Eterno Amanecer
Una nueva vida?? (clan austrias) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Una nueva vida?? (clan austrias) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva vida?? (clan austrias) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Una nueva vida?? (clan austrias) Mini1h
Una nueva vida?? (clan austrias) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Una nueva vida?? (clan austrias) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Una nueva vida?? (clan austrias) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Una nueva vida?? (clan austrias) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Una nueva vida?? (clan austrias) Deathnoteg
Una nueva vida?? (clan austrias) 100x50

Elite / VIP

Una nueva vida?? (clan austrias) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Una nueva vida?? (clan austrias) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Una nueva vida?? (clan austrias) Deathnoteg Una nueva vida?? (clan austrias) Botonaf Una nueva vida?? (clan austrias) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una nueva vida?? (clan austrias)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva vida?? (clan austrias) Empty Una nueva vida?? (clan austrias)

Mensaje por Sanddy Swan Jue 27 Sep 2012, 4:49 am

Spoiler:

después de andar de un lado a otro, sin rumbo y ocupación, y de haber recordado un poco de mi vida, termine por fin en uno de mis lugares secretos... la Isla de Mal de Ventre, lugar donde me encantaba ir cada vez que me sentía sola en este mundo... es uno de esos lugares en los que no hay humanos, puedes estar tranquila durante el día expuesto al sol... viendo como los delfines saltan de aquí para haya... sintiendo en mis pies la calides del mar... era uno de esos lugares donde iba con adrián cuando vivía o con Andrés en su niñez... lugar que me hubiese gustado compartir con urss, caroline y mara... di un suspiro al pensar en ellos, en las explicaciones que tenia que dar, pero como explicarles lo que había ocurrido, si ni yo misma recordaba como fueron las cosas...

mis pies sentían la arena caliente... camine lento y con paso firme, viendo las fotografias que de la nada habian aparecido en una mochila, las cuales me habian ayudado a recordar a una parte de mi familia... a alec, a jane... recuerdos locos que habian pasado... pero este tiempo me habia ayudado a no sufrir y ser fuerte, y a empezar a tomar la decision de seguir...

todos esos pensamientos hacian que sonriera, y a la vez temiera a la reaccion de ellos cuando me vieran...

- que hare? ya paso mucho tiempo... como estaran? que haran?... me preocupaba mucho la villa, o mas bien los humanos que dependian de mi y vivian ahi... al estar caminando llegue a una pequeña colina cerca de la playa, me sente comodamente cerrando los ojos haciendo como que dormia, estando en un estado de paz...

Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida?? (clan austrias) Empty Re: Una nueva vida?? (clan austrias)

Mensaje por Urss Swan Lun 01 Oct 2012, 7:11 pm

Entre tanto tiempo de espera en aquella casa, al familia que Sanddy había creado se había dividido, solo yo en ocasiones mara estábamos en al casa, me dirigí a su estudio, aquel que visite ya hace muchos meses y que me abrió las puertas para estar aquí, en toda mi vida no me había sentido tan desesperado y valla que era desesperado, tome mi chaqueta y me dirigí en el cadilac que recientemente había adquirido, tome asiento y el asistente de Sand, me puso al tanto, era extraño pero, esto de ser humano era tan difícil soportar la monotonía, agradecí y le pedí que se fuera a descansar el pobre flacucho parecía no dar para mas. Tome las llaves del baúl de Sanddy y lo abri como niño con regalo, al aprecer ahi guerdaba muschos documentos importantes de las familias que ayudaba, lo que la villa tenia que dar y otras cosas entre ellas el diario del que le habia hablado la primera vez que estuve aqui, lo tome entre mis dedos y rompi la cerradura con las yemas de mis dedos, comence a leer, nada importante, bueno algo que no supiera, entonces al pasar la hoja vi un escrito con Lugares favoritos, remarcada con su fina caligrafía, pase el dedo lugar tras lugar pero todos ya los había visto, en medio de toda esa lista resalto algo por lo que ni dios padre, me hizo sentirme como un imbecil "la Isla de Mal de Ventre", me di un manotazo en la frente y salí corriendo cual alma que lleva el diablo.

Días después de nadar por el mar de cardenas y recorrer tantos kilómetros no estaba para viajecitos en avion o barco, llegue de noche y me adentre a un bosque que daba al mar, respire la brisa de la sal muera y el efluvio de ella se vino a mi como golpe bajo, sonrei -Lo sabía, recorri dos veces la isla pero al parecer era un espejismo, maldita sea refunfuñe cuando al mirar debajo por un risco, al silueta delgada y rubia relucía, sonreí por mi descubrimiento y grite -El sol, no te hara desaparecer desde lo alto del risco mi voz, quebrada retumbo para todos los ángulos creando une co cacofonico
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida?? (clan austrias) Empty Re: Una nueva vida?? (clan austrias)

Mensaje por Sanddy Swan Mar 02 Oct 2012, 12:01 am

habia permanecido recostada en el pasto con los ojos cerrados un buen tiempo hasta que un olor llego hasta mi, uno que se me hacia conocido... inhale profundo y a mi memoria vino la imagen de un vampiro... cuando de pronto escuche a lo lejos... - -El sol, no te hara desaparecer... abri los ojos de inmediato, me sente y gire hasta el risco donde sospeche habia llegado la voz... y ahi estaba una silueta de un chico que me miraba atento.. sonrei de alegria o tristeza, la verdad no lo sabia ya que no sabia como hiba a actuar el despues de mi ausencia...

- Urss eres tu? esperaba con ansias la respuesta que me levante de inmediato haciendole señas para que bajara de donde estaba...
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida?? (clan austrias) Empty Re: Una nueva vida?? (clan austrias)

Mensaje por Urss Swan Miér 21 Nov 2012, 6:46 pm

La respuesta ocasiono un eco cantarín en aquel valle sonreí ante su voz y respire profundo, soltando un libremente un exalido al fiiin salte hacia el vació apareciendo detrás suyo y solo toque su hombro derecho con mi dedo indice, sonreí, quería abrazarla y reprocharle el porque de su desaparicion pero así de pronto no tuve valor, cuando ella giro abri la boca para soltar un viejo y seco -Así es sonreí entrecerrando mis ojos mas por el logro y la emoción y epserando a que ella dijera algo, tome asiento en una pequeña roca ladina que salía del risco y deje que ella se preparara para hablar...
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida?? (clan austrias) Empty Re: Una nueva vida?? (clan austrias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.