia que mis otros dos hermanos los cuales no recuerdo muy bien habian muerto vage sin rumbo hacia el norte donde a las afueras de rumania en los montes transilvanos encontre a un clan liderado por Alan un vampiro viejo me adoptaron y me enseñaron a lidiar con mi sed años mas tarde el clan liderado por Estefan y Valdimir se dirijio hacia nosotros destruyendolo solo ocho de nosotros sobrevivimos incluyendo a nuestra madre Marie, gracias a un tratado que tenía Alan con seres mas poderosos logramos salír de ahí pero en cierta forma no recordar nada, esos seres deban sangre a cambio de que les ayudaramos con algunas tareas, me volvi nomada y volvi a inglaterra donde conoci a Ella Roseau una joven de la cual me enamore perdidamente meses despues la peste buboniaca ataco y Ella murio antes de que pudiera convertirla seguí como un nomada y me diriji hacia America en busca d e una nueva vida, al pasar por Nueva España me tope con benito un joven vampiro que convatia por territorios el vio mi talento y me invito participar dequite mi ira contra los rumanos de esta forma, era casi invencible hasta que un grupo de lideres llamado los vulturi arraso con el lugar, segui en mexico hasta que benito fue destruido y en mi ultima batalla conoci al general whitlook era talentoso en las batallas decidi irme y me encontre con james un nomada cazador era un vampiro joven no pasaria los 3 añso asi que me diriji con el hacia E.U.A. donde encontramos un hospital psiquiatrico en un bosque ahy conocimos a un vampiro viejo nunca nos revelo su nombre solo nos pedia llamarlos "el doctor" el custodiaba a uan joven hermosa sus sentimientos hacia ella me recoradron los mios hacia Ella haci que me quede por unos dias con el james se obseciono por "almorzarse a la chica" que lo obligue aque s efuera usando mi don la joven de nombre Marie Alice simpre gritaba el nombre de james por lo cual el vampiro la convirtio, me fui en media convercion Alice era fuerte pero ella sabia que iba a regresar james, así que fui en su búsqueda pero nunca lo encontré, al llegar a Italia me encontré con los vulturi, me diriji hacia su lider un hombre de porte llamdao Aro me invito a unirme y acepte, la verdad era extraño epro quería saber mas sobre toda esta mafia de los vampiros, Aro me tarto bien y conocí a toda la gaurdía considerandolos mis hermanos pero, aun el amor destruye a la fmailia me enamore de una loba que habita en el pueblecillo de la push es por eso que decidi alejarme d elos vulturis no fue facil, tiempo despues me uní al clan Swan la anfitriona es Sanddy a quein conoci con los vulturis y que tiempo despues sabria que era mi creadora y la antigua pareja de Alan y ahroa vivo como un humano de día y en las noches vago como el vampiro que soy...

    Copyright Little Wonka © All rights reserved
    Urss Swan
    Urss Swan
    Clan Austrias
    Clan Austrias

    Mensajes : 1424
    Fecha de inscripción : 30/04/2010
    Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

    https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.